Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rosetta Stoned
Mira a ver que igual sí se te han hecho (lo ves por el saldo de la cuenta) pero los movimientos no aparecen. Acaban de sacar un banner al meterte advirtiéndolo y dicen que están intentando solucionarlo.
Si si, el saldo está bien, pero los movimientos llevan mal desde el viernes. Lo decía porque un par dijeron que ya estaba arreglado, pero a mi me sigue sin salir.
jnp
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Si si, el saldo está bien, pero los movimientos llevan mal desde el viernes. Lo decía porque un par dijeron que ya estaba arreglado, pero a mi me sigue sin salir.
yo sigo igual, con los movimientos mal.
kaluty
Cita de jcesarsh
Desde la última actualización pone que se pasa lo de los últimos 7 días, pero a mi lo del viernes pasado el sábado me pilló sin dinero y no se me ha pasado, ya lo di por perdido.
Es decir, si cada viernes muevo los 420 euros a la B100, se supone que de madrugada se mueve de la Save a la Health lo generado durante toda la semana?
jcesarsh
Cita de kaluty
Es decir, si cada viernes muevo los 420 euros a la B100, se supone que de madrugada se mueve de la Save a la Health lo generado durante toda la semana?
Esa es la teoría, pero como digo, a mi el off to save no me me movió. También pone que el off to save se mueve en media hora desde que se confirma, no de madrugada.
666
Miembro de honor
A mi me sigue apareciendo el saldo mal únicamente en la cuenta Save.

Me pone: saldo disponible => X€ sumando la última remuneración que nos hicieron

Pero debajo pone: Hucha principal => X€ (sin sumar la última remuneración)

Juraría que nunca ha sido así. ¿A alguien más le pasa?
jcesarsh
Yo la save la tengo a 0, así que no lo puedo mirar.
Pero la health por fin parece que está bien.

De todas formas no le des muchas vueltas, se sabe que hay un error y están al tanto y lo están arreglando.
iKr
ForoCoches: Miembro
Yo pensaba que la remuneración de las huchas, las ingresaban en las propias huchas, pero no ha sido así. lo han ingresado en la cuenta Save.

Imagino que será lo normal, no?
DBanks26
Pero entonces si la remuneración no va en las propias huchas, luego no va aumentando la base? Es decir, si tengo 1000 en la principal y me ingresan pongamos 5 en otra, luego no pagan sobre 1005? O va todo aparte?

Por otro lado, se puede ir pasando el dinero entre huchas sin pasar por la cuenta corriente?
rubikaz
Pues tengo ya cuenta activada, todo configurado y tal. Y se me ha ocurrido mirar opiniones de la cuenta B100 en Google. Veo muchas quejas de que cuando haces una transferencia desde tu cuenta B100 a una cuenta de otro banco a muchos le bloquean la cuenta. Parece ser también que es por el tema de blanqueo de capitales y tal y que en un principio con enviar tu historial laboral te lo desbloquean, aunque lo mismo tarda un par de días.

¿Tenéis experiencia con eso? ¿Habéis tenido bloqueos de cuenta y lo habéis solucionado fácil?

Edit: me auto respondo. Veo que se ha comentado precisamente esto, le ha pasado a varios y que aparte de un disgusto momentáneo no ha habido problemas para solucionarlo.
Mechons
Cita de 666

De eso me acabo de dar cuenta. Me pasa exactamente lo mismo que a ti y descuadra justamente lo que han pagado de intereses.

He probado también a transferir todo el saldo disponible a la cuenta principal y tampoco deja, solo puedo transferir el saldo de la hucha principal sin contar la ultima remuneración.

A ver que va pasando en estos días.
PLATAEJ
Los 30€ del move se suman a los 30€ del off? Es decir, se puede llegar a mover hasta 60€ al dia con la nueva actualizacion?
jcesarsh
Cita de PLATAEJ
Los 30€ del move se suman a los 30€ del off? Es decir, se puede llegar a mover hasta 60€ al dia con la nueva actualizacion?
Si
Einhörnchen
Me ha llegado una VISA que pone PAY TO SAVE, entiendo que iba incluida al abrir la cuenta?
Lvst
Sí. El pay to save es por tema de plástico
Rosetta Stoned
Cita de 666

Cita de Mechons
De eso me acabo de dar cuenta. Me pasa exactamente lo mismo que a ti y descuadra justamente lo que han pagado de intereses.

He probado también a transferir todo el saldo disponible a la cuenta principal y tampoco deja, solo puedo transferir el saldo de la hucha principal sin contar la ultima remuneración.

A ver que va pasando en estos días.
Me pasa igual con la Save. En la Health no sé porque no quiero moverlo, pero supongo que pase igual...
Mechons
Es como si tuviéramos retenidos los intereses de este ultimo mes y ya me extraña que no este arreglado ese problema.
666
Miembro de honor
Cita de Rosetta Stoned
Me pasa igual con la Save. En la Health no sé porque no quiero moverlo, pero supongo que pase igual...
Por lo menos no soy el único, que ya me veía yo solo con este problema...a ver si lo arreglan pronto.
ReeLo
A mi de momento el Move to Save y el Off to save son 60€ diarios pasandose!
albertotibu
Ex Nissan Primera 2.0 Td
Cita de ReeLo
A mi de momento el Move to Save y el Off to save son 60€ diarios pasandose!

Pues yo lo del off , a poco que use el movil nada
Mechons
Cita de albertotibu
Pues yo lo del off , a poco que use el movil nada

Yo tengo una tablet, es la que uso para redes sociales. En el móvil casi ni las toco.
ReeLo
Cita de mechons
yo tengo una tablet, es la que uso para redes sociales. En el móvil casi ni las toco.
+1
SamVimes
¿Alguien tiene la app instalada en dos dispositivos a la vez funcionando? Por ejemplo en IOS y en Android, ¿puedes entrar indistintamente en uno u otro?
Rosetta Stoned
Cita de 666
Por lo menos no soy el único, que ya me veía yo solo con este problema...a ver si lo arreglan pronto.
Creo que ya está bien.
ReeLo
Cita de SamVimes
¿Alguien tiene la app instalada en dos dispositivos a la vez funcionando? Por ejemplo en IOS y en Android, ¿puedes entrar indistintamente en uno u otro?
en 2 móviles distintos, sin problema
Ivan021A
Os funciona bien lo de "hacer" 20.000 pasos? Me sale fallo de ayer.
666
Miembro de honor
Cita de Rosetta Stoned
Creo que ya está bien.
Cita de Rosetta Stoned
Efectivamente, ya sale bien

Cita de Ivan021A
Os funciona bien lo de "hacer" 20.000 pasos? Me sale fallo de ayer.
Sí, a mi no me ha dado fallo ningún día.
furiosos
.
Me viene de lujo lo del OFF, 60 euros al día no está mal si mantuvieran la cuenta con un tipo decente a largo plazo.
jcesarsh
Cita de SamVimes
Lo que pasa es que al entrar en iOS te quita los pasos de android. Si ya has conseguido el objetivo se queda en verde, pero no me fío y vuelvo a entrar en el android por si acaso.
666
Miembro de honor
Cita de jcesarsh
Lo que pasa es que al entrar en iOS te quita los pasos de android. Si ya has conseguido el objetivo se queda en verde, pero no me fío y vuelvo a entrar en el android por si acaso.
No te los quita, lo que pasa es que los pasos salen los que registra b100 de cada dispositivo. Yo en mi móvil tengo siempre 0 pasos, y desde otro que uso para los pasos sí que me salen bien.

Mientras salga el check verde, no hay problema.
jcesarsh
Cita de 666
No te los quita, lo que pasa es que los pasos salen los que registra b100 de cada dispositivo. Yo en mi móvil tengo siempre 0 pasos, y desde otro que uso para los pasos sí que me salen bien.

Mientras salga el check verde, no hay problema.
Si, bueno, para el caso es lo mismo, pero que no me fío de que es lo último que queda registrado para hacer el movimiento, así que siempre vuelvo a entrar con el de android que es donde tengo los 20k pasos y 0 minutos de redes sociales.
← A InverForo