Invertir ahora en TESLA es un chollo
18-mar-2025 00:00
|
|
18-mar-2025 00:04
|
Pues el PER es una bestialidad, vive de paguitas y subvenciones, la conducción autónoma de mercedes es mejor. La gente de izquierdas en europa y usa no lo van a comprar, y son más o menos el 50% de la población.... Y luego está Xiaomi.... Le crecen los enanos |
18-mar-2025 00:09
|
No viven ni de paguitas ni de subvenciones, sus competidores de Legacy Auto sí La conducción autónoma de Mercedes ni de coña es mejor. Han homologado Nivel 3 en algunos tramos de algunas autopistas de alemania, a máximo 90Km/h, siempre y cuando haya un coche delante tuyo, haga buen tiempo y solo por el carril derecho. Lo han hecho solo para poder decir que tienen Nivel 3 en vez de Nivel 2, fíjate sí es ridículo |
18-mar-2025 00:21
el OP va cargadísimo ![]() ![]() y esto es casi pan, casi tan pan como el otro día la casa blanca convertida en un concesionario tesla ![]() eso ya empieza a parecerse a cuchillo cayendo... ...y nadie quiere coger un cuchillo cayendo. |
18-mar-2025 10:27
| Jaja porfavor comprad Tesla jaja es un ofertón jaja he hipotecado mi casa y mi mujer me ha abandonado pero jaja meted todo a Tesla hacedme caso, no quiero solo ser yo el único que este cogiendo cuchillos cayendo. |
18-mar-2025 10:34
|
Pues desde luego a mi también me lo parece, pero el tiempo dirá si ha sido o no un error. Por ahora no hay ninguna marca que les haga sombra en conducción autónoma. Sí, sé que a nivel de certificación son nivel 2 y está por ahí Mercedes y Ford con niveles superiores, pero no tiene absolutamente nada que ver. Estos lo que tienen son tramos de autopista muy delimitados, en ciertas condiciones y a velocidad relativamente baja. Tesla te lleva el coche desde donde esté aparcado a la puerta de tu casa, y desde allí callejea por el barrio, por la ciudad, coge autopista, sale de la misma, se mete en otra ciudad, callejea y finalmente aparca. Y los últimos vídeos que salen del FSD en China son la repolla, porque con el caos que tienen allí que el FSD se defienda como lo hace... Esta experiencia les irá de lujo para mejorar. Pero desde fuera, imaginar su uso sin LIDAR en condiciones de mucha niebla, por ejemplo, da poco menos que canguelo. |
18-mar-2025 10:35
|
Al revés, usar LiDAR es un atraso, no tiene ninguna ventaja clara vs las cámaras y encima vale muchísimo más Los humanos conducimos sin LiDAR perfectamente Una cámara bien calibrada con LiDAR previamente puede calcular las distancias igual y encima entendiendo todo el contexto que es lo importante. |
18-mar-2025 10:53
|
Tesla no son solo coches. Eso está descontado. Tesla serán coches autónomos y robótica y eso está en pañales. PD: No sería descabellado tenerla a 1000 o más en 5 años. Voy a ir haciendo posición. |
Editado: 18-mar-2025 10:56 -
18-mar-2025 10:55
| Por eso digo que es un chollo, es como comprar NVIDIA antes del boom de la IA o del PC Master Race |
18-mar-2025 10:58
|
Efectivamente. Cuando tesla esté en la.recta final de la conducción e implementando los robots será tarde para entrar. Y la gente no entiende que sea mejor o peor la docuccion de Tesla, simplemente será como.VHS, que tiene más apoyo (ya tienen millones de coches mejorando el sistema de forma "gratuita" con los coches que han vendido) |
18-mar-2025 11:00
|
+1 También lo veo asi, no es lo que tienen ahora, es el potencial que tienen. 1- Arrasar con la competencia en conducción autónoma, (la competencia lo único que tiene es propaganda y haters) si revisas las alternativas con perdón son una mierda. 2- Robótica, un mercado completamente nuevo en el que están por encima del resto varios años. 3- El mercado de Uber,Didi, blablacar y demás lo van a absorber. ¿En cuanto están valoradas estas empresas...? |
18-mar-2025 11:05
|
+1
También lo veo asi, no es lo que tienen ahora, es el potencial que tienen. 1- Arrasar con la competencia en conducción autónoma, (la competencia lo único que tiene es propaganda y haters) si revisas las alternativas con perdón son una mierda. 2- Robótica, un mercado completamente nuevo en el que están por encima del resto varios años. 3- El mercado de Uber,Didi, blablacar y demás lo van a absorber. ¿En cuanto están valoradas estas empresas...? Luego la siguiente complejidad es cómo valoras esto, que no sé si habéis hecho el ejercicio con números pero a tu punto 3 por ejemplo, esas empresas ya están valoradas actualmente por su posible efecto red (mucho más por la expectativa de copar el mercado que por el valor actual). Para mi con un CEO tan bocazas es non-invest, pero me parece interesante como debate. |
18-mar-2025 11:10
|
A mi me parece que tiene sentido lo de la conducción autónoma que comentáis, pero a nivel regulador que puedan mantener un monopolio y no les toque abrir su tecnología... uff, me cuesta verlo.
Luego la siguiente complejidad es cómo valoras esto, que no sé si habéis hecho el ejercicio con números pero a tu punto 3 por ejemplo, esas empresas ya están valoradas actualmente por su posible efecto red (mucho más por la expectativa de copar el mercado que por el valor actual). Para mi con un CEO tan bocazas es non-invest, pero me parece interesante como debate. Lo segundo que indicas es interesante y no lo había tenido en cuenta. Sobre lo del CEO bocazas, en parte si o parte no, la verdad es muy disruptivo tal vez haga falta ser así para crear multinacionales como el que va a por pan, realmente no se si en la historia moderna hay alguien que haya creado tantas empresas multinacionales disruptivas en sectores tan diferentes. |
18-mar-2025 11:16
|
A mi me parece que tiene sentido lo de la conducción autónoma que comentáis, pero a nivel regulador que puedan mantener un monopolio y no les toque abrir su tecnología... uff, me cuesta verlo.
Luego la siguiente complejidad es cómo valoras esto, que no sé si habéis hecho el ejercicio con números pero a tu punto 3 por ejemplo, esas empresas ya están valoradas actualmente por su posible efecto red (mucho más por la expectativa de copar el mercado que por el valor actual). Para mi con un CEO tan bocazas es non-invest, pero me parece interesante como debate. |
18-mar-2025 11:55
|
+1
También lo veo asi, no es lo que tienen ahora, es el potencial que tienen. 1- Arrasar con la competencia en conducción autónoma, (la competencia lo único que tiene es propaganda y haters) si revisas las alternativas con perdón son una mierda. 2- Robótica, un mercado completamente nuevo en el que están por encima del resto varios años. 3- El mercado de Uber,Didi, blablacar y demás lo van a absorber. ¿En cuanto están valoradas estas empresas...? La gente lo quiere ya. Yo con que esté a 1000 en 2030 me sobra. |
18-mar-2025 20:48
| El problema es que el jefe es un bocachancla y megalomano que además le hace glitch el cerebro de cuando en cuando. |
18-mar-2025 22:11
|
Teniendo PER 120 (y eso que ha bajado a la mitad de precio) poco chollo veo ahí. Además, durante cuánto tiempo tendrá la "mejor" conducción autónoma? BYD, Xiaomi, Toyota, Huawei, Nvidia... Hay muchas más empresas desarrollando conducción autónoma. Porqué piensas que tendrán la mejor conducción autónoma dentro de unos años? Además los coches de Xiaomi o de BYD son mucho más baratos. De no ser por los aranceles le comerían terreno rápidamente. |