[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
18-mar-2025 07:47
|
Según decían ellos es porque se habían dado cuenta de que la gente solía retirar más dinero cuando se habían dado caídas pronunciadas (vamos, que lo sacaban en el peor momento) y esto era así sobre todo para las carteras 5/10 o menos (hablo de memoria) Así que aunque no es lo más común, por hacerlo sí que lo pueden hacer. Un saludo. |
18-mar-2025 09:58
|
Crees que tiene mas sentido ahora hacer una aportacion "fuerte" por eso del tipo de cambio € vs dolar? |
18-mar-2025 11:41
|
Una duda. Si yo decido "meter" dinero ahora en Indexa, a que "precio" lo estoy comprando? porque supongo que la transferencia tarde unos dias. Y si tarda 7 dias y ahora está bajo pero en 7 dias alto pues no hago nada siendo "oportunista". Me explico? Gracias. |
18-mar-2025 11:44
| Pues exactamente lo que has dicho, entre transferencia y compra creo que eran entre 5 y 7 días. Pero es que no tienes forma de saber qué va a pasar. Y si vas a empezar con el mínimo y vas a ir haciendo aportaciones a largo plazo, casi es completamente irrelevante está primera entrada, no te preocupes. |
18-mar-2025 11:51
|
Pues exactamente lo que has dicho, entre transferencia y compra creo que eran entre 5 y 7 días. Pero es que no tienes forma de saber qué va a pasar. Y si vas a empezar con el mínimo y vas a ir haciendo aportaciones a largo plazo, casi es completamente irrelevante está primera entrada, no te preocupes.
Por contraponer, MyInvestor y demas plataformas mas directas tambien tienen este problema, no? |
18-mar-2025 13:12
|
El producto es para ti si planeas mantener la inversión al menos 10 años, y con ese horizonte temporal da igual el precio de hoy, el de dentro de 7 días o 7 meses. |
18-mar-2025 13:22
|
Sin acritud shur, si estás pensando en que el precio está bajo o alto, con un horizonte temporal de 7 días, este producto no es para ti.
El producto es para ti si planeas mantener la inversión al menos 10 años, y con ese horizonte temporal da igual el precio de hoy, el de dentro de 7 días o 7 meses. Muchos aqui han comentado que en momentos "bajos" hacen aportaciones, para que esa aportación "valga más", y tenía la curiosidad de si con ese decalaje merece la pena hacer eso, o hacerlo mensual. |
18-mar-2025 14:15
|
Tranqui, entiendo tu "sospecha" a mi comentario, tan solo quiero tener toda la información de cómo funciona al detalle una plataforma donde pretendo meter una parte de mis ahorros.
Muchos aqui han comentado que en momentos "bajos" hacen aportaciones, para que esa aportación "valga más", y tenía la curiosidad de si con ese decalaje merece la pena hacer eso, o hacerlo mensual. |
18-mar-2025 17:07
|
Saludos P.d: vale, ya lo he visto en la app. Transferencia inmediata pero solo es hasta 1k€. No me sirve entonces 😅 Bueno, o mandarla en 2-3 veces, eso sí que podría. Gracias |
Editado: 18-mar-2025 17:11 -
18-mar-2025 17:22
|
Con respecto a las transferencias inmediatas a mi ahora mismo no me ha funcionado. Ha sido de Openbank a Inversis, y desde Openbank la han denegado. Ya no sé si será problema de Openbank o de Inversis. En Openbank informan que hasta 10.000€ se puede hacer, y en mi caso el importe era menor. Al final he hecho la aportación como transferencia normal. |
18-mar-2025 18:05
|
Pues yo no sé si cada banco hace lo que le sale de los cojones en ese aspecto. Tenía entendido que a partir del 1 de enero todas las transferencias nacionales serían inmediatas. Pero yo ahora mismo he tenido que hacer mi aportación por una transferencia normal ya que Openbank me dice que nanai a una inmediata. |
18-mar-2025 18:09
|
Pues yo no sé si cada banco hace lo que le sale de los cojones en ese aspecto.
Tenía entendido que a partir del 1 de enero todas las transferencias nacionales serían inmediatas. Pero yo ahora mismo he tenido que hacer mi aportación por una transferencia normal ya que Openbank me dice que nanai a una inmediata. |
18-mar-2025 18:12
|
Pero lo dicho, ya no sé si es problema de Inversis o de Openbank. |
18-mar-2025 18:21
|
Un correo a Inversis... es como pedir una audiencia con Dios. No dan ni las claves de acceso para ver tu inversión (igual que Cecabank), así que intentar comunicarse un mortal con ellos es tarea cuasi-imposible. Como es banca institucional no atienden a particulares.
Pero lo dicho, ya no sé si es problema de Inversis o de Openbank. Tambien quiza las transferencias nacionales solo sean inmediatas entre bancos convencionales y no institucionales como dices. |
18-mar-2025 19:29
| Sí, todas funcionan de similar manera. En ese aspecto te da igual una que otra |
18-mar-2025 19:44
|
Un correo a Inversis... es como pedir una audiencia con Dios. No dan ni las claves de acceso para ver tu inversión (igual que Cecabank), así que intentar comunicarse un mortal con ellos es tarea cuasi-imposible. Como es banca institucional no atienden a particulares.
Pero lo dicho, ya no sé si es problema de Inversis o de Openbank. |
18-mar-2025 22:02
|
Pues yo no sé si cada banco hace lo que le sale de los cojones en ese aspecto.
Tenía entendido que a partir del 1 de enero todas las transferencias nacionales serían inmediatas. Pero yo ahora mismo he tenido que hacer mi aportación por una transferencia normal ya que Openbank me dice que nanai a una inmediata. |
19-mar-2025 00:32
|
A mi Indexa me lo recomendaron muchos amigos, y de momento aunque llevo poco tiempo estoy más que contento. Aplica comisiones bajas, que además revisan anualmente, he tenido hasta ahora rentabilidades considerables para llevar menos de un año, y creo que en general son de fiar. Saludos. |
Editado: 21-mar-2025 00:28 -
19-mar-2025 01:50
|
A mi Indexa me lo recomendaron muchos amigos, y de momento aunque llevo poco tiempo estoy más que contento. Aplica comisiones bajas, que además revisan anualmente, he tenido hasta ahora rentabilidades considerables para llevar menos de un año, y creo que en general son de fiar.
Por si alguno lo necesita: (15.000 € sin comisiones de gestión durante un año por cada invitado) Saludos. |
Editado: 19-mar-2025 04:22 -
19-mar-2025 02:24
|
A mi Indexa me lo recomendaron muchos amigos, y de momento aunque llevo poco tiempo estoy más que contento. Aplica comisiones bajas, que además revisan anualmente, he tenido hasta ahora rentabilidades considerables para llevar menos de un año, y creo que en general son de fiar.
Por si alguno lo necesita 15.000 € sin comisiones de gestión durante un año por cada invitado)Saludos. Bueno, soy el primero que reporta a los de los referidos, pero hasta hoy estaba en el general donde en principio si se podía, es entendible que muchos no se hayan enterado. Por cierto, edita para que no se vea el referido, que si Borra se queda tu cita. |
19-mar-2025 04:21
|
Shur, lo han movido a inverforo y en inverforo no están permitidos los referidos, Borra anda.
Bueno, soy el primero que reporta a los de los referidos, pero hasta hoy estaba en el general donde en principio si se podía, es entendible que muchos no se hayan enterado. Por cierto, edita para que no se vea el referido, que si Borra se queda tu cita. Editado, gracias por avisar |
19-mar-2025 07:38
|
En el foro de Rankia de Indexa se le leyó bien la cartilla a @fderbaix por denegar (según él en aras a la seguridad) la gestión de credenciales con Inversis. Pero por un oído me entra y por otro me sale... |
19-mar-2025 11:13
| Me ha entrado curiosidad y he ido a ver cuanto ha caido este mes y OUCH, casi -6k. |
19-mar-2025 11:48
|
Por si alguno lo (15.000 € sin comisiones de gestión durante un año por cada invitado) Saludos. |
19-mar-2025 12:23
|
Por si alguno lo necesita: (15.000 € sin comisiones de gestión durante un año por cada invitado) Saludos. Te va a durar la cuenta 2 telediarios y por encima no sabes lo que pasa si agluien pulsa el link. Borra nada https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |

15.000 € sin comisiones de gestión durante un año por cada invitado)