Conoces Pi Network? Phone mining

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Airwindel
Mañana a las 5 am me acaba el bloqueo de 14 dias, supongo que palmaré igual que todos, aunque ayer me pidieron reconfirmar mi wallet, espero y deseo que sea para que no me vuelvan a la app de minado otra vez…
En tu caso es un paso más que muchos.Si te han pedido reconfirmar la wallet y te han dado el ok, no tienen excusa para denegar la entrega de tus tokens, espero que no lo hagan, ya sería muy aclaratorio.

¿Alguien de los bloqueados en la entrega reconfirmaron la wallet días antes a petición de ellos? Es interesante saberlo.
Naboman
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
En tu caso es un paso más que muchos.Si te han pedido reconfirmar la wallet y te han dado el ok, no tienen excusa para denegar la entrega de tus tokens, espero que no lo hagan, ya sería muy aclaratorio.

¿Alguien de los bloqueados en la entrega reconfirmaron la wallet días antes a petición de ellos? Es interesante saberlo.
Si, piden reconfirmar y aun asi no lo entregan, deja de darle vueltas que ya no están entregando más pis.
deleduran
Yo creo que la liaron con el cálculo de los PI no verificados que pasaron a verificados tras hacer algunos miembros del círculo el KYC y acabaron haciendo migraciones con PIs de más y ahora están recogiendo cable...
r21sodemo
Cuesta abajo…
Se ve que la gente se va quemando, ni Binance, ni Pi day ni nada.
Alguna novedad?
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Me ha llegado un email que pone esto .

Hi kiwiwi,

This e-mail has been sent because you confirmed your migration walle. XXXXXXXXXXXXXX .... in the Mining App. Please tap the link below to complete the verification process.

confirmo la migración?
7Bliz
Cita de Kiwiwi

Hi kiwiwi,

This e-mail has been sent because you confirmed your migration walle. XXXXXXXXXXXXXX .... in the Mining App. Please tap the link below to complete the verification process.

confirmo la migración?
Teniendo la app... para que te van a enviar un correo?
secondaccount
Cita de azogh
Hice un deposito desde la wallet de PI al wallet de OKX, con la dirección de este ultimo.Luego desde OKX ya los vendí y los € los pase a Revolut.
Nunca me habia puesto con esto de las criptos y pude hacerlo, unos 1000€ que saqué que no esperaba.
Una pregunta, al tratar de depositar los Pi's en OKX desde la Mainnet de Pi qué opción hay que poner aquí???

Airwindel
Pues al final me han desbloqueado los pi después de los 14 días obligatorios sin devolverlos a la app, ahora pensaré cuantos vendo porque estamos a 1.40$ y quizas me guardo algo por si sube… dificil decision porque igual nos vamos al guano xD
LBDJ
yo los he bloqueado dos años porque no me entero, la virgen que follón de aplicación y millones de pasos que hacer. Me voy a quedar minando dos años y ya contaré
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Kiwiwi

Hi kiwiwi,

confirmo la migración?
Para recibir ese correo primero debes haberlo aceptado en la aplicación

Cita de Airwindel
Pues al final me han desbloqueado los pi después de los 14 días obligatorios sin devolverlos a la app, ahora pensaré cuantos vendo porque estamos a 1.40$ y quizas me guardo algo por si sube… dificil decision porque igual nos vamos al guano xD
¡Excelente noticia! recibiste el correo que comenta el usuario de arriba? ¿Lo tenías todo correcto? ¿A qué hora se te han migrado? ¿Has probado a moverlos?
Kiwiwi
Cita de Boleskine

¡Excelente noticia! recibiste el correo que comenta el usuario de arriba? ¿Lo tenías todo correcto? ¿A qué hora se te han migrado? ¿Has probado a moverlos?
Si lo acepté en lá aplicación primero , pero sigo en el paso 8 desde hace ya un mes..
Airwindel
Cita de Boleskine

Correcto, me salio un mensaje en la app hace un par de dias para confirmar la wallet y luego me llegó el mail para verificarlo. Los he movido sin problema a Bitget y he vendido una parte para las vacaciones xD , el restante ahi se queda a ver si con suerte listan en binance y sube
TarracoG33k
Cita de Airwindel
Correcto, me salio un mensaje en la app hace un par de dias para confirmar la wallet y luego me llegó el mail para verificarlo. Los he movido sin problema a Bitget y he vendido una parte para las vacaciones xD , el restante ahi se queda a ver si con suerte listan en binance y sube
Sabes si la ventana de confirmar la wallet vuelve a salir después? Por error no verifiqué y salí del mensaje y no me ha vuelto a salir el mensaje
alexbr7
Forocoches.pi disponible, lo voy a pillar y se lo vendo a ilitri por 1000 pi
Airwindel
Cita de TarracoG33k
Sabes si la ventana de confirmar la wallet vuelve a salir después? Por error no verifiqué y salí del mensaje y no me ha vuelto a salir el mensaje
Yo hice igual, ves a la lista de checks y pica en el 3 creo que es, el de la wallet, te saldra para confirmarla
Mentolado
Subnorban
Cita de Airwindel
Con tanta opacidad, bloqueos y falta de información veo lejano lo de binance, la verdad.
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de secondaccount

Una pregunta, al tratar de depositar los Pi's en OKX desde la Mainnet de Pi qué opción hay que poner aquí???

Yo puse mi wallet privada.

Pero era la primera vez que me movía con cryptos, a mí me funcionó así que supongo que lo hice bien.
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Mentolado
Con tanta opacidad, bloqueos y falta de información veo lejano lo de binance, la verdad.
Si, los ultimos días da sensación de descontrol.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Me han devuelvo los tokens tras pasar los 14 días de bloqueo... ¿Qué coño?

Lo cachondo es que me han devuelto menos tokens de los esperados (que la cosa es que iniciamente me dieron más de los que yo tenía ...)
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Se me acaba de terminar el bloqueo de 2 semanas del 25% de mis Pi, y me ha dejado transferirlo a saldo disponible de la mainnet sin problema. Ahora solo toca pasarlo a bitget i cobrarlo. Los k no os deja hacerlo algo habreis hecho mal, de todo mi circulo d amigos, todos hemos podido migrar el saldo i cobrarlo. Asi k animos shurhanders
Airwindel
Joder se va al pozo
Mentolado
Subnorban
Cita de Pastanaga33
Se me acaba de terminar el bloqueo de 2 semanas del 25% de mis Pi, y me ha dejado transferirlo a saldo disponible de la mainnet sin problema. Ahora solo toca pasarlo a bitget i cobrarlo. Los k no os deja hacerlo algo habreis hecho mal, de todo mi circulo d amigos, todos hemos podido migrar el saldo i cobrarlo. Asi k animos shurhanders
Pues otra devolución por aquí siguiendo todos los pasos al pie de la letra
JuanmyBoKeRoN
Alguien puede confirmar, que los que entramos hace menos de 30 días por lo cual no llevamos 30 días minando,ya no es posible hacer el KYC nunca más?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de JuanmyBoKeRoN
Alguien puede confirmar, que los que entramos hace menos de 30 días por lo cual no llevamos 30 días minando,ya no es posible hacer el KYC nunca más?
Cuántos Pi has generado en los días que llevas?
Mentolado
Subnorban
Después de devolver lo migrado de la wallet a la app, ahora me ha pedido volver a confirmar la wallet.
pakote
Después de leer tantos mensajes pesimistas estos días daba ya por perdido el asunto pero justo hoy que se terminaban los 14 días de bloqueo en la Wallet hemos podido sacarlo todo sin problemas tanto mi pareja como yo.
Por si a alguien le sirve, entras en Pi Browser, pinchas en migraciones y ahí le das a cambiar por saldo disponible.
Después me descargué Bitget, me registré y verifiqué la identidad.
Luego lo siguiente es mandarte los Pi desde la Wallet de Pi a tu cartera de Bitget.
Después esos Pi ya desde Bitget los cambias por USDT.
Una vez tienes ya todo en USDT lo pasas a Euros y ya solo falta retirar.
Para retirar me pidieron antes validar mi cuenta haciendo un ingreso. Ingresé 10€ que es lo mínimo y todo correcto.
Después ya cuando le daba a retirar aparecía mi cuenta registrada (con la que hice el depósito de 10€).
Le das a retirar, pones el código que llega al correo y al móvil y listo, me llegó todo el dinero de forma instantánea.
Parece mucha cosa pero literalmente me llevo todo este mensaje como 15 minutos.
La aplicación de Bitget es muy intuitiva y si ha tenido un mínimo de contacto con cryptos es muy fácil.
Si alguien tiene dudas que me diga y le ayudo, un saludo.
Kiwiwi
Cita de pakote
Después de leer tantos mensajes pesimistas estos días daba ya por perdido el asunto pero justo hoy que se terminaban los 14 días de bloqueo en la Wallet hemos podido sacarlo todo sin problemas tanto mi pareja como yo.
Por si a alguien le sirve, entras en Pi Browser, pinchas en migraciones y ahí le das a cambiar por saldo disponible.
Después me descargué Bitget, me registré y verifiqué la identidad.
Luego lo siguiente es mandarte los Pi desde la Wallet de Pi a tu cartera de Bitget.
Después esos Pi ya desde Bitget los cambias por USDT.
Una vez tienes ya todo en USDT lo pasas a Euros y ya solo falta retirar.
Para retirar me pidieron antes validar mi cuenta haciendo un ingreso. Ingresé 10€ que es lo mínimo y todo correcto.
Después ya cuando le daba a retirar aparecía mi cuenta registrada (con la que hice el depósito de 10€).
Le das a retirar, pones el código que llega al correo y al móvil y listo, me llegó todo el dinero de forma instantánea.
Parece mucha cosa pero literalmente me llevo todo este mensaje como 15 minutos.
La aplicación de Bitget es muy intuitiva y si ha tenido un mínimo de contacto con cryptos es muy fácil.
Si alguien tiene dudas que me diga y le ayudo, un saludo.

Tengo el KYC aprobado desde hace casi un mes, pero el paso número 8 me indica espero los resultados del KYC, pero segun esto lo tengo aprobado, que coño tengo que hacer?
elkebab
Pues hoy me han mandado el mail para confirmar el migration wallet.

Cuánto tarda ya en llegar ahí?
Farfisa
Yo hoy he terminado los 14 días de bloqueo. Me ha pedido que confirme la wallet vía email y me ha dado un error. Después entro y me dice que la migración ha sido devuelta. Creo que son unos jetas y ponen todas las trabas posibles para que no vendamos.
elsaltimbanco
Aquí un gili que los tiene bloqueados hasta 2028
← A Criptomonedas