Dudas antes de hacer mi primera inversión diversificada de medio riesgo

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de dimker
Lo interesante es que tu primera intuición haya sido ir con uno de los grandes bancos más estafadores en cuanto a comisiones. Yo saco en claro que algo estarán haciendo bien estos asustaviejas si una persona no jubilada siente que son su mejor opción.

Mucha suerte,

Shur, se aprende preguntando, no? O naciste sabiendo?

Vi un apartado de inversiones en la app de BBVA y viendo que mi cuenta corriente ni me quita ni me da me puse a investigar.

No se que esperas...
dimker
ForoCoches: Miembro
Cita de Reterete
Shur, se aprende preguntando, no? O naciste sabiendo?

Vi un apartado de inversiones en la app de BBVA y viendo que mi cuenta corriente ni me quita ni me da me puse a investigar.

No se que esperas...
No, se aprende leyendo cualquiera de los 10000000 hilos del subforo. Lo cómodo es preguntar, eso sí.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de dimker
No, se aprende leyendo cualquiera de los 10000000 hilos del subforo. Lo cómodo es preguntar, eso sí.

No voy a discutir shur. Que ganas de ensuciar un hilo que me ha solucionado dudas. Pa ti la perra gorda.
elelale
ForoCoches: Usuario
Se te ve un poco verde. Si no quieres gestionar nada tienes que irte por la parte de indexacion. Además que las comisiones son irrisorias. Tanto myinvestor como indexa te permiten tener carteras automatizadas y simplemente tú aportas periodicamente. Además Myinvestor te permite elegir fondos, etf y acciones por tu cuenta, si te ves capaz. yo al principio use la automatizacoin en myinvestor, pero es tan facil elegir un par de fondos que a la larga te ahorras mas comisiones aún.
← A InverForo