Búsqueda de un seguro para el coche

borgee
ForoCoches: Usuario
Hola, busco un todo riesgo sin franquicia o franquicia baja.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Acabo de comprar un cochecillo para tener dos usables a diario (tengo otros 3 para ocio) y estoy flipando con el precio de los seguros. Quiero un tercero con lunas y ya. Lo más barato es hello prima por 220€. Si algún shur lo mejora el lunes contrato.
terrineitor
Agente de seguros
Cita de ClubDeLaChuche
Acabo de comprar un cochecillo para tener dos usables a diario (tengo otros 3 para ocio) y estoy flipando con el precio de los seguros. Quiero un tercero con lunas y ya. Lo más barato es hello prima por 220€. Si algún shur lo mejora el lunes contrato.
Tienes un MP
terrineitor
Agente de seguros
Cita de borgee
Hola, busco un todo riesgo sin franquicia o franquicia baja.
Tienes un MP
terrineitor
Agente de seguros
Cita de tortugaefe
Hola, estoy buscando seguro de coche nuevo. Entrega estimada mitad de abril. Agradezco MP
Tienes un MP
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de ClubDeLaChuche
Me cito. Si algún shur corredor cree que puede bajar de 220 que me sale en prima auto, que me escriba. Es coche que va a estar el 90% del tiempo parado en el garaje… lo he comprado porque un par de veces al mes no me puedo coordinar con la contraria para llevar a los herederos a la escuela y necesito un mierdicoche
Rojiblanco182
ForoCoches: Miembro
Hola! Me toca renovación en 2 meses y estoy pensando cambiar, así que estoy abierto a ofertas! Busco a terceros ampliado. Gracias!
Secadero0
El dia 28 me cumple el seguro del coche y linea directa me sube, llevo 6 años con ellos y subida a subida pago ya 270 euros si me podeis pasar alguna oferta.
terrineitor
Agente de seguros
Cita de Secadero0
El dia 28 me cumple el seguro del coche y linea directa me sube, llevo 6 años con ellos y subida a subida pago ya 270 euros si me podeis pasar alguna oferta.

Tienes un MP
melitroLL
Buenas me toca renovación a finales de abril, se agradece si alguien facilita presupuesto que la mutua me mete tremendo hostion en la renovación.
terrineitor
Agente de seguros
Cita de Rojiblanco182
Hola! Me toca renovación en 2 meses y estoy pensando cambiar, así que estoy abierto a ofertas! Busco a terceros ampliado. Gracias!
Tienes un MP
rado0786
Yo busco seguro tercero ampliado. Estoy con línea directa y subida tras subida, se ha disparado
terrineitor
Agente de seguros
Cita de rado0786
Yo busco seguro tercero ampliado. Estoy con línea directa y subida tras subida, se ha disparado
Tienes MP
jeslopmat
Gracias a los que me habéis mandado MP.
Saludos
BE.HERE-NOW
Estoy buscando un seguro a todo riesgo con franquicia a partir de 150 o 200eur. Ahora mismo lo tenia de baja temporal por desuso y quiero volver a usarlo.

A ver si algun shur, puede echarme una mano por MP.
Ne0keys
He mandado varios MP a shurs interesados en una propuesta
Chorche1980
Cita de Ivv0
Hola, tenéis un MP.
Me interesa, gracias
Chorche1980
Cita de Ne0keys
He mandado varios MP a shurs interesados en una propuesta
Estoy interesaado. Gracias, Esto de ser de Paiporta me lo pone imposible
terrineitor
Agente de seguros
Cita de Chorche1980
Me interesa, gracias

Tienes un MP
jbedoya
Yo busco un seguro a todo riesgo con franquicia
terrineitor
Agente de seguros
Te he enviado un MP
G-SR
ForoChoques: Miembro
Voy a vender un coche , y me queda casi todo el año de seguro, con mutua madrileña, me dicen que no me devuelven el dinero, es esto legal ?
Ne0keys
Tampoco te guardan lo no disfrutado para otras pólizas que puedas contratar de auto o que tengas ya contratadas?
Sobe
Carpe Diem
Hola Busco seguro a todo riesgo con franquicia para mi Corolla, la mutua me lo a subido 120€ sin dar ningun parte.. Gracias
Doe
igual por aqui
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de Ne0keys
Tampoco te guardan lo no disfrutado para otras pólizas que puedas contratar de auto o que tengas ya contratadas?

si eso si, si tuviera... pero no es el caso
ElAviador
Mediador de Seguros
MPs enviados
areco
Yo voy a comprar un coche de 2a zarpa y tb necesito uno
largobarbate
busco un todo riesgo con franquicia máxima de 200
Kofiers
Necesito un terceros de 200 paves, si alguien sabe de alguno.
← A Seguros