Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Salvo que amplíen la promoción, a partir del 1 de abril no se puede meter nada, no se sabe si bajará o si lo quitaran.
Son 50000€ máximo verdad?
Milana_bonita
Cita de Póngalo en H
Depósito Pibank a 4 meses

Un depósito a plazo fijo al 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual. Se permiten cancelaciones parciales y totales. Sin importe mínimo.

https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/

Creo que es nuevo y posiblemente el más competitivo a día de hoy.
Banco peruano?, miedito me da.
Davidm15
Envie el 1€ y ya puedo acceder a la app pero cuando intento sacar el 1€ no me deja me pone Ups algo a salido mal.
Halio
Cita de Milana_bonita
Banco peruano?, miedito me da.
Es ecuatoriano
Milana_bonita
Cita de Halio
Es ecuatoriano
Pues casi peor.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Son 50000€ máximo verdad?
No tiene límite, pero no metería más de 100000
Coper Joker
Cita de Davidm15
Envie el 1€ y ya puedo acceder a la app pero cuando intento sacar el 1€ no me deja me pone Ups algo a salido mal.
Me pasa igual, de hecho hoy no me deja ni entrar en la app.. la verdad que se me están quitando las ganas ...
Davidm15
Cita de Coper Joker
Me pasa igual, de hecho hoy no me deja ni entrar en la app.. la verdad que se me están quitando las ganas ...
A mi tampoco me deja entrar en la app ahora. También se me estan quitando las ganas de meterle.
G H I A
Otro que no puede entrar. Llevaba unos días con la cuenta, iba a efectuar hoy movimiento gordo de 100k y no puedo entrar ni por la web ni por la app.

Tremenda ostia, se te quitan las ganas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi tampoco me deja, así que será un fallo global puntual, no os pongáis nerviosos, pasa en todos los sitios.
Sebastien
Within you without you
Idem, creándome una cuenta no tengo pibanks de terminar el proceso por error. Esperemos los solucionen pronto.
Verbal_Kint
ForoCoches: Usuario
La abrí el viernes 14 sin problema en el proceso...sin embargo a la hora de acceder a la banca electrónica me dio problemas. Llamé el mismo viernes y me resetearon de nuevo el acceso. Lo volví a intentar el viernes y mismo error, no reconoce usuario y pwd.Esta mañana seguía el problema, volví a llamar y me comentaron que tenían una incidencia en la validación de usuarios de banca electrónica la cual había sido resuelta.
Lo intento en directo con la persona de atención al cliente al teléfono y ya he podido entrar.
Por cierto, ya veo los 5 euros que transferí el viernes por la mañana para activar la cuenta.
Montearruit
Yo acabo de entrar sin problemas
Verbal_Kint
Cita de Davidm15
Me está pasando lo mismo.
luismvca
Cita de biodel
Pero la fecha de fin del depósito escuando acabe la primera imposición que se hizo?

O cada nueva tiene sus 4 meses?
Cada imposición tiene su fecha de vtco diferente (4 meses desde contratación)
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de luismvca
Cada imposición tiene su fecha de vtco diferente (4 meses desde contratación)
Entendido, gracias!
Verbal_Kint
Cita de Verbal_Kint
Me está pasando lo mismo.
Acabo de llamar de nuevo a atención al cliente y me comentan que el error al llevar a cabo la transferencia es que la cuenta aún no está activa, aunque pueda entrar a la banca electrónica. Me comentan que el gestor me llamará para indicarme que la cuenta ya está activa. No existe ninguna parte en la banca electrónica donde se pueda consultar el estado de la cuenta.
Coper Joker
Yo transferencias desde pibank a mi banco no me deja hacer. Mensaje error:" ups ! Algo ha ido mal.... "
Sebastien
Within you without you
Hoy no han tenido un buen día, al menos me ha sido imposible registrarme. Confío en que mañana lo tengan solucionado de una vez, si no mal asunto.
Coper Joker
Cita de Saltamonto
Si te acabas de dar de alta las instantáneas no funcionan al principio
Fue transferencia normal desde pibank a otro banco y llevo desde el viernes intentándolo.... alguien ha conseguido sacar pasta de pibank? Es que eso de que no está activa me suena cuento chino... según sus instrucciones en cuanto se reciba la transferencia ya debes estar activa....
Steven Senegal
Yo me he hecho una cuenta con ellos y estoy igual. No puedo hacer nada, mandé 1€ de forma simbólica y aparentemente todo correcto. Pero ahora es imposible sacarlo, la aplicación da más fallos que una escopeta de feria. Tal vez les falte "activarla"...
MoreFap
otro por aqui con la cuenta creada hace una semana,.

meti 10 y el euro para activarla, es decir 11€.

He tratado de sacar ahora 5€ y UPSS algo ha salido mal.

Vamos, confianza cero para meter 90.000 que es lo que tenia en mente.
El Famichiki
Joder, entre lo que se comenta por aqui y los que se comenta por otros foros me da que voy a pasar de echar nada.
apostando
joder, yo anda con la calentura de meterle 5 cifras casi al limite de las 6 y se me quitan todas las ganas, alguna novedad?
Drr
Mejor este depósito que en monetario 4 meses?
macholoko
Yo la cree el fin de semana y ayer se activó. Solo meti el euro para activarla., pero la idea era meter un pico que tengo al 2.5 en la bankinter que tal vez necesite en medio año.
Me quedo por aqui
Sebastien
Within you without you
Yo llevo desde ayer intentando registrarme y nada, no hay manera. Mal asunto que tengan un problema así y no lo solucionen en horas.
brunotorres
Algo ha fallado contratando tu Depósito Pibank.

Durante estos días te llamaremos por teléfono para continuar el proceso.

La verdad es que tanto la app como la web dan demasiados fallos.
rgmerlo
Yo también creé la cuenta el fin de semana y ayer se activó. A través de la aplicación no consigo entrar, pero por la web sin problema. A ver cómo evoluciona la situación.
MoreFap
Seguimos sumando dias sin poder retirar los 10 € que metí para probar transferencia.

Como para meter los 100k.... Yo ya paso...
← A InverForo