[VENDO] Peugeot Tweet 125 2015 por 900 € en Barcelona

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
up
kelix
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Podría interesarme, soy de Barcelona ciudad.

Te lanzo algunas preguntas (de parte de mi colega que entiende un poco más que yo de motos):

Cuentakilómetros: Inicialmente no funcionaba, ya está operativo sin dar problemas ?

Sistema de lubricación: se revisó la bomba de aceite? ya que el gripado original fue por falta de lubricación.

Cigüeñal y biela: tras un gripado severo ("el pistón se hizo picadillo"), podrían estar comprometidos?

Embrague y variador: No se mencionan. En una moto con 57.600 km y uso intensivo (ex-Ecooltra), podrían estar desgastados.

Ajuste del carburador: Asegurarse de que la mezcla aire-combustible esté optimizada tras la reparación.

Le has hecho un mini rodaje finalmente?

El precio lo veo razonable, considerando las piezas nuevas y el trabajo invertido. Sin embargo, la falta de información sobre el sistema de lubricación y la inspección del cigüeñal/biela deja cierta incertidumbre
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de kelix
Buenas,

Te lanzo algunas preguntas (de parte de mi colega que entiende un poco más que yo de motos):

Cuentakilómetros: Inicialmente no funcionaba, ya está operativo sin dar problemas ?

Sistema de lubricación: se revisó la bomba de aceite? ya que el gripado original fue por falta de lubricación.

Cigüeñal y biela: tras un gripado severo ("el pistón se hizo picadillo"), podrían estar comprometidos?

Embrague y variador: No se mencionan. En una moto con 57.600 km y uso intensivo (ex-Ecooltra), podrían estar desgastados.

Ajuste del carburador: Asegurarse de que la mezcla aire-combustible esté optimizada tras la reparación.

El precio lo veo razonable, considerando las piezas nuevas y el trabajo invertido. Sin embargo, la falta de información sobre el sistema de lubricación y la inspección del cigüeñal/biela deja cierta incertidumbre

El cuentakilómetros funciona, lo pone en el post.

Gripó porque se quedó sin aceite, no por la bomba.

El variador de esta moto te cuesta 30 euros y un embrague 25.

El shur ha abierto el motor entero y lo ha limpiado. Viendo cómo lo ha detallado, seguro que se ha esforzado en dejarla bien. Si la moto anda, está bien. Te digo lo mismo del carburador.

Y por el amor de Dios, que la está vendiendo por 900 con la ITV pasada, con asiento nuevo, con rueda nueva, y reparada de motor a mano en su casa con piezas nuevas. No puedes pedir que esté perfecta la moto, por Diooooooos.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech

El cuentakilómetros funciona, lo pone en el post.

Gripó porque se quedó sin aceite, no por la bomba.

El variador de esta moto te cuesta 30 euros y un embrague 25.

El shur ha abierto el motor entero y lo ha limpiado. Viendo cómo lo ha detallado, seguro que se ha esforzado en dejarla bien. Si la moto anda, está bien. Te digo lo mismo del carburador.

Y por el amor de Dios, que la está vendiendo por 750 con la ITV pasada, con asiento nuevo, con rueda nueva, y reparada de motor a mano en su casa con piezas nuevas. No puedes pedir que esté perfecta la moto, por Diooooooos.
Te agradezco el comentario Syntech, muchas gracias.

Solo un pequeño apunte, el precio lo fijé en 900 €. Ya que al cambiarle la rueda trasera, pasarle la ITV y sacarle un seguro de unos días se me fue a más de 100 € XD.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de XeMnAxX
Te agradezco el comentario Syntech, muchas gracias.

Solo un pequeño apunte, el precio lo fijé en 900 €. Ya que al cambiarle la rueda trasera, pasarle la ITV y sacarle un seguro de unos días se me fue a más de 100 € XD.
Editado, usted me disculpe.

Es que en mi taller veo esta situación a diario. Tenemos una serie de motos a la venta de segunda mano, muy económicas, que sirven y funcionan adecuadamente, pero claro, son baratas por algo. Tienen ya su edad, tienen marcas de uso... y la gente quiere que vayan perfectas de pintura, con brillo en el asiento, con un funcionamiento absolutamente fino de motor y con un tacto a nuevo en los botones... Pero vamos a ver... Que estás pagando 1300€ por un scooter con ITV, revisado y con cambio de nombre incluido...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de kelix
Buenas,

Hola shur, te comento.

- Cuentakilómetros ya funciona, era el cable que estaba roto.

- El gripado fue por falta de aceite por parte de mi padre. Es costumbre, es la segunda moto que gripa el cabrón. La bomba de aceite funciona perfectamente, ya que llega aceite a la culata.

- Cigüeñal y biela están OK. No hay juego entre la biela y el propio cigüeñal, tampoco hace ningún ruido anómalo.

- Variador ni lo he revisado, de hecho no he abierto ni la tapa de transmisión. No sé cómo estará la correa, pero ya no quiero invertir ni un duro en ella. Si te quieres quedar tranquilo, te puedo cambiar la correa con mano de obra gratis (tú pones el recambio y au). Los rodillos y las guías son de plástico, así que tendrán su desgaste normal.

- Se ajustó la mezcla y funciona bien.

Le hice un rodaje de 40 km un día que fui a jugar a fútbol. No la he vuelto a tocar desde entonces. Aún necesita rodaje para que se asiente todo.

La moto va de puta madre y está todo bien montado y hecho con mucho mimo. Yo no digo que sea indestructible y no vaya a fallar, no tengo ninguna bola de cristal. Solo digo que lo que se ha hecho, se ha hecho bien.

Saludos.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech
Editado, usted me disculpe.

Es que en mi taller veo esta situación a diario. Tenemos una serie de motos a la venta de segunda mano, muy económicas, que sirven y funcionan adecuadamente, pero claro, son baratas por algo. Tienen ya su edad, tienen marcas de uso... y la gente quiere que vayan perfectas de pintura, con brillo en el asiento, con un funcionamiento absolutamente fino de motor y con un tacto a nuevo en los botones... Pero vamos a ver... Que estás pagando 1300€ por un scooter con ITV, revisado y con cambio de nombre incluido...
No se preocupe caballero, le agradezco su maravillosa labor en este gran floro jeje.

Es que es eso shur... Comprendo que la gente tenga cierto reparo en comprar motos de segunda mano, pero macho, por cierto precio que más quieres?

En tu caso por 1300 € (no sé qué motos son), pero me parece buen precio si están revisadas e incluyen el cambio de nombre.

Sobre la Tweet, creo que por 900 € no está nada mal de precio. Es una 125 que va bien, sin pretensiones para un uso urbano y quizá un pelín de rondas a 80, pero no más. Si al final lo único que hay que hacer es el cambio de nombre y sacarle un seguro, todo lo demás funca XD.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de XeMnAxX
No se preocupe caballero, le agradezco su maravillosa labor en este gran floro jeje.

Es que es eso shur... Comprendo que la gente tenga cierto reparo en comprar motos de segunda mano, pero macho, por cierto precio que más quieres?

En tu caso por 1300 € (no sé qué motos son), pero me parece buen precio si están revisadas e incluyen el cambio de nombre.

Sobre la Tweet, creo que por 900 € no está nada mal de precio. Es una 125 que va bien, sin pretensiones para un uso urbano y quizá un pelín de rondas a 80, pero no más. Si al final lo único que hay que hacer es el cambio de nombre y sacarle un seguro, todo lo demás funca XD.
Las de 1300 son scooters básicas, Piaggios Liberty, alguna Xmax que sube a 1700, alguna Vespa... Que oye, si necesitas una motillo para andar por el pueblo y hacer tus cuatro tonterías del día, pues te hacen bien el apaño.

En tu caso, el precio ya no es que no esté nada mal, es que es un regalo. Es una 125 básica y bien arreglada para los cuatro recados cotidianos. Por 900 euros yo solo miraría que no estuviese chorreando aceite por todos lados y poco más. Si es que esas cacharrillas encima son super baratas de arreglar...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech
Las de 1300 son scooters básicas, Piaggios Liberty, alguna Xmax que sube a 1700, alguna Vespa... Que oye, si necesitas una motillo para andar por el pueblo y hacer tus cuatro tonterías del día, pues te hacen bien el apaño.

En tu caso, el precio ya no es que no esté nada mal, es que es un regalo. Es una 125 básica y bien arreglada para los cuatro recados cotidianos. Por 900 euros yo solo miraría que no estuviese chorreando aceite por todos lados y poco más. Si es que esas cacharrillas encima son super baratas de arreglar...
Correcto shur.

Gracias por tu aportación como siempre, forero mítico
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Al final se la he vendido a un colega. Menos mal, me estaba desesperando porque o no la quería nadie o me ofrecían 600 €.

Vendida por 850 €. No vuelvo a arreglar otra moto en mi vida.
atúncalvo
Omnirespondiente
aun la tienes shur?
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de atúncalvo
aun la tienes shur?
Que va shur, se la vendí a un colega hace 8 meses. La moto va de fábula y está muy contento XD.
atúncalvo
Omnirespondiente
Cita de XeMnAxX
Que va shur, se la vendí a un colega hace 8 meses. La moto va de fábula y está muy contento XD.
Llegué tarde entonces!!!

Gracias igualmente!
← A Compra - Venta Motos