Mejor mando para jugar PC??

Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de sanders27
Lo que me da miedo shur es el imput lag de este mando ya que en modo inalámbrico se conecta por bt y no se yo, alguna experiencia en este aspecto??
Eso es otra, por BT suelen fallar, desconexiones y problemas sobre todo si está conectado el pc por WiFi, al final lo mejor es un dongle 2.4 ghz, menos latencia y más estabilidad
sanders27
Cita de Trinschuke
Eso es otra, por BT suelen fallar, desconexiones y problemas sobre todo si está conectado el pc por WiFi, al final lo mejor es un dongle 2.4 ghz, menos latencia y más estabilidad
Uno cualquiera o el oficial?? Porque el oficial es una pasta...
Brinx
ForoCoches: Miembro
Algún Gamesir con hall magnéticos en los sticks y cableado para no preocuparte más de la batería o del temido drift.

Tengo el pad Xbox Elite Series 2 y aunque pillé una buena oferta por él (menos de 90€) pienso que debí optar por un Gamesir cableado.
Maestroymentor
Cita de sanders27
Si pero en modo inalámbrico al ser bt no tendra input lag??
Para nada, pillatelo con el stick oficial.

Yo tengo 0 input lag
Trinschuke
Cita de sanders27
Uno cualquiera o el oficial?? Porque el oficial es una pasta...
Y además está descatalogado creo. Con uno compatible te vale. Pero te aconsejo de verdad que busques otras opciones al mando oficial de Xbox series, si dices que eres de darle caña, tarde o temprano te saldrá drift. Ten en cuenta que la gente que te dice que tiene 4 mandos y ninguno sin drift, es porque reparten las horas de uso entre varios mandos, con lo cual el desgaste es menor. Hay cosas muy buenas, con efecto hall y misma disposición y comodidad que el de Xbox a buen precio. Por decirte otro aparte del que te he recomendado antes, el Machenike g5 pro lo tiene un colega y súper contento, también en torno a los 40-50 euros.
Trinschuke
Cita de Maestroymentor
Para nada, pillatelo con el stick oficial.

Yo tengo 0 input lag
Sí lo usas con el stick, ya no lo estás utilizando por bt, sino por radiofrecuencia 2,4 ghz. Por bt dan problemas y lag muchas veces
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Brinx
Algún Gamesir con hall magnéticos en los sticks y cableado para no preocuparte más de la batería o del temido drift.

Tengo el pad Xbox Elite Series 2 y aunque pillé una buena oferta por él (menos de 90€) pienso que debí optar por un Gamesir cableado.
Aquí uno con un Gamesir Tarántula Pro y puedo decir que es el mejor mando que he tenido en mis manos
Sr.Picapoll
Pues ese mismo uso yo, comprate otro de wallapop por 10 euros y a seguir dandole
Di3GO95
Yo me pillé hace poco el 8bitdo ultimate 2c, y muy contento con él. Leí muy buenas opiniones de esta marca, el único problema que tienen, es que los nombres que ponen a los mandos es un puto lío

Vargar
Cita de sanders27
Y tema drift como dice el shur de arriba?? Algun modelo que no lo tenga o no sea propenso a ello??
Yo hago ahora en abril un año con el xbox elite y 0 problemas no se.. d todos modos si me falla por drift en algun momento, lo mandare a alguna tienda para q me pongan joysticks magneticos
erRs
mira...
Cita de xMiguelin
Para pc:

-GameSir Cyclone 2
-Flydiji Vader 4 Pro (algo mejor pero más caro)

Yo llevo con el gamesir un mes y estoy encantado... dejad de comprar mandos anticuados (xbox).

Ya sólo por tener botones en condiciones y sticks magnéticos...

Además, es completamente compatible con pc, switch, android e ios.

Y con una aplicación para modificar todo a tu gusto.
tras investigar basntante, llegué a la misma conclusión que este shur y muy contento
Gnar
8bitdo Nyxi o Gamesir son buenas marcas. Busca que tengan palancas hall effect.
POETA
Cita de sanders27
Lo que me da miedo shur es el imput lag de este mando ya que en modo inalámbrico se conecta por bt y no se yo, alguna experiencia en este aspecto??
Yo con el bt a dia de hoy ningun problema! ademas compre de amazon unas baterias recargables y muy contento. Uso el mando casi a diario y llevo mas de 1 año y como el primer dia!
AerysII
El de la Xbox series. Yo no he notado imput lag o desconexiones puntuales en ningun momento, aun jugando relativamente lejos del PC
Chirivía
Cita de Clrnzz
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.

Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto.
Es súper cómodo este mando.
loko_rose
El flydigi vader 4 pro son unos 55-60€ (ha llegado a estar por 45€ pero me temo que es muy difícil que se vuelva a ver a esos precios) y me parece un pedazo de mando. Superior al dualsense.
malanior
PC gamer.
Dualsense no hay otro como el
Shinichi
ForoCarros: Miembro
Aolion k10 en ali
Fary Torito
he tenido 3 o 4 y el que mejor me ha ido de los que he probado es el dual sense
.Bender
Cita de Clrnzz
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.

Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto.
Yo también tengo un 8bitdo, lo único malo es que los botones inferiores que trae no son configurables a tu gusto, sólo puedes usarlos para simular otros botones del mando desde su aplicación. Por lo demás es muy bueno.
Jimbo-VII
Propugnador
Nose que hacéis con los mandos yo creo que desde ps2 jamás he tenido drift. No en ps3, ni en la 4. Ni en los mandos de las dos ultimas Xbox que aunque lo tengo las consolas si tengo los manos y aún sigo usando los 2
Semper fidelis esto.
Cita de sanders27
Tema input lag y esas cosas que tal?? Cual te pillaste?? Algo de drift?? Jajajajaja
Todo bien, nada de drift. Me pillé el de series X/S. Es conectar y a jugar, lo cual se agradece siempre (juego en Steam y 0 problemas con la cantidad de juegos que he probado)
Clrnzz
Cita de .Bender
Yo también tengo un 8bitdo, lo único malo es que los botones inferiores que trae no son configurables a tu gusto, sólo puedes usarlos para simular otros botones del mando desde su aplicación. Por lo demás es muy bueno.
Desde que aplicación? Yo ya había asumido que no iba a usar nunca esos botones pero no sabía que tenían app
Skull Face
Muy buenas shur!!

Pues ahora mismo te puedo recomendar 2 mandos muy tops, los 2 de la marca china Flydigi. Ambos con efecto Hall, ajuste de tensión de los Joysticks, recorte de gatillos etc. Tengo ambos y el Apex 4 es muy premium en materiales, pesa más y se nota de mejor calidad, obviamente es algo mas caro. Ahora mismo hay ofertas en Aliexpress y están algo rebajados

· Apex 4
· Vader 4 Pro
Bjarni
Yo juego con el DS4 la verdad
Rhoda
Siempre he usado el de Xbox o el de PlayStation el dualsense. Nunca he tenido drift solo con los joycons.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Yo uso el de Xbox One y va perfecto en todos los sentidos. Ni te lo pienses.
Skull Face
Te dejo por aquí esta página, en la que hacen pruebas a los mandos y te muestran la latencia de cada uno.

https://gamepadla.com/
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Tenéis el cyclone 2 por 33€ con cupón!!!! regalao, aprovechad

https://es.aliexpress.com/item/1005008364092989.html

recordad que en aliexpress ya se puede devolver sin problema por si no os convence.
.Bender
Cita de Clrnzz
Desde que aplicación? Yo ya había asumido que no iba a usar nunca esos botones pero no sabía que tenían app
https://app.8bitdo.com/

Aquí te descargas la de tu mando. Yo los uso como L3 y R3 para no tener que pulsar las setas, no tienen mucha más aplicación. Creo que también se pueden hacer macros, pero yo no lo uso.
← A Videojuegos