Listado de todos los fondos de inversión de MyInvestor

depuniet
Miembro Viril
Cita de Samadhi
Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc
IE0032126645

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
IE0032620787

Qué diferencia a estos dos fondos?
La palabra investor

Que se tiene previsto cerrar nuevas entradas. Es el mismo fondo pero se creó otro nuevo igual
Infinit0
Legal Alien
Yendo al buscador de MyInv parece que hay 1961 fondos ahora
Es probable que me falte alguno que otro, tengo que ver para actualizar la plantilla

https://myinvestor.es/inversion/fond...sion/buscador/
Infinit0
Legal Alien
1970 fondos disponibles hay ahora mismo en el buscador. Me tocara sentarme a hacer un upgrade del sheets en algun momento. Lleva tiempo y no estoy teniendo.

De cualquier manera siempre podeis consultar el JSON directamente de la API:

https://app.myinvestor.es/myinvestor...f3831a0e4685__

Darle a pretty print o usar una extension de Json Formatter de Chrome. Control F y buscar lo que querais.
adriansito
ForoCoches: Miembro
Buen curro, gracias shur!!
SoEasy
@Infinit0

Mil gracias por el trabajo.

Shur podrías "abrir el código" o hacer una pequeña guía para cómo llegar a tu spreadsheet? Para que no tengas que pegarte el curro cada vez que My Investor vaya añadiendo nuevos fondos. Y lo mismo para actualizar las rentabilidades.
Infinit0
Legal Alien
Cita de SoEasy
@Infinit0

Mil gracias por el trabajo.

Shur podrías "abrir el código" o hacer una pequeña guía para cómo llegar a tu spreadsheet? Para que no tengas que pegarte el curro cada vez que My Investor vaya añadiendo nuevos fondos. Y lo mismo para actualizar las rentabilidades.
Las rentabilidadesas va actualizando myinvestor cada tanto.

Para sacar el sheet descargo el json completo de myinvestor de fondos y lo paso por chatgpt y luego al Excel generado le hago una limpieza manual y lo subo al Google sheets
Aperrillador
Interesante aporte
Yanniskouros
Gracias shur, voy a echar un vistazo ya que andaba buscando diversificar un poco más y en la app es un jaleo
juanto
ForoCoches: Usuario
Gran trabajo, como siempre shur.
rally88
Buenas!

No se si es el hilo correcto pero allá va!

Soy totalmente nuevo en las inversiones y desde hace un par o 3 meses he estado leyendo el foro y viendo videos en youtube para entender los conceptos etc

De momento, he creado cuenta en Myinvestor y metí 300€ en un Roboadvisor Indie pero la idea es jugar creando mis propios fondos.
También, pasarme un PP de LaCaixa con 8000€ para ir haciendo aportación periodica de 125€ mensuales.

Lo que no tengo claro como se crea una cartera con varios fondos en la que decides poner el % de peso de cada uno de ellos para diversificar.

He cogido un fondo random y le metí 15€. Pero, cómo puedo jugar con los %??

Hay algún tutorial de esto?

Gracias
javierdante
Buen trabajo @Infinit0
Gracias por compartir.
SoEasy
@Infinit0 perdona que te mencione otra vez.

Me estoy peleando con chatgpt para que me haga un script en python y que me descargue la info actualizada, ya van por 2047 fondos a día de hoy.

Lo máximo que he conseguido es que me descargue un csv muy feo, y me está dando errores en varias columnas.

No podrías compartir el script que descargue la información?

Gracias shur
Infinit0
Legal Alien
Cita de SoEasy
@Infinit0 perdona que te mencione otra vez.

Me estoy peleando con chatgpt para que me haga un script en python y que me descargue la info actualizada, ya van por 2047 fondos a día de hoy.

Lo máximo que he conseguido es que me descargue un csv muy feo, y me está dando errores en varias columnas.

No podrías compartir el script que descargue la información?

Gracias shur
Cuando hice el Excel recuerdo que descargue el Json y lo subí a chatgpt y le pedí que lo pase a csv dejando solo ciertas columnasLuego le di formato de manera manual

No utilice ningún script

Debería actualizar el sheets pasa que myinvestor está añadaidnedo fondos seguido debería buscar la forma de automatizarlo
SoEasy
Cita de Infinit0
Cuando hice el Excel recuerdo que descargue el Json y lo subí a chatgpt y le pedí que lo pase a csv dejando solo ciertas columnasLuego le di formato de manera manual

No utilice ningún script

Debería actualizar el sheets pasa que myinvestor está añadaidnedo fondos seguido debería buscar la forma de automatizarlo
Al final he apañado algo con chatgpt. Solo me queda un misterio por resolver y es cómo has conseguido las rentabilidades a 10 años, ya que no lo encuentra en el código de la página.
Infinit0
Legal Alien
Cita de SoEasy
Al final he apañado algo con chatgpt. Solo me queda un misterio por resolver y es cómo has conseguido las rentabilidades a 10 años, ya que no lo encuentra en el código de la página.
Eso no lo vas a tenerTemporalmente utilice mis plantillas y cargue los 2000 fondos. Obtuve las rentabilidades y luego las copié al otro excel
Me llevo varias horas
Infinit0
Legal Alien
Actualizado el OP con los 2148 fondos con rentabilidades a dia de hoy
Agregado planes de pensiones
Un saludo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Lo subo, estos hilos hacen grandes a FC, mis dies @Infinit0
aerotull
Un currazo! Mis dies!
__V__
Porque s eha cerraos el hilo de análisis de fondos?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
El listado con que frecuencia está actualizado?
Infinit0
Legal Alien
Cita de __V__
Porque s eha cerraos el hilo de análisis de fondos?
Se cierra solo tras X mensajes

Toca abrir uno nuevo

Cita de Gropius
El listado con que frecuencia está actualizado?
No está actualizado, debería actualizarlo
Cuando lo actualice notificaré por aqui
__V__
Cita de Infinit0

Toca abrir uno nuevo

Desde el desconocimiento total se volverá abrir?
Demedeeseeme
Hilo TOP, gracias.
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Infinit0

Toca abrir uno nuevo

Ojala!! Avisa shur

Y gracias por adelantado!
Kahelanis
Ojalá pronto el vol. 2 actualizado de los mejores fondos de cada categoría. Entraba ahí casi a diario. Gracias por el currazo @Infinit0
FCNandez
Usuario: Premium
Gracias shur
Richi_Di_Grin
Sitio
jamolware
IE00BFZMJT78. Neuberger Berman Short Duration Euro Bond Fund Class EUR I Accumulating: Gran fondo con gran rentabilidad. En el pasado se ha dado un hostión con un -8% aproximadamente, cuidado con eso nada más. Compite cara a cara con el de arriba y el de abajo.

Estoy valorando este fondo, qué tal lo veis? Estaba recomendado en renta fija corto plazo.

Si ahora caen los mercados, hay riesgo de que estos fondos se renta fija también caigan o solo afecta en variable?
Entiendo que esto se resentiría poco y más con los tipos de interés
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Infinit0

Toca abrir uno nuevo

Vas a abrir otro hilo de los 2000 fondos que tenías? He visto que se ha cerrado.
Gizce
Buenas tengo el Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR) FR001400CFA4 tTER 0,27% y al aportar más me dice que hay otros con menor TER.
2.Ostrum Ultr Shrt Ter Bnd Plu S , FR0007053749 TER 0,21 %

3.Ostrum Ultr Shrt Ter Bnd Plu I, FR0013231453 TER 0,25 %

A qué se debe esa diferencia?? Son los mismos?
← A InverForo