Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
13-mar-2025 18:02
| Compra una jeringuilla de insulina de 1ml, pinchas en la membrana de la pluma, extrae el líquido (sale aproximadamente 0.6ml, una dosis completa), saca el aire de la jeringuilla y chútatelo. |
14-mar-2025 06:06
|
Si te estás poniendo 15 clicks, lo que te inyectas son 0.15 ml, y ese última dosis que se queda en la pluma te durará 4 semanas. No sé qué tan bueno será que manipules la membrana de la pluma 4 veces y sigas utilizándola. |
14-mar-2025 08:13
|
Usa una aguja de insulina nueva cada vez que son muy baratas y sino te haras daño Enhorabuena por todos los progresos @Osasuna. Una pregunta, has perdido mucha masa muscular? Y si en la cara se te nota toda la perdida de grasa, en plan ojos muy hundidos, rasgos muy marcados, etc.
Gracias y enhorabuena de nuevo He perdido un poco mas de un 10% de mi peso en masa muscular gracias a hacer mucho ejercicio y priorizar la proteina Shur ir acumulandl todos los condones sin usar desde que eres adolescente no vale de nada, seguiras siendo un nuncafollista |
14-mar-2025 17:13
| Se nos está yendo de las manos? En mi farmacia de confianza me han dicho que reciben recetas falsas, recetas donde se cambia la fecha, recetas repetidas incluso recetas de podologos 🤣 |
14-mar-2025 17:17
|
No te han dado soluciones para el cartilago? Ánimo. Es muy duro coger la forma con lesiones |
14-mar-2025 17:53
|
No, de hecho he estado en traumotologia y es para darle de ostias a como me atendió... |
14-mar-2025 18:34
|
Llevo muchos años con problemas Me gustaría saber si algún trauma me tomaría en serio. Podría pagarle mucho dinero |
14-mar-2025 18:52
|
Pues me acabo de comprar jeringas de insulina, pondré un poco de alcohol en la membrana y la pinchare para sacar el líquido. Si sobrevivo te cuento jajaja Saludo!! |
15-mar-2025 09:06
|
PESO A 15 DE MARZO DE 2025 TIEMPO TOTAL 23 SEMANAS 85,2 KILOS PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,8 KILOS PESO PERDIDO TOTAL 36,2 KILOS La verdad que tras haber bajado la dosis se nota bastante la diferencia ya que aunque sigo sin ansiedad si que voy teniendo mas hambre, ahora es cuando debo cuidar mucho con mi alimentacion que sigue siendo sana hasta ahora. Estoy subiendo mucho la ingesta de proteina y tambien aumentando el ejercicio, hoy me ire a hacer un poco de cardio pero normalmente es pesas con ejercicios bastante intensos. ![]() Tambien hay que celebrar que practicamente ya estamos en el objetivo, nos falta solo 200 gramos para llegar a el y en cuanto llegue a el que sera esta semana volveré a bajar 5 clicks de la dosis pasando en este caso de 30 a 25 para que la desescalada sea optima y me permita controlar la ansiedad (que como digo hasta ahora no ha aparecido) Una cosa "rara" que si he notado es que el Jueves me comi un helado que siempre me ha encantado y la verdad me sabia bien pero sin mas.... no me parecia del todo apetecible, ahora mismo la verdad que los dulces ultraprocesados han pasado a un segundo plano para mi, disfruto mucho mas comiendome unas fresas o una banana que los ultraprocesados tipicos. |
Editado: 15-mar-2025 09:13 -
16-mar-2025 10:30
|
Oye @Osasuna tengo una duda (igual es una chorrada). La dosis del Wegovy empieza en 0,25mg y llegas a alcanzar 2,4mg en el tratamiento. El esquema sería este... 1. Inicio (fase de titulación): 0,25 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 0,5 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 1 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 1,7 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 2. Dosis de mantenimiento: 2,4 mg una vez a la semana (dosis objetivo). Pongamos que con 1,7mg ya me funciona y bajo de peso a buen ritmo. ¿Me podría quedar en esa dosis sin llegar a 2,4mg? E ir desescalando desde 1.7Mg???? |
16-mar-2025 12:48
|
Oye @Osasuna tengo una duda (igual es una chorrada).
La dosis del Wegovy empieza en 0,25mg y llegas a alcanzar 2,4mg en el tratamiento. El esquema sería este... 1. Inicio (fase de titulación): 0,25 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 0,5 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 1 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 1,7 mg una vez a la semana durante 4 semanas. 2. Dosis de mantenimiento: 2,4 mg una vez a la semana (dosis objetivo). Pongamos que con 1,7mg ya me funciona y bajo de peso a buen ritmo. ¿Me podría quedar en esa dosis sin llegar a 2,4mg? E ir desescalando desde 1.7Mg???? |
16-mar-2025 12:54
| Yo quiero más info de esto. Lo ideal es hablar con un experto que te asesore en dosis etc? |
16-mar-2025 15:46
| Habla con tu medico y hazte unos analisis lo primero. Luego la dosis se empeiza con 2,5 mg para que el cuerpo se vaya adaptando y se va subiendo segun necesidades, no tiene sentido por ejemplo que si con 5 mg estas bajandl mucho subas a 7,5 pues la diferencia de bajada va a ser poca y si va a ser a haber mas efectos secundarios |
16-mar-2025 17:09
|
Habla con tu medico y hazte unos analisis lo primero. Luego la dosis se empeiza con 2,5 mg para que el cuerpo se vaya adaptando y se va subiendo segun necesidades, no tiene sentido por ejemplo que si con 5 mg estas bajandl mucho subas a 7,5 pues la diferencia de bajada va a ser poca y si va a ser a haber mas efectos secundarios
|
16-mar-2025 17:54
| Una cosa que he notado con wegoby, yo tomaba antidepresivos y ansiolíticos, no se porqué y en que influirá, pero a nivel anímico me encuentro muy bien, hace tiempo dejé de tomar esas medicaciones pero si es verdad que que hasta que he empezado con esta medicación eso me ha mejorado bastante |
16-mar-2025 18:06
|
PESO A 15 DE MARZO DE 2025
TIEMPO TOTAL 23 SEMANAS 85,2 KILOS PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,8 KILOS PESO PERDIDO TOTAL 36,2 KILOS La verdad que tras haber bajado la dosis se nota bastante la diferencia ya que aunque sigo sin ansiedad si que voy teniendo mas hambre, ahora es cuando debo cuidar mucho con mi alimentacion que sigue siendo sana hasta ahora. Estoy subiendo mucho la ingesta de proteina y tambien aumentando el ejercicio, hoy me ire a hacer un poco de cardio pero normalmente es pesas con ejercicios bastante intensos. ![]() Tambien hay que celebrar que practicamente ya estamos en el objetivo, nos falta solo 200 gramos para llegar a el y en cuanto llegue a el que sera esta semana volveré a bajar 5 clicks de la dosis pasando en este caso de 30 a 25 para que la desescalada sea optima y me permita controlar la ansiedad (que como digo hasta ahora no ha aparecido) Una cosa "rara" que si he notado es que el Jueves me comi un helado que siempre me ha encantado y la verdad me sabia bien pero sin mas.... no me parecia del todo apetecible, ahora mismo la verdad que los dulces ultraprocesados han pasado a un segundo plano para mi, disfruto mucho mas comiendome unas fresas o una banana que los ultraprocesados tipicos. |
17-mar-2025 12:53
|
Es semanal, el coste de las plumas son 207 (2,5), 273 (5) y 358 (7,5 y 10 mg) con eso tendrias para 4 dosis pero si coges la de 10 y haces sistema de clicks ahorras mucho dinero Gracias shur Enhorabuena! , ahora es ir manteniendo, y seguir con esos buenos hábitos , yo con wegoby mañana empiezo la dosis de 0,50, este mes he perdido 6 kilos, y todos los efectos secundarios han sido positivos, también es verdad que me estoy esforzando en comer bien y sobretodo priorizar la proteína para no perder musculo, en volumen he perdido una barbaridad lo noto mucho en la ropa.
Ese es el camino a seguir shur |
18-mar-2025 04:23
| Llevo unas semanas estancado, no estoy notando los efectos, a que se puede deber? Estoy con dosis de 6,66mg y cuando estaba con menos notaba muchisimo… es cierto que aun asi no estoy ganando peso. Pero tengo mas hambre y no me sacio… |
18-mar-2025 09:54
|
PESO A 15 DE MARZO DE 2025
TIEMPO TOTAL 23 SEMANAS 85,2 KILOS PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,8 KILOS PESO PERDIDO TOTAL 36,2 KILOS La verdad que tras haber bajado la dosis se nota bastante la diferencia ya que aunque sigo sin ansiedad si que voy teniendo mas hambre, ahora es cuando debo cuidar mucho con mi alimentacion que sigue siendo sana hasta ahora. Estoy subiendo mucho la ingesta de proteina y tambien aumentando el ejercicio, hoy me ire a hacer un poco de cardio pero normalmente es pesas con ejercicios bastante intensos. ![]() Tambien hay que celebrar que practicamente ya estamos en el objetivo, nos falta solo 200 gramos para llegar a el y en cuanto llegue a el que sera esta semana volveré a bajar 5 clicks de la dosis pasando en este caso de 30 a 25 para que la desescalada sea optima y me permita controlar la ansiedad (que como digo hasta ahora no ha aparecido) Una cosa "rara" que si he notado es que el Jueves me comi un helado que siempre me ha encantado y la verdad me sabia bien pero sin mas.... no me parecia del todo apetecible, ahora mismo la verdad que los dulces ultraprocesados han pasado a un segundo plano para mi, disfruto mucho mas comiendome unas fresas o una banana que los ultraprocesados tipicos. |
18-mar-2025 12:26
|
Gracias Es una opcion, que haya cambiado y se este pinchando mal |
18-mar-2025 12:36
|
no, siempre alrededor de ombligo, nunca en otro sitio, deberia cambiar? lo que intento es cambiar de lado del ombligo Estoy estancado la verdad en las ultimas 2 semanas practicamente no he bajado nada, depdende del dia peso un pco mas y otros menos, pero tpoco me paso con la comida, el finde un dia me pase un poco porque bebi 3 cervezas y tal... |
18-mar-2025 13:35
| Los hilos sobre adelgazar en los que no hay un solo dato sobre la alimentación de dan pánico, pero allá cada uno |