Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
Up
Madri800XR
Up
valhons
Buenas, para una F650gs del 2007?, gracias.
Madri800XR
Cita de valhons
Buenas, para una F650gs del 2007?, gracias.
Buenas, disculpa el retraso, no me notificó de la respuesta al hilo.

El kit para tu moto sale 109,50€:

Piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena AFAM XMR3 reforzada con retenes.
Te recomiendo la AFAM, porque en paso 520, que es el que monta tu moto, la AFAM XMR3 es ligeramente superior a la DID.También hay opciones más altas de gama disponibles, lo que se traducirá en una mayor vida útil del kit en general.

129,40€ sale por ejemplo con cadena XSR3-G acabada en oro reforzada con retenes.
147,95€ sale con cadena XHR2-G super reforzada con retenes acabada en oro.
Emlato
Buenas Shur, ¿me podrías pasar precio para una Ducati Hyperstrada 939 de 2017?.

Un saludo!
Madri800XR
Cita de Emlato
Buenas Shur, ¿me podrías pasar precio para una Ducati Hyperstrada 939 de 2017?.

Un saludo!
Las Ducati con basculante monobrazo son un poco especiales, porque o le montas una corona carísima, o le montas un portacoronas, para qu en el siguiente cambio te salga a precio normal. Te he puesto MP
Emlato
Cita de Madri800XR
Las Ducati con basculante monobrazo son un poco especiales, porque o le montas una corona carísima, o le montas un portacoronas, para qu en el siguiente cambio te salga a precio normal. Te he puesto MP
Muchas gracias! Te he contestado al MP
Cristian46
hola precio para una sherco se300 2017 kit completo cadena reforzada sin retenes. Gracias
Madri800XR
Hola,

124,2'€ sale el kit formado por piñón AFAM de acero, corona JT de acero y cadena AFAM XRR3 reforzada con retenes acabada en oro. Te ofrezco esta cadena porque cuesta 1€ más que la MX6 y su resistencia es superior. Por el ancho de cadena no deberías tener problema, ya que no varía mucho.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
¿A cuánto sale el kit para una KTM 390 ADV 2021? Aún le queda vida, pero para estar informado cuando llegue el momento
Madri800XR
Cita de Reynolds Number
¿A cuánto sale el kit para una KTM 390 ADV 2021? Aún le queda vida, pero para estar informado cuando llegue el momento
109,40€ sale el kit formado por:

Piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro
Cadena AFAM 520 XRR3-G reforzada con retenes acabada en oro.
Makkinen_1
Precio kit de arrastre para ktm superduke r 2021? Gracias!
Madri800XR
Cita de Makkinen_1
Precio kit de arrastre para ktm superduke r 2021? Gracias!
Buenas, te paso precios.

174€ Piñón AFAM de acero, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena AFAM XHR3 super reforzada con retenes acabada en oro.
172.45€ Piñón AFAM de acero, Corona AFAM de acero y cadena DID 525 ZVM-X2 super reforzada con retenes acabada en oro.

La cadena AFAM es ligeramente superior a la DID. Dado que llevas un juguetito y con un paso que, en mi opinión, va un poco justo, te recomendaría la opción de AFAM sin duda.
Madri800XR
Up
Demian77
Humillame
Buenas,
He comprado un par de kits de arrastre y en ambas ocasiones el trato ha sido impecable. Ha aclarado dudas, aportado soluciones y el envío ha sido perfecto. ¡Así da gusto!
Un saludo.
Madri800XR
Cita de Demian77
Buenas,
He comprado un par de kits de arrastre y en ambas ocasiones el trato ha sido impecable. Ha aclarado dudas, aportado soluciones y el envío ha sido perfecto. ¡Así da gusto!
Un saludo.
Gracias a tí por tu confianza y recuerda, no sólo tenemos kit de arrastre aunque sea la mejor oferta que tenemos para los shures. También llevamos otda clase de recambios y accesorios.
Madri800XR
Up
Madri800XR
Up
Madri800XR
up
Madri800XR
Up
BarberoSevilla
Café con hielo
Shur, ¿me puedes dar precio para el kit de arrastre de una Honda Varadero 1000 del 2008?

Sería con un diente menos en el piñón de ataque, es decir, 15/47.
Respecto a calidades, siempre he usado súper reforzadas y de color oro (supuestamente por la mayor resistencia al óxido, no por la estética), pero me dejo aconsejar. Si hay que pagar más y la duración es mayor, perfecto...
Vega748
Kit completo para una xadv 750. 2017?
Gracias
Madri800XR
Cita de BarberoSevilla
Shur, ¿me puedes dar precio para el kit de arrastre de una Honda Varadero 1000 del 2008?

Sería con un diente menos en el piñón de ataque, es decir, 15/47.
Respecto a calidades, siempre he usado súper reforzadas y de color oro (supuestamente por la mayor resistencia al óxido, no por la estética), pero me dejo aconsejar. Si hay que pagar más y la duración es mayor, perfecto...
Buenas Shur,

166,51€ sale el kit formado por Piñón JT de acero engomado, Corona JT reforzada en zinc negro y cadena AFAM XHR3 super reforzada con retenes acabada en oro. Esta es la mejor opción del mercado que te puedo ofrecer sin irnos a piños y coronas mecanizadas,
La cadena que te ofezco es ligeramente superior a la DID ZVM-X con el mismo precio.

Un saludo
Madri800XR
Cita de Vega748
Kit completo para una xadv 750. 2017?
Gracias
Buenas shur,

El kit formado por Piñon JT de acero engomado, Corona JT de acero y cadena AFAM XMR3 reforzada con retenes acabada en acero sale 113,95€.
BarberoSevilla
Café con hielo
Cita de Madri800XR
Buenas Shur,

166,51€ sale el kit formado por Piñón JT de acero engomado, Corona JT reforzada en zinc negro y cadena AFAM XHR3 super reforzada con retenes acabada en oro. Esta es la mejor opción del mercado que te puedo ofrecer sin irnos a piños y coronas mecanizadas,
La cadena que te ofezco es ligeramente superior a la DID ZVM-X con el mismo precio.

Un saludo

Perfecto, me interesa. Te mando MP
Madri800XR
up
Madri800XR
up
Madri800XR
up
Madri800XR