¡MATERIAL DE ESCALADA Y GATOS CON DESCUENTO FC! Zebrados, siente la escalada
16-mar-2025 13:57
|
Duda seria: ¿Por qué alguien que busque un gato todoterreno/cómodo debería alguien pillarse vuestros gatos y no unos Tarántula por ejemplo, que son más baratos? Otra duda, ¿son fabricados en España? |
16-mar-2025 20:49
|
Respecto a que los Tarántula son mas baratos, no me gusta entrar en guerras de precios, pero los nuestros por 71,25€ con el descuento del pop-up que te sale al entrar a la página. Si eres de FC, mas barato todavía. Gastos de envío incluídos. Los Tarantula en tienda por menos de 80€ te los puedes llegar a encontrar en alguna ocasión, y si los compras por internet por menos de 80€ yo creo que complicado. Los nuestros tienen un pelin mas de curvatura que los Tarantula, las fotos que tenemos hasta ahora en la web no le hacen justicia. Es algo en lo que estamos trajando, pidiendo precios de estudios de fotografía. Digamos que puedes guerrear un poco mas que con los tarantula. ![]() La fibra sintética del que esta hecho nuestro gato es mas comoda y mas transpirable. La suela, la goma Z-GIP que utilizamos, es mas duradera. El Tarantula tiene de cordón o con velcro, los nuestros tienen un sistema combinado como los Tenaya Indalo, donde creemos que agarra mejor al pie. Aunque los tipos de cierre suele elegirse mas por gusto personal, nuestro pie de gato al ser bastante moldeable ese tipo de cierre le viene mejor. La adhenrencia de nuestra suela es mejor. Al final vibram tiene un montón de suelas diferentes, y las que utiliza en los tarantula es bastante básica. He escalado con ambos en adherencia, y se me ha ido menos veces el pie con los nuestros. Eso si, nuestro es mas blando que el Tarantula, ahí ya cuestión de gustos. Y ya nos metemos en la estética, que a mi me gusta mas la de Zebrados. En lo que objetivamente considero que es mejor los Tarantula --> en el tobillo. En cuanto vendamos el stock y tengamos liquidez sacaremos otro tipo de Gato donde tenga mas presencia el tobillo, y ajustar mas la tira del tobillo para poder usar mas el taloneo. Y a lo mejor en el de ahora, en el Equus, meter algún tipo de grafismo mas en 3D. Sportiva es una marcaza, y muy difici competir con marcas tan asentadas como esta, pero bueno, ahí estamos y de verdad que considero que en un 1vs1 el nuestro es mejor. No, el GATO no esta hecho en España. PD: no solo tenemos pies de gato en la web, tenemos una magnesera que eso si que se esta vendiendo bastante bien...Entiendo que con el pie de gato es mas dificil de confiar. |