[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

Noid7
ForoCoches: Miembro
Hola estoy teniendo problemas con las texturas del suelo y los montañas esto ha sido de golpe, la primera semana estuve jugando bien, decir que tengo los drivers actualizados y he desinstalado y he vuelto instalar, ryzen 5 5600x - RX6600 - 16 gb ram - ssd 1TB

Peace&Love
Para miembro, el mío.
Cita de brandonrkp
Me parece una tonteria que cuentes las horas para hacer la valoración o que estes hablando solo del juego base como si fuera el juego final.

MHWilds va a durar menos horas para completarlo porque ya no tienes que dedicarle cientos a las coronas que era un desperdicio de tiempo(y mucha gente tiraba de mods para ver tamaños), lo mismo que ya no necesitas repetir un rathalos 15-20 veces para un objeto ya que incluso podras buscar en bengalas a alguien que asegure ese objeto en la recompensa.

Eso es malo? NO, no debería considerarse malo que haya facilidades para llegar al "final" porque el juego no se va a acabar cuando tengas una build perfecta ni cuando tengas logros al 100%, simplemente reducen los obstaculos que viejos MH tenían, si el objetivo de algunos es llegar a esa build perfecta pues mejor para ellos porque en este MH tendran una experiencia mas fluida y menos monotona, que durará menos horas...pero que seran horas de mayor calidad.

Todo el que mas o menos llega a RC 100 lo hace alrededor de las 200 cazas en total, si ponemos de media 10 minutos son 33 horas....ahora imaginate que estamos en World, eso serían cazas de 15-20 minutos (lo que en online añade mas opciones de que algun guiri muera) lo que llevaría al doble facilmente, no creo yo que nadie pueda decir que ese alargamiento artificial era bueno, no hace falta que el bicho se vaya a 5 zonas como hacía en World, ni hace falta llenar muchas misiones de 3-4 enemigos por llenarlas.
Buenas shur, ante todo decir que el Wilds es un juegazo, realmente lo han hecho bastante bien y accesible para todo el mundo pero para un veterano, que no lo digo para hacerme el guay ni nada, ha sido un paseo, la única misión que me hizo ponerme algo más serio es la de cazar un Blangonga curtido y un Gore Magala curtido, que me equipé algo mejor y es que en 15 minutos estaban ambos cazados y eso es para RC 40 si no me equivoco. Que al final de eso se trata, esa es la base del juego, pero lo he visto todo muy sencillo y como digo, las heridas están rotísimas, enganchas una tras otra y es que el bicho ni se mueve hasta que lo matas. Me gustaba más lo de la eslinga del World, no sé por qué lo han quitado, tenías que estar atento y buscar el momento perfecto para tirarlo, aquí puedes hacer el combo de la herida en cualquier momento, da igual si está cabreado el monstruo o no, incluso si se va ya he hecho eso de ir detrás volando con la eslinga y meterle el combo Llevo Rompepartes al máximo, desuello, bonus críticos, pena inmediata, venganza y es que voy causando heridas constantemente y mueren en 3-4 minutos, está muy guapo ojo, pero a veces es que ni me curo, tampoco como muchas veces, ni siquiera me tiro buffs, voy a pelo y ya soy una máquina de matar y por lo que he leído por internet, mucha gente está en las mismas que yo.

Y ahora te voy a decir las cosas que echo en falta: no hay dragones ancianos, en el World estaban de salida. Tampoco hay monstruos medianos, los clásicos velocipreys y sus versiones alfas de diferentes tipos que habían en cada mapa distinto. No hay misiones de recolecta de setas/minerales que aunque sean una mierda ayudaban a hacerte con la fauna y flora y explorar todas las zonas, lo de entrar en tu tienda para hacerte de comer y no los felynes es otra cosa que no sé por qué lo han quitado, tampoco están las misiones de arena, lo de no poder sembrar y recolectar tus plantas es otra cosa que no sé por qué han quitado, luego el tema de la montura tengo sentimientos encontrados, está muy bien pero a la vez no, en el World conseguías pero muy adelante con una serie de requisitos, aquí en Wilds desde el principio, el tema de que no haya una única ciudad/pueblo es un coñazo y una pérdida de tiempo ir de una a otra para entregar una misión en vez de todo concentrado en el mismo sitio como ha sido toda la vida, los mantos están pero ni los uso, anda que ibas a enfrentarte al Kirin sin manto antirrayo y el que te daba inmunidad... Y seguro me falten cosas. No sé, creo que hay cosas que faltan y deberían ser de base en el juego que añadirían contenido y por tanto tiempo extra de juego. Y como he dicho al principio, Wilds es un juegazo, pero a día de hoy lo veo bastante escueto, vale que acaba de salir pero esperaré al contenido que van a meter en Abril y luego a la expansión.
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peace&Love
Buenas shur, ante todo decir que el Wilds es un juegazo, realmente lo han hecho bastante bien y accesible para todo el mundo pero para un veterano, que no lo digo para hacerme el guay ni nada, ha sido un paseo, la única misión que me hizo ponerme algo más serio es la de cazar un Blangonga curtido y un Gore Magala curtido, que me equipé algo mejor y es que en 15 minutos estaban ambos cazados y eso es para RC 40 si no me equivoco. Que al final de eso se trata, esa es la base del juego, pero lo he visto todo muy sencillo y como digo, las heridas están rotísimas, enganchas una tras otra y es que el bicho ni se mueve hasta que lo matas. Me gustaba más lo de la eslinga del World, no sé por qué lo han quitado, tenías que estar atento y buscar el momento perfecto para tirarlo, aquí puedes hacer el combo de la herida en cualquier momento, da igual si está cabreado el monstruo o no, incluso si se va ya he hecho eso de ir detrás volando con la eslinga y meterle el combo Llevo Rompepartes al máximo, desuello, bonus críticos, pena inmediata, venganza y es que voy causando heridas constantemente y mueren en 3-4 minutos, está muy guapo ojo, pero a veces es que ni me curo, tampoco como muchas veces, ni siquiera me tiro buffs, voy a pelo y ya soy una máquina de matar y por lo que he leído por internet, mucha gente está en las mismas que yo.

Y ahora te voy a decir las cosas que echo en falta: no hay dragones ancianos, en el World estaban de salida. Tampoco hay monstruos medianos, los clásicos velocipreys y sus versiones alfas de diferentes tipos que habían en cada mapa distinto. No hay misiones de recolecta de setas/minerales que aunque sean una mierda ayudaban a hacerte con la fauna y flora y explorar todas las zonas, lo de entrar en tu tienda para hacerte de comer y no los felynes es otra cosa que no sé por qué lo han quitado, tampoco están las misiones de arena, lo de no poder sembrar y recolectar tus plantas es otra cosa que no sé por qué han quitado, luego el tema de la montura tengo sentimientos encontrados, está muy bien pero a la vez no, en el World conseguías pero muy adelante con una serie de requisitos, aquí en Wilds desde el principio, el tema de que no haya una única ciudad/pueblo es un coñazo y una pérdida de tiempo ir de una a otra para entregar una misión en vez de todo concentrado en el mismo sitio como ha sido toda la vida, los mantos están pero ni los uso, anda que ibas a enfrentarte al Kirin sin manto antirrayo y el que te daba inmunidad... Y seguro me falten cosas. No sé, creo que hay cosas que faltan y deberían ser de base en el juego que añadirían contenido y por tanto tiempo extra de juego. Y como he dicho al principio, Wilds es un juegazo, pero a día de hoy lo veo bastante escueto, vale que acaba de salir pero esperaré al contenido que van a meter en Abril y luego a la expansión.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho.
Seguro que tienen estadísticas internas de cada bicho que ha matado la gente y la distancia entre Arkveld y cualquier otro tiene que ser abismal .
Pero sinceramente creo que está hecho adrede para que sigas jugando a la larga e igual piques con los dlcs de cósmeticos de pago, es la época que nos ha tocado vivir... juegos rusheados que son muy atractivos para los normies y a la semana han perdido como el 70% de jugadores porque realmente no hay contenido.
brandonrkp
Cita de Peace&Love

Entiendo tu punto de vista...pero es que realmente no es un problema "que sea facil", ahora sacan los archicurtidos quitando un 50% por hostia, tanquean las heridas un 50% y se mueven tan rapido como Gore Magala...y tienes a toda la comunidad llorando porque no pueden hacer nada y pierdes muchas partidas sobretodo en online con randoms donde 1 la puede cagar mas facilmente.

Creo que eres de los pocos que "prefiere la slinga"...nos hemos tirado 5 años leyendo a la peña criticar el hecho de estar perdiendo tiempo o abusando de empotrar al bicho contra la pared...y ahora que lo quitan y ponen un modo mucho mas dinamico de heridas que motiva a centrarte en pegar mas y mas...todavía hay quejas xD parece que hagan lo que hagan nunca va a estar la gente contenta.

Sorprende tambien que hables de forma negativa de los mantos de Wilds cuando precisamente la dependencia de los mantos de World fue una de las mayores criticas del juego que hacía muchísimas cosas faciles de forma artificial.

Tu mismo has dicho algo que pareces no darte cuenta de la importancia, vas a World base en su día y que habilidades teníamos todos? punto debil y critico, si podías permitirte el lujo quizas algo de ataque... en Wilds tenemos a elegir 10-15 habilidades, si quieres vas con maximum might o vas con rafaga o vas con estados alterados o vas con criticos elementales o vas con desuello y rompepartes...todo eso mezclado con afinidad, critico y ataque..el nivel en el que empezamos en Wilds es el nivel en el que estabamos a mitad de Iceborne y eso cambia mucho la perspectiva del juego, no es que sea "mas facil", es que los jugadores tienen mas variedad y pueden lucirse, uno no pillaba evade extender como opción basica a mitad de juego porque eso significaba no tener casi nada de ataque y eso se traducia en combates de 30 minutos que nadie quería.

No entiendo que te quejes de que no hay misiones de recolecta, si quieres recolectar sal al mapa a explorar, no hay necesidad de forzar misiones que no ofrecen nada especial, tampoco entiendo la queja de "no hay bichos medianos", que te ofrecía un gran jaggie despues de la 2-3 mision que te hacían matarlo? porque en el mundo yo prefiero que interactuen otro tipo de bichos antes que uno de esos que no aportaba nada, me gusta mas cuando viene un Balahara y hace un hueco en el suelo o viene un Doshaguma con 2-3 detras o se juntan un par de monos en la selva que viene encima con monillos pequeños alrededor y es que en Wilds tienes bichos casi de todo tipo metiendose a saco en combates, no solo grandes.

Te quejas de los gatos haciendo la animacion de comida pero la realidad es que eso fuera de la nostalgia y la gracia de turno no ofrecía nada (casi nadie entendía los menus y la mayoría siempre pedía el menu basico), es mejor poder comer y que te dure mas de una misión o comer en mitad del mundo, los campamentos temporales son una maravilla, mucho mejor que los de World que solo servían de punto de spawn para no tener que recorrer medio mapa a pata, aquí tiene su gracia por ciertos detalles como su personalizacion y tienes que explorar para colocar los que quieras en sitios buenos.

No se shur, me da la sensación de que estas poniendo por las nubes cosas antiguas simplemente porque son antiguas, no veo beneficio ni logica a muchas mecanicas que eran un coñazo tras hacerlas 500 veces, ademas que pareces ver como positivo que antes el Kirin por ejemplo te matase de casi 1 hostia, cuando precisamente esa sensación de estar aturdido el 90% del tiempo y no tener movilidad era muy negativa para la mayoría de jugadores.

Ya demostraron en World que hay partes que pueden cambiar entre parche y parche, como por ejemplo antes cuando podías tirar flash infinitas a los voladores para tumbarlos, que estuvimos semanas matando rathalos sin dejarlos moverse, con el tema heridas retocaran un poco el daño o activación y todo se solucionará, lo importante es que las cazas no vayan de 8 minutos a 28 minutos porque sino la gente no va a meter 2-3 horas de vicio al día para que quizas fallen 2-3 misiones por guiris o por instakills y no hayan avanzado nada.
Argucio
Buenos días shurs.

Estoy acabando las coronas, me faltan solo 4 que son bastante jodudas. Si algún shur las tuviera guardadas de investigación podríamos ver cuales le sirven de las que yo tengo guardadas.

Las coronas que me faltan son:
Arkveld pequeña
Rey dao pequeña
Odogaron pequeña
Xu unu grande

Yo tengo bastante guardadas con varios trys muchas de ellas. Si queréis alguno dejadme vuestra id de cazador y os agrego!
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Argucio
Buenos días shurs.

Estoy acabando las coronas, me faltan solo 4 que son bastante jodudas. Si algún shur las tuviera guardadas de investigación podríamos ver cuales le sirven de las que yo tengo guardadas.

Las coronas que me faltan son:
Arkveld pequeña
Rey dao pequeña
Odogaron pequeña
Xu unu grande

Yo tengo bastante guardadas con varios trys muchas de ellas. Si queréis alguno dejadme vuestra id de cazador y os agrego!
No se si estás en el grupo de Telegram, por ahí están intercambiando coronas también, por si te es más cómodo.
Argucio
Cita de AndrewGlouber
No se si estás en el grupo de Telegram, por ahí están intercambiando coronas también, por si te es más cómodo.
Estoy en el de discrod, pregunto por el de Telegram a ver si hay suerte. Gracias!
Nekron
Cita de Peace&Love
Me gustaba más lo de la eslinga del World, no sé por qué lo han quitado, tenías que estar atento y buscar el momento perfecto para tirarlo
Yo todavía sigo teniendo el reflejo de tratar de engancharme con la garra al monstruo en el Wilds y eso que ya me he pasado el juego... xD

Anda que no molaba lo de engancharse al Fatalis y que él mismo se diera el cabezazo contra el muro del castillo.
DildoCreator
Pues ya con el hype bajado, puedo decir que tras llegar a RC100 y extinguir a Arkveld, que es de los Monster Hunters más divertidos de jugar a la vez que aburridos.

El combate está genial, pero que cada entrega quiten más cosas me mosquea ya cosa mala, el aturdimiento ya no existe, la gente se quejaba de que Rise era un boss rush y hasta Rise tiene más gestión de inventario y entorno que Wilds, un ejemplo claro el ataque de Magnamalo que si no tienes una carga de cordobicho te lo comes sí o sí (o los putos pájaros de mierda en late game), en Wilds con que te lleves las 10 megapociones de turno te basta y sobra, ni el veneno llega a putearte demasiado como para necesitar antidotos o curibayas.

En contenido día 1 lo veo pelado de cojones, en reddit mucha gente comenta que no todo son Arkvelds, pero mienten, los APEX curtido no dan demasiadas recompensas y Gore Magala (que irónicamente es más difícil que Arkveld) también da menos recompensas

Mi queja es más por el contenido y enfoque del postjuego que otra cosa, sinceramente, a mí me meten 20 misiones opcionales más tipo "Mata estos dos bichos" para rellenar los checks del listado y ya me tendrían contento casi del todo.

Aprovecho para decir que hay quejas de mierda que flipas, como la de que los combates son cortos o el juego es fácil, 9 minutos tardé el otro día en hacer un Gore Caotico y un Zinogre Estigio de G3 en el 4 Ultimate con una build de mierda que me hice hace 10 años.

En fin, esperemos que mejore con las TU, porque el combate es increíble.
brandonrkp
Cita de DildoCreator
Pues ya con el hype bajado, puedo decir que tras llegar a RC100 y extinguir a Arkveld, que es de los Monster Hunters más divertidos de jugar a la vez que aburridos.

El combate está genial, pero que cada entrega quiten más cosas me mosquea ya cosa mala, el aturdimiento ya no existe, la gente se quejaba de que Rise era un boss rush y hasta Rise tiene más gestión de inventario y entorno que Wilds, un ejemplo claro el ataque de Magnamalo que si no tienes una carga de cordobicho te lo comes sí o sí (o los putos pájaros de mierda en late game), en Wilds con que te lleves las 10 megapociones de turno te basta y sobra, ni el veneno llega a putearte demasiado como para necesitar antidotos o curibayas.

En contenido día 1 lo veo pelado de cojones, en reddit mucha gente comenta que no todo son Arkvelds, pero mienten, los APEX curtido no dan demasiadas recompensas y Gore Magala (que irónicamente es más difícil que Arkveld) también da menos recompensas

Mi queja es más por el contenido y enfoque del postjuego que otra cosa, sinceramente, a mí me meten 20 misiones opcionales más tipo "Mata estos dos bichos" para rellenar los checks del listado y ya me tendrían contento casi del todo.

Aprovecho para decir que hay quejas de mierda que flipas, como la de que los combates son cortos o el juego es fácil, 9 minutos tardé el otro día en hacer un Gore Caotico y un Zinogre Estigio de G3 en el 4 Ultimate con una build de mierda que me hice hace 10 años.

En fin, esperemos que mejore con las TU, porque el combate es increíble.

El contenido de este MH no va de "recompensas", por eso no mienten cuando dicen que hay mucho, el problema es que algunos solo veis "el endgame" como las armas y joyas, cuando para mucha gente hay muchísimo mas contenido.

Ejemplo mas claro las armaduras en tema cosméticos, pillar un par de sets de cada bicho en Wilds te genera un contenido mucho mas interesante que el que había en Rise o World porque ahora tienes que hacer cosas como minear o explorar cada mapa, aprovechar los eventos temporales para pillar materiales de rarity 6 que necesitarás para tradear objetos que te sirven para minimo 10 armaduras especiales.

Otro buen ejemplo son las coronas, este es el MH que mas gente está intentando pillar todas las coronas porque el metodo de los prismaticos o compartir misiones ayuda mucho...eso puede sonar contradictorio ya que recortas tiempo de juego...pero a la vez es positivo porque motiva a mucha gente a explorar y revisar otros bichos en la zona en vez de repetir misiones con % altos o usar mods.

Hablamos de que World tras tantos años tiene en steam un 1.4% de gente con las coronas...mientras que Wilds ahora mismo con el poco tiempo que llevamos ya tiene un 1.7% y va a ir subiendo considerablemente por la comunidad detras (salas, servidores de discord) que disfrutan bastante ayudando a colegas o gente rebuscando coronas.

Y estoy de acuerdo en que si hubieran puesto mas misiones de rango 8 con el mismo nivel de recompensa que las de Arkveld/Magala la gente no habría sufrido tanto, por ejemplo meter 3 bichos por caza o que los colericos hubiesen sido un nivel superior a los curtidos en vez de un nivel inferior, pero bueno ya estamos a un par de semanas del primer parche y veremos que piensan hacer para arreglar el problema a largo plazo del grindeo.
PozoShadow
He leído esto en un comentario de tiktok

Low Rank> High Rank> HR Tempered (we here)> HR Arch Tempered> HR Elder Dragon> Master Rank> MRT> MRAT> MRED> MREDT> MREDAT> MRED of Legend> MREDOLT> MREDOLAT> MRAT Event/collab Monsters

Sabiendo lo que ha vendido wilds, y que aunque Monster Hunter dejase de ser de "nicho" con world, estaremos de acuerdo en qué van a meterle contenido a cascoporro, porque ya lo tienen de antes y porque seguirán invirtiendo pasta.

Solo espero que ajusten el tema de heridas para no encadenar unas con otras y facilitar tanto el juego, que la dificultad no se reduzca solo a morir de uno o dos golpes.

Por cierto, hablando de viejos monstruos, me gustaría volver a ver al yamatsukami, es un dragón antiguo y el verdadero cefalopodo, encajaría bien aqui
adRiiR
baia baia
IgnaKO
Cita de PozoShadow
me gustaría volver a ver al yamatsukami, es un dragón antiguo y el verdadero cefalopodo, encajaría bien aqui

Recuerdo desbloqueado
Me moló ver al Gravios el otro día
El congalala y el kutku fue también un flashback de cuando le daba a muerte en la PSP
grANOs
Por aquí un novato de Monster Hunter. Había probado otras versiones (desde la de PSP hasta el Worlds), pero ninguna me había "enganchado" ni siquiera al principio.
Pero ayer me dió el impulso de comprarme el Wilds y creo que ya he jugado más que a los todos los demás juntos. LOL. Supongo que eso da la razón a lo de que es el más accesible hasta la fecha.
Nada, me uno al grupo que me gustaría darle caña con más gente y aprender bien el loop del juego y sus mecánicas cooperativas.
Duffman1942
Cita de brandonrkp
Me parece una tonteria que cuentes las horas para hacer la valoración o que estes hablando solo del juego base como si fuera el juego final.

MHWilds va a durar menos horas para completarlo porque ya no tienes que dedicarle cientos a las coronas que era un desperdicio de tiempo(y mucha gente tiraba de mods para ver tamaños), lo mismo que ya no necesitas repetir un rathalos 15-20 veces para un objeto ya que incluso podras buscar en bengalas a alguien que asegure ese objeto en la recompensa.

Eso es malo? NO, no debería considerarse malo que haya facilidades para llegar al "final" porque el juego no se va a acabar cuando tengas una build perfecta ni cuando tengas logros al 100%, simplemente reducen los obstaculos que viejos MH tenían, si el objetivo de algunos es llegar a esa build perfecta pues mejor para ellos porque en este MH tendran una experiencia mas fluida y menos monotona, que durará menos horas...pero que seran horas de mayor calidad.

Todo el que mas o menos llega a RC 100 lo hace alrededor de las 200 cazas en total, si ponemos de media 10 minutos son 33 horas....ahora imaginate que estamos en World, eso serían cazas de 15-20 minutos (lo que en online añade mas opciones de que algun guiri muera) lo que llevaría al doble facilmente, no creo yo que nadie pueda decir que ese alargamiento artificial era bueno, no hace falta que el bicho se vaya a 5 zonas como hacía en World, ni hace falta llenar muchas misiones de 3-4 enemigos por llenarlas.
Horas de mayor calidad porque? Precisamente conseguir ese material era tú recompensa

Que no te digo que quiera los ratios de drop de los de PSP donde una joya igual te costaba hacer 20-30 bichos si tenias mala suerte

Pero lo de este es absurdo, endgame pobrísimo a parte, está tan casualizado que no tienes nada que hacer a las 60-70 horas

Es que ya tengo artianas optimizadas en varios elementos para algunos tipos de armas, todas las armaduras que me hacen falta, las joyas para sus builds

Las coronas me la sudan los más grande
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
A mi el juego me ha decepcionado bastante, siento que desde que llevo 20h no tengo nada que hacer, simplemente alargar por alargar el juego. Desde entonces llevo con la misma armadura, y solo me queda forjar armas artianas hasta que me salga una perfecta y tenga 10 de ataque y 5% afinidad más que la que llevo usando desde mitad del rango alto.
Total que como tengo mono de monster hunter me he vuelto al World, aunque sea un puto lio jugar con el glaive porque tiene la mitad de los controles cambiados respecto al Wilds .
brandonrkp
Cita de Duffman1942
Horas de mayor calidad porque? Precisamente conseguir ese material era tú recompensa

Que no te digo que quiera los ratios de drop de los de PSP donde una joya igual te costaba hacer 20-30 bichos si tenias mala suerte

Pero lo de este es absurdo, endgame pobrísimo a parte, está tan casualizado que no tienes nada que hacer a las 60-70 horas

Es que ya tengo artianas optimizadas en varios elementos para algunos tipos de armas, todas las armaduras que me hacen falta, las joyas para sus builds

Las coronas me la sudan los más grande

Creo que el concepto de "es la recompensa que tu querías" no es el adecuado en esta conversación, eso serviría para cosmeticos o logros pero una pieza de armadura o arma es lo que "te permite disfrutar del estilo de juego", uno no quiere estar bloqueado de eso durante 20-30 cazas porque "no has farmeado suficiente".

No es divertido jugar con un arma que necesita afilado cuando no tienes piezas que te den un afilado decente, no es divertido tener que repetir canciones cada 45 segundos mientras te farmeas el equipo de ese bicho para pillar la habilidad, no es divertido tener poca munición o tener recarga lenta mientras repites 10-15 veces un bicho...

Eso es lo que elimina la casualización de Wilds y es algo positivo en mi opinión porque lleva a mucha mas gente a la parte endgame donde lo que se busca es % bajos de algo como joyas o mejoras de estadísticas.

Que el endgame es pobre ahora mismo? totalmente de acuerdo, ha sido cagada de Capcom solo poner el Arkveld como opción viable, tendrian que haber nivelado el Arkveld y las armas artianas a todos los curtidos, multiplicando el coste de farmeo por arma y añadiendo una capa de elección de habilidades como lo tenía el Safijiva en World, con eso ya habría dado 50 horas mas a la mayoría pero sobretodo habría dado 50 horas "de mayor calidad" porque serían horas donde uno encontraría misiones mas variadas y serían horas que uno podría tener retos diferentes.

A ver que hacen con la primera actualización porque eso indicará si Capcom ha entendido el problema real o si solo van a parchear el ritmo de farmeo a base de añadir siempre 1 bicho al que repetir de forma cansina durante un par de semanas.
Navajas
Lo que está claro es que el concepto de "diversión" mucha gente lo omite, no lo entiende o yo que sé. ¿Nunca habéis jugado a algo que la recompensa sea la propia diversión? Parece que el fin último de un videojuego sea obtener un conjunto de píxeles que antes no tenías, me cago en la puta

Al World/Iceborne le eché casi 700. A éste, de momento 100 horas. Y me sigue divirtiendo. La únicas armas que he jugado entre los dos juegos han sido la gran espada, el arco, la ballesta pesada y lanza pistola.

Obviamente no es un juego pa echarle 12 horas diarias durante 5 años, pero es que no creo que sea el objetivo de la desarrolladora.
Pellizas
Pregunta, que páginas son buenas para builds? Usaba una en el world pero no recuerdo cuál era
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de adRiiR
Buenisimo shur,me lo guardo.
Derpazo
Cita de pellizas
pregunta, que páginas son buenas para builds? Usaba una en el world pero no recuerdo cuál era
+1
thrash_attack
Banishment this world!
El martes cuentan las novedades que traerá la primera actualización
astra3
Forocochia36
A ver que tal la actu
TheHartOne
Experto en Movidas
Platineado, con un parche para subirle el daño y la vida al bicho. alrededor de 90 horas. La primera vez que platineo un juego de estos. Esta tirado, es para putos mononeuronales. Es el peor de la saga desde el 2U, pero de largo. Te puedo argumentar esto pero a puñados.
TheHartOne
Experto en Movidas
Cita de brandonrkp

No es divertido jugar con un arma que necesita afilado cuando no tienes piezas que te den un afilado decente, no es divertido tener que repetir canciones cada 45 segundos mientras te farmeas el equipo de ese bicho para pillar la habilidad, no es divertido tener poca munición o tener recarga lenta mientras repites 10-15 veces un bicho...
Con ese argumento, from software deberia empezar a hacer los juegos de manera de que nunca mueras, que te den 200000 almas matando un no muerto del principio y ir full equip desde el tutoria.
brandonrkp
Cita de TheHartOne
Con ese argumento, from software deberia empezar a hacer los juegos de manera de que nunca mueras, que te den 200000 almas matando un no muerto del principio y ir full equip desde el tutoria.

En los juegos de From Software la gente cheesea los bichos con build rotisimas o con movimientos y cosas raras para matarlos en menos de 20 segundos sin armas/equipo importante, en la saga MH eso no se puede hacer (quitando algun exploit como el del muñeco de nieve) y al final todo se resume en hacer bastante cantidad de daño o alargar el combate bastante mas tiempo.

La progresión en MH clasicos era muy artificial y estaba acompañada de demasiadas mecánicas que cualquiera entendería como "coñazo" si las mirase hoy en día, como lo de tener limite en picos para minear que lo único que te aportaba a la partida era el forzarte a hacer "runs" de solo minear en un juego que no tenía nada adecuado para ese tipo de exploración/recolección, era forzar al jugador a hacer algo que quizas no le guste y era forzarlo bastantes veces porque era algo fundamental para poder seguir peleando contra bichos.

Me hace gracia por cierto ver tu opinión de que está tirado cuando tienes 10+ años de experiencia en la saga y el juego no hemos llegado ni a MR, yo sigo viendo morir a mucha gente online, sobretodo contra gore magala o arkveld, completar el platino si es muchísimo mas facil por todas las mejoras de calidad de vida...pero eso no significa nada en tema dificultad o rejugabilidad.

Que hablando de "facilidades" para los que no abusan del exploit de la arena reseteando tamaños o no comparten investigaciones lo normal es que necesiten 50+ cazas para cada bicho, como es normal en la saga, en cambio vemos a gente platinando el juego matando a bichos menos de 10 veces con estos sistemas, normal que luego se sienta "mas corto".
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene maxicorona de Anjanath Fulgúreo y minicorona de Gore Magala y Nu Udra? Tengo varias investigaciones guardadas para intercambiar
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Zoh Shia y Mizutsune el 4 de Abril junto con misiones de arena y una zona nueva para comer y reunirse con otros cazadores

En mayo Rey Dau hipercurtido y en verano otro monstruo nuevo (Lagiacrus?)
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de aleSSev
Zoh Shia y Mizutsune el 4 de Abril junto con misiones de arena y una zona nueva para comer y reunirse con otros cazadores

En mayo Rey Dau hipercurtido y en verano otro monstruo nuevo (Lagiacrus?)
Sí! El monstruo que sale al final es Lagiacrus. Qué ilusión, mi monstruo favorito jejeje
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
← A Videojuegos