Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Batustita
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivan021A
Vaya lío tienen montado, ya por lo menos aparece el movimiento...

Me han pagado de menos, a un 1,73% anual en la de 2,7%. (La de 3,4% no lo sabría calcular sin volverme loco) Alguien más le pasa?
A mi también, me han pagado como un 10% menos (contando el neto). ¿puede que lo calculen por días? Este mes hubo menos días.
EDIT: Lo acabo de calcular y eso eso. Se calcula por días así que este periodo 14 febrero al 14 de marzo tiene 28 días.

[ Saldo medio x 2,66% (TIN) ] / 365 días del año x 28 días del periodo = Rendimiento bruto x 0,81 (-19% de IRPF)= Rendimiento neto.
Diego_RCD
No homo
A alguien más le pasa que al intentar pasar los intereses de la cuenta Save a la B100 no aparece el saldo para traspasarlo? El movimiento sí que me aparece ya reflejado.
Ivan021A
Cita de Batustita
A mi también, me han pagado como un 10% menos (contando el neto). ¿puede que lo calculen por días? Este mes hubo menos días.
EDIT: Lo acabo de calcular y eso eso. Se calcula por días así que este periodo 14 febrero al 14 de marzo tiene 28 días.

[ Saldo medio x 2,66% (TIN) ] / 365 días del año x 28 días del periodo = Rendimiento bruto x 0,81 (-19% de IRPF)= Rendimiento neto.
Tienes toda la razón, no conté que febrero eran 28 días y un desajuste mío de que ingresé durante este último mes. Ahora sí me salen los números, gracias shur.
Batustita
Cita de Ivan021A
Tienes toda la razón, no conté que febrero eran 28 días y un desajuste mío de que ingresé durante este último mes. Ahora sí me salen los números, gracias shur.
Nada, a mi me ha pasado igual. Con esto de ir pasando de una cuenta a otra, acertar con el saldo medio es casi imposible. Habrá que esperar al extracto para verlo realmente.
mendizalea
Cita de rubikaz
Me registré anoche pero para empezar a operar tengo que esperarme así que aún no puedo usar la app y no encuentro información.

¿Cómo controla el tema de los pasos? ¿Hace falta alguna aplicación extra? ¿Algo a lo que vincular? Yo tengo garmin conect vinculado con el móvil, sería perfecto que pudiera usar esto y así que el móvil no esté tirando de GPS.

¿Y lo de las redes sociales? ¿Tienes que darle permisos o algo a la aplicación para que pueda acceder a tus datos de uso?

Tanto follón para ir metiendo ahí el dinero que no tengo invertido o en cuenta nómina
Para redes sociales es darle acceso a la app para ver el uso
Arshi
Algún shur que me eche una mano? Acabo de ojear la página web de esta gente y si te abres una cuenta te abres tres a la vez o como va? Un saludo shurs.
rubikaz
Cita de Arshi
Algún shur que me eche una mano? Acabo de ojear la página web de esta gente y si te abres una cuenta te abres tres a la vez o como va? Un saludo shurs.
Es todo automático, te abres 3.
nicohs95
No me salen los movimientosde la cuenta de hoy, creo que hay gente igual no? El saldo si me cambia pero no me salen los movimientos en la lista.
mendizalea
Cita de Arshi

Eso es, te abren 3 cuentas en automático. La primera la B100 que es una cuenta corriente. Y después dos más, la Save la Health. A estas dos últimos solo puedes ingresar desde la B100 y con la peculiaridad que para la Health tienes que cumplir unas metas de pasos y uso de redes sociales que tú configuras previamente.
jnp
ForoCoches: Usuario
Yo sigo con los movimientos descuadrados, a ver lo que tardan en arreglarlo
kenz
Stay out of my territory
Cita de Batustita

Gracias por la info, no me cuadraba y era por eso.
wechas
Ya está disponible en IOS lo de las RRSS?
rubikaz
¿El tema de los pasos cómo va? ¿Se puede sincronizar con cualquier aplicación? Estaría bien con garmin connect
Emparanoiao
Funciona con Garmin pero va vía la app del móvil de Salud
Mechons
Cita de Batustita

Muchas gracias por la formula, la he implementado en un excel y genial para comprobar los intereses. Y también he estado revisando la bajada, y se va a notar...

Por cierto, a mi me han aparecido algunos movimientos que ayer no aparecían pero siguen faltando.
Orsouz
Cita de wechas
Ya está disponible en IOS lo de las RRSS?
Por el momento no, ninguna actualización de la app en 3 semanas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nicohs95
No me salen los movimientosde la cuenta de hoy, creo que hay gente igual no? El saldo si me cambia pero no me salen los movimientos en la lista.
Falla desde el viernes, el dinero aparece pero los movimientos van con retraso, la gente ha estado comentado sobre los intereses que no aparecían, pero son todos los movimientos.
Cita de rubikaz
Me registré anoche pero para empezar a operar tengo que esperarme así que aún no puedo usar la app y no encuentro información.

¿Cómo controla el tema de los pasos? ¿Hace falta alguna aplicación extra? ¿Algo a lo que vincular? Yo tengo garmin conect vinculado con el móvil, sería perfecto que pudiera usar esto y así que el móvil no esté tirando de GPS.

¿Y lo de las redes sociales? ¿Tienes que darle permisos o algo a la aplicación para que pueda acceder a tus datos de uso?

Tanto follón para ir metiendo ahí el dinero que no tengo invertido o en cuenta nómina
En iOS va por la app salud y en android con la app Google fit, ambos se deberían poder configurar para que cojan los pasos de otras apps como garmin connect, en Google fit puedes incluso meter los pasos de reloj a mano si no quieres estar sincronizando
Yo en iOS lo configuré para que los cogiera de zepp (la de los relojes amazfit y creo que de Xiaomi también) y sin problemas, aunque a veces no me marcaba los mismos, siempre algunos menos en la app de salud no se por qué.
Diría que si la app de salud ni google fit tiran de GPS si no de podómetro.
jpere
Yo recibí un SMS explicando que iban con retraso y tenían un fallo en la app. Pero ha el sábado pude ver nos intereses generados sin problema. Tengo app Android.
Xoletb
Lo del off to save, sabéis si se pausa automáticamente, después de tres intentos de mover el dinero si no tienes saldo en la principal, como pasa con el move to save?

Yo suelo hacer movimiento una vez por semana, es coñazo tener que hacerlo a diario.
Jpab
Soy el único que no he recibido nada en la cuenta Health de intereses?
DBanks26
Hasta qué punto es fiable meter un fondo de emergencia en B100? De unos 15.000 euros

Llevo muchos años con Abanca y cero problemas, pero para tener el dinero muerto casi que lo meto en la cuenta Save y por lo menos va generando algo
Lvst
He recibido dinero en las 2. Y me sigue funcionando lo de los pasos.
jcesarsh
Cita de Xoletb
Lo del off to save, sabéis si se pausa automáticamente, después de tres intentos de mover el dinero si no tienes saldo en la principal, como pasa con el move to save?

Yo suelo hacer movimiento una vez por semana, es coñazo tener que hacerlo a diario.
Desde la última actualización pone que se pasa lo de los últimos 7 días, pero a mi lo del viernes pasado el sábado me pilló sin dinero y no se me ha pasado, ya lo di por perdido.
doct_46
Ya aparecen los movimientos correctamente.
ismaelromero
Por aqui todo correcto, recibido el cobro de intereses en ambas cuentas. Pero si creo que hann bajado los intereses.
jcesarsh
Pues a mi me faltan los movimientos del día 16, van 1 con 1 dia de retraso.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Sergius
Emilio recibido de que bajan al 2,25 tae el 1 mayo.
Buah. Que mal. De momento no he recibido nada llevo menos de un mes
jcesarsh
Cita de Sergius
Emilio recibido de que bajan al 2,25 tae el 1 mayo.
Cita de depuniet
Buah. Que mal. De momento no he recibido nada llevo menos de un mes
Lleva ya tiempo avisado, desde el 28 de febrero, y la health a 3,2%.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Lleva ya tiempo avisado, desde el 28 de febrero, y la health a 3,2%.
Pues no sé si los monetarios AXA estarán en mayo mejor pero no cubrimos la inflación ni tampoco quedamos cerca Igual lo mando al dunas prudente y al DWS dada la situación tan mala

https://www.finect.com/fondos-invers...social_buttons

Lo malo del dunas una comisión a revisar y tiene RV

Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
Pues a mi me faltan los movimientos del día 16, van 1 con 1 dia de retraso.
Mira a ver que igual sí se te han hecho (lo ves por el saldo de la cuenta) pero los movimientos no aparecen. Acaban de sacar un banner al meterte advirtiéndolo y dicen que están intentando solucionarlo.
← A InverForo