Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60
15-mar-2025 13:24
|
xD
Porque Laura no ve mostruos ni anomalias ? porque no tiene remordimientos ni ha cometido ningún delito Porque Laura insulta, engaña y desprecia al prota desde el principio ? porque esta en su cabeza, de echo hay escenas dobles donde ambos estan hablando y de repente uno no esta. saludos chavalote Pero es que el pueblo existe para ambos, solo que ella no ve monstruos. ¿Quién está en la cabeza de quién? Jajajaja. |
15-mar-2025 13:49
|
A ver qué tal.
Me resulta extraño un Silent Hill que no sea en Silent Hill. No sé si simplemente querrán usar el nombre como argumento de venta emocional de un juego de terror X. En cambio parece que tiene como factor común la niebla y "los 2 mundos" (normal y chunguisimo) que si es muy distintivo de los SH. Bueno iremos viendo. Si es buen juego de terror, como si lo llaman Call of Final Duty of Fantasy. El silent hill 4 tampoco transcurría en Silent Hill. La idea de abandonar el pueblo de siempre no es nueva |
15-mar-2025 16:00
|
Pero al menos había armas de fuego... aquí se nos viene un Project Zero/Siren mezclado con Martha is Dead. |
15-mar-2025 16:07
|
Que no existe dice ![]() Edit: te he leído el resto, entiendo que solo has jugado al 2 y ni siquiera lo has entendido....que no lo digo a malas eh? Pero estas equivocado. Y más si tu experiencia es silent hill 2 remake, por que es el silent hill menos silent hill Es que para empezar silent hill no es casi ni un pueblo, es un ente vivo en el que se intenta reencarnar a dios, dios por cierto que no es luz y bondad si no sangre y hierro |
Editado: 15-mar-2025 16:10 -
15-mar-2025 22:05
| No te ofendas pero no te enteraste de una mierda. ¿Esa interpretación se te ocurrió a ti o la escuchaste del retrasado de illojuan? Porque vi un clip donde lo decía tras acabar el 2 remake y se me cayeron los cojones al suelo. Ese hijo de puta se jugó en directo casi toda la saga y no se enteró de nada, tiene que tener un problema mental o algo. |
15-mar-2025 22:47
| Pero tenia que ver con el culto, y con los 21 sacramentos que queria realizar walter sullivan, y se ve mucho lore relacionado con el juego y se mencionan personajes relacionados. En este juego que ocurre 30 años antes y en japon, nose que tipo de conexion va a ver. Mas aun cuando a traves de the lost memories conocemos todo el pasado de silent hill y su culto y nunca se mencionado nada relacionado con japon |
15-mar-2025 22:59
| Sera el mismo fenomeno en otra parte tampoco hay que darle tantas vueltas, el juego tiene pintaza. |
16-mar-2025 10:04
|
Pero tenia que ver con el culto, y con los 21 sacramentos que queria realizar walter sullivan, y se ve mucho lore relacionado con el juego y se mencionan personajes relacionados. En este juego que ocurre 30 años antes y en japon, nose que tipo de conexion va a ver. Mas aun cuando a traves de the lost memories conocemos todo el pasado de silent hill y su culto y nunca se mencionado nada relacionado con japon
Como dije arriba silent hill técnicamente tampoco es un pueblo o lugar, dados los rituales del culto es más bien un ente vivo. Siendo así no es difícil imaginar que si repites lo mismo en cualquier sitio puedes obtener resultados similares. Es un tema peliagudo pero bien guionizado no tiene por qué desentonar demasiado.La chica puede venir de alli, haber sido parte de rituales... Ojo, también puede ser in spinoff que solo lleve el nombre. Diferentes rituales y diferentes resultados. En el mundo de silent hill existen "las fuerzas oscuras" por generalizarlo de alguna manera, conocemos las de silent hill, pero si existen allí por que no en Japón o en Toledo? Nadie dijo claramente en ningún juego que solo se pudiese usar lo mismo que en silent hill o que solo existiera eso. Esto puede abrir la puerta a muchas cosas,japon da mucho juego para eso y curiosamente me gustaría ver lore de Haití por que en ese sentido tienen una base brutal de demonios,fuerzas del mal,vudú,canibalismo.. |
Editado: 16-mar-2025 10:14 -
16-mar-2025 11:58
|
Va a ser algo separado completamente del lore, aquí no estará Samael sino probablemente una divinidad malvada equivalente o una maldición o lo que se les ocurra. Promete ser enfermizo de cojones, a mi me llama mucho. |
16-mar-2025 13:50
|
xD
Porque Laura no ve mostruos ni anomalias ? porque no tiene remordimientos ni ha cometido ningún delito Porque Laura insulta, engaña y desprecia al prota desde el principio ? porque esta en su cabeza, de echo hay escenas dobles donde ambos estan hablando y de repente uno no esta. saludos chavalote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dedicate a los Souls shur, que de Silent Hill no tienes ni idea |
16-mar-2025 14:16
|
xD
Porque Laura no ve mostruos ni anomalias ? porque no tiene remordimientos ni ha cometido ningún delito Porque Laura insulta, engaña y desprecia al prota desde el principio ? porque esta en su cabeza, de echo hay escenas dobles donde ambos estan hablando y de repente uno no esta. saludos chavalote
|
16-mar-2025 16:05
| Como fan del género cojonudo, pero como fan de SH, a ver... el jjuego se llama SH porque transcurre en SH, si te lo llevas a Japón no creo que debas llamarlo SH (ya me jodió el 4 y parte del 3). Supongo que lo justificarán con que hay lugares en el mundo que castigan pecados y purifican o condenan, pero vaya, que un poco bajonero. |
17-mar-2025 00:36
|
Es una de esas obras que cuento menos te informes mejor. Te dejo la sinopsis inicial aquí, aunque la trama se divide en arcos que la hacen variar en parte y que parecen estar inconexos, aunque hay un motivo de por qué se plantea así la obra. Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia de clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas. Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera de que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad. |
17-mar-2025 02:13
|
Como fan de la saga desde que jugué al primero en Psx, he de decir que este juego me ha devuelto las ganas de volver a jugar un survival horror. Los 3 primeros juegos me parecieron obras maestras. Mi favorito siempre ha sido SH2. Jugué un poco a Sh4 y un poco también a Homecoming, pero ninguno me enganchó. Hasta ahora tenía la saga un poco apartada, me encantaría jugar a SH2 Remake, pero no tengo PS5... Ojalá acabe saliendo en Xbox... Este nuevo Silent Hill f me llama muchísimo la atención. Me encantan los diseños, la localización y la pinta que tiene. A falta de ver un gameplay, creo que me va a gustar mucho. Lo he reservado (hacía años que no reservaba un juego) y estoy deseando que salga. La discusión sobre si se puede llamar Silent Hill a un juego localizado en Japón y no en la ciudad que da nombre al título, me parece absurda. Todavía no sabemos mucho sobre la trama. Además, es irrelevante dónde se sitúe una historia para poder pertenecer a la saga. El mal puede salir de Silent Hill, existir en varios lugares a la vez... |
05-jun-2025 04:13
| Estare flipado, pero viendo como se movian los enemigos y el personaje cuando ataca, si me dices que es un silent hill estilo bloodborne me lo creo, mucho enemigo haciendo piruetas, enemigos finales presentados como un jefe de from software.. pinta bonito, pero de miedo 0 |
05-jun-2025 10:02
| A ver si lo meten en el pass por que se suopone que este era el Silent de nueva generacion y me recuerda mas a un Project Zero que no esta mal pero con combate random que parece generado por IA |
05-jun-2025 10:06
|
El combate no parece estar a la altura no , pero la ambientación parece muy buena . Ojalá lo metan al pass pero no creo , sería un regalazo |
02-ago-2025 08:03
| Vaya mierda se han marcado shurs!! pues si.. otro souls!!! Un souls en el universo silent hill, han salido las primeras impresiones y apunta a eso !! Los muertos de ko.. se ha cargado una de mis sagas favoritas |
02-ago-2025 08:04
|
Recordemos que es un spinoff.... pero bueno, la gente no está contenta con nada, si sacan algo como sh2 pues es que es más de lo mismo, y si cambian por que cambian |
02-ago-2025 08:05
|
A mi me parece muy bien la verdad |