Considerariais comprar 1 BTC una buena inversion?

Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de Hemangioma
Ya pero btc no son dos pesetas jaja
Ya, ni las tierras en 1920 tampoco lo eran.
Viendo las proyecciones que tiene el valor, el potencial es el mismo
Hemangioma
Cita de carcamalisio
Pues eso ya no te lo puedo decir, obviamente. No tengo bola de cristal
Claro, si supieramos todos que va a subir si o si, todos entrariamos. Por eso abro este hilo de debate, para saber que haría la gente en ese hipotetico caso
Hemangioma
Cita de Koudelka
Ya, ni las tierras en 1920 tampoco lo eran.
Viendo las proyecciones que tiene el valor, el potencial es el mismo
Pero las tierras son un bien real, btc hasta la fecha solo es una supuesta reserva de valor que vale lo que la gente este dispuesto a pagar, si hay mas oferta q demanda baja y viceversa
Koudelka
Cita de Hemangioma
Pero las tierras son un bien real, btc hasta la fecha solo es una supuesta reserva de valor que vale lo que la gente este dispuesto a pagar, si hay mas oferta q demanda baja y viceversa
Correcto pero el tren de las tierras ya pasó. El de BTC no
pshulz
Cita de Hemangioma
Teneis ahora lo equivalente a 1 BTC, es un dinero del que no dependéis para vivir y lo tenéis parado. Considerariais comprar 1 BTC una buena inversion en este momento?
Estás dispuesto a comprar y no vender cuando caiga 50%? En los indexados muchos ven un -5% y venden por miedo.
Hemangioma
Cita de pshulz
Estás dispuesto a comprar y no vender cuando caiga 50%? En los indexados muchos ven un -5% y venden por miedo.
Si ese supuesto es valido, es mejor esperar a que caiga eso
pshulz
Cita de Hemangioma
puede caer y seguir cayendo o que tu pienses que seguirá cayendo y por miedo no comprar
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Hemangioma
Shur, estas tratando de que hacer predicciones de futuro. A posteriori todo es facil, a priori no tanto. Si confias en btc, metele. Si quieres dar el pelotazo en unos meses, me temo que saldras escaldado. Aqui nadie te puede decir si va a subir o si va a bajar, y menos cuando y cuanto. Y si te lo dicen, estan mintiendo.
fluuu
Cita de carcamalisio
Shur, estas tratando de que hacer predicciones de futuro. A posteriori todo es facil, a priori no tanto. Si confias en btc, metele. Si quieres dar el pelotazo en unos meses, me temo que saldras escaldado. Aqui nadie te puede decir si va a subir o si va a bajar, y menos cuando y cuanto. Y si te lo dicen, estan mintiendo.
No, sólo digo si el supuesto que el shur ha planteado es cierto, entonces la opinión sería de no entrar.
FatTony
Khan del foro
Hombre si de repente me dieran 80k me daría algún capricho 🤣🤣
Con el resto me compro 0.9 bitcoins 🤣
Hemangioma
Entonces el consenso de la mayoria es que es buena inversion
gorgeplado
61
una sola es de pobres.
minimo, que puedas pagar una puta pizza.

https://www.eleconomista.es/tecnolog...os-pizzas.html
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Hemangioma
Teneis ahora lo equivalente a 1 BTC, es un dinero del que no dependéis para vivir y lo tenéis parado. Considerariais comprar 1 BTC una buena inversion en este momento?
yo lo tendría en ETFs
año a año la liquidez de los exchanges esta mermando y eso va a ser un problema cuando quieras liquidarlo
franloradr
cuando estaba a 16k sí, ahora ya no tanto
Pluto
Cita de Señor Gol
Pues eso tú solo lo puedes decidir, a precio similar puede comprar un kilo de oro VS 1 BTC.

Si miras al pasado y ves que hace 7 años valían 1BTC 3k, y ha llegado a hacer un 40x.

Depende del dinero que tengas, si solo representa un 5-10% de tu patrimonio es probable que si, si es todo tu dinero, te diría que no se te ocurra.
Totalmente, y no es que no pueda revalorizarse con el tiempo sino que tambien hablamos de que es algo muy volatil y no se sabe lo que puede pasar mañana
Silverhorse
Cita de Cherette
No.Diversificaría. Aunque no sea dinero necesario para comer 80.000 euros son muchos euros.
Metería parte en fondos y algo también algo en un depósito, que ahora no rentan nada, pero algo así, seguro, como letras, bonos o un fondo muy conservador.
Sin duda la tuya es buena manera.

De no vencer ni a la inflación
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Hemangioma
Pues como cualquier inversion
No, BTC no es como cualquier inversión
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ahora mismo no
← A Criptomonedas