Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Mico
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
Si andas en los 500€ eso solo es portátil, el fijo se te va a ir de precio. Y cuenta que en el caso del fijo está también la instalación si no lo haces tu. Creo que ahora en portátil solo está el Genevo Max y eso son sobre 650€ creo.
Le doy un vistazo, gracias!
Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de Mico
Le doy un vistazo, gracias!
Hola, 529 € el mismo ( el Genevo Max) en Galaxy Andorra, mira la web, gente seria.
lordman
AntiRadares.Net
En esta actualización tenemos los nuevos radares y medidores de tramo de Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Cádiz, Madrid, Alicante, Toledo, Málaga, A Coruña, Las Palmas, Valencia y Viladecans.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (872) 23/12/2024
lordman
AntiRadares.Net
Entre altas y algunas afinaciones hay novedades de radares fijos en Bizkaia, Barcelona, Cádiz, Málaga, Badajoz, Portugal, Valladolid, Alicante y Murcia. En cuanto a tramos están los nuevos de Ourense, Valencia, Málaga, Valladolid y Barcelona.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (873) 23/01/2025
negrosdi
Hola
Ahora ya no está la app para iOS radarwifi
No me sale
Muchas gracias
negrosdi
Cita de negrosdi
Hola
Ahora ya no está la app para iOS radarwifi
No me sale
Muchas gracias
Sabes algo de esto lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de negrosdi
Sabes algo restó a esto lordman

Lo consulto a ver.
riescoweb2
Cita de lordman
Lo consulto a ver.
Buenas tardes lordman

Me ofrecen un "only you combi" de un amigo. Eso hoy en 2025 vale para algo? Un ángel driver tp para ser exactos tiene una V en su parte superior con 2 botones a cada lado

Me comentan que el firmware está actualizado de 2025...
¿Se puede ocultar de alguna manera o tiene que ir en el cristal? Porque si se podría ocultar directamente lo escondía por dentro del coche. No es para ir rápido, solamente por tenerlo por posibles despistes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de riescoweb2
Buenas tardes lordman

Me ofrecen un "only you combi" de un amigo. Eso hoy en 2025 vale para algo?

Me comentan que el firmware está actualizado de 2025...
¿Se puede ocultar de alguna manera o tiene que ir en el cristal? Porque si se podría ocultar directamente lo escondía por dentro del coche. No es para ir rápido, solamente por tenerlo por posibles despistes
Si es exactamente el only you combi, confirma bien cual es, te vale de avisador gps y muy poco o casi nada más. De avisador gps no necesitas ni llevarlo a la vista. Y precio ... no se... 30€ igual... o ni eso, que te lo regale.
riescoweb2
Cita de lordman
Si es exactamente el only you combi, confirma bien cual es, te vale de avisador gps y muy poco o casi nada más. De avisador gps no necesitas ni llevarlo a la vista. Y precio ... no se... 30€ igual... o ni eso, que te lo regale.
No detecta radares? O pocos? Nada?
Es el f5
La verdad que siempre se agradece tu atención respondiendo a estos temas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de riescoweb2
No detecta radares? O pocos? Nada?
Es el f5
La verdad que siempre se agradece tu atención respondiendo a estos temas
Te detecta solo los viejos, los de antaño, por eso para mí el combi es un avisador gps y vale. Ojo que es como si llevaras un lince, le das alimentación fija, oculto en algún sitio, actualizas de vez en cuando y listo.

Reedito, ¿te refieres al Angel Driver F5?, ese no es un Combi, es solo avisador GPS. Quien pasó a sacar las actualizaciones de ese ahora las tiene de pago.
negrosdi
Cita de lordman
Lo consulto a ver.
Hola
Supiste algo ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de negrosdi
Hola
Supiste algo ?
Se me había olvidado, si, algún problema con la cuenta de iOS y los requisitos de las apps, algo así me han dicho.

La de Android sin pega.
lordman
AntiRadares.Net
Nuevos radares y tramos en Asturias, Barcelona, Pontevedra, La Rioja, Bizkaia, Barcelona, Cádiz, Almería, Madrid, Orense, Valencia y algunas cámaras mas de las de cinturón/móvil. Incluye la reubicación temporal hasta que acaben las obras de los radares de los túneles de Oindolar y Gorosmendi en Navarra.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (874) 20/02/2025
Jualig58
[QUOTE=lordman;490063185]

Hola, tengo que instalar en software de nuevo en el III, para instalar los draivers en el ordenador la versión más nueva es para Windows son para la 10, sabes si estos draivers funcionan con windows 11 ? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, tengo que instalar en software de nuevo en el III, para instalar los draivers en el ordenador la versión más nueva es para Windows son para la 10, sabes si estos draivers funcionan con windows 11 ? Gracias

Si, perfectamente.
adolfolm
Cita de lordman
Si, perfectamente.
Buenas se nota mucha diferencia entre el Onlyyou Supercombi III y el II?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de adolfolm
Buenas se nota mucha diferencia entre el Onlyyou Supercombi III y el II?
La parte de detector es la misma, si tienes el 2 quedate con ese.
adolfolm
Cita de lordman
La parte de detector es la misma, si tienes el 2 quedate con ese.
Me sale el dos en 200€ de un conocido , merece la pena?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de adolfolm
Me sale el dos en 200€ de un conocido , merece la pena?
De precio depende... pregúntale de que año es. Pregúntale también si lo tiene actualizado para los dahua.
adolfolm
Cita de lordman
De precio depende... pregúntale de que año es. Pregúntale también si lo tiene actualizado para los dahua.
En caso de no tenerlo actualizado para dahua se podría actualizar?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de adolfolm
En caso de no tenerlo actualizado para dahua se podría actualizar?
Si, enviándolo a Demac, el coste es solo gastos de envío.
adolfolm
Cita de lordman
Si, enviándolo a Demac, el coste es solo gastos de envío.
Vale voy a preguntarle ! GraciasSi me puedes dar más info de cómo se manda por privado te lo agradezco
lordman
AntiRadares.Net
Cita de adolfolm
Vale voy a preguntarle ! GraciasSi me puedes dar más info de cómo se manda por privado te lo agradezco
Llama a Demac por teléfono y te dicen, pero primero habla con a quien se lo vas a comprar, a ver si lo ha hecho ya.

Otra opción es que le pidas el número de serie y les preguntas a Demac a ver si tienen registro de eso.
zcully
Pregunto. Que ventajas tienen estos aparatos teniendo avisadores en el móvil como el radarbot o inforadars ?
adolfolm
Cita de lordman
Llama a Demac por teléfono y te dicen, pero primero habla con a quien se lo vas a comprar, a ver si lo ha hecho ya.

Otra opción es que le pidas el número de serie y les preguntas a Demac a ver si tienen registro de eso.
buenas de nuevo shur, el supercombi 2 es del 2018 y no sabe nada
demac que tienda es? tienes algun contacto o algo?
adolfolm
Cita de zcully
Pregunto. Que ventajas tienen estos aparatos teniendo avisadores en el móvil como el radarbot o inforadars ?
esto te avisa de los radares fijos y los moviles (no tiene que avisar nadie de que esta puesto el radar, detecta el coche camuflado a x metros)
zcully
Cita de adolfolm
esto te avisa de los radares fijos y los moviles (no tiene que avisar nadie de que esta puesto el radar, detecta el coche camuflado a x metros)

Es decir, que no es un avisador, sino un detector, y por lo tanto ilegal.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (875) 21/03/2025
adolfolm
Cita de zcully
Es decir, que no es un avisador, sino un detector, y por lo tanto ilegal.
Tenemos tantas cosas ilegales en esta vida , si entras en este tema ya sabes que estás buscando
← A Tráfico / Radares