El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Charli75
ForoCoches: Usuario
Fase 15 en pruebas, 1 región, 2 mapas y 64 misiones contando las contrarreloj. Muy buen mapa para mi gusto, es como medio Amur. Zonas de alta dificultad y 2 camiones nuevos que dan la talla bastante bien. Por fin un mapa difícil!

Cualquier pregunta aquí estoy.
Overlander
Around the world
Cita de Charli75
Fase 15 en pruebas, 1 región, 2 mapas y 64 misiones contando las contrarreloj. Muy buen mapa para mi gusto, es como medio Amur. Zonas de alta dificultad y 2 camiones nuevos que dan la talla bastante bien. Por fin un mapa difícil!

Cualquier pregunta aquí estoy.

Excelente, excelente... Supongo que queda nada para que la liberen...
Charli75
Continuamos en "Amur 2"...se me está complicando el mapa y no veas lo difícil que es! A la altura de lo que se espera del juego, nada de caminos llanos y despejados, aquí toca sudar y buscarse la vida. Los 2 camiones nuevos cumplen bien su cometido, ayer en casi 5h de juego y la mitad con la ayuda de un amigo, solo hicimos 3 misiones...de las 62 que tiene actualmente. Haced cuentas de lo que pueden durar estos 2 mapas... Me encanta!!!!

Tenéis algún replay en mi canal de siempre.
Charli75
Buenas amigos! Apenas un 60% de "Amur 2"...supera todas mis expectativas y me reafirmo:

Extremadamente difícil y largo. Una gozada que te destruye la cabeza, la paciencia...y los camiones! Sigo en ello sudando como nunca!
Gelato Auto
Una pregunta shurs, este juego es un simulador? De volante y pedales?
O más arcade para mando?
Si es de lo primero, voy a investigar más…
Mortison55
ForoCoches: Miembro
Cita de Gelato Auto
O más arcade para mando?
Se puede jugar con volante y pedales, pero el problema es la cámara.. En este juego tienes que estar constantemente moviendo la camara para ver si entras bien por un camino estrecho, si rozas con algo..
Teclas97
Sitio!
He empezado a jugar esta semana, ya estoy enganchado😬
hummerinator
Cita de Charli75
Buenas amigos! Apenas un 60% de "Amur 2"...supera todas mis expectativas y me reafirmo:

Extremadamente difícil y largo. Una gozada que te destruye la cabeza, la paciencia...y los camiones! Sigo en ello sudando como nunca!
Coño tanto?? A ver estos nuevos mapas que animaladas han echo.....

Por cierto has visto lo ultimo que subí en el post de roadcraft??

Cita de Gelato Auto
O más arcade para mando?
Es un simulador de camionero en parajes devastados, ya sea por inundaciones, incendios, temporales de nieve.....

Tienes que conducir, rescatar coches en barrancos, rescatar cargas en barrancos, reconstruir fábricas, mover tu grúa del camión, etc, etc, etc.....

Se puede usar volante, pero..... Mejor que tenga de todo
Charli75
Cita de hummerinator
Coño tanto?? A ver estos nuevos mapas que animaladas han echo.....

Por cierto has visto lo ultimo que subí en el post de roadcraft??
Llevo mas de 80h casi la mitad con ayuda y voy por el 70%...vale mucho la pena esta fase, es dura de narices!

El Roadcraft lo he jugado y...no me convence, pero es bueno. nada que ver con Snow, es otro juego diferente, como un constructión simulator con mejores graficos.
hummerinator
Cita de Charli75
Llevo mas de 80h casi la mitad con ayuda y voy por el 70%...vale mucho la pena esta fase, es dura de narices!

El Roadcraft lo he jugado y...no me convence, pero es bueno. nada que ver con Snow, es otro juego diferente, como un constructión simulator con mejores graficos.
Suena interesante
Leñador_Extremo
Retomando mi antigua partida ahora en PS5 que la tenía aparcada y me surge una duda, con Michigan y Alaska al 100% hay alguna manera de conseguir el trofeo Goliat o ya se me pasó?
Solo tengo comprado el pase anual 1 (de momento)
mustangmach
Otro por aquí que lo ha vuelto a retomar
Juego en PC en modo difícil
Michigan terminado al 100% y voy por Alaska al 75%
Charli75
Fase 15 terminada hace unos días, unas 90h. de juego, (ayudado por un amigo algunas veces) que para 2 mapas es mucho mucho. 64 misiones (4 de ellas son contrarreloj) y sudar mucho, tiene zonas mas difíciles que Amur que ya es decir!

Me faltaba la gasolinera del segundo mapa que estaba pero no se podía repostar, y ahora que termino la fase, actualizan nuevamente el "Test server" y la ponen operativa...madre mía!

En total 33 camiones repartidos entre los 2 mapas y mas de la mitad rotos y sin gasolina. Es el mapa que mas veces me he quedado sin combustible, mas veces he volcado, mas veces he reventado ruedas y suspensión...Las zonas de hielo quebradizo son mas difíciles aun y el terreno es a veces intransitable, pero así debe ser. Volvemos a la esencia de Amur con un poco de Alaska, Kola etc. La verdad se han currado 2 mapas muy buenos.

Pero he disfrutado mucho, me encanta este mapa, si como yo os gusta sufrir de verdad vais a disfrutar como nunca y también cagarse en tó...
.Bender
Cómo va eso de las fases? Son como las temporadas de otros juegos que sólo se pueden jugar durante un tiempo o simplemente añaden más contenido que puedes jugar cuando quieras?

Últimamente he estado jugando al Mudrunner y está muy bien, pero al final quitando los desafíos el juego libre no tiene mucha chicha. Éste parece que tiene bastantes más cosas que hacer no?
oh mein gott
Pues nada, a empezar desde cero en el PC.
La partida de la Xbox pasó a la historia
.Bender
Cita de David el mono
El juego viene con 3 fases (seasons) de base. Luego puedes comprar las seasons que han ido saliendo o un pack de estas llamado years (incluye cuatro seasons). Y ya lo juegas cuando quieras y en el orden que elijas
Gracias, lo mismo cae el juego base que estáa 15€ y si me engancha con el tiempo me miraré los dlcs.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Después de 100h me he pasado Michigan, todas las misiones principales y parte de las secundarias.

Mi conclusión principal es que los camiones americanos "vanilla" (los que trae el juego de base) son una soberana pedazo de puta mierda inútil, a excepción del TwinSteer y algún explorador. Es ridículo que con monstruos como el P12 no puedas subir una cuesta embarrada cargado de troncos (sin remolque).

Empecé el juego hace un año y he terminado Michigan ahora, lo dejé por lo desesperante que era conducir esos trastos

Lo retomé hace una semana y por lo que he investigado en foros, un grueso importante de jugadores hace una de estas dos opciones:

- Juega Michigan con camiones rusos.

- Instala mods.

Yo he probado la segunda opción y me he reenganchado al juego, el cuál funciona de maravilla con mods, no me ha dado ningún bug ni problema de estabilidad. Y alucino con algunos camiones de la comunidad: están muy currados, más incluso que los vanilla y tienen un comportamiento bastante más realista. Solo me he instalado tres y ya estoy encantado.

Y sí, se que un camión básico sin tracción total ni neumáticos de barro va a tener problemas para pasar zonas embarradas, pero que un camión P12 (o cualquier otro del juego) equipado hasta los dientes no pueda subir una cuesta ni enganchandole el Chevrolet por delante tiene cojones de lo mal programado que está el juego para algunas cosas. Luego ves gameplays de gente usando camiones rusos vanilla en Michigan y van como si estuvieran en autopista.
mustangmach
Por mi experiencia, en Michigan, con el White Western Star 4964 con traccion total, suspensión elevada, diferencial activo y neumáticos todoterreno o de barro, vale para el transporte de cualquier elemento del juego. Con el Chevrolet CK1500 con suspensión elevada y neumáticos todoterreno o de barro, con el extra de combustible y cabestrante autónomo, puedes explorar todo el mapa sin problemas
mustangmach
Mis vehículos favoritos:
Explorador: Hummer H2
Camión genérico: Tayga 6436. Suspensión elevada y ruedas de barro
Cargas: Western Star 6900 TwinSteer. Si le añades la tracción total, es muy buena opción con neumáticos todoterreno/barro

Cuando vayas por terrenos de mucho barro, diferencial o marcha baja es la mejor opción. Si te metes en barro y patinas, cada vez que aceleras vas dejando el surco más profundo y es mucho mas difícil poder circular en el siguiente paso
hummerinator
Cita de AmilcarMagnus
Después de 100h me he pasado Michigan, todas las misiones principales y parte de las secundarias.

Mi conclusión principal es que los camiones americanos "vanilla" (los que trae el juego de base) son una soberana pedazo de puta mierda inútil, a excepción del TwinSteer y algún explorador. Es ridículo que con monstruos como el P12 no puedas subir una cuesta embarrada cargado de troncos (sin remolque).

Empecé el juego hace un año y he terminado Michigan ahora, lo dejé por lo desesperante que era conducir esos trastos

Lo retomé hace una semana y por lo que he investigado en foros, un grueso importante de jugadores hace una de estas dos opciones:

- Instala mods.

Yo he probado la segunda opción y me he reenganchado al juego, el cuál funciona de maravilla con mods, no me ha dado ningún bug ni problema de estabilidad. Y alucino con algunos camiones de la comunidad: están muy currados, más incluso que los vanilla y tienen un comportamiento bastante más realista. Solo me he instalado tres y ya estoy encantado.

Y sí, se que un camión básico sin tracción total ni neumáticos de barro va a tener problemas para pasar zonas embarradas, pero que un camión P12 (o cualquier otro del juego) equipado hasta los dientes no pueda subir una cuesta ni enganchandole el Chevrolet por delante tiene cojones de lo mal programado que está el juego para algunas cosas. Luego ves gameplays de gente usando camiones rusos vanilla en Michigan y van como si estuvieran en autopista.
Pero modificabas los camiones o los dejabas de serie?
Charli75
Buenas amigos! La fase 15 sale el día 10 de abril según he podido informarme. Fase muy buena y difícil!
Overlander
Around the world
Cita de Charli75
Buenas amigos! La fase 15 sale el día 10 de abril según he podido informarme. Fase muy buena y difícil!

Ya era horaaaaaaaaaaaaa
Charli75
Cita de AmilcarMagnus

- Instala mods.

Snowrunner es para gente paciente y que le guste sufrir...te lo dice uno que entre jugar y modificar-probar-rectificar lleva mas de 10.000h en este juego.

Te compro que el gmc 9500 sin la tracción total no valga para nada, te compro que los pacific andan faltos de potencia o el scout 800 vuelca con la mirada...

Pero decir que los camiones base, como por ejemplo la chevi 1500, el Fleetstar F2070A, y sobre todo el White Western Star 4964 son una porquería...este juego necesita horas y horas de aprendizaje.

Por ejemplo hacer 1000h en este juego es estar aun en rodaje, pide muchas mas.

En mi comunidad, el otro día hicimos la misión de Kola "la estrella del cielo" llevando las infumables Kodiak C70 sin cadenas y todos pasando expresamente por los peores sitios. Por supuesto volcamos y varias veces!

Pero he reído y disfrutado con esta misión, que todo sea dicho, ya me sé de memoria.

Intenta usar los mods y dlc lo menos posible y veras como vas a disfrutar 10 veces mas del juego.
hummerinator
Charli75
Fase 15 completada...2 veces! Y es una maravilla salvo algunos bugs para mi es la mejor de todo el juego. Si tenéis dudas preguntar, para eso estamos.
hummerinator
Cita de Charli75
Fase 15 completada...2 veces! Y es una maravilla salvo algunos bugs para mi es la mejor de todo el juego. Si tenéis dudas preguntar, para eso estamos.
Resumen preliminar?? Yo aún tardaré en jugarlo
oh mein gott
Buenas a todos
Tengo un problema con una misión que no sé si os habrá pasado en alguna a vosotros.
He tenido que llevar al puente Drummond vigas de metal y baldosas de cemento
He llevado una plataforma con las vigas y las baldosas de cemento pero sólo me ha dejado descargar las vigas de metal. Y, no sólo es que no me deje descargar las baldosas de cemento, es que me dice que no hay nada que cargar.
He probado a pasar las baldosas a otro remolque a ver si se arreglaba el tema pero me sigue diciendo lo mismo.
Puede ser un bug y me toca reiniciar la misión?
mustangmach
Cita de oh mein gott
Buenas a todos
Tengo un problema con una misión que no sé si os habrá pasado en alguna a vosotros.
He tenido que llevar al puente Drummond vigas de metal y baldosas de cemento
He llevado una plataforma con las vigas y las baldosas de cemento pero sólo me ha dejado descargar las vigas de metal. Y, no sólo es que no me deje descargar las baldosas de cemento, es que me dice que no hay nada que cargar.
He probado a pasar las baldosas a otro remolque a ver si se arreglaba el tema pero me sigue diciendo lo mismo.
Puede ser un bug y me toca reiniciar la misión?

Las veces que me ha pasado algo parecido ha sido por:

- Se ha soltado la carga. Prueba a soltar la carga y apilarla otra vez. Hay veces que con el movimiento las cargas se sueltan
- Otra cosa es que tengas losas de cemento en vez de baldosas
- Los viajes los optimizaba llevando dos remolques, uno fijo y otro con la cuerda. A ves no me daba cuenta que el remolque lo llevaba con el cabestrante y no fijo al camión. La carga que está en un remolque no fijo al camión no es una carga que puedas descargar
oh mein gott
Cita de mustangmach
Las veces que me ha pasado algo parecido ha sido por:

- Se ha soltado la carga. Prueba a soltar la carga y apilarla otra vez. Hay veces que con el movimiento las cargas se sueltan
- Otra cosa es que tengas losas de cemento en vez de baldosas
- Los viajes los optimizaba llevando dos remolques, uno fijo y otro con la cuerda. A ves no me daba cuenta que el remolque lo llevaba con el cabestrante y no fijo al camión. La carga que está en un remolque no fijo al camión no es una carga que puedas descargar

Muchas gracias, era que tenía losas en vez de baldosas
roveriano
Acabo de pillar el juego, a ver si me entero que al principio no sabe uno para donde tirar jeje.

Saludos shures
← A Videojuegos