Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
McNugget
No Pollo
Cita de chanero
Cómo para tenerlo en cuenta con comentarios como este

¡Ha sido una pesadilla! Harán todo lo posible para encontrar excusas para evitar pagar sus solicitudes de pago. Evite esta empresa inmobiliaria a toda costa. Pude cobrar mi dinero con la ayuda del título de mi reseña.

Fecha de la experiencia: 02 de marzo de 2025
Yo llamé, pedí que me augmentaran el límite de transferencias y mandé 50k a otro banco con 0 problemas.

Igual lo hice 25k y 25k ese día y al siguiente, pero vaya...
carrio
O_o
intereses cobrados, pero no sale aun el apunte ni la cantidad por ningun sitio
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
A mi no me sale nada de que cobre
carrio
O_o
Cita de Retrete!
A mi no me sale nada de que cobre
si te fijas en el saldo, tienes mas q ayer... pero no salen los movimientos

entrando a la save, me salio q habia descuadre, pero sigue sin salir los movimientos de los intereses ni en esa ni en la health
nuevaetapa
ForoCoches: Miembro
Cita de carrio

entrando a la save, me salio q habia descuadre, pero sigue sin salir los movimientos de los intereses ni en esa ni en la health

Exacto, a mí también me avisa de un descuadre. Hemos cobrado pero no está indicado
Fivanp
Esperando el recibo de la liquidación porque no me cuadra para nada lo que han pagado.
Friks
Cita de nuevaetapa
Exacto, a mí también me avisa de un descuadre. Hemos cobrado pero no está indicado
yo estoy igual con el descuadre. Qué hay que hacer? Simplemente esperar que se actualice el movimiento y desaparezca el descuadre?
Batustita
Otro por aquí con lo del descuadre. Le he dado a aceptar, pero no tengo claro lo que ha hecho.
kaluty
ForoCoches: Usuario
Una vez arreglas el desajuste te suma los intereses que has cobrado.

Pero sí, se agradecería que aparezca el movimiento o un recibo, porque queda bastante cutre. Habrá que esperar a ver qué...

Nose si algún shur que ya haya cobrado intereses anteriormente en B100 puede dar feedback
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de carrio
Tampoco me salen los movimientos del move to save y del off to save, la cuenta tiene 60 y pico euros más que lo que marca el último movimiento, así que el dinero está, pero los movimientos no los han actualizado.

Cita de OMC_1984
Yo con iPhone 60€ al día.
Han puesto ya el off to save en iPhone? No he visto actualización, la última que veo es de hace 3 semanas.
Rosetta Stoned
Cita de carrio

Lo raro es que no haya recibo simple todavía, que lo suben rápido. El detallado con el saldo por días tarda una semana o así.

Algún problema habrán tenido para que no salgan los movimientos aunque el saldo parece estar bien.
kaluty
Cita de jcesarsh
Tampoco me salen los movimientos del move to save y del off to save, la cuenta tiene 60 y pico euros más que lo que marca el último movimiento, así que el dinero está, pero los movimientos no los han actualizado.
Cita de Rosetta Stoned
Lo raro es que no haya recibo simple todavía, que lo suben rápido. El detallado con el saldo por días tarda una semana o así.

Algún problema habrán tenido para que no salgan los movimientos aunque el saldo parece estar bien.

Tampoco sabemos si el dinero se cobra ya libre de impuestos o no. Algún shur que haya cobrado anteriormente puede aclararlo?
Minion88
Buenos días.

¿Lo que se ha cobrado es tanto remuneración de cuenta Health y cuenta Save? ¿Las dos remuneraciones van a cuenta Save?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kaluty
Tampoco sabemos si el dinero se cobra ya libre de impuestos o no. Algún shur que haya cobrado anteriormente puede aclararlo?
Todos los bancos (españoles) pagan descontando impuestos, bien pagando descontado o pagando el bruto e inmediatamente descontando impuestos, pero para el caso es lo mismo sean 1 movimiento o 2.

Cita de Minion88
Buenos días.

¿Lo que se ha cobrado es tanto remuneración de cuenta Health y cuenta Save? ¿Las dos remuneraciones van a cuenta Save?
Cada cosa a su cuenta, yo la save la tengo a 0 y a 0 sigue, en la health es donde me ha subido.
Rosetta Stoned
Cita de Minion88
Buenos días.

Cada una a la suya.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Acaban de mandar esto:
Los intereses estan ingresados en tus cuentas desde anoche, pero un fallo que estamos ya resolviendo impide mostrarlo en tus movimientos. Disculpa las molestias
kaluty
Cita de jcesarsh
Todos los bancos (españoles) pagan descontando impuestos, bien pagando descontado o pagando el bruto e inmediatamente descontando impuestos, pero para el caso es lo mismo sean 1 movimiento o 2.

Cada cosa a su cuenta, yo la save la tengo a 0 y a 0 sigue, en la health es donde me ha subido.
Gracias shur
kaluty
Cita de King Yeezy
Acaban de mandar esto:
Los intereses estan ingresados en tus cuentas desde anoche, pero un fallo que estamos ya resolviendo impide mostrarlo en tus movimientos. Disculpa las molestias
Recibido, se agradece.
Zeph
Han mandado un sms diciendo que están teniendo problemas a la hora de reflejar los movimientos

Se me adelantó el de arriba
Minion88
Cita de jcesarsh

Vale,vale. Ahora me acaba de salir lo de la cuenta Health.

Gracias
Minion88
Cita de Rosetta Stoned
Cada una a la suya.
Vale,vale. Ahora me acaba de salir lo de la cuenta Health.

Gracias
lfernandez
Cita de OMC_1984
Yo con iPhone 60€ al día.
Como???
Te puedo enviar mensaje privado y me explicas ????
Mamonido
★★★★★
Cita de kaluty
Recibido, se agradece.
+1 creía que era phising
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Si ya salió

Me llego un SMS que hubo problemas técnicos para mostrarlo
Diego_RCD
No homo
Ya aparece el movimiento reflejado.

Edito: aparece el movimiento pero no aparece el saldo para hacer traspaso.
Ivan021A
Vaya lío tienen montado, ya por lo menos aparece el movimiento...

Me han pagado de menos, a un 1,73% anual en la de 2,7%. (La de 3,4% no lo sabría calcular sin volverme loco) Alguien más le pasa?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ivan021A
Vaya lío tienen montado, ya por lo menos aparece el movimiento...

Me han pagado de menos, a un 1,73% anual en la de 2,7%. (La de 3,4% no lo sabría calcular sin volverme loco) Alguien más le pasa?
Cre que es porque es neto
Ivan021A
Cita de depuniet
Cre que es porque es neto
Lo he pensado, pero, casi un 40% de retención por impuestos?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ivan021A
Lo he pensado, pero, casi un 40% de retención por impuestos?
Ni dea
rubikaz
Me registré anoche pero para empezar a operar tengo que esperarme así que aún no puedo usar la app y no encuentro información.

¿Cómo controla el tema de los pasos? ¿Hace falta alguna aplicación extra? ¿Algo a lo que vincular? Yo tengo garmin conect vinculado con el móvil, sería perfecto que pudiera usar esto y así que el móvil no esté tirando de GPS.

¿Y lo de las redes sociales? ¿Tienes que darle permisos o algo a la aplicación para que pueda acceder a tus datos de uso?

Tanto follón para ir metiendo ahí el dinero que no tengo invertido o en cuenta nómina
← A InverForo