[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Altoviento
crisistunidad.net
Cita de gonza_666
No cobran por ninguna de las 2 cosas. Yo tengo el plan para comprar oro 2 veces al mes y de esa forma no pagas el euro. Si yo modifico la cantidad de dinero no cobran nada
es un poco confuso porque lo que he leido por youtubers y lo que aparente pone en su lista es que sí cobran por crear un plan inicial.

¿Confirmais que no cobran en absoluto por ninguna de estas dos operaciones?*
- Crear plan de inversion
- Modificar plan de inversión
- Borrar plan de inversion

Es porque ando pensando en automatizar el tema de alguna forma, y puede que haga pequeñas automatizaciones basados en impulsos
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Altoviento
es un poco confuso porque lo que he leido por youtubers y lo que aparente pone en su lista es que sí cobran por crear un plan inicial.

¿Confirmais que no cobran en absoluto por ninguna de estas dos operaciones?*
- Crear plan de inversion
- Modificar plan de inversión
- Borrar plan de inversion

Es porque ando pensando en automatizar el tema de alguna forma, y puede que haga pequeñas automatizaciones basados en impulsos
COSTES DE COMPRA DE VALORES POR EJECUCIÓN DE PLAN DE INVERSIÓN 0€
COSTES ANUALES DE MANTENIMIENTO 1’13€ el primer año, los siguientes un poco más caros
COSTES DE LA VENTA DE VALORES 1€

Si vas a hacer dca es mucho mejor crear el plan, creo yo
Altoviento
crisistunidad.net
Cita de gonza_666
COSTES DE COMPRA DE VALORES POR EJECUCIÓN DE PLAN DE INVERSIÓN 0€
COSTES ANUALES DE MANTENIMIENTO 1’13€ el primer año, los siguientes un poco más caros
COSTES DE LA VENTA DE VALORES 1€

Si vas a hacer dca es mucho mejor crear el plan, creo yo

muchas gracias, parece un plan cojonudo para dca sin preocuparte mucho.

ultima duda:
> COSTES ANUALES DE MANTENIMIENTO 1’13€ el primer año, los siguientes un poco más caros

¿Sabes si esto es por plan, o es en general por la cuenta? No es que sea problema, pero por curiosidad. De momento el único problema que me deja temblando con ellos es que son insultantemente ineficientes con el servicio tecnico (me ha pasado con el tema de los errores con transferencias hace unas semanas). Y eso puede ser un problema gordo. Pero todo lo demás pinta bastante bien este banco
gonza_666
Cita de Altoviento
muchas gracias, parece un plan cojonudo para dca sin preocuparte mucho.

ultima duda:
> COSTES ANUALES DE MANTENIMIENTO 1’13€ el primer año, los siguientes un poco más caros

¿Sabes si esto es por plan, o es en general por la cuenta? No es que sea problema, pero por curiosidad. De momento el único problema que me deja temblando con ellos es que son insultantemente ineficientes con el servicio tecnico (me ha pasado con el tema de los errores con transferencias hace unas semanas). Y eso puede ser un problema gordo. Pero todo lo demás pinta bastante bien este banco
Creo que por plan pero no me hagas mucho caso. Te recomiendo que ante cualquier duda le mandes un mp al Op

La verdad es que la asistencia es nula, es una lástima
Uko199
...
Pregunta. Los intereses se cobran mensualmente descontando ya el 19% de hacienda o debes declararlos tu?
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de Uko199
Pregunta. Los intereses se cobran mensualmente descontando ya el 19% de hacienda o debes declararlos tu?
Los debes declarar tu
SiBO
Tu madre

Servirá de algo?
Gonomo
Cita de SiBO

Servirá de algo?
Interesa.
Shur, actualiza con las novedades.
Noterayes
ForoCoches: Miembro
Ósea que si meto por ejemplo 5000€ me darían 150 al año (aprox) y de esos 150€ tengo que descontar hacienda ??? Pues vaya tela
Einhörnchen
Cita de Noterayes
Ósea que si meto por ejemplo 5000€ me darían 150 al año (aprox) y de esos 150€ tengo que descontar hacienda ??? Pues vaya tela
Como cualquier otra cuenta remunerada, otra cosa que si es española ya te lo descuentan
raulitop
Cuando TR te regala acciones o fracciones de acciones como parte de una promoción por abrir una cuenta...

Se tiene que declarar este ingreso de 10€ en la siguiente renta? casilla 27?

Luego al venderla se pone en la casilla 0328 y puede ser como ganancia o pérdida patrimonial?

Me parece haber leído que trae republic envía un informe indicando las casillas de Hacienda, eso es correcto?

Gracias ando perdido
Winergy
El Modelo 720 solo lo tienes que realizar en caso de que tengas +50K en el extranjero no?

Es que yo juntando TR y Revolut tengo +50K, pero entiendo que Revolut ya lo declara a hacienda.

En TR tengo menos de 50K.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de SiBO

Servirá de algo?
No, yo tarde 9 días en recibir el dinero, me contestaron a los 7 el mal y tardaron 2 días extras en procesar correctamente la transferencia

Sigo teniendo dinero con ellos pero siempre hago Transferencias pequeñas antes y después del susto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Winergy
El Modelo 720 solo lo tienes que realizar en caso de que tengas +50K en el extranjero no?

Es que yo juntando TR y Revolut tengo +50K, pero entiendo que Revolut ya lo declara a hacienda.

En TR tengo menos de 50K.
Pues depende de si en revolut tienes iban español o no, en principio nos pasaron a todos a iban español, pero comprueba por si acaso.
ferp149
Buenos días. Alguno habéis recibido el informe fiscal para poder realizar el modelo 720? Si es que sí, donde puedo verlo? Que creía que salía en actividad pero no lo encuentro. Muchas gracias de antemano
gonza_666
Cita de ferp149
Buenos días. Alguno habéis recibido el informe fiscal para poder realizar el modelo 720? Si es que sí, donde puedo verlo? Que creía que salía en actividad pero no lo encuentro. Muchas gracias de antemano
No lo han mandado aún
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Estoy haciendo el 720 ya que me paso de 50.000€ en el extranjero y tengo una duda para el asiento de TR:

El banco, BIC y NIF que rellenais es el de TRADE REPUBLIC GmbH (TRBKDEBB) o el de la entidad donde figura la cuenta omnibús, en mi caso CITI Bank Europe PLC (CITIDEFF)?
Cretino
Por que trade republic anuncia una rentabilidad del 2.53 y a mi en la app me pone 2.5?
winchi
Miembro con rabo
He leído una noticia que van a contar con IBAN Español y operar con cuentas corrientes, que es de cierto eso?

En caso de ser verdad, los que tenemos cuenta las tenemos que pasar a cuenta española?
gonza_666
Cita de Cretino
Por que trade republic anuncia una rentabilidad del 2.53 y a mi en la app me pone 2.5?
Te suena TAE y TIN?
Cita de winchi
He leído una noticia que van a contar con IBAN Español y operar con cuentas corrientes, que es de cierto eso?

En caso de ser verdad, los que tenemos cuenta las tenemos que pasar a cuenta española?
Se dijo hace meses, estamos a la espera. Se notificará llegado el momento
winchi
Miembro con rabo
Cita de gonza_666
Te suena TAE y TIN?

Se dijo hace meses, estamos a la espera. Se notificará llegado el momento
Parece que la banca española lo ha autorizado

https://cincodias.elpais.com/mercado...orrientes.html

Yo más que nada para lo de la declaración que me da un poco de pereza tener que meter los intereses.
gonza_666
Cita de winchi
Parece que la banca española lo ha autorizado

https://cincodias.elpais.com/mercado...orrientes.html

Yo más que nada para lo de la declaración que me da un poco de pereza tener que meter los intereses.
Que si, estamos a la espera de que lo cambien.

Para esta declaración pienso que debe hacerse manual si o si, pero tampoco lo sé al 100%
winchi
Miembro con rabo
Cita de gonza_666
Que si, estamos a la espera de que lo cambien.

Para esta declaración pienso que debe hacerse manual si o si, pero tampoco lo sé al 100%
Pues estaremos atentos.
Prody
Seguimos sin informe fiscal?Entiendo que dicho informe se puede obtener tanto si tienes -50K como +50K?
Marquizio
Buenas, sé que llego muy tarde lo seguís recomendando? Básicamente lo quiero para compras del día a día y para pasarme parte/ahorro de la nómina.. un saludo
usuario58
Cita de helule
Estoy haciendo el 720 ya que me paso de 50.000€ en el extranjero y tengo una duda para el asiento de TR:

El banco, BIC y NIF que rellenais es el de TRADE REPUBLIC GmbH (TRBKDEBB) o el de la entidad donde figura la cuenta omnibús, en mi caso CITI Bank Europe PLC (CITIDEFF)?
Me uno a la pregunta
The Silent
Bueno sacando todo el dinero de Trade Republic . Este año no me tocaba el 720, ya a principio de año mire para que fuera así viendo el percal de Trade Republic. Para la mierda de intereses que dan ahora y la pésima gestión no deseo ningún mal a nadie que meta dinero en este gente, pero nos han dado muchos avisos de su incompetencia . Encima el OP desaparecido.

Lo dicho un placer y gracias por el pescado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Marquizio
Buenas, sé que llego muy tarde lo seguís recomendando? Básicamente lo quiero para compras del día a día y para pasarme parte/ahorro de la nómina.. un saludo
Sí, sigue siendo la mejor cuenta remunerada en cuanto a % y luego también te dan el 1% de cashback.
The Silent
Cita de Marquizio
no, ni de coña para el día a día. luego declarar el cashback a hacienda, intereses y todo es un follon. si dieran el informe fiscal cuando toca no habría problema, pero si lees el hilo pues ya sabes lo que hay.

Lo dicho, dan cacaos para el lio que te pueden ocasionar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jeff Bezos
Sí, sigue siendo la mejor cuenta remunerada en cuanto a % y luego también te dan el 1% de cashback.
Las hay mejores hasta con IBAN español, y sin el mucho mejores.
← A InverForo