Invertir en OHLA

Charly10
ForoCoches: Usuario
Pues eso, José Elías se ha hecho vicepresidente de la empresa y ha metido kilos y apuesta por su crecimiento.

¿Veis buena oportunidad de inversión?
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carloss_cmv
Pues eso, José Elías se ha hecho vicepresidente de la empresa y ha metido kilos y apuesta por su crecimiento.

Es una operación de alto riesgo, han refinanciado a tope, pero saldrán a flote seguro porque empezarán a aprovechar la palanca de contactos de Jose y algún nuevo accionista.

Habrá que vigilarlo de cerca.
italton
A mí me parece muy interesante, esta gente ha puesto millones de euros por algo, algo han visto

Yo creo que los actuales son un poco inútiles, los que entran ahora saben hacer bien las cosas
italton
https://www.eleconomista.es/infraest...-millones.html
italton
https://www.eleconomista.es/infraest...e-capital.html
murta
ForoCoches: Miembro
La grafica da miedo pero si empieza a subir tiene recorrido.. que opinan los shurs?
radge
Cita de murta
La grafica da miedo pero si empieza a subir tiene recorrido.. que opinan los shurs?

Lo veo una oportunidad de alto-riesgo.
italton
Cita de radge
Yo también pero piensa en el dinero que han puesto los nuevos accionistas, no creo que pongan ese capital sin tener previsión de futuro.

Estoy atento a los avances en las noticias y los vídeos de José Elías, dice que el año pasado fueron videos de La Sirena y este año serán de OHLA.

También lo que comenta el shur, los contactos que amplían y las empresas que tienen ellos que pueden compaginar.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Carloss_cmv

Cita de radge
Cita de italton
Yo también pero piensa en el dinero que han puesto los nuevos accionistas, no creo que pongan ese capital sin tener previsión de futuro.

Estoy atento a los avances en las noticias y los vídeos de José Elías, dice que el año pasado fueron videos de La Sirena y este año serán de OHLA.

También lo que comenta el shur, los contactos que amplían y las empresas que tienen ellos que pueden compaginar.
Desde qué plataforma hacéis seguimiento e invertís?
Charly10
Cita de APOCRIFO
Desde qué plataforma hacéis seguimiento e invertís?
Desde trade republic
italton
Hoy es la ampliación y bajón en bolsa

https://www.google.com/amp/s/interec...0114-1126/amp/
murta
Espero que no compraseis al leer el hilo 😂
Charly10
Cita de italton
Hoy es la ampliación y bajón en bolsa

https://www.google.com/amp/s/interec...0114-1126/amp/
Porque habrá bajado tras la ampliación?
Charly10
Cita de murta
Espero que no compraseis al leer el hilo
No, menos mal jaja
italton
Cita de Carloss_cmv
Porque habrá bajado tras la ampliación?
Por los derechos para antiguos inversores, pagan la acción a 0,25€
italton
https://www.eleconomista.es/infraest...empleados.html
Teacher_bcn
Soy responsable financiero y llevo años tratando con OHLA. Pagan muy muy mal, a 240 días y con pagares, a veces sin fondos. Mucho tendría que cambiar la película..... no lo veo, me recuerda a Isolux Corsan, y de construccion entiendo bastante.
puto amo
El puto amo
Cita de Teacher_bcn
Soy responsable financiero y llevo años tratando con OHLA. Pagan muy muy mal, a 240 días y con pagares, a veces sin fondos. Mucho tendría que cambiar la película..... no lo veo, me recuerda a Isolux Corsan, y de construccion entiendo bastante.
los cambios en direccion empiezan ahora con la ampliacion de capital que entra gente nueva a la direccion de la empresa, que precisamente lo que quieren es que haya cambios en la empresa de ahi la subida.

Que puede que la nueva junta no sepa sacarlo a flote y acaben hundiendo la empresa, pero la empresa tiene buen potencial a años vista si se quitan deuda. En obra publica tienen por todo el mundo y no es una empresa pequeña que vaya a caer de un dia para otro.
Teacher_bcn
Cita de puto amo
los cambios en direccion empiezan ahora con la ampliacion de capital que entra gente nueva a la direccion de la empresa, que precisamente lo que quieren es que haya cambios en la empresa de ahi la subida.

Que puede que la nueva junta no sepa sacarlo a flote y acaben hundiendo la empresa, pero la empresa tiene buen potencial a años vista si se quitan deuda. En obra publica tienen por todo el mundo y no es una empresa pequeña que vaya a caer de un dia para otro.
Isolux tampoco era pequeña precisamente En construccion te aseguro que de las grandes OHL es la que peor está, y con mucha diferencia. Tener obra, no quiere decir ser rentable y menos en obra publica, donde se licita a precios de risa.
A partir de ahí.... quien sabe lo que se mueve a esas esferas y porqué en su día se dejó quebrar a Isolux y OHL todavía sigue viva.
italton
https://www.economiadigital.es/empre...americano.html
ClienteGoru_
Pillo sitio, yo voy a invertir pequeñas cantidades mes a mes durante este año.
xXzaneXx
Por aquí entre con 15k a 0,25, la idea es holdear un par de años. Tienen cartera la corto y medio plazo más alta de los últimos 10 años, se han cerrado litigios como el de río magdalena "bien", han conseguido varios proyectos de LATAM del área de concesiones con márgenes estimados muy altos y han mejorado mucho la caja gracias, entre otros, a los proyectos del norte de Europa y EE.UU.

Además se han adjudicado a comienzos de año proyectos por +600M de dólares en EE.UU.

Con la segunda y primera ampliación completadas van a reducir casi 180M€ la deuda y se esperan las desinversiones para este año de INGESAN al 100% con una venta estimada en 200M€ y el Centro Canalejas, si no salen a ostias con los de Mohari (PS).

Cita de Teacher_bcn
Isolux tampoco era pequeña precisamente En construccion te aseguro que de las grandes OHL es la que peor está, y con mucha diferencia. Tener obra, no quiere decir ser rentable y menos en obra publica, donde se licita a precios de risa.
A partir de ahí.... quien sabe lo que se mueve a esas esferas y porqué en su día se dejó quebrar a Isolux y OHL todavía sigue viva.
Anebot
Forero principiante
Pillo sitio
Anebot
Forero principiante
Up
Herrx
Caballero en ForoCoches
Un +46% por aquí.

Compré antes de la ampliación de capital y compré más en la ampliación.
riescoweb2
Cita de xXzaneXx
Por aquí entre con 15k a 0,25, la idea es holdear un par de años. Tienen cartera la corto y medio plazo más alta de los últimos 10 años, se han cerrado litigios como el de río magdalena "bien", han conseguido varios proyectos de LATAM del área de concesiones con márgenes estimados muy altos y han mejorado mucho la caja gracias, entre otros, a los proyectos del norte de Europa y EE.UU.

Además se han adjudicado a comienzos de año proyectos por +600M de dólares en EE.UU.

Con la segunda y primera ampliación completadas van a reducir casi 180M€ la deuda y se esperan las desinversiones para este año de INGESAN al 100% con una venta estimada en 200M€ y el Centro Canalejas, si no salen a ostias con los de Mohari (PS).
Ya doblarse cabrón jejejej
ClienteGoru_
Alguna novedad?
xXzaneXx
Cita de ClienteGoru_
Alguna novedad?
Hace unos días ganaron un juicio en Qatar, que con la participación consorcial que tienen les corresponde aprox. unos 94,5M€ a los que tienen que deducir todos los pagos a proveedores y subcontratistas pendientes pongamos que en el peor de los casos se quedan limpios unos 40M€ (casi la mitad de la caja generada en 2024).

El momento clave es cuando se resuelva el laudo de Kuwait, si la sentencia es desfavorable (por debajo de lo ya provisionado) o favorable, la situación de la empresa quedaría óptima para ampliar cartera con proyectos más grandes y en consecuencia cartera, margen, etc. etc.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carloss_cmv
Desde trade republic
OHLA se puede invertir desde Trade?
riescoweb2
Incertidumbre
← A Empleo / Emprendimiento