Cursos de Udemy a 0€ con cupones de descuento en tiempo real 📚💻
07-mar-2025 14:53
|
Me mola mucho el canal, solo que cada vez que me da por mirarlo tengo acumulados 89 mensajes, y como son mensajes con mucha info tardo un rato en llegar al último.
Mi sugerencia: Yo quitaría info de los mensajes, dejaría el título, la imagen yo al menos ni la descargo así que también la quitaría, y si acaso dejaría también el idioma y la calificación, poco más. Gracias por el aportazo! En cuanto a lo que comentas, lo normal, como estamos viendo, es que se publiquen unos 15 cursos al día de media. Estos días estamos reiniciando la base de datos y por eso están saliendo todos de nuevo, pero lo ideal sería mantener esa media de 10-15 cursos al día. Respecto a lo que mencionas sobre la presentación de los cursos, es algo que tengo en cuenta. Es posible que haga algunos cambios más adelante, lo tengo apuntado. Sin embargo, estos días me voy a centrar más en la parte mecánica que en la presentación, ya que ese cambio se puede realizar de manera bastante rápida. |
14-mar-2025 11:45
| Suscrito. El tema del filtro de 4,5 y 1000 comentarios me parece bien pero suele ser una loteria. Los hindis son infumables por muchas estrellas que tengan. |
15-mar-2025 00:43
|
Es cierto que la gente votó a favor, y se podría aplicar algún filtro adicional… pero, en mi opinión, llenan demasiado el feed y terminan desviando la atención de los cursos en español, que son los que realmente interesan. Aunque no haya tanta variedad, de vez en cuando aparece alguno diferente e interesante, y creo que deberían tener más visibilidad. |
Editado: 15-mar-2025 00:49 -
15-mar-2025 01:15
|
No tengo muy claro lo de los cursos en inglés. La verdad es que no me convence mucho.
Es cierto que la gente votó a favor, y se podría aplicar algún filtro adicional… pero, en mi opinión, llenan demasiado el feed y terminan desviando la atención de los cursos en español, que son los que realmente interesan. Aunque no haya tanta variedad, de vez en cuando aparece alguno diferente e interesante, y creo que deberían tener más visibilidad. |
15-mar-2025 11:46
|
No tengo muy claro lo de los cursos en inglés. La verdad es que no me convence mucho.
Es cierto que la gente votó a favor, y se podría aplicar algún filtro adicional… pero, en mi opinión, llenan demasiado el feed y terminan desviando la atención de los cursos en español, que son los que realmente interesan. Aunque no haya tanta variedad, de vez en cuando aparece alguno diferente e interesante, y creo que deberían tener más visibilidad. Otras "metricas" que no voy a pedir son respecto a las clases. He visto cursos de 6h con casi 200 lecciones. Que quieres que te diga, le quitas la cabecera, la bienvenida y la despedida y me has enseñado un comando inutil. No se como tiene montado el OP el chiringuito pero un scrapper comun y varios bots tematizados no es mal plan. Pero con <200 suscriptores tampoco creo que sea prioritario. |
19-mar-2025 22:07
| Buenas, llevo unos dias suscrito al bot y pregunta: el tag de español esta por defecto? Los cursos hindis o arabes se indican asi. |
22-mar-2025 00:16
| Muchas gracias por compartirlo, ya estoy dentro. He pillado un par de cursos, me lo guardo para ir viendo qué más sale. Up! |
02-jul-2025 14:53
|
Me paso por aquí para informaros de que el canal ya está funcionando de forma estable, sin errores, y publicando todos los cursos de Udemy de pago que, gracias a códigos de descuento, se quedan gratuitos. La mayoría son cursos tecnológicos, pero siempre aparece alguno interesante que merece la pena. Tras algunos ajustes, ahora solo se muestran cursos en español, ya que antes se colaban algunos en otros idiomas, pero ese error ya está corregido. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como lo hago yo! Actualmente me estoy haciendo uno de PowerBI que está canelita en rama, y tengo otro pendiente sobre inteligencia artificial que tiene muy buena pinta. Gracias por vuestro feedback, y por supuesto, estoy abierto a sugerencias o ideas de mejora. |
05-jul-2025 14:43
| Ostras muy buens idea shur! Me he unido también me parece muy útil lo que has hecho. |
15-jul-2025 14:42
|
Ya he cogido varios que me sirven para mejorar en mi día a día, tanto en el trabajo como en algunos proyectos personales de programación. La verdad es que he encontrado opciones muy interesantes que me están resultando bastante útiles. De todos modos, el canal se irá mejorando poco a poco con más cursos y algunas recomendaciones, a medida que tenga disponibilidad. La idea es seguir compartiendo contenido que aporte valor y que ayude a quienes estén en un camino similar. |
18-jul-2025 21:42
|
¡Hola a todos!
Quería contaros sobre un proyecto que he estado desarrollando. He creado un BOT en Telegram que publica en tiempo real todos los cursos de Udemy que, aplicando un cupón de descuento, se quedan a coste 0. Es cierto que algunos de los cursos pueden no ser de gran interés para todos, pero otros son bastante buenos y, a veces, difíciles de conseguir. Por eso, decidí crear este BOT, para facilitar el acceso a esos cursos interesantes. Algunos pensarán que lo hago como medio de afiliación, pero quiero dejar claro que todos los enlaces que publica el BOT son completamente limpios, podéis comprobarlo sin problema. La idea era crear este proyecto principalmente como una herramienta para mejorar mis habilidades de programación y, de paso, conseguir algunos cursos interesantes. Por otro lado, si alguien tiene experiencia en VPS, agradecería cualquier recomendación. Actualmente estoy usando una VPS de prueba, pero estoy buscando alternativas más económicas para optimizar el mantenimiento del BOT. No estoy seguro de si puedo publicar directamente por aquí, pero el BOT se llama @UdemyCuponGratis. Si tenéis algún problema o duda, no dudéis en enviarme un MP. Estoy totalmente abierto a sugerencias y mejoras para seguir desarrollando este proyecto. Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leer! Espero que te animes a echarle un vistazo. |
17-oct-2025 11:06
|
¡Hola a todos!
Quería contaros sobre un proyecto que he estado desarrollando. He creado un BOT en Telegram que publica en tiempo real todos los cursos de Udemy que, aplicando un cupón de descuento, se quedan a coste 0. Es cierto que algunos de los cursos pueden no ser de gran interés para todos, pero otros son bastante buenos y, a veces, difíciles de conseguir. Por eso, decidí crear este BOT, para facilitar el acceso a esos cursos interesantes. Algunos pensarán que lo hago como medio de afiliación, pero quiero dejar claro que todos los enlaces que publica el BOT son completamente limpios, podéis comprobarlo sin problema. La idea era crear este proyecto principalmente como una herramienta para mejorar mis habilidades de programación y, de paso, conseguir algunos cursos interesantes. Por otro lado, si alguien tiene experiencia en VPS, agradecería cualquier recomendación. Actualmente estoy usando una VPS de prueba, pero estoy buscando alternativas más económicas para optimizar el mantenimiento del BOT. No estoy seguro de si puedo publicar directamente por aquí, pero el BOT se llama @UdemyCuponGratis. Si tenéis algún problema o duda, no dudéis en enviarme un MP. Estoy totalmente abierto a sugerencias y mejoras para seguir desarrollando este proyecto. Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leer! Espero que te animes a echarle un vistazo. |
17-oct-2025 23:35
| Hola Shur!! Sigo a tu bot en Instagram. Si no es mucho pedir, podrías hacer uno donde aparezcan cursos de todo lo relacionado con la ingeniería industrial, electricidad, electrónica, mecánica... |