EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

Drazen2003
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Recibido y pasado para envasar y enviar entre hoy y mañana @Drazen2003

espero que el arbequino cumpla también con tus expectativas.

Gracias una vez más por tu confianza.

Que tengas una buena semana.
Pedido recibido. Todo muy rápido. Lo único malo es que no tenía pan para probarlo.

Muchas gracias y hasta la próxima.
mercado origen
Cita de Drazen2003
Pedido recibido. Todo muy rápido. Lo único malo es que no tenía pan para probarlo.

Muchas gracias y hasta la próxima.
Pues ahora a disfrutar @Drazen2003

que tengas muy buen provecho.
Cañoncito
ForoCoches: Usuario
¡Hola!

Recibí mi pedido de aceite sin problemas, lo estamos disfrutando con pan.

¿Sabes cuándo tendréis disponible de nuevo el pack de sobre con jamón ibérico y otros embutidos también ibéricos?
binary
Jordiet:Call it techno
He vuelto a pedir, francamente, la calidad le da con sopas a los del súper, el precio para nada es caro, y si encima es más directo al productor... pues no sé qué más puedo pedir.
mercado origen
Cita de Cañoncito
¡Hola!

Recibí mi pedido de aceite sin problemas, lo estamos disfrutando con pan.

¿Sabes cuándo tendréis disponible de nuevo el pack de sobre con jamón ibérico y otros embutidos también ibéricos?
Muy buenas @Cañoncito

Sí, lo tendremos disponible a finales de abril. Nos hemos quedado sin existencias de embutidos y para finales del mes que viene tendremos disponibilidad.

Un saludo.
mercado origen
Cita de binary
He vuelto a pedir, francamente, la calidad le da con sopas a los del súper, el precio para nada es caro, y si encima es más directo al productor... pues no sé qué más puedo pedir.
Un placer @binary

Gracias por compartir tus impresiones.

Todo lo que ofrecemos va directamente del productor a tu casa para que además de evitar intermediarios, tengas productos de excelente calidad.

Un saludo.
mercado origen
VOLVEMOS A BAJAR LOS PRECIOS DE ACEITE

Link directo:

Garrafa de 5L de Aceite de Oliva Virgen Extra recién molturado y directo de la almazara

CUPON DESCUENTO: FOROCOCHES
isisanle
Hola , he visto que ya no hay picual sin filtrar disponible. Van a reponer o ya se ha acabado? Gracias
mercado origen
Cita de isisanle
Hola , he visto que ya no hay picual sin filtrar disponible. Van a reponer o ya se ha acabado? Gracias
Buenas tardes @isisanle

este año al hacer menos frío, ha durado menos el sin filtrar, se ha decantado antes pero el tradicional sigue teniendo mucho cuerpo y se le parece bastante.

Un saludo.
Condón
No tenéis lechin sin filtrar este año? O ya se ha gastado? Si es así, una pena, no llegué a tiempo.
mercado origen
Cita de Condón
No tenéis lechin sin filtrar este año? O ya se ha gastado? Si es así, una pena, no llegué a tiempo.
Buenos días @Condón

este año no hemos podido sacar a la venta el lechín por la escasísima producción obtenida. Los olivos son veceros, es decir, que dan mucha producción un año y menos al siguiente. Si ya de por sí, de lechín tenemos poca cantidad por ser olivos centenarios de los que ya quedan muy pocos, con la vecería lo notamos aún más pero para esta campaña esperamos poder tener más producción.

El marteño es el que más se le parece por intensidad de sabor por si te animas a probar.
morenito___
Buenas,

Teneis pensado añadir como forma de pago la tarjeta cheque gourmet?

Saludos.
mercado origen
Cita de morenito___
Buenas,

Teneis pensado añadir como forma de pago la tarjeta cheque gourmet?

Saludos.
Buenos días @morenito___

No podemos ofrecer este método de pago en nuestra web porque no somos hostelería pero en la web de Mentta (Enlace directo) sí que puedes.
morenito___
Cita de mercado origen
Buenos días @morenito___

No podemos ofrecer este método de pago en nuestra web porque no somos hostelería pero en la web de Mentta (Enlace directo) sí que puedes.
Que bueno, en mentta de hecho es donde compro. El aceite no lo teneis en la plataforma?
mercado origen
Cita de morenito___
Que bueno, en mentta de hecho es donde compro. El aceite no lo teneis en la plataforma?
No pero lo vamos a incorporar próximamente @morenito___
Pericon
Buenas noches!!
No se puede hacer mix de variedades en el pack de 4 garrafas?
No deja en la web, da algún tipo de error parece
torrentex
yo acabo de haceros un pedido a ver que tal esta, es la primera vez que os compro.
mercado origen
Cita de Pericon
Buenas noches!!
No se puede hacer mix de variedades en el pack de 4 garrafas?
No deja en la web, da algún tipo de error parece
Perdona @Pericon

Te contesté por privado, ya lo dejé habilitado en la web.

Un saludo.
mercado origen
Cita de torrentex
yo acabo de haceros un pedido a ver que tal esta, es la primera vez que os compro.
Recibido y pasado para envasar y enviar hoy mismo @torrentex

Espero que tu experiencia con nosotros sea lo más agradable posible.

Un saludo.
Chest Breaker
Forocochia74
Acabo de hacer un pedido de 4 garrafas de 5l de Picual (más la de regalo), pero no me llega el correo de confirmación ni nada
mercado origen
Cita de Chest Breaker
Acabo de hacer un pedido de 4 garrafas de 5l de Picual (más la de regalo), pero no me llega el correo de confirmación ni nada
Buenas @Chest Breaker

disculpa que se me pasó responderte ayer. Tu pedido se envasó y envió ayer mismo. Te paso de nuevo el correo y el seguimiento.

Un saludo.
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de mercado origen
Buenas @Chest Breaker

disculpa que se me pasó responderte ayer. Tu pedido se envasó y envió ayer mismo. Te paso de nuevo el correo y el seguimiento.

Un saludo.

Genial! Gracias shures!
HDSHDS
Hola! Seguimos soñando con la variedad de Lechín que os compré hace unos años. Volveréis a tenerla?Gracias!
mercado origen
Cita de HDSHDS
Hola! Seguimos soñando con la variedad de Lechín que os compré hace unos años. Volveréis a tenerla?Gracias!
Buenos días @HDSHDS

soy consciente que esta variedad os ha encantado y créeme que me encantaría que pudierais disfrutar de esta variedad pero este año no hemos podido sacar a la venta el lechín por la escasísima producción obtenida. Los olivos son veceros, es decir, que dan mucha producción un año y menos al siguiente. Si ya de por sí, de lechín tenemos poca cantidad por ser olivos centenarios de los que ya quedan muy pocos, con la vecería lo notamos aún más.

El marteño es el que más se le parece por intensidad de sabor por si te animas a probar.

Para la nueva campaña que abriremos en noviembre-diciembre espero que tengamos lechín puesto que el año está viniendo fabuloso para que haya buena producción.
lunes86
Realizado pedido #10228, ¿enviáis correo con nº de seguimiento?
mercado origen
Cita de lunes86
Realizado pedido #10228, ¿enviáis correo con nº de seguimiento?
Sí @lunes86 aunque te lo acabo de pasar ahora mismo por privado.

Un saludo.
mercado origen
Up
_josep_
Hola, el tradicional marteña (picual) de 5L ¿es sin filtrar? Gracias.
_josep_
Reenvío porque creo que no lo viste al haber un cambio de página
Cita de _josep_
_josep_
Cita de mercado origen
Up

← A Compra - Venta General