Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Batustita
ForoCoches: Miembro
Cita de Emparanoiao
muchas malas opiniones en internet acerca de bloqueos de cuentas, alguno sabe algo?
Donde? Aqui estamos unos cuantos sin problemas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Batustita
Donde? Aqui estamos unos cuantos sin problemas
En trustpilot

https://es.trustpilot.com/review/b100.es

Aunque es al sacarlo, aquí la mayoría solo estamos metiendo, a ver el día que queramos sacar que pasa.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
En trustpilot

Aunque es al sacarlo, aquí la mayoría solo estamos metiendo, a ver el día que queramos sacar que pasa.
Vida laboral y desbloqueada en 5 minutos tras un bloqueo por una trasferencia a Kraken de 1€. Hay un límite pequeño por trasferencia y creo que diario no es pequeño. Obligándote a hacer varias trasferencias si quieres sacarlo todo

No lo he hecho todavía pero sería bueno tener presente los limites para cuando nos toque
Batustita
Cita de depuniet
Vida laboral y desbloqueada en 5 minutos tras un bloqueo por una trasferencia a Kraken de 1€. Hay un límite pequeño por trasferencia y creo que diario no es pequeño. Obligándote a hacer varias trasferencias di quieres sacarlo todo

No lo he hecho todavía pero sería bueno tener presente los limites para cuando nos toque
Sobre los limites, han comentado varios que si llamas puedes elevarlos. No lo veo mal por seguridad que estén bajos por defecto.
harbi
Llamas por teléfono y en un momento te suben la cantidad límite de transferencia y lo puedes volver a bajar sin problemasPuedes subir o bajar el límite de transferencia las veces que quieras con una simple llamada
Tuscany
Dan hoy intereses no? Si tengo el dinero en la cuenta save, me aparecen ahí hoy a una hora específica?

Es mi primer mes con ellos! Gracias shurs
richyfit
Cita de Tuscany
Dan hoy intereses no? Si tengo el dinero en la cuenta save, me aparecen ahí hoy a una hora específica?

Mañana
chanero
Cita de jcesarsh
En trustpilot

Cómo para tenerlo en cuenta con comentarios como este

¡Ha sido una pesadilla! Harán todo lo posible para encontrar excusas para evitar pagar sus solicitudes de pago. Evite esta empresa inmobiliaria a toda costa. Pude cobrar mi dinero con la ayuda del título de mi reseña.

Fecha de la experiencia: 02 de marzo de 2025
Tuscany
Cita de richyfit
Mañana

Gracias shurs! Sabes si aparecen a una hora específica y te la mandan a la cuenta principal o a la save? Gracias!
jcesarsh
Cita de Batustita
Sobre los limites, han comentado varios que si llamas puedes elevarlos. No lo veo mal por seguridad que estén bajos por defecto.
Y atienden rápido? Porque algunos bancos llamas y te tiras media hora seleccionando opciones hasta que hablas con alguien. Y cetelem por ejemplo tarda un par de horas en subir el límite, aquí es inmediato?

Cita de chanero
Cómo para tenerlo en cuenta con comentarios como este

¡Ha sido una pesadilla! Harán todo lo posible para encontrar excusas para evitar pagar sus solicitudes de pago. Evite esta empresa inmobiliaria a toda costa. Pude cobrar mi dinero con la ayuda del título de mi reseña.

Fecha de la experiencia: 02 de marzo de 2025
Jajaja, hombre, hay gente pa to, pero lo que importa es la nota media, 2,5 es muy bajo, hasta myinvestor tiene 3,8 y tiene decenas de hilos de quejas y uno dedicado a quejarse con varios volúmenes.

Aunque BBVA, Santander y Sabadell tienen todas 1,3.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Y atienden rápido? .

Cita de depuniet
Vida laboral y desbloqueada en 5 minutos tras un bloqueo por una trasferencia a Kraken de 1€.

A mí me ha sucedido esto. Me cabreó bastante, llamé y me dijeron que no podían hacer nada, era otro departamento.

Mientras hablaba y esperaba que me pasaran con el otro departamento respondí el email que había recibido en el cual ya te dicen como descargarte la vida laboral que es algo muy fácil y se la reenvíe

Pensaba que me había dejado en el limbo la llamada y colgue muy cabreado con mi cuenta bloqueada.

A los tres minutos recibió una llamada y me desbloquearon la cuenta isofacto.

La atención es rápida y muy efectiva de momento no puedo decir lo contrario nada que ver con MY

Cuando tenga que sacar a lo bruto veremos qué pasa. Yo creo que es por seguridad para el usuario
jcesarsh
Cita de depuniet
A mí me ha sucedido esto. Me cabreó bastante, llamé y me dijeron que no podían hacer nada, era otro departamento.

Mientras hablaba y esperaba que me pasaran con el otro departamento respondí el email que había recibido en el cual ya te dicen como descargarte la vida laboral que es algo muy fácil y se la reenvíe

Pensaba que me había dejado en el limbo la llamada y colgue muy cabreado con mi cuenta bloqueada.

A los tres minutos recibió una llamada y me desbloquearon la cuenta isofacto.

La atención es rápida y muy efectiva de momento no puedo decir lo contrario nada que ver con MY

Cuando tenga que sacar a lo bruto veremos qué pasa. Yo creo que es por seguridad para el usuario
Bueno, a ver si con la subida de clientes que van a tener siguen manteniendo esos tiempos.
A mi por ejemplo cetelem siempre me atiende muy rápido pero en el hilo hay muchas quejas de que no lo cogen o tardan mucho.
Mi pregunta era más por si eran tipo ing que te pone un contestador de los de varias opciones y nunca está la que necesitas y no quieren pasarte con operadores, y cuando te pasan te tiras 10 minutos en espera.
harbi
Yo he llamado dos veces, una para subir límite transferencia y otro posterior para volver a bajar el límite y todo ha sido rápido e inmediato, te envian SMS con código q les tienes q decir y listo
Mañi&CO
Alguien sabe si la remuneración es por el dinero a día de hoy? te pagan lo mismo si hoy tienes 50k en cuenta y el lunes tenías solo 1k? o lo prorratean?

Gracias.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mañi&CO
Alguien sabe si la remuneración es por el dinero a día de hoy? te pagan lo mismo si hoy tienes 50k en cuenta y el lunes tenías solo 1k? o lo prorratean?

Gracias.
Que tramas?
kaluty
ForoCoches: Usuario
Cita de Mañi&CO

Gracias.
Entiendo que la remuneración es diaria, pero se abona mensualmente.
Mañi&CO
Cita de depuniet
Que tramas?
Curiosidad, va a ser mi primera remuneración. Es un ejemplo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mañi&CO
Curiosidad, va a ser mi primera remuneración. Es un ejemplo.
Hombre pues no te podría responder con los pelos de la burra en la mano. Entiendo que te toca la parte que hayas contribuido.

Supongo que si al cierre de cada día listan como hacen con los beneficios de fit.

De modo que si solo tienes 50k un día pues el porcentaje del año dividido por los días del mismo. Tu pagarías eso verdad y no darías por hecho nada, imagínate un banco. Como para apalancarse con el dinero de ellos e ir de ruta turística con el dinero que ellos te prestan. Fisuras sin plan

Esto último es un ejemplo. No te acuso de nada es para que entiendas lo que haría la gente y que no creo sean idiotas
Mechons
Cita de Mañi&CO

Gracias.

Ellos calculan los intereses por día, es decir, el dinero que ahí cada día en la cuenta.

Por lo cual no te pagarían lo mismo si tienes hoy 50k y el lunes tenias 1k.

Es mas en el extracto cuando pagan intereses, veras que te ponen el saldo que ha habido en la cuenta y los días que se ha mantenido.
i92sabua
Cita de Tuscany

Estoy igual. Llevo desde el lunes con ellos pero aún no he visto nada en la cuenta health. Aunque sea unos céntimos me gustaría verlo para confirmar que todo va bien.
Batustita
Cita de Mañi&CO

Gracias.
Saldo medio de todos los días del mes, obviamente. Si quieres el máximo, tienes que tener 50k todos los días del mes.
jcesarsh
Cita de i92sabua
Estoy igual. Llevo desde el lunes con ellos pero aún no he visto nada en la cuenta health. Aunque sea unos céntimos me gustaría verlo para confirmar que todo va bien.
Pagan una vez al mes, el viernes siguiente al día 12, así que toca hoy, en febrero me pagaron sobre las 11 de la noche
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Batustita
Saldo medio de todos los días del mes, obviamente. Si quieres el máximo, tienes que tener 50k todos los días del mes.

Yo quiero saber el cálculo que usan shur

Por ejemplo si en determianda semana tengo 40k, luego dejo en 25k y luego 18k, qué cobro?

Y tambien

Paso de la Save a la Health 30 euros diarios por lo de las redes sociales... estos 30 euros, ese dia dejan de contar en la Save al haberlo pasado a la normal antes de que lo pasen ellos a la health?
Kirtash97
el que te focka
Cita de Retrete!
Yo quiero saber el cálculo que usan shur

Por ejemplo si en determianda semana tengo 40k, luego dejo en 25k y luego 18k, qué cobro?

Y tambien

Paso de la Save a la Health 30 euros diarios por lo de las redes sociales... estos 30 euros, ese dia dejan de contar en la Save al haberlo pasado a la normal antes de que lo pasen ellos a la health?
Saldo medio shur, eso es lo que te ha dicho el otro shur y como lo calculan todos.

Sumas lo que tienes cada dia y divides el total entre los dias del mes.
Retrete!
Cita de Kirtash97
Saldo medio shur, eso es lo que te ha dicho el otro shur y como lo calculan todos.

Sumas lo que tienes cada dia y divides el total entre los dias del mes.

Gracias shur

Cita de Mechons
Ellos calculan los intereses por día, es decir, el dinero que ahí cada día en la cuenta.

Por lo cual no te pagarían lo mismo si tienes hoy 50k y el lunes tenias 1k.

Es mas en el extracto cuando pagan intereses, veras que te ponen el saldo que ha habido en la cuenta y los días que se ha mantenido.

Se sabe en que momneto cierran para calcular el dia?

Lo explicado en los envios de Save a normal y de este a Health

Cita de jcesarsh
Bueno, a ver si con la subida de clientes que van a tener siguen manteniendo esos tiempos.
A mi por ejemplo cetelem siempre me atiende muy rápido pero en el hilo hay muchas quejas de que no lo cogen o tardan mucho.
Mi pregunta era más por si eran tipo ing que te pone un contestador de los de varias opciones y nunca está la que necesitas y no quieren pasarte con operadores, y cuando te pasan te tiras 10 minutos en espera.

A ver.. a lo tonto es la que más ofrece sin condiciones, de largo (es españa)

Sobretodo lo del off de las redes sociales es un chollo para mi que no uso
Mechons
Cita de Retrete!

Se sabe en que momneto cierran para calcular el dia?

Lo explicado en los envios de Save a normal y de este a Health

Eso no lo se, pero supongo que sera por la noche, al igual que cuando se hacen el traspaso de la normal a la Health.
daps
Yo al llegar Mayo huiré de aquí como la peste … la que le han liado a un amigo entre B100 y Abanca no tiene nombre ; resulta que fue a una oficina de Abanca a cerrar una cuenta y el cenutrio que lo atendió le cerró también la operativa electrónica de B100 , resultado: lleva más de una semana sin poder acceder a su dinero , y solo largas de espera que están en ello , tanto de una entidad como de otra , me parece surrealista en los tiempos que estamos que no lo puedan arreglar con unos clics en el momento , el lunes lo va poner ya en manos de un abogado …
Aunque le han dicho que es un caso extremo , cosas como estas me da ganas de pasar de bancos online , porque cuando surge un problema gordo ….
Retrete!
Cita de daps
Yo al llegar Mayo huiré de aquí como la peste … la que le han liado a un amigo entre B100 y Abanca no tiene nombre ; resulta que fue a una oficina de Abanca a cerrar una cuenta y el cenutrio que lo atendió le cerró también la operativa electrónica de B100 , resultado: lleva más de una semana sin poder acceder a su dinero , y solo largas de espera que están en ello , tanto de una entidad como de otra , me parece surrealista en los tiempos que estamos que no lo puedan arreglar con unos clics en el momento , el lunes lo va poner ya en manos de un abogado …
Aunque le han dicho que es un caso extremo , cosas como estas me da ganas de pasar de bancos online , porque cuando surge un problema gordo ….

algo curioso es que la correspondencia de b100 me llega a abanca (cuenta de la hipoteca)

creo que tienen cosas demasiado cruzadas cuando deberian ser independientes del todo
rubikaz
Acabo de descubrir lo de este banco. Veo que dentro de mes y medio bajan los intereses, así que para la cuenta save mejor sigo con la de Bankinter. Pero la otra, la saludable da buenos intereses, pero por lo que veo puedes meter dinero muy poco a poco. ¿A qué ritmo os va entrando? ¿Cuánto conseguís meter al mes? No sé si molestarme o pasar, hacerme la cuenta y meter muy poco para que vaya pasando a la saludable.
jcesarsh
Cita de Retrete!
algo curioso es que la correspondencia de b100 me llega a abanca (cuenta de la hipoteca)

creo que tienen cosas demasiado cruzadas cuando deberian ser independientes del todo
Es que b100 no es un banco como tal, es una cuenta de abanca, no es como openbank y Santander o como evo y Bankinter, que son de los mismos pero son bancos independientes.

En la web pone que si son una sociedad, pero que los servicios bancarios los lleva abanca y b100 solo los comercializa o algo así.

Cita de rubikaz
Acabo de descubrir lo de este banco. Veo que dentro de mes y medio bajan los intereses, así que para la cuenta save mejor sigo con la de Bankinter. Pero la otra, la saludable da buenos intereses, pero por lo que veo puedes meter dinero muy poco a poco. ¿A qué ritmo os va entrando? ¿Cuánto conseguís meter al mes? No sé si molestarme o pasar, hacerme la cuenta y meter muy poco para que vaya pasando a la saludable.
Si tienes android 60€ al día, 1800 al mes, si tienes iPhone la mitad.
← A InverForo