Mis impresiones 3D (Bambu Lab A1)

Gelon
ForoCoches: Miembro
Cita de SRINDETIC
Gracias por el hilo @Gelon:
Me encanta
Muchas gracias. Seguiré actualizando, está ahí a ful.

Cita de cannca
Gracias, voy a ver si soy capaz de pintarlos
Pon fotos. Seguro que lo acabas imprimiendo antes.

Yo al final he tenido que retrasarlo en la cola xD
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Op alguna recomendación para aprender Fusion 360? Y por otro lado, al problema de que la impresora roza la punta has encontrado solución?

Llevo 4 días con mi A1 de momento muy contento
Josemillas
Cita de Xpr0o
Op alguna recomendación para aprender Fusion 360? Y por otro lado, al problema de que la impresora roza la punta has encontrado solución?

Hay algunos ajustes que dicen que lo evitan pero lo mejor es que uses Giroide como relleno.
Gelon
Cita de Xpr0o

Yo he aprendido lo básico en una tarde, tampoco es que tenga mucho misterio. El problema es que muchas cosas no tienen una solución directa, sino que hay que hacerlo usando varias herramientas. Me parecido muy similar a usar Photoshop o Ilustrator, pero con tareas automáticas para extruir de diferentes formas.

Lo del roce sigo sin saber cómo solucionarlo. Probé diferentes formas, incluyendo saltos Z de locos, y realmente los hace cuando te pones a imprimir, pero no es eso, acaba chocando mientras extruye, no cuando da el salto. Siempre he usado gyroide porque leí que era lo más resistente, con lo que tampoco es y me extrañaría que el resto de métodos no funcionaran perfectamente bien en condiciones normales. También apreté los tornillos del extrusor. Me quedan cosas como la tensión de las correas y engrasar. Acabaré dando con el fallo, supongo. Tampoco es que me corra prisa. Solo me pasó con dos impresiones.
sergeopol
Chulísimo, pero vaya generador de trastos 😅
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Gelon
Yo he aprendido lo básico en una tarde, tampoco es que tenga mucho misterio. El problema es que muchas cosas no tienen una solución directa, sino que hay que hacerlo usando varias herramientas. Me parecido muy similar a usar Photoshop o Ilustrator, pero con tareas automáticas para extruir de diferentes formas.

Lo del roce sigo sin saber cómo solucionarlo. Probé diferentes formas, incluyendo saltos Z de locos, y realmente los hace cuando te pones a imprimir, pero no es eso, acaba chocando mientras extruye, no cuando da el salto. Siempre he usado gyroide porque leí que era lo más resistente, con lo que tampoco es y me extrañaría que el resto de métodos no funcionaran perfectamente bien en condiciones normales. También apreté los tornillos del extrusor. Me quedan cosas como la tensión de las correas y engrasar. Acabaré dando con el fallo, supongo. Tampoco es que me corra prisa. Solo me pasó con dos impresiones.

Gracias por responder shur, probaré lo de gyroide.. si descargo un modelo de makeworld3d y lo cambio a giroide podría haber problemas o mayormente no tiene por qué haberlos ?

Aprovecho tu experiencia para hacerte una consulta shur, ahora mismo estoy imprimiendo modelos de los que veo por makeworld3d y he visto algunos fallos en ciertas piezas (distintos modelos), me gustaría si me podrías recomendar por donde investigar.. ya sea por fallo de calibración o si debería hacer algún test (de esto no tengo ni idea, es lo que he visto por youtube) para saber si debo cambiar algún parámetro en las impresiones o qué hacer.. te adjunto fotos.

En la primera imagen, los 'círculos' donde enganchar la cuchilla no están del todo bien de hecho uno de los círculos encaja perfecto y el otro no termina de entrar, ese modelo es el que trae la propia impresora cuando la compré y es la espátula para la cuchilla que trae, en la segunda foto se puede ver en una de las esquinas como una textura un poco rara.. y he visto ya en alguna otra impresión que pasa lo mismo.

Por último la última foto es un pie de rey que me hacía falta uno pero como puedes ver, la punta está horrible y la textura también, el filamento que estoy usando es de bambulab PSA Silk y lo tengo configurado en la impresora que es ese, no se si puede ser el problema de alguna manera..

Gracias por tu ayuda shur y por tus impresiones, me molan muchísimo y fue uno de los pasos que me empujó a terminar de comprarla este mes.
pollogk
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tienes mucha humedad en donde tienes la impresora?
keitaro85
Cita de Xpr0o
Gracias por responder shur, probaré lo de gyroide.. si descargo un modelo de makeworld3d y lo cambio a giroide podría haber problemas o mayormente no tiene por qué haberlos ?

Aprovecho tu experiencia para hacerte una consulta shur, ahora mismo estoy imprimiendo modelos de los que veo por makeworld3d y he visto algunos fallos en ciertas piezas (distintos modelos), me gustaría si me podrías recomendar por donde investigar.. ya sea por fallo de calibración o si debería hacer algún test (de esto no tengo ni idea, es lo que he visto por youtube) para saber si debo cambiar algún parámetro en las impresiones o qué hacer.. te adjunto fotos.

En la primera imagen, los 'círculos' donde enganchar la cuchilla no están del todo bien de hecho uno de los círculos encaja perfecto y el otro no termina de entrar, ese modelo es el que trae la propia impresora cuando la compré y es la espátula para la cuchilla que trae, en la segunda foto se puede ver en una de las esquinas como una textura un poco rara.. y he visto ya en alguna otra impresión que pasa lo mismo.

Por último la última foto es un pie de rey que me hacía falta uno pero como puedes ver, la punta está horrible y la textura también, el filamento que estoy usando es de bambulab PSA Silk y lo tengo configurado en la impresora que es ese, no se si puede ser el problema de alguna manera..

Gracias por tu ayuda shur y por tus impresiones, me molan muchísimo y fue uno de los pasos que me empujó a terminar de comprarla este mes.

Tiene pinta a temperatura errónea de impresión, haz una torre de temperatura con el filamento y mira que temperatura deja la pieza más fina.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de pollogk
Tienes mucha humedad en donde tienes la impresora?
No debería, vivo en el sur de gran canaria y aquí siempre hay sol de normal no hay humedad.. igualmente el filamento tiene 4 días de abierto.

Cita de keitaro85
Tiene pinta a temperatura errónea de impresión, haz una torre de temperatura con el filamento y mira que temperatura deja la pieza más fina.

Voy a probar eso shur, gracias
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de keitaro85
Te cito sino te molesta shur para ver qué opinas tú, @op disculpa por estar manchándote en hilo con mis dudas intentaré no subir más imágenes

keitaro85
Si te fijas la fila de 200 parece mejor terminada, yo tengo algunos PLA que su impresión optima es 190-195.

De todas maneras, yo te recomendaría hacer las calibración.

Primero esta y luego la otra.

Y para no ensuciar más el hilo, subo mi primer modelo pintado con aerografo, estoy aprendiendo.

Estoy ahora metiéndome con las sombras!

@OP me encanta tu hilo! arriba!
cannca
Uno de los snow bros que paso el shur unas paginas atras. No tengo filamento color vino, como el original, pero no a quedado mal del todo. Los ojos si que hay que rematarlos en el proximo , no estan bien pintados.

Gelon
Yo tampoco soy experto, ni mucho menos, en defectos, si es por la humedad, la temperatura, etc. Y no creo que lo sea nadie porque cuando miro el Reddit, ante un problema concreto tienes mil posibilidades. Tampoco es que haya obtenido hasta ahora resultados tan desastrosos que haya tenido que abrirme la cabeza probando cosas. Normalmente miro las temperaturas en el canuto de la marca en cuestión y apenas cambio nada, porque suelen ser las mismas en todos. Pero probablemente sí valdría la pena hacer una torre de impresión en cada una para asegurarse.

Lo de las dudas y tal me parece perfecto, sin problemas. No lo abrí únicamente para poner fotos sino para poner ofertas, recursos, dudas y demás.

Cita de cannca
Uno de los snow bros que paso el shur unas paginas atras. No tengo filamento color vino, como el original, pero no a quedado mal del todo. Los ojos si que hay que rematarlos en el proximo , no estan bien pintados.

Está de puta madre. Es verdad que mola más el color original, lo tienes más interiorizado, pero en rojo está chulo.

Cita de keitaro85

Estoy ahora metiéndome con las sombras!

@OP me encanta tu hilo! arriba!
Mola el acabado. A veces me planteo aprender a pintar, pero mucho lío y poco tiempo. Dicen que el deporte es bueno: todo mentira

Dejo por aquí lo último:

Un llavero del DJI Neo con una forma simplificada bastante chula. El autor original no lo pintó, con lo que lo pinté yo un poco para que quedara más visible. Lo he hecho en tamaño de llavero para llaves y llavero para mi bolsa de deporte, donde normalmente llevo "llaveros" escandalosamente grandes. Le añadí también letras para que quedara más claro.

Hace tiempo, diría que por lo menos hasta el Avata 1, DJI ofrecía una "galería 3D" de cada drone que lanzaba, con lo que era muy fácil obtener los modelos 3D súper detallados y convertirlos a objetos para ser modificados con Fusion 360 o lo que fuera. Con lo que no tenía mucho misterio crear maquetas, llaveros y demás. Pero cada día que pasa son más vagos con estos detalles, con las actualizaciones y con la comunidad, con lo que ya no lo ofrecen 🤷

Modelo: https://makerworld.com/es/models/110...ychain-dji-neo
Mi perfil de impresión: https://files.vc/d/dl?hash=31094938b...470c42f493eb70

Lo del perfil de impresión asociado a Bambu Lab, para que Makerworld lo reconozca como 3MF o siquiera puedas subir un perfil de impresión en el diseño de otro usuario, a pesar de la respuesta de ChatGPT, no tiene otra solución que importar el 3MF en Bambu Studio y exportarlo de nuevo desde ahí, con Orca no se puede. El problema es que Bambu Studio siempre se queja de que se ha creado con una versión más obsoleta o más nueva, se carga los colores y probablemente más parámetros. Con lo que paso totalmente. Seguiré subiendo mis diseños en "falso STL" y seguiré sin subir mis perfiles de impresión. Qué le vas a hacer, mira que son ganas de joder.
Gelon

La última frikada

Modelo: https://makerworld.com/es/models/146...eld-wall-mount
Gelon

El PLA reciclado de Smart Materials 3D está a 11€ los próximos días. No son los 10€ de la oferta habitual, pero algo te ahorras si tienes prisa. El problema es que andan pelados de la mayoría de colores Llevo días esperando el rojo.

https://www.smartmaterials3d.com/pla-recycled

La última mongolada, un adaptador de boquilla a paquete de café

Es un poco grande para los paquetes de 250 gramos, que pillé en plan palé de una oferta de Bonka hace meses, pero tampoco queda mal. Es bastante más útil de lo que pensaba, la verdad.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/870...final-bag-clip
Modelo largo: https://makerworld.com/es/models/857...r-1-kg-updated

En ambos modelos tenéis perfiles de impresión para múltiples tamaños y resistencias.
keitaro85
Cita de Gelon

El PLA reciclado de Smart Materials 3D está a 11€ los próximos días. No son los 10€ de la oferta habitual, pero algo te ahorras si tienes prisa. El problema es que andan pelados de la mayoría de colores Llevo días esperando el rojo.

Es un poco grande para los paquetes de 250 gramos, que pillé en plan palé de una oferta de Bonka hace meses, pero tampoco queda mal. Es bastante más útil de lo que pensaba, la verdad.

En ambos modelos tenéis perfiles de impresión para múltiples tamaños y resistencias.
Thx por el aviso! Tengo pendiente hacer una mesita baja con el morado oscuro para la cocina
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Gelon

Oye shur quería preguntarte de nuevo, que tal esa página para comprar otros colores ?, ya casi he gastado los 3 que pillé inicialmente con la máquina y además me apetece probar otros.. pero viendo la diferencia de precio que hay con los de bambulab me tienta bastante.

Por otro lado quería preguntarte una duda, estoy intentando imprimir un soporte tontísimo para colocar los mandos en la cama, lo más básico del mundo hecho directamente en el bambulab studio (para ir aprendiendo vamos..), la cuestión es que se me despegó 2 veces, después de calibrar y hacerme una torre de temperatura y ajustar no se me despegó pero se me empezó a 'romper' creando los soportes, la propia boquilla me rompe los soportes y no se por donde más proseguir.

Te subo el archivo por drive porque aun no se subir a bambulab a ver si se te ocurre algo shur;

https://drive.google.com/file/d/1cGT...ew?usp=sharing

Por otro lado, tu cada vez que compras un color nuevo calibras la máquina para ese color ?

Gracias por tu hilo shur.
Gelon
Cita de Xpr0o
Oye shur quería preguntarte de nuevo, que tal esa página para comprar otros colores ?, ya casi he gastado los 3 que pillé inicialmente con la máquina y además me apetece probar otros.. pero viendo la diferencia de precio que hay con los de bambulab me tienta bastante.

Por otro lado quería preguntarte una duda, estoy intentando imprimir un soporte tontísimo para colocar los mandos en la cama, lo más básico del mundo hecho directamente en el bambulab studio (para ir aprendiendo vamos..), la cuestión es que se me despegó 2 veces, después de calibrar y hacerme una torre de temperatura y ajustar no se me despegó pero se me empezó a 'romper' creando los soportes, la propia boquilla me rompe los soportes y no se por donde más proseguir.

Te subo el archivo por drive porque aun no se subir a bambulab a ver si se te ocurre algo shur;

https://drive.google.com/file/d/1cGT...ew?usp=sharing

Por otro lado, tu cada vez que compras un color nuevo calibras la máquina para ese color ?

Gracias por tu hilo shur.
Merece totalmente la pena. He impreso muchas marcas y, salvo WINKLE, no he tenido problemas con ninguna. Pero SM3D es de las mejor enrolladas y que salen muy bien, además de su variedad de colores, que le da 100 patadas a eSUN y Artillery (cuando tienen stock, claro). De Bambu Lab solo llegué a probar el pedido inicial, donde encargué cinco colores junto a la A1 + AMS Lite, y no recuerdo que fuera mucho mejor que otras (más allá de la configuración automática vía NFC o lo que fuera).

Le echo un ojo al archivo mañana, aunque tampoco soy un experto porque he tenido muy pocos problemas de extrusión o cama. Sí que una vez tuve levantamiento de piezas porque, supuestamente, era un perfil para la X1 y no hubo cojones a imprimir bien en la A1. Pero luego tenía otro perfil para la A1 Mini y ese, escalándolo, sí que se imprimió bien.

Cuando pillo una marca nueva suelo configurar el perfil del filamento con los datos del canuto, pero nada más. No creo perfiles por colores y no suelo hacer pruebas de impresión para calibrar, a no ser que sea la última solución.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Gelon
Merece totalmente la pena. He impreso muchas marcas y, salvo WINKLE, no he tenido problemas con ninguna. Pero SM3D es de las mejor enrolladas y que salen muy bien, además de su variedad de colores, que le da 100 patadas a eSUN y Artillery (cuando tienen stock, claro). De Bambu Lab solo llegué a probar el pedido inicial, donde encargué cinco colores junto a la A1 + AMS Lite, y no recuerdo que fuera mucho mejor que otras (más allá de la configuración automática vía NFC o lo que fuera).

Le echo un ojo al archivo mañana, aunque tampoco soy un experto porque he tenido muy pocos problemas de extrusión o cama. Sí que una vez tuve levantamiento de piezas porque, supuestamente, era un perfil para la X1 y no hubo cojones a imprimir bien en la A1. Pero luego tenía otro perfil para la A1 Mini y ese, escalándolo, sí que se imprimió bien.

Cuando pillo una marca nueva suelo configurar el perfil del filamento con los datos del canuto, pero nada más. No creo perfiles por colores y no suelo hacer pruebas de impresión para calibrar, a no ser que sea la última solución.

Gracias shur.

Al final he conseguido imprimirlo, lo curioso es que lo he imprezo tal cual he subido el modelo añadiendole los soportes, si coloco la pieza de manera automática con el bambulab y le añado los soportes, la pieza no pega bien y se levanta al inicio poniendo los soportes.. será cuestión de ir aprendiendo supongo, a ver si empiezo ya con el curso de fusion360 de youtube, desde que pueda pillaré los colores ahí a ver que tal, gracias por todo shur
KSyM
ForoCoches: Usuario
Me mola. Creo que te vi por el general.

Igual ya está comentado y vaya por delante que no soy ningún experto. Aficionado viendo videos en Youtube de todo lo que pillo.

El tema de los soportes, que dices que has estado 15 minutos quitando soportes a la fruta de one-piece. Has probado a usar materiales diferentes? El PLA no se pega al PETG con lo que si tienes AMS (edit) puedes elegir materiales distintos para la figurita y los soportes, así los soportes no se te pegan y salen solitos. También he visto (que no usado) que hay filamento de PVA compatible con AMS. El PVA se disuelve en agua. es un filamento para soportes.
Gelon

Las camas oficiales de Bambu Lab rebajadas. La PEI doble de la A1 a 32€ (+envío), el precio normal son 40€. Algo es algo.

https://eu.store.bambulab.com/es-es/...-textura-bambu

Cita de KSyM
Me mola. Creo que te vi por el general.

Igual ya está comentado y vaya por delante que no soy ningún experto. Aficionado viendo videos en Youtube de todo lo que pillo.

El tema de los soportes, que dices que has estado 15 minutos quitando soportes a la fruta de one-piece. Has probado a usar materiales diferentes? El PLA no se pega al PETG con lo que si tienes AMS (edit) puedes elegir materiales distintos para la figurita y los soportes, así los soportes no se te pegan y salen solitos. También he visto (que no usado) que hay filamento de PVA compatible con AMS. El PVA se disuelve en agua. es un filamento para soportes.
Mucho lío ahora mismo, cuando los soportes con z-top de 0.28 salen bien. Lo probaré, pero no es un gran problema en comparación a otros. Lo de la fruta era más por el número que por la complicación para quitarlos.

Cita de Xpr0o
Al final he conseguido imprimirlo, lo curioso es que lo he imprezo tal cual he subido el modelo añadiendole los soportes, si coloco la pieza de manera automática con el bambulab y le añado los soportes, la pieza no pega bien y se levanta al inicio poniendo los soportes.. será cuestión de ir aprendiendo supongo, a ver si empiezo ya con el curso de fusion360 de youtube, desde que pueda pillaré los colores ahí a ver que tal, gracias por todo shur
Dale caña. Merece la pena ver algo impreso que has diseñado tú mismo.
Gelon
Otro llavero, con el típico "a llorar a la llorería".

Y una prueba del pasaporte falso de Jorji Costava en Papers, Please. Uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, en mi opinión. El resumen es que trabajas en una frontera y este pollo se pasa todas las semanas a intentar colarse con los intentos más patéticos posibles, un crack. El primer encuentro es muy cachondo porque te viene con este pasarporte hecho a mano y diciendo ser de Cobrastán, un país que no existe

He diseñado ambos, porque aunque el primero estaba ya hecho, no acababa de pillarle el gusto al modelo. Subiré ambos a Makerworld cuando los pula, porque el de Jorji Costava tiene mezcla de colores, supongo que he hecho las capas demasiado finas. No quería hacerlo tocho porque por detrás tengo que pegar la tapa del pasaporte, con el logo de Cobrastán.
Glenfi12
Actualmente esta la a1 mini + el soporte por 360€, aun se sigue recomendado por ese precio?
Gelon

Finalmente he cambiado el "calcetín" de silicona de la boquilla, que ya estaba un poco reventado. Pillé por Aliexpress varios y, a priori, parecen exactamente iguales que el original. Veremos cómo va.

El logo de Jaguar. Consola que no tuve en su día, pero con la que me hice hará 15 años. La pillé por 250€, le hice el mod 60hz, compré el GameDrive (el mejor flashcard) y la acabé vendiendo por 650€, con unas 4 horas de encendido La verdad es que hubiera sido un horror haberla comprado en su día porque vaya despropósito de catálogo, quitando el Power Drive Rally, que era como un remaster de mi juego de coches favorito de Super Nintendo y Mega Drive.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/119...o-atari-jaguar

El ironing ha quedado pepino esta vez 👌
Gelon

En la actualización de hoy de Bambu Handy, la app de Bambu Lab para Android, es posible activar el progreso de impresión a tiempo real. Probablemente no sea 100% preciso y aumenta el consumo de batería, pero igual a alguien le interesa. Al menos las notificaciones de finalización de impresión son más inmediatas, antes te avisaba un poco cuando le petaba.
Gelon

10KG de PLA y PETG de Jayo (la marca barata de SUNLU) estúpidamente barato. 6€ y 5,5€ el KG respectivamente. Eso sí, envían del 15 de abril en adelante.

https://www.aliexpress.com/item/1005008687328161.html

Edito: También usa monedas, a 53€ se quedan los 10KG de PLA blanco o negro
Gelon

Otro logo, el de Virtual Boy. La famosa consola VR de Nintendo de los 90 en negro y rojo. El clásico "qué podría salir mal" de Nintendo, pero que en la época me fascinaba, Hobby Consolas mediante.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/840...rtual-boy-logo

Un esquema lineal del Saturno V. De pequeño me molaba mucho el espacio y las sondas espaciales, estaba fascinado con este cohete (el que nos llevó a la Luna, para los de la ESO ). El módulo superior parece inclinado, pero solo es un efecto óptico de que las líneas de la izquierda estén un poco separadas, de frente se ve alineado.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/472...n-v-silhouette

El Aquila de 40K, que originalmente era un llavero y ahora lo he puesto en la pared, y el pasaporte de Jorji Costava mejor acabado. Aún así sigue habiendo "color leaking". Tendré que seguir haciendo más gruesas las capas.

Creo que ya había puesto el modelo del Aquila por aquí. El del pasaporte lo he hecho yo, con lo que cuando esté pulido lo subiré por Makerworld.

Pikachu saliendo del cartucho de Pokemon Amarillo en Game Boy. Hay modelos de los cuatro cartuchos, Rojo, Azul y Verde, con sus Pokemon correspondientes. El de Charizard va a ser el siguiente que haga. La verdad es que son una pasada y quedan muy bien.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/868...endo-cartridge

Mi siguiente proyecto, de esos que empiezo y nunca termino, es una frikada dance-noventera. A principios de los 00 era un frikazo del Italo Dance y The Riddle, de Gigi D'Agostino, un legendario mix italiano, era uno de mis temas favoritos. El videoclip seguramente será uno de los más populares de la historia de la música electrónica. Una línea que va tomando formas, una estética originalmente creada para Bla Bla Bla, otro temazo de Gigi D'Agostino, y luego depurada para The Riddle. La idea es coger todas las formas, extruirlas en negro y darle un offset, ya veremos de qué grosor quedaría bien, verde de fondo, para unirlas y ponerlas a lo largo de la pared.

Una idea un poco random que habrá que imprimir seguramente muchas veces hasta dar con la buena. Este proyecto sí que quiero acabarlo.

Y otro proyecto, este más en la línea del "a largo plazo" de la mayoría de los que hago El "Wonder Dog" de Mega CD. Un plataformas absolutamente horrible y deplorable de los que tanto se estilaban en los 90, rollo Bubsy. Con un diseño de niveles confuso, un arte discutible y unos controles durillos. Aún así este dibujo, el típico press art que los estudios enviaban a las revistas para ilustrar los artículos, me gustaba y he decidido hacer una extrusión chula. A ver el tema de los colores...
Gelon

Más PLA insultantemente barato, desde "España" (que será desde España, otra cosa es que lo envíen rápido). Se supone que es SUNLU o Jayo. 10KG de todos los colores a menos de 50€ con el código: ESCD05

Finalmente era una estafa. Aliexpress devuelve el dinero, por si alguien lo compró.
Gelon

Un kit card del DJI Phantom 4. El Phantom fue el primer éxito masivo en drones comerciales y el diseño de drone más reconocible de la historia, hasta que DJI creó el DJI Mavic Pro, con su formato de hélices plegables, y todos los drones del mercado hasta el día de hoy pasaron a ser clones del Mavic Pro.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/137...tom-4-kit-card

Una hucha de Bullet Bill, uno de los enemigos de Mario desde Super Mario Bros. Lo quería para colgarlo, ya veremos dónde porque ha salido un poco enorme. Todavía tengo la manía de escalar a tamaño cama para luego arrepentirme

Modelo: https://makerworld.com/es/models/925...ill-piggy-bank

Unos posavasos de los diferentes sharingan de Naruto. Falta el estuche y el Rinnegan, cuando tenga ganas de usar el morado...

Modelo: https://makerworld.com/es/models/151...ingan-coasters

Tres modelos de soportes para el móvil. La verdad es que no me gusta ninguno Tengo que seguir mirando diseños.

Modelo: https://makerworld.com/es/models/886...ain-only-15min
Modelo: https://makerworld.com/es/models/658...older-keychain
Modelo: https://makerworld.com/es/models/731...llphone-holder
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Joder lo de imprimirse una base para un dron me tienta fuertemente shur, los soportes para el móvil de ese tipo no me terminan de convencer aunque yo tengo uno tipo 'silla' que llevo usando un tiempo y me va bien.

Shur de casualidad no sabes donde se podría pillar el AMS Lite por separado ?, no lo compré en su día con el combo y ahora serían 270€.. teniendo en cuenta que la impresora me costó 340.. pues , he estado mirando hasta de segunda zarpa..
← A Electrónica / Informática