[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de piponito
Eso digo yo, que parece que todos los de aquí son veinteañeros!!!

Lo mismo que hay un plan para ir aportando debe haber un plan para ir sacando, como lo tendría que haber pensado ese hipotético señor que se jubila mañana y lo quiere sacar todo de golpe.

Y lo de comprar más ahora es también intentar predecir el mercado, porque ¿cómo sabes o no sabes que en breve puede recuperar lo perdido estos días, o que va a seguir bajando por mucho más? Te ha de dar igual si sube o baja, hay que mantenerse fiel al plan que cada uno tenga, sin mirar la gráfica y sin motivarse ni ante subidas ni ante bajadas.
Yo creo que no es intentar predecir el mercado, simplemente si baja un 10% aprox y tienes un dinero disponible, pues se aprovecha. Si luego baja más pues no pasa nada, lo importante es que has aportado dinero en “rebajas”.
Yo soy fiel a mi dca mensual pero esta semana no me he podido aguantar y he puesto un poco más.
Lo que está clarísimo al 100% es que vas a comprar barato y caro todo el tiempo

Para mí predecir el mercado es jugada de los que van en corto
6mil
ForoCoches: Miembro
Yo también he metido ahora algo más de lo planeado pero bueno, es que tengo un plan de ir metiendo poco a poco durante muchos meses así que en esta situación acelero un poco
franakens
Queiro entrar a fondos hoy 10/10 , me lo recomendáis?
Maky
Cita de franakens
Queiro entrar a fondos hoy 10/10 , me lo recomendáis?
Pues tenido en cuenta que cuanto antes mejor, si lo tienes claro adelante. Para cuando entres no se sabe si habrá subido o bajado. Lo imprtante es que tú estés seguro, cada situación es un mundo, no hay un consejo general
franakens
Cita de Maky
Pues tenido en cuenta que cuanto antes mejor, si lo tienes claro adelante. Para cuando entres no se sabe si habrá subido o bajado. Lo imprtante es que tú estés seguro, cada situación es un mundo, no hay un consejo general
Gracias shur , quiero aprovechar el bajón pero no sé si tiene pinta de si baja más o no
gonza_666
Cita de franakens
Gracias shur , quiero aprovechar el bajón pero no sé si tiene pinta de si baja más o no
Pero desde que te das de alta, te acepta el banco custodio, mandas el dinero y se hacen las compras igual pasan 10-15 días y vuelve a estar en máximos jeje

Independientemente de esto siempre es buen momento para entrar si vas para largo
Fermax
Cita de franakens
Si eso se supiera estariamos todos forrados.
franakens
Cita de gonza_666
Pero desde que te das de alta, te acepta el banco custodio, mandas el dinero y se hacen las compras igual pasan 10-15 días y vuelve a estar en máximos jeje

Independientemente de esto siempre es buen momento para entrar si vas para largo
Tengo el dinero dentro de myinvestor ya , antes usaba indexa, que supongo que la 10/10 de indexa que tenía será la 5 metal de myinvestor
gonza_666
Cita de franakens
Tengo el dinero dentro de myinvestor ya , antes usaba indexa, que supongo que la 10/10 de indexa que tenía será la 5 metal de myinvestor
No exactamente, ninguna cartera de IC tiene 100% RV
HerculesVirtus
Cita de franakens
queiro entrar a fondos hoy 10/10 , me lo recomendáis?
m8d16
Tercera aportación del mes hecha, a ver si siguen las rebajas!!
gonza_666
Cita de m8d16
Tercera aportación del mes hecha, a ver si siguen las rebajas!!
Buena subidita del sp500 recién compradas las participaciones 👌🏽
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
No exactamente, ninguna cartera de IC tiene 100% RV
No? Pues en los planes de pensiones de autónomos si tienen una 100 variable, yo me cambié el año pasado.

Eso si, sigue cayendo en picado, se me ha comido un 50% de beneficio y no remonta.
gonza_666
Cita de jcesarsh
No? Pues en los planes de pensiones de autónomos si tienen una 100 variable, yo me cambié el año pasado.

Eso si, sigue cayendo en picado, se me ha comido un 50% de beneficio y no remonta.
En planes de pensiones no estoy puesto y menos para autónomos jajajaja.
Carteras para fondos indexados la 10/10 tiene 10% de RF…es de lo que más se queja la gente que quiere ir 100% RV y por eso muchos se van a Myinvestor. Yo con la 9/10 ya voy bien que ya tenemos una edad 😅.

Hoy ha subido el sp500, tranquilo que remontará 👌🏽
TitoSuly
ForoCoches: Usuario
Los que mirais con lupa (yo era uno de esos)
Este tipo de inversión no es para vosotros
Yo miro muy de vez en cuando, aporto 500€ todos los meses y me da igual si sube o baja, de aquí a 30 años se vera
gonza_666
Cita de TitoSuly
Yo miro muy de vez en cuando, aporto 500€ todos los meses y me da igual si sube o baja, de aquí a 30 años se vera
A ver si lo entiendo, si hacemos lo que tú hacías y sigues en este tipo de inversión , para nosotros no es apto, pero para ti sí?

Pues a mí me gusta verlo casi diariamente, y me la pela que suba o baje, me entretiene e ya! 🤷🏽*♂️
TitoSuly
Cita de gonza_666
A ver si lo entiendo, si hacemos lo que tú hacías y sigues en este tipo de inversión , para nosotros no es apto, pero para ti sí?

Pues a mí me gusta verlo casi diariamente, y me la pela que suba o baje, me entretiene e ya! 🤷*️
No has entendido nada
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ofabuloso
Yo llevo 1 mes y medio y solo veo perdidas por el momento. ¿alguien me tranquiliza? Gracias XD
Tranquilo shur.

CarlosMoreno
Cita de ofabuloso
Yo llevo 1 mes y medio y solo veo perdidas por el momento. ¿alguien me tranquiliza? Gracias XD
Aquí se holdea con cojones

[Video Error - ID incorrecto]
m8d16
Cita de gonza_666
Buena subidita del sp500 recién compradas las participaciones
Buenos días, las dos anteriores se compraron cuando caía, esta tercera a ver si está subiendo o sigue cayendo, me imagino que hasta martes o miércoles no se hará la operación.

Aunque ya sabemos que esto es lo que hay, a esperar y con los años que siga subiendo.

Un saludo.
HerculesVirtus
Cita de ofabuloso
Esto se trata de décadas. No tiene sentido mirarlo a tan corta escala.
HerculesVirtus
Cita de TitoSuly
Exacto. Puto cortoplacismo de la sociedad... El dinero pasa de los ansiosos e inquietos a los pacientes.
gonza_666
Cita de m8d16
Buenos días, las dos anteriores se compraron cuando caía, esta tercera a ver si está subiendo o sigue cayendo, me imagino que hasta martes o miércoles no se hará la operación.

Aunque ya sabemos que esto es lo que hay, a esperar y con los años que siga subiendo.

Un saludo.
Yo creo que ya se han comprado. Te explico: la semana pasada llegó el dinero a IC el día 5 y el día 7 me mandan el mail de los detalles de operaciones con fecha operación el día 6.
Si esta semana llegó el jueves 13, supongo que se comprarían ayer 14.

De todas formas da igual, es lo que dices, a esperar muchos años 👌🏽
El_Kurgan
Hazlo al tuyo, a los 18 años lo pueden sacar y gastárselo en lo que quieran. Así se lo vas controlando tú y no tienes ese problema.
gonza_666
Cita de m8d16

Un saludo.
Ves shur, me acaba de llegar el mail. Se hicieron las compras ayer
TitoSuly
Cita de Shane15
Exacto. Puto cortoplacismo de la sociedad... El dinero pasa de los ansiosos e inquietos a los pacientes.
menos mal que alguien me entiende
m8d16
Cita de gonza_666
Ves shur, me acaba de llegar el mail. Se hicieron las compras ayer
A mí me acaba de llegar el email de la aportación, pero el otro aún no, siempre me suele tardar unos días en llegar el de la operación.
ReiJosé
Cita de ofabuloso

Mi mano empezó en esto 3 o 4 dias antes de la debacle del covid. y ahí está hoy, toda contenta a pesar de las caidas de este mes.
Azulejo
Me cago en la hostia, un 5% menos en apenas 2 semanas.

Si que ha entrado en corrección...
Azulejo
Cita de ofabuloso
Ya somos dos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día