Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de RamirezRS
A la mujer le acaban de ingresar los 400 al segundo mes de hacer los tintos, - 76 euros de retenciones.

Cierro la cuenta ya, o hay que estar 12 meses?
Hombre si llevas dos meses y pone 12 en condiciones...dudo que puedas cerrar la cuenta..porque quedan otros 10
Mckiwan
Cita de barny_90
Pero entonces para que te devuelvan los recios que hay que hacer? Yo pensaba que era automático...
Lo que ponia cuando hiciste la cuenta

Si no me equivoco meter 400eur y ddjarkos fijos. Y luego domiciliar recibos de los que pone en su lista.

Si es mas de 60eur te dan 60eur me os la retención.

Y si es menos pues ese menos quita do la retención. Lo dan al segundo mes
JASR
Buenas,

Alguien que esté haciendo los tintos con imagin y ya haya cobrado los 400€? Yo llevo ya tres que entran en la cuenta y los reconoce como nómina, pero de momento sigue en revisión y no me han ingresado nada
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de JASR
Buenas,

Alguien que esté haciendo los tintos con imagin y ya haya cobrado los 400€? Yo llevo ya tres que entran en la cuenta y los reconoce como nómina, pero de momento sigue en revisión y no me han ingresado nada
Al segundo tinto me lo ingresaron a mí, de hecho fue hace un par de días. Ponía todo el rato en revisión, hasta que por la mañana me mandaron una notificación de que había recibido el ingreso de la promoción, 79 euros de retención lleva.
JASR
Cita de DopadoSano
Al segundo tinto me lo ingresaron a mí, de hecho fue hace un par de días. Ponía todo el rato en revisión, hasta que por la mañana me mandaron una notificación de que había recibido el ingreso de la promoción, 79 euros de retención lleva.
Raro lo mío. Porque entra como Abono de nómina. En el concepto le pones el mes? Yo solo le tengo puesto Nómina
Qué cantidad ingresabas si no es mucho preguntar?

Gracias!
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de JASR
Raro lo mío. Porque entra como Abono de nómina. En el concepto le pones el mes? Yo solo le tengo puesto Nómina
Qué cantidad ingresabas si no es mucho preguntar?

Gracias!
No le ponía nada, entraba cómo nómina y la hago de 805 euros
fcojoseb
Cita de JASR
Buenas,

A mi sin tintos me la han pagado tras solo recibir una nómina.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Se sabe si la promoción continuará en abril?
jorginez
Cita de JASR
Buenas,

Habría q revisar q te hayas dado de alta en la promo correctamente .
Desde la app se ve si estás dado de alta en la prom
Mosfet
Primer tinto hecho en febrero desde Banco Santander ¿cuál es vuestra en recibir la promo?

Cita de jorginez

¿En qué parte de la app se puede comprobar? Gracias shur!
Torontontero
Cita de jorginez
Yo tras dos nóminas la sigo teniendo "En revisión".
JASR
Cita de jorginez
La tengo activa en el apartado de invita un amigo. Pero sigue en revisión. La de los recibos sí aparece como activa ya que llevo dos meses recibiendo las devoluciones. A ver si para la cuarta nómina viene la vencida…
jorginez
Cita de Mosfet
Primer tinto hecho en febrero desde Banco Santander ¿cuál es vuestra en recibir la promo?

¿En qué parte de la app se puede comprobar? Gracias shur!
Te lo digo de memoria q no tengo la app instalada .
Arriba dnd las 3 rayitas entras en un menú por ahí estaba
jorginez
Cita de Torontontero
Yo tras dos nóminas la sigo teniendo "En revisión".
La verdad es q con esas ya deberías tener el abono , dales un mes más a ver q pasa
jorginez
Cita de JASR
La tengo activa en el apartado de invita un amigo. Pero sigue en revisión. La de los recibos sí aparece como activa ya que llevo dos meses recibiendo las devoluciones. A ver si para la cuarta nómina viene la vencida…
Pues ya es raro si pone en " revisión " es q estas dado de alta .
Altonxp
Mi suegro está ingresado en los recibos y la de la nómina, se pueden coger las dos promociones a la vez? Yo podría invitarte para rascar algo?
Amiball
Tengo cuenta BBVA con promoción de Recibos, ¿puedo optar de alguna manera (otra cuenta o depositar nómina en la existente) a la promoción de €400.?Gracias
Mckiwan
Cita de Amiball
Tengo cuenta BBVA con promoción de Recibos, ¿puedo optar de alguna manera (otra cuenta o depositar nómina en la existente) a la promoción de €400.?Gracias
Si miras en las primeras paginas, hay un enlace, y de ahi lo puedes añadir ls promo de la nomina
Mckiwan
Cita de Altonxp
Mi suegro está ingresado en los recibos y la de la nómina, se pueden coger las dos promociones a la vez? Yo podría invitarte para rascar algo?
En serio, no os molestais en leer nada, no? Porquw esta respondido igual 10 veces si no son más

Tiene que hacer la promo de los recibos....y luego con el link que hay en las primeras paginas de este hilo añadir la de la nómina

Todo ésto sin codigo amigo

Por otro lado, pone que los recibos y la nomina no son compatibles...pero por lo visto si que la estan pagando también
jorginez
Para los que llevais meses ingresando tinto y no habeis recibido aun .

En mi caso hice el 1º ingreso en Noviembre de 2024 y recibi el cash de la promo Nomina a primeros de Febrero 2025
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
En relación con la promo de recibos, si me doy de alta hoy ingreso mínimo 400 euros y el recibo me lo cargan a mitad del mes que viene, estoy dentro de la promo?
Virtuall
Cita de DopadoSano
En relación con la promo de recibos, si me doy de alta hoy ingreso mínimo 400 euros y el recibo me lo cargan a mitad del mes que viene, estoy dentro de la promo?
Si claro.Pero recuerda tener mas de 400 cuando carguen el recibo para que el saldo no baje de 400
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Virtuall
Si claro.Pero recuerda tener mas de 400 cuando carguen el recibo para que el saldo no baje de 400
Gracias shur!!!
Torontontero
Cita de jorginez
Para los que llevais meses ingresando tinto y no habeis recibido aun .

En mi caso hice el 1º ingreso en Noviembre de 2024 y recibi el cash de la promo Nomina a primeros de Febrero 2025
Gracias! Esperaré un par de meses más entonces
Nitoway
Cita de Ovidio
Se sabe si la promoción continuará en abril?
Me sumo a la pregunta
Oppen
Cita de Torontontero
Gracias! Esperaré un par de meses más entonces
Yo estoy igual que tú, tres tintos desde Imagin desde principios de enero y sigue en revisión.

Este mes he probado a mandar un segundo tinto desde Deutsche Bank y tampoco ha funcionado
Darkcrash
🇮🇨
Me acabo de hacer las dos promos en una cuenta.

Tarda en aparecer en la APP el apartado “Mis Promociones” ambas cosas? Ahora mismo no me sale nada.

Sí que me llegaron los PDF de las condiciones de ambas promociones.
JASR
Cita de Darkcrash
Me acabo de hacer las dos promos en una cuenta.

Tarda en aparecer en la APP el apartado “Mis Promociones” ambas cosas? Ahora mismo no me sale nada.

Sí que me llegaron los PDF de las condiciones de ambas promociones.
Si tienes los pdf es que ha ido todo correcto. Yo creo que tardó en aparecerme al menos una semana

Saludos!
dat31
Joe, yo al ser cliente del BBVA o abro una de mi mano y domicilio mis recibos o nada no?
Mckiwan
Cita de dat31
Joe, yo al ser cliente del BBVA o abro una de mi mano y domicilio mis recibos o nada no?
Mi mujer tenía cuenta sin haber hecho promos, y abri una a mi nombre
← A InverForo