SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Hardpoli
ForoCoches: Miembro
Cita de Dédalos
A mi me ha aburrido, Indiana Jones mola y la historia está bien pero la acción es penosa y la IA ridícula.
Otro que lo ha terminado y que piensa lo mismo
La historia de 10, pero jugablemente...
Aparte, bugazos para aburrir: gráficos, saves corruptos, pérdidas de sincro y, el mejor de todos: al viajar a otro escenario anterior me ha empezado a ocurrir que es como si nunca hubiera estado (aunque se mantienen ciertas) y hay que hacer otra vez todo (vamos, que me he visto el final secreto por Youtube)
KILONDRO
Lo acabe el Domimgo y es un gran juego.

De menos a mas, puro Indiana.

Aun con su defectos (jugablemente tosco), muy recomendable.
Kosm
Forocoches: Huésped
Pues ojalá. Yo me esperaba una mala copia del uncharted
Aloha27
Me ha encantado, quizás influye que soy fan de las películas y me las he visto tropecientas veces. La gente que dice lo del nivel gráfico, yo lo jugué en pc y se veía de lujo.

Las secuencias de escenas, al puro estilo de las películas.
karlitos_tuning
Cita de Danlillou
Si, sin duda vaya, me lo acabé en PC y es una pasada de juego, me lo compraré en cuanto salga en ps5 para añadirlo físico a mi colección, fácilmente es top 5 de 2024.
Buena suerte, porque no sale fisico n principio
Gipsy_
Brujo de profesión
Soy otro que ve graficazos pero me está aburriendo tela . Y por lo que leo por aquí de los shures , es igual durante todo el juego . Creo que lo voy a dejar. Me preparo para Avowed 👏🏻👏🏻👏🏻
reptar
a parar como aparanda
Me lo terminé el otro día...
Soy muy fan de las pelis de los 80 y el juego es puro Indiana Jones, pero jugablemente me ha parecido plano (que no malo), pero hay poca o nula evolución y lo del sigilo es de coña, tanto por la inteligencia de los NPC Como por el diseño de las zonas de sigilo, buena idea pero mala ejecución
DrR0f0ch0qu35
Me parece un muy buen juego para cualquiera que le gusten las pelis de indiana jones y todo el universo.

Un muy buen juego para cualquiera que le gusten los juegos de exploracion.

Un juego correcto a quien le gusten juegos de accion. Como muchos dicen la accion es un poco floja, dar puñetazos mola mucho, pero el gunplay lo veo flojo, un wolfenstein o un doom son mucho mejores, aqui lo han capado para que no pegues tiros.

Hay pocas balas, eso me parece correcto, pero es que el combate incita mucho mas al latigo y puñetazos que los tiros. A las armas les falta fuerza, de un tiro a la cabeza no matas, y a la que pegas un tiro te vienen 10 en tromba y te acribillan ellos a ti.

Por otro lado no entiendo que en la selva lleves una canoa y el el desierto no pudieras llevar una motillo de los nazis, haria la exploracion mucho mas divertida.
Trovit
Forocochero gilipollas
Pensareis que es coña lo que voy a decir pero esta IP le hubiese venido genial a Ubisoft (mirar el gran trabajo que han hecho con el star esrs outlaws que de hecho este se siente en mas de una ocasion indiana jones) pueden ser muy meteduras de pata con el woke con el bug, pero currar se lo curran..
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Lo acabo de terminar (voy a mi ritmo 😄😄).

Me ha gustado mucho, durante todo el juego tienes la misma sensación de aventura que daba ver las pelis (las buenas). Ojalá más juegos así, un gustazo haberlo jugado gracias al game pass.

Recomendable para aquel que no lo haya jugado y busque algún juego de aventura para disfrutar.
Tjaime
Terminado hace un par de días y ahora haciendo todas las secundarias y en modo completista.

Yo creo que como mejor se define el juego es que es un juego redondo. Y la historia muy bien enlazada, incluidas las secundarias que, al contrario que en otros juegos, enlazan y aportan al conjunto.

Me parece un juego infravalorado, en la moda actual de tirar mierda y el review bombing.
prodge
Cita de Tjaime
Terminado hace un par de días y ahora haciendo todas las secundarias y en modo completista.
De hecho creo que estoy disfrutando más yendo a por las secundarias y todo lo que me he dejado que con el juego en sí. Porque vas más relajado, también supongo que ayuda que hice la misión principal sin encontrar ningún traje nazi.
Tjaime
Cita de prodge
De hecho creo que estoy disfrutando más yendo a por las secundarias y todo lo que me he dejado que con el juego en sí. Porque vas más relajado, también supongo que ayuda que hice la misión principal sin encontrar ningún traje nazi.
Joder, ayer encontre el de camisa negra y menudo paseito por el vaticano me estoy pegando cual chino echando fotos y metiéndome en todos sitios.
Brate
Yo tuve un problema grave en Giza, después de haber hecho casi todas las secundarias del Vaticano se me quedó enganchado y sin posibilidad de cargar partida anterior. Me quedé bloqueado en una zona de la que no puedo salir. Tengo que volver a empezar y me dio pereza. Lo retomaré desde el principio en verano.
DrR0f0ch0qu35
Que bola se me esta haciendo el final con la puta canoa arriba y abajo mientras me pierdo por los canales y debo consultar el mapa cada minuto.

El giza tenias que patear, pero mirabas el mapa, cogias referencia con las piramides o li que sea y andaba 1 minuto.

La canoa es un asco, se engancha en las playas, bordes y se conduce mal.
sepion
Forocochia07
Lo acabo de empezar y me parece un juegardo, el mapa del Vaticano es realmente acojonante, tanto a nivel de tamaño como de diseño, me parece la ostia, es como la cuarta película que debió haber salido.

A nivel de acción, como decís, no es que sea la repolla, pero su core es otro.
Mariaunchalet
ForoCoches: Usuario
Una hora he durado, no soporto las películas interactivas.
Finalfantasy
Cita de Mariaunchalet
No lo digas aquí que te tachan de tali no se qué.
ayrtonsenna123
Cita de Mariaunchalet
No es una película interactiva, pero la primera fase si, en cuanto llegas al castillo de san Angelo el juego es otra cosa. Eso sí no esperes un juego de acción, es más de puzzles en menor medida de exploración de los escenarios
sem
Llevo dos días atascado con las 5 llagas de Jesucristo tengo retraso?
prodge
Cita de sem
Si es lo que pienso las pistas están alrededor de esa cueva en otros grabados creo que con un número que era el orden con el que tenias interactuar con el principal
Tjaime
Cita de sem
Es muy facil, en cada uno de los cuadros se ve una escena relacionada con una parte del cuerpo, en la imagen central poner seleccionar para cada parte lo que te marca en la imagen del cuadro (creo que son numeros pero ahora mismo no estoy seguro.
Tjaime
Cita de Finalfantasy
No lo digas aquí que te tachan de tali no se qué.
te tacharan de tonto porque si dices eso o no has tocado el juego ni con un palo y pretendes trolear o eres tonto.
roly82
Forocochia39
Cita de sem
Fijate bien en los cuadros para detectar el orden en del I al V y revisa bien el entorno puesto que había dos paredes rompibles
Finalfantasy
Cita de Tjaime
te tacharan de tonto porque si dices eso o no has tocado el juego ni con un palo y pretendes trolear o eres tonto.
Ah claro a todo el mundo le tiene que gustar el juego porque un retrasado como tú lo diga
Dastan
In vino veritas
5h llevo en el vaticano. No paro de mirarlo todo .. que pasada de juego que me gusta.
PunishedÁbalos
A man denied by his party
Yo me lo pasé hace tiempo y debo decir que va a menos con el paso de las horas. Igualmente, me parece un juego bastante digno y recomendable. Eso sí, el tramo final es una purria descaradamente reescrita a última hora.
Dastan
In vino veritas
Alguien sabe donde se consigue en el Vaticano , la llave de las camisas negras?

Es para entrar en el área donde rescatas al chaval amigo del arqueólogo. Tener tengo el disfraz pero no doy con la llave.
prodge
Cita de Dastan
Alguien sabe donde se consigue en el Vaticano , la llave de las camisas negras?

Es para entrar en el área donde rescatas al chaval amigo del arqueólogo. Tener tengo el disfraz pero no doy con la llave.
La llave es parte del disfraz si no recuerdo mal.
Dastan
In vino veritas
Cita de prodge
La llave es parte del disfraz si no recuerdo mal.
Vale si. Lo raro es que me acerqué a la puerta y no me salía lo de sacar la llave se abría bugueado como me ha pasado con la misión de encontrar a Giuseppe.
← A Videojuegos