Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Valthier
Hostia forocalvos, menos mal que esto estaba lleno de IT full remote 800K desde casa con la chorra fuera 0 complejos putoamodelavida.
Si que ha dado de sí el hilo, sorprendente
La gente que gana mucho dinero también se le cae el pelo, mira Beckham Casillas jezz bezzos o Elon musk
bajo_consumo
Cita de Eleztro
¿Qué opinas con los tratamientos con luz roja?
No creo que haya efectividad demostrada al menos de momento
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
En los injertos también reconstruís los temporales como algunas clínicas estilo fuexpert?
bajo_consumo
Cita de Angeelines1
Haces recetas para USA?
Solo para España
bajo_consumo
Cita de niduovdv
Buenas!

Quería preguntarte porque tengo 37 años y si q estoy notando q la frente y las entradas van avanzando y pierdo densidad. Además tengo caspa que se intensifica cíclicamente (hay momentos en q apenas tengo y otros q es una barbaridad)

Tengo Adeslas y he ido esta mañana al dermatólogo cercano a mi casa para verme todo esto y me ha mandado un champú con ketoconazol 2 veces por semana y una pomada para las cejas que también se me descaman.
Le he hablado de lo del pelo y directamente sin mirarme me ha dicho q minoxidil 3mg una pastilla al día es muy efectivo y no tiene efectos en más sitios pero q al estar haciéndome el laser puede producir el crecimiento de mucho vello por el cuerpo.
Conoces algún sitio en Madrid (puede ser centro o provincia ya que me muevo mucho con el coche) que tenga concierto con Adeslas en el que haya algún tricologo o que me miren más? Este dermatólogo me ha parecido q repartía recetas como caramelos.
Si no tiene Adeslas pero no es excesivamente caro (he visto sitios q te soplan más de 150 euros por una consulta) también me vale

Gracias
Nosotros estamos en Madrid y el precio son solo 40€ si quieres te paso los datos por mp
Mr Bifle
ForoCoches: Usuario
Cita de bajo_consumo
Te mando mp
A mi tmb xfa
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de bajo_consumo
No creo que haya efectividad demostrada al menos de momento
Pero si si que la hay, hostia menuda experta

- Estudio de Leavitt et al. (2009) en *Clinical Drug Investigation*.
- Guías de la *American Academy of Dermatology* (2023) sobre alopecia.
niduovdv
ForoCoches: Miembro
Cita de bajo_consumo
Nosotros estamos en Madrid y el precio son solo 40€ si quieres te paso los datos por mp

Hola! Si por favor

Gracias
drbitchez
Que hay de cierto sobre el sindrome post finasteride, brain fog, depresion etc? Yo estoy con finas topic al 0'4 y noto buenos resultados, es demasiada concentración?
bajo_consumo
Cita de Eleztro

Si, estudios hay algunos, pero resultados publicados de antes y después por clínicas capilares aún hay poco.

Dichos estudios indican que su efectividad varía según cada persona y suele funcionar mejor como tratamiento complementario. Su efectividad no es comparable a la de la medicación.

En ningún momento he dicho que sea ninguna experta LLLT
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de bajo_consumo
Si, estudios hay algunos, pero resultados publicados de antes y después por clínicas capilares aún hay poco.

Dichos estudios indican que su efectividad varía según cada persona y suele funcionar mejor como tratamiento complementario. Su efectividad no es comparable a la de la medicación.

En ningún momento he dicho que sea ninguna experta LLLT
Dilo todo, el riesgo tampoco es comparable ya que no tiene ninguno, todo lo contrario de la medicación.
rompetechos9
Hola, estoy interesado en una consulta digital.
Dan the Man
Buenas, voy empezar a tomar finas. Crees que si parto la pastilla de 1mg en dos y me tomo 0.5mg al día seguira siendo efectivo?
bajo_consumo
Cita de Dan the Man
Buenas, voy empezar a tomar finas. Crees que si parto la pastilla de 1mg en dos y me tomo 0.5mg al día seguira siendo efectivo?
Es mejor que lo tomes en días alternos ya que si partes la pastilla no tomarás la misma dosis
bajo_consumo
Cita de Mr Bifle
A mi tmb xfa
Cita de rompetechos9
Hola, estoy interesado en una consulta digital.
Os mandaré mp
AquaXirri
Cita de Eleztro

Ella tiene que vender sus implantes y potingues. Sino se le acaba el chollo...
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de AquaXirri
Me he dado cuenta de ello en sus comentarios, es triste que priorice el negocio a la salud.
bajo_consumo
Cita de AquaXirri
Cita de Eleztro
Me he dado cuenta de ello en sus comentarios, es triste que priorice el negocio a la salud.
Vamos a ver, yo no vendo ningún tratamiento lo vende la farmacia y no gano nada con que lo tomes, simplemente estoy resolviendo dudas.

Si tu prefieres usar una gorra de led rojo para recuperar el cabello y frenar la caída, eres libre de hacerlo.

Si mi intención fuera esa que comentais te hablaría maravillas de las gorras leds y te las vendería a 600€ como hacen muchas clínicas
bajo_consumo
Telegram enviados
Amerod
Que médico puede recetar la fórmula de minoxidil y finasteride? Puedo pedirlo directamente al de cabecera?
bajo_consumo
Cita de Amerod
Que médico puede recetar la fórmula de minoxidil y finasteride? Puedo pedirlo directamente al de cabecera?
Si el dermatólogo, o el de cabecera ( a lo mejor te manda primero al dermatólogo si no tienes ningún informe previo)
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Hay alguna manera de encontrar las farmacias en las que tienen Loniten sin ir preguntando?
waxlrose
Welcome To The Jungle
Me han bajado la dosis de Dutasteride a 3 veces por semana,por la buena respuesta al tratamiento de una pastilla al día.
Notaré mucho ese cambio en la medicación ,se me caerá más el pelo?
Kinillo
Pillo sitioooo
heaveninmotion
Cita de waxlrose
Me han bajado la dosis de Dutasteride a 3 veces por semana,por la buena respuesta al tratamiento de una pastilla al día.
Notaré mucho ese cambio en la medicación ,se me caerá más el pelo?
Yo estoy igual, pero me la han bajado de 3 a 2 veces por semana desde el pasado martes.Me ha funcionado muy bien el tratamiento. El dermatólogo me dijo que si retrocedia volviera a las 3 por semana.

S2
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de heaveninmotion
Yo estoy igual, pero me la han bajado de 3 a 2 veces por semana desde el pasado martes.Me ha funcionado muy bien el tratamiento. El dermatólogo me dijo que si retrocedia volviera a las 3 por semana.

S2
Yo llevaba casi un año y los resultados eran bastante buenos ya a los 3 meses

Osea que tú estabas en 3 veces por semana y te ha bajado a dos?

Yo es que estaba todos los días,ahora me ha bajado tanto el Dutasteride como el Minoxidil.
Lo malo que ahora en vez de una pastilla al día,tengo que tomar una pastilla al día con Minoxidil (menos cantidad) y una pastilla con Dutasteride 3 veces a la semana con menos cantidad también.

Ahora mi único miedo es que pierda bastante más pelo,que a una mala sería volver con el tratamiento inicial.
heaveninmotion
Cita de waxlrose
Yo llevaba casi un año y los resultados eran bastante buenos ya a los 3 meses

Osea que tú estabas en 3 veces por semana y te ha bajado a dos?

Yo es que estaba todos los días,ahora me ha bajado tanto el Dutasteride como el Minoxidil.
Lo malo que ahora en vez de una pastilla al día,tengo que tomar una pastilla al día con Minoxidil (menos cantidad) y una pastilla con Dutasteride 3 veces a la semana con menos cantidad también.

Ahora mi único miedo es que pierda bastante más pelo,que a una mala sería volver con el tratamiento inicial.
Correcto, he bajado de 3 a 2 esta misma semana (minoxidil sigo igual, 5mg al día).
En mi caso, tenía el problema principalmente en la coronilla, también me notaba menos volumen y miniaturización en general, pero la coronilla clareaba bastante.

Empecé el tratamiento el 20-09-2024 y a los 3 meses ya noté bastante mejoría. Ahora llevo casi 6 meses y me ha mejorado mucho, por eso me han bajado el dutas. Si la cosa retrocede, pues volveré a las 3 por semana.

Ilustro un poco el post, así queda más curioso

3 días antes de empezar el tratamiento:

Casi a los 3 meses de tratamiento:

A los 5 meses:

S2
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
Una pregunta rápida. Para lavarse el pelo en la ducha, agua templada, templada tirando a fría o fría?

Y para una persona que se hizo injerto capilar hace un mes, sería igual? Gracias!
bajo_consumo
Cita de heaveninmotion
Correcto, he bajado de 3 a 2 esta misma semana (minoxidil sigo igual, 5mg al día).
En mi caso, tenía el problema principalmente en la coronilla, también me notaba menos volumen y miniaturización en general, pero la coronilla clareaba bastante.

Empecé el tratamiento el 20-09-2024 y a los 3 meses ya noté bastante mejoría. Ahora llevo casi 6 meses y me ha mejorado mucho, por eso me han bajado el dutas. Si la cosa retrocede, pues volveré a las 3 por semana.

Ilustro un poco el post, así queda más curioso

3 días antes de empezar el tratamiento:

Casi a los 3 meses de tratamiento:

A los 5 meses:

S2
Menuda recuperación, enhorabuena
bajo_consumo
😊😊
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día