Empresa "ATOS" infestada de cortos.

Socomn
ForoCoches: Usuario
Todos los picos que no lleguen a 10000 desaparecen.

Vamos que si tienes por ejemplo 25000, pierdes 5000 o bien compras 5000 para tener 30000 y que te den 3 acciones

La putada que yo tengo, es que las acciones las tengo en N26... Las he pedido pasar a DEGIRO para poder comprar hasta tener múltiplo de 10000 pero no sé si llegaré
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Socomn

Vamos que si tienes por ejemplo 25000, pierdes 5000 o bien compras 5000 para tener 30000 y que te den 3 acciones

La putada que yo tengo, es que las acciones las tengo en N26... Las he pedido pasar a DEGIRO para poder comprar hasta tener múltiplo de 10000 pero no sé si llegaré

Ufff, pues no sé... son más lentos que su puta madre. Aunque tienes hasta el 23 de abril...
Siquepotable
Yo tengo 120.000 acciones, me darán 12? lo que molaba era el precio irrisorio, no sé que hacer tambien es poco dinero..
xmolierx
Vamos que te estan obligando a comprar o si no llegas a vender
matt91
ForoCoches: Miembro
Cita de Siquepotable
Yo tengo 120.000 acciones, me darán 12? lo que molaba era el precio irrisorio, no sé que hacer tambien es poco dinero..

no te dan 12

el cambio de 10000 es a precio de 0,001.

si ahoras esta a 0,0042 tienen que ser bastantes más.
matt91
Cita de matt91
no te dan 12

El dinero va a equivaler a lo mismo al final
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de matt91
no te dan 12

No shur, no es así, el precio al que este la acción da lo mismo, si tienes 10000 te dan una, si tienes 120000 te dan 12
Damizwei
Estoy pensando en meter 200€ y ver que pasa, lo que no sé es si es mejor ahora o después del Reverse Split, he leído que lo normal es que tras el reverse Split las acciones caigan y ya luego si la empresa sigue adelante se recuperen…

Entonces puede estar bien esperar a ese punto, o no se si meter ya, vender antes del reverse Split, y comprar cuando bajen aunque no se que evolución puede tener estando ya el reverse Split anunciado, lo mismo se hunde más empezando ya...

¿Alguien sabe anticipar el escenario más probable o hemos venido a jugar?
Halcon90
alea iacta est
Cita de Damizwei
Estoy pensando en meter 200€ y ver que pasa, lo que no sé es si es mejor ahora o después del Reverse Split, he leído que lo normal es que tras el reverse Split las acciones caigan y ya luego si la empresa sigue adelante se recuperen…

Entonces puede estar bien esperar a ese punto, o no se si meter ya, vender antes del reverse Split, y comprar cuando bajen aunque no se que evolución puede tener estando ya el reverse Split anunciado, lo mismo se hunde más empezando ya...

¿Alguien sabe anticipar el escenario más probable o hemos venido a jugar?

El escenario mas probable es que nadie conoce el futuro...., yo si fuera tu, no invertía nada, pero en ningún sitio.

un saludo.
matt91
Cita de jcesarsh
No shur, no es así, el precio al que este la acción da lo mismo, si tienes 10000 te dan una, si tienes 120000 te dan 12

la cosa en el ejemplo que ponen en su web va a equivaler al mismo dinero

Number of shares 30,000

Indicative value of the share (1) €0.0049

Portfolio value (2) €147

Tras el split:

Number of shares 3

Indicative value of the share (1) €49

Portfolio value (2) €147
jcesarsh
Cita de matt91
la cosa en el ejemplo que ponen en su web va a equivaler al mismo dinero

Number of shares 30,000

Indicative value of the share (1) €0.0049

Portfolio value (2) €147

Tras el split:

Number of shares 3

Indicative value of the share (1) €49

Portfolio value (2) €147
Claro, el dinero si es el mismo, las acciones son las que tengas divididas entre 10000, en tu ejemplo 30000/10000=3. El shur que tenia 120000/10000=12. El precio de la acción no cambia el canje, el dinero que tengas antes del canje es el mismo que después.
Jef
Cita de Socomn

Uno con N26 por aquí también, has contactado con el servicio técnico o como es el procedimiento shur?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Jef
Uno con N26 por aquí también, has contactado con el servicio técnico o como es el procedimiento shur?

Atención al cliente. Yo que tú, les escribiría YA, porque no se caracterizan por ser muy diligentes ni por funcionar bien precisamente. Hace tiempo avisaron de que iban a quitar de su cartera a ATOS y que no se podría ni comprar ni vender, solo traspasarlas a otro broker. Suerte en cualquier caso.
Socomn
Cita de Jef
He pedido el traspaso desde DEGIRO, tienes que rellenar un formulario de ellos y mandarlo a un correo que tienen, ellos se encargan de pedirlo a N26.

Lo que no tengo claro es que se haga efectivo antes del contra Split... Me da a mí que de alguna forma que quitan el pico que no llega al múltiplo de 10000.
Jef
Cita de Socomn
He pedido el traspaso desde DEGIRO, tienes que rellenar un formulario de ellos y mandarlo a un correo que tienen, ellos se encargan de pedirlo a N26.

Lo que no tengo claro es que se haga efectivo antes del contra Split... Me da a mí que de alguna forma que quitan el pico que no llega al múltiplo de 10000.
Cita de R.Larcos
Atención al cliente. Yo que tú, les escribiría YA, porque no se caracterizan por ser muy diligentes ni por funcionar bien precisamente. Hace tiempo avisaron de que iban a quitar de su cartera a ATOS y que no se podría ni comprar ni vender, solo traspasarlas a otro broker. Suerte en cualquier caso.

Muchas gracias shurs, ya estoy siguiendo vuestros consejos, a ver cómo evoluciona la situación a posteriori
vdky
Le acabo de meter 12€ mas para cubrir 7000 títulos q tenía de pico y q adjudiquen una acción entera...

vdky
Por lo q veo, sigue habiendo gente levamtandose entre un 5 y 20% diario. Cada saltito de valor supone 2.5%.

En una mañana atento de haces unos cuamtos tramitos...

xmolierx
Que pasa si no llego a 10.000 acciones? Pierdo el dinero que tengo?
ArnaldoSeries
¿Es hoy?
jcesarsh
Cita de xmolierx
Que pasa si no llego a 10.000 acciones? Pierdo el dinero que tengo?
Te las deberían pagar al precio al que esté al día del canje, pero te pueden cobrar comisión, así que viene a ser como si las vendieras.
matt91
parace que se estabiliza en 0,0040
xmolierx
Cita de jcesarsh
Te las deberían pagar al precio al que esté al día del canje, pero te pueden cobrar comisión, así que viene a ser como si las vendieras.
Que me las vendan,no voy a piner un duro. Mira que iba para largo,pero eso de que me sienta obligado a comprar mas porque si,de eso nada
ArnaldoSeries
Parece que se retrasa el reverse split al 24 de abril?? O ya era así el plan?

Mascarieri
Cita de vdky
Le acabo de meter 12€ mas para cubrir 7000 títulos q tenía de pico y q adjudiquen una acción entera...

Pregunta seria

Que creéis que podéis ganar con esto ?

No entiendo que compréis menos de 2000 euros en una acción … para ganar 20 euros ?

Que puede que se me escape algo eh
juanmarojo
Veterano
ahora mismo se puede vender a mercado?
elelale
Sitio
jcesarsh
Cita de Mascarieri
Pregunta seria

No entiendo que compréis menos de 2000 euros en una acción … para ganar 20 euros ?

Como alguno hablaba de que iba a hacer un x100 o x1000 se pensaban que metiendo 20€ iban a sacar 2000 o 20000. Como comprar lotería de navidad decían.

Ahora el contra split les ha hecho polvo porque no llegan al mínimo y han tenido que comprar más o directamente se les venderá.

En mi pueblo se llama ludopatía.
sekunnin
Loading...
Cita de Mascarieri
Pregunta seria

Pues bien sencillo, que a lo mejor son pequeños inversores o no tienen mas porque estan empezando. No todos empiezan metiendo 50k en bolsa.
Mascarieri
Cita de sekunnin
Pues bien sencillo, que a lo mejor son pequeños inversores o no tienen mas porque estan empezando. No todos empiezan metiendo 50k en bolsa.
Meter 20 euros en bolsa no es inversión

En eso hay poca discusión
juanmarojo
Veterano
Cita de sekunnin
Con acciones no se puede ir con 4 perras. Para todo lo demás están los fondos.
← A InverForo