[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
13-mar-2025 21:48
|
Lo ideal es cargar bien fuerte las alforjas ahora que está prácticamente regalado y holdear la mayor parte de la posición (80-90%?) durante al menos hasta que llegue a varios dólares, como mínimo (no puedo llegar a imaginar si llega a +10$ , nunca me he visto en algo así..)Y luego a vivir del staking
|
14-mar-2025 00:00
|
Estoy igual. Pero claro; si hay bullrun fuerte, para entonces TXT igual ya está haciendo un x5-10....e igual entonces ya se "desbalancea" la proporción entre riesgo y beneficio contra BTC.
Lo ideal es cargar bien fuerte las alforjas ahora que está prácticamente regalado y holdear la mayor parte de la posición (80-90%?) durante al menos hasta que llegue a varios dólares, como mínimo (no puedo llegar a imaginar si llega a +10$ , nunca me he visto en algo así..)Y luego a vivir del staking ![]() |
14-mar-2025 07:20
| Hombre, si no estoy muy sobado, eso vendrian a ser redondeando unos 0'25 no? Que oye, seria una muy buena ganancia, pero yo confio en que pueda ir bastante mas arriba, jeje |
14-mar-2025 09:14
| Con el market cap de bit2me el token valdría 1 pavo, teniendo en cuenta que bit2me tendrá sobre 50 millones de mkap y txt unos 2 y medio. |
14-mar-2025 09:47
|
Ahora mismo y a groso modo el MC del circulante (que ya se que es el que imoorta) son 2'5M, y el MC total serian 10M. Yo me he basado en el total, porque estabamos hablando de precio en un futuro, y si no recuerdo mal la previsión era de ir debloqueando bastante rapido, estando ya el total sobre 2026 o asi, por lo que no era a muchos años vista Disculpas si he causado confusion |
14-mar-2025 10:30
| Efectivamente hice el calculo con solo 50 M tokens y no con los 200 M, pero bueno me refería llegar al euro, creo que el proyecto tiene potencial para mucho más, pero no quiero "fliparme" |
14-mar-2025 10:35
| Por eso lo digo, que eso no es nada para el mundo crypto, y menos para un exchange. Bit2Me es un CEX bastante flojo. |
14-mar-2025 10:48
| Veremos que tal el precio cuando se vayan cumpliendo los objetivos del roadmap, creo que cuando terminen la ronda de financiación y comiencen a promocionar el token subirá bastante siendo 1$ factible, luego imagínate cuando el exchange heche a rodar, esté la aplicación para móviles, se liste en más exchange, queda mucho aún, pongamos una vela para que todo vaya rodado 🙏🏻 |
14-mar-2025 11:02
| ¿Qué nos tendrá preparado @Sr.Botones? Desde que 1O0Tifiko le recriminó que contestará en el hilo de SU empresa se le ve menos por aquí. |
14-mar-2025 11:08
|
Pues si, a ver si pronto nos actualizan con alguna novedad sobre el avance en el proceso y nos podemos hacer una mejor idea. Me quiere sonar que cuando se comentó que en dos/tres semanas podia haber ya alguna novedad ya hace mas de eso, y tambien se comentó antes de eso que incluso habia habido alguna firma de por medio. A ver si en breve recibimos alguna alegria los que estamos por aquí |
14-mar-2025 11:53
|
¿Qué nos tendrá preparado @Sr.Botones? Desde que 1O0Tifiko le recriminó que contestará en el hilo de SU empresa se le ve menos por aquí.
|
14-mar-2025 11:59
|
Aun así yo creo que explotara todo cuando saquen el exchange |
14-mar-2025 12:43
|
De donde sacas 320? O estoy muy espeso yo hoy, que tambien podria ser.... |
14-mar-2025 16:25
|
¿Qué nos tendrá preparado @Sr.Botones? Desde que 1O0Tifiko le recriminó que contestará en el hilo de SU empresa se le ve menos por aquí.
Pues he llegado esta semana de Los Angeles (16h de avion desde Dubai ida y otras 15h la vuelta mas estar 5 dias alli.. pues se me va mas de una semana, mas preparar reuniones a conciencia...etc pues igual otra semana mas) de estar con varios VC's y angel investors. No le deis tanta importancia al shur, mi agenda de por si es bastante bastante agitada. Como os comentaba cuando tengo algo de tiempo lo puedo dedicar al foro, pero no siempre, y segun se vaya complicando mas la empresa, tendre cada vez menos tiempo, pero bueno, a ver lo que me dura .
|
14-mar-2025 16:55
|
Buenas shur,
Pues he llegado esta semana de Los Angeles (16h de avion desde Dubai ida y otras 15h la vuelta mas estar 5 dias alli.. pues se me va mas de una semana, mas preparar reuniones a conciencia...etc pues igual otra semana mas) de estar con varios VC's y angel investors. No le deis tanta importancia al shur, mi agenda de por si es bastante bastante agitada. Como os comentaba cuando tengo algo de tiempo lo puedo dedicar al foro, pero no siempre, y segun se vaya complicando mas la empresa, tendre cada vez menos tiempo, pero bueno, a ver lo que me dura .NECESITAMOS FOMO
|
15-mar-2025 10:05
|
Lo que sigue ahora son los forenses que comprueban que tenemos la estructura empresarial, el software, que hace lo que decimos, que tenemos licencias, que somos compliance... etc etc, y el pertinente due diligence para que ambas partes estemos en la misma pagina y seamos invertibles y ellos sean inversores cualificados. Es un proceso lento, con mucha burocracia y bastante delicado, en cualquier momento se te pueden caer o nosotros decidir que no son inversores cualificados pues el due diligence funciona en ambos sentidos. Estamos haciendo lo que toca y creo que estamos dando los pasos adecuados, al final, este tipo de empresa esta pensado para ser una empresa atemporal y al margen de los fomos y sentimientos del mercado (aunque no ajeno a ellos), por lo que como inversion, es una inversion mas solida. Nuestro pain point ahora mismo es la traccion, que no tenemos por eso nos cuesta mas cerrar la ronda de financiacion, pero llegara. No se si esto cuenta como FOMO
|
15-mar-2025 11:33
|
Bueno puedo contar muy poco ya que estos procesos son basicamente legales a partir de ahora y son los abogados quienes toman las riendas, lo que puedo decirte es que tenemos 4 LOI (Letter of Intention) ahora mismo, es decir, ofertas en firme aunque no vinculantes legalmente, es decirm no tienen porque invertir obligatoriamente.
Lo que sigue ahora son los forenses que comprueban que tenemos la estructura empresarial, el software, que hace lo que decimos, que tenemos licencias, que somos compliance... etc etc, y el pertinente due diligence para que ambas partes estemos en la misma pagina y seamos invertibles y ellos sean inversores cualificados. Es un proceso lento, con mucha burocracia y bastante delicado, en cualquier momento se te pueden caer o nosotros decidir que no son inversores cualificados pues el due diligence funciona en ambos sentidos. Estamos haciendo lo que toca y creo que estamos dando los pasos adecuados, al final, este tipo de empresa esta pensado para ser una empresa atemporal y al margen de los fomos y sentimientos del mercado (aunque no ajeno a ellos), por lo que como inversion, es una inversion mas solida. Nuestro pain point ahora mismo es la traccion, que no tenemos por eso nos cuesta mas cerrar la ronda de financiacion, pero llegara. No se si esto cuenta como FOMO ![]()
|
15-mar-2025 15:02
| Me sonaba que bit2me tenia una capitalización de 80 millones, si txt con 50 Millones de tokens llegaba a su cap valdría un euro. Por lo tanto si se liberan 150 M de tokens más, tenia que ser 80x4 para valer un euro. Acabo de ver que Bit2me tiene una capitalización de 60 M por lo tanto llevas razón seria sobre los 200M. Si no me equivoco 240M para estar a un dólar |
16-mar-2025 17:36
| Buenas , qué cold Waltet sería recomendable para poder guardar los tokens?, actualmente los tengo en el Exchange |
16-mar-2025 19:03
|
Si no tienes ninguna pues imagino que irá un poco a gustos. Trezor y ledger ya sabemos por el hilo que los aceptan sin problemas. Desconozco qué otras habrá donde las puedas poner. A ver si alguien nombra alguna más. En mi caso como ya tenía trezor de antes, pues tampoco me he puesto a investigarlo. También tienes las opciones de hot wallets como Trustwallet o metamask si no quieres tenerlo en el exchange |
16-mar-2025 20:57
|
PD. Por cierto poco se habla del abuso de comisión para sacar los tokens de Coinstore, vaya sablada meten los hijos de puta. |
16-mar-2025 21:12
|
Imagino que si el precio va subiendo lo iran ajustando, pero es una jodienda. Es que haces una transfe de prueba y otra para sacar el resto y te han volado 400txt....que a dia de hoy no es una fortuna, pero puede joder recordarlo en un futuro Si ya vas haciendo compras periodicamente y en el proceso haces varios retiros, al final con la tonteria se te va un pico |
17-mar-2025 00:12
|
Le pego un vistazo nunca he usado ninguna pero CoinStore me da miedo sinceramente Uff lo de la comisión no lo he mirado la verdad |
17-mar-2025 07:27
|
A ver si me podéis ayudar a comprar txt porque en coinstore no he hecho nunca nada. Me transferí usdt en sol a coinstore. Veo el saldo en usdt. Busco txt pero al ir a comprar me dice que no tengo saldo. |
, nunca me he visto en algo así..)
.