Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
12-mar-2025 22:18
| Yo ya gasté la promoción de bienvenida, para mí es mejor Pibank a día de hoy. |
12-mar-2025 22:19
| Si, me dijo un shur que es solo para nuevos clientes y a la que entras al depósito es cierto en la home no lo ponen claro |
12-mar-2025 23:38
| Nada, ese correo lo recibí y nada. Si vuelves a intentar un nuevo registro me reconoce que tengo el proceso sin finalizar y me deja continuar pero me quedo en el mismo sitio. |
12-mar-2025 23:55
|
Yo estoy bloqueado on el alta en el último proceso una vez validar la documentación PDF:
¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo. No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido. En Pibank, nos esforzamos al máximo para que todo funcione de maravilla, pero a veces las cosas se tuercen. Estamos trabajando duro para arreglarlo y volver a la normalidad. He intentado contactar por email y teléfono pero de momento no tengo solución. |
12-mar-2025 23:57
| Acabo de hacer la cuenta, tengo iban, sin embargo, no me han enviado ninguna clave, algún shur? |
13-mar-2025 10:37
|
Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error. Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia? |
13-mar-2025 10:59
|
Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error.
Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia? |
13-mar-2025 11:24
|
Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error.
Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia? Yo estoy igual que tu con alta desde ayer. Pero creo que es porque hasta que no validan la cuenta al completo no esta operativa. |
13-mar-2025 12:02
|
Yo me di de alta semana pasada haciendo transferencia de 1€ desde una cuenta que no quiero que sea la asociada, aunque no se si es necesario tener una cuenta asociada o se puede desde cualquier cuenta? En Renaultbank, me rechazaron hace poco una transferencia por realizarla desde una cuenta no asociada Gracias |
13-mar-2025 12:31
|
Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia? |
13-mar-2025 12:43
|
Hay que tener una cuenta asociada o no es necesario?
Yo me di de alta semana pasada haciendo transferencia de 1€ desde una cuenta que no quiero que sea la asociada, aunque no se si es necesario tener una cuenta asociada o se puede desde cualquier cuenta? En Renaultbank, me rechazaron hace poco una transferencia por realizarla desde una cuenta no asociada Gracias |
13-mar-2025 18:55
|
Buenas a todos. Soy nuevo en Pibank (siempre en ing y ando un poco cagao porque no me manejo muy bien con la banca). Creé ayer una cuenta en Pibank para abrir un depósito y ya la tengo activada pero no veo el dinero que hice en la transferencia para activarla. Apenas unos euros pero ¿se han quedado en el limbo? Otra cosa. En ing hay clave de acceso y clave de autorizacion de operaciones pero ¿en Pibank como funciona? No veo cómo modificar esa segunda clave. |
13-mar-2025 19:34
|
Buenas a todos. Soy nuevo en Pibank (siempre en ing y ando un poco cagao porque no me manejo muy bien con la banca). Creé ayer una cuenta en Pibank para abrir un depósito y ya la tengo activada pero no veo el dinero que hice en la transferencia para activarla. Apenas unos euros pero ¿se han quedado en el limbo?
Otra cosa. En ing hay clave de acceso y clave de autorizacion de operaciones pero ¿en Pibank como funciona? No veo cómo modificar esa segunda clave. Respecto a la clave de operaciones, te llega un SMS con un código temporal de un sólo uso. |
13-mar-2025 20:39
|
hola shures, duda, porque me acaba de entrar ahora un dinero de una herencia y jamas tuve una remunerada ni nada. hay un importe maximo para ese 4% ? Para transferencias gordas (60-90.000), todo en una misma transferencia? tarda o es inmediata? me cago vivo si tengo que transferir X cantidad de dinero y estar varios dias sin verlo en ningun lado. como haceis vosotros? |
14-mar-2025 00:20
| Las transferencias suelen durar de 24-48h, y si el banco no tiene transferencias intradía o lo haces fuera de cierto horario (como pe. por la noche) cuentan como hechas al día siguiente. Haz cuentas 🤷* |
14-mar-2025 00:24
|
A ING le fallan mucho las transferencias últimamente. hola shures,
duda, porque me acaba de entrar ahora un dinero de una herencia y jamas tuve una remunerada ni nada. hay un importe maximo para ese 4% ? Para transferencias gordas (60-90.000), todo en una misma transferencia? tarda o es inmediata? me cago vivo si tengo que transferir X cantidad de dinero y estar varios dias sin verlo en ningun lado. como haceis vosotros? Las transferencias depende del banco emisor, no del receptor, el receptor ya debería tener inmediatas siempre. El emisor cada uno tiene unos límites y algunos tienen inmediatas, otros aún no. |
14-mar-2025 01:15
|
hola shures,
duda, porque me acaba de entrar ahora un dinero de una herencia y jamas tuve una remunerada ni nada. hay un importe maximo para ese 4% ? Para transferencias gordas (60-90.000), todo en una misma transferencia? tarda o es inmediata? me cago vivo si tengo que transferir X cantidad de dinero y estar varios dias sin verlo en ningun lado. como haceis vosotros? vamos que si tienes mas de 100k puedes meterlo, otra cosa es que sea buena idea o no meter mas de 100 en un banco |
14-mar-2025 01:53
|
hola shures,
duda, porque me acaba de entrar ahora un dinero de una herencia y jamas tuve una remunerada ni nada. hay un importe maximo para ese 4% ? Para transferencias gordas (60-90.000), todo en una misma transferencia? tarda o es inmediata? me cago vivo si tengo que transferir X cantidad de dinero y estar varios dias sin verlo en ningun lado. como haceis vosotros? |
14-mar-2025 03:44
| Me he dado de alta y sin problema. La transferencia inicial tiene que ser normal porque hasta que no te la validan no puedes mandar transferencias inmediatas ni operar en la app. Todo ok. |
14-mar-2025 03:45
![]() Supongo que Revolut no reconoce la cuenta como elegible para inmediata . Es la cuenta ahorro no la normal igual es por eso |
Editado: 14-mar-2025 03:52 -
14-mar-2025 09:53
|
gracias a todos por responder. Entonces las transferencias mejor cada 25.0000 ?¿ por ejemplo ? |
14-mar-2025 11:12
|
No, el que te ha dicho 25k es porque su banco tiene ese límite, no quiere decir que tú tengas que mandar de 25k en 25k. Hazlas al máximo que te deje tu banco inmediatas. |
14-mar-2025 11:18
|
Una semana llevo intentando registrarme y no hay manera, siempre falla el proceso de validación del DNI. He llamado ya y no me dan ninguna solución, se me están quitando las ganas con esta gente... |
14-mar-2025 12:23
|
Ya me ha llegado el codigo de registro,. Creada ayer la cuenta a las 21:00. Rapido la verdad. Vamos a ver... una vez entro en mi cuenta veo "cuenta remunerada". Pero realmente lo del 3% es un deposito de 4 meses no? tengo que contratar algun servicio? o solo con hacer la transferencia de mi banco actual a esta cuenta es suficiente? Gracias. |
14-mar-2025 12:33
|
Ya me ha llegado el codigo de registro,. Creada ayer la cuenta a las 21:00. Rapido la verdad.
Vamos a ver... una vez entro en mi cuenta veo "cuenta remunerada". Pero realmente lo del 3% es un deposito de 4 meses no? tengo que contratar algun servicio? o solo con hacer la transferencia de mi banco actual a esta cuenta es suficiente? Gracias. |
14-mar-2025 12:35
|
Claro es un deposito. Pero todos los depósitos llevan cuenta asociada con iban para hacerte las transferencias. La cuenta remunerada da poco no recuerdo lo que era, 1.5 creo. Te tienes que hacer una transferencia a esa cuenta y cuando ya tengas el dinero en esa cuenta abrirte el deposito a 4 meses. No hay que contratar nada más.
![]() A nivel hacienda renta? hay que hacer algo para declarar esos beneficios o es algo automatico ? |
14-mar-2025 13:22
| 5 mins en el baño he tardado yo. Me tuve que llevar el dni al baño lo cual es algo creepy porque hablaba un asistente diciendo: acerque un poco más, mantenga posición... y me hicieron la foto de cara sentado en el trono. Tal vez no haya actuado con la máxima seriedad pero todo ha ido bien. |
14-mar-2025 15:02
| Es aleatorio, lo piden todos los bancos de vez en cuando, si nunca te ha pasado ya te pasará, a mi me lo han pedido casi todos. |
14-mar-2025 15:10
| Nada,ha sido al crear la cuenta antes de pasarme dinero . Lo han comprobado y ya tengo la cuenta activada , todo ok por ahora |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------