Los Lobos de Wallstreet seguid holdeando el SP500
13-mar-2025 15:18
|
Yo mientras ya estoy a salvo camaradas 😎 saliendo después de unos 5 años von +70% Edit: Si aún estáis en verde, yo saldría y esperaría observando desde la barrera, porque no sabemos a dónde va a llegar este bear... Si ya estáis en pérdidas a holdear como valientes, pero nunca perdáis de vista este gráfico: Que viene a decir que de una caida gorda del mercado puede que nunca te llegues a recuperar aunque holdees 40 años... |
Editado: 14-mar-2025 14:43 -
13-mar-2025 15:30
| Aquí se invierte con cojones. Aquí se holdea. ¿Qué es eso de ''vender''? Aquí se holdea y se holdea con cojones. En el mercado de las cryptos se entra ya lloraíto de casa. ¿Llorar aquí? Coge tu puto dinero y lo metes a una cuenta de ahorro a plazo fijo en el Santander. Señores, estamos en el puto mercado más salvaje de la puta historia, ¡COJONES! ¡Aquí se holdea con cojones! ¿Qué es eso de llorar? Señores, cuando hay sangre es cuando salen los tiburones. Los tiburones van a la sangre, no huyen de la sangre, ¡y hoy hay una puta sangría! Aquí se holdea hasta que se va a puto cero y habrá valido la pena cada puto minuto, ¡cada puto minuto! ¿que te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja, cierras el puto gráfico y te das un paseo para que te dé el aire; pero se holdea. |
13-mar-2025 15:32
|
El lobo de wall street que viene a enseñarnos a vender en rojo. Tambien compras en verde? |
13-mar-2025 15:35
| Estos hilos los abrís por envidia por no tener ni para un café o como va la cosa? |
13-mar-2025 15:47
|
Es un porcentaje muy respetable. Los que vamos a largo plazo compraremos y mantendremos. A 10/15 años ya me dirás si tiene tiempo de remontar. Un saludo. |
13-mar-2025 15:49
| Ya hemos ganado todo lo que había que ganar, se ha vendido. Ahora all in a ASPS |
13-mar-2025 17:11
| Lo más efectivo es meter justo en la mayor caida posible y aguantarlo el máximo tiempo de subida, pero como no se puede predecir el mercado, haciendo aportaciones periódicas sueles tener un rendimiento muy bueno para evitar movimientos inesperados del mercado en el largo plazo |
13-mar-2025 20:33
|
Señores tenéis el consejo de vuestra vida a quien me lea. Edit: ASPS +20% desde que escribí este mensaje. Altisource es la mejor acción cuando la bolsa se va a la mierda. Esto se dijo aquí primero y este mensaje va a pasar a la historia de ForoCoches. Edit2: mirad la fecha del mensaje jajajajaja edit 8 July 2025 |
Editado: 08-jul-2025 23:53 -
14-mar-2025 13:43
| Forowallstrit engañando a la gente para que palmen pasta en la economia yanki, que va hacia la recesión |
14-mar-2025 14:36
|
+70% descontando el 8% de este último bajón nates de mi salida el otro día. Si aún estáis en verde, yo saldría y esperaría observando desde la barrera, porque no sabemos a dónde va a llegar este bear... Si ya estáis en pérdidas a holdear como valientes, pero nunca perdáis de vista este gráfico: |
Editado: 14-mar-2025 14:40 -
14-mar-2025 15:03
| Es de esas acciones que no conoce nadie infravalorada, cotiza muy por debajo de su valor, este año doblará, más pronto que tarde. |

.
Premium User