Las vitrinas y la colección de EVOLDE
20-oct-2009 09:49
Un verdadero placer pasar por este hilo, las vitrinas son la envidia del pueblo maquetero y el Birdcage es una pasada de modelo ![]() Estupendas las fotos tambièn !!!
|
20-oct-2009 13:02
|
Un saludo |
20-oct-2009 20:56
|
Diossss, hace tiempo que había descartado el Birdcage de mis futuribles, pero shora no hago más que verlo y pensar dónde me quedaría bien... Enhorabuena otra vez tio!!! (el 917K me ha llegado hoy... )
|
20-oct-2009 22:39
Tremenda maravilla, considerado uno de los mejores 1:18...no me extraña![]() ![]() Edito: Lo que no perdona los errores de fidelidad...
|
21-oct-2009 08:33
![]() ¡¡¡Muchas gracias!!! Buenos días |
07-nov-2009 08:21
|
Esta vez, voy a poner las fotos de unos de mis coches más deseados, y que más problemas me han dado para conseguir. Como maqueta es una de las mejores de Autoart, justo detrás del Mazda 787B, ¡ojala!, todas las maquetas que hiciese Autoart estuviera a ese nivel. Me estoy refiriendo al Jaguar XJ-13, coche con una corta historia, y que pudo haber marcado un antes y un después en Le Mans, pero que por vicisitudes de la historia, se quedó en mera anécdota...sin más, el fotoreportaje: Con un compañero, otro que pudo, y no fue.... Y ya aparcado, como siempre, en su posición temporal, el Mercedes de Moss de la Mille Miglia, está siendo transportado de camino al circuito..... El estado de mis vitrina a día de hoy, pinchando aquí Y esto es todo amigos......la semana que viene, más........... |
Editado: 07-nov-2009 08:24 -
07-nov-2009 11:54
|
Enhorabuena por ese PEDAZO DE MAQUETA. Es una autentica maravilla, ya podia haber seguido en esa linea Autoart. Hoy en dia pagar lo que se pide por esta maqueta, creo, que esta bien pagado y no los 80-90 y hasta 100€ que se piden por las maquetas actuales. FANTASTICA COLECCION TAMBIEN !!!!!! |
07-nov-2009 13:10
|
El Xj 13 es una preciosidad, una vitrina muy intersante la tuya, y de reconocida calidad |
07-nov-2009 16:37
|
Madre mía ese Jaguaaaaar!!! No me canso de ver tu vitrina tio, eso de que cambies la colocación cada vez que te llega uno nuevo hace que no se haga monótono... Qué vas a hacer con el Birdcage? He leído eso de que va camino al circuito y me he quedado
|
07-nov-2009 21:58
Que maravilla de colección!!! Esas vitrinas con targetas de datos son una locura . Y de ese XJ-13 que voy a decir: lo tuve hace tiempo y lo vendí. Aún me doy de tortas cuando lo recuerdo...En fin, un placer ver tu colección. Quizá la que más me gusta de las que he visto (a 1/18 claro...). Saludos Una preguntilla, ¿cómo están reproducidos los bajos del Ferrari 125S de HW? |
07-nov-2009 22:56
|
Enhorabuena por ese PEDAZO DE MAQUETA.
Es una autentica maravilla, ya podia haber seguido en esa linea Autoart. Hoy en dia pagar lo que se pide por esta maqueta, creo, que esta bien pagado y no los 80-90 y hasta 100€ que se piden por las maquetas actuales. FANTASTICA COLECCION TAMBIEN !!!!!! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ¡¡Gracias Walter!! ![]() ¡¡¡Gracias!!!!! Que maravilla de colección!!! Esas vitrinas con targetas de datos son una locura
. Y de ese XJ-13 que voy a decir: lo tuve hace tiempo y lo vendí. Aún me doy de tortas cuando lo recuerdo...En fin, un placer ver tu colección. Quizá la que más me gusta de las que he visto (a 1/18 claro...). Saludos Una preguntilla, ¿cómo están reproducidos los bajos del Ferrari 125S de HW? Jo, ¡¡¡muchas gracias!!!, yo no creo que sea ni de lejos, la mejor, hay muuucho mejores, lo único es que no son muy exhibicionistas... ......pero, por ejemplo, y por poner una, la de Jafer, es muuuuy superior a la mía, pe con mucha diferencia....pero gracias, se agraden tus palabras.Los bajos del Ferrari 125 S no están mal, sobre todo por el precio que pagué, 35 euros. Un saludo a todos. |
08-nov-2009 02:33
|
Bufff vaya tela con el nivel de calidad de esta coleccion. El camión azul de Mercedes ya lo habia visto, es brutal! |
08-nov-2009 14:19
|
Muy buenos el Birdcage y el Jaguar, pero yo te felicito especialmente por el Mk IV de Exoto. Es uno de mis coches favoritos de toda mi colección. Un coche de carreras mítico, y más aún en esta versión, la campeonísima de Le Mans 67 de Gurney/Foyt, lo que lo hace más legendario todavía. Aparte de tener una estética brutal, a mí este modelo de Exoto me sigue pareciendo fantástico a pesar de sus años, y no te creas que muchos modelos actuales de Exoto le superan. Y tiene el añadido de ser la versión más famosa y difícil de encontrar de este coche. Enhorabuena. |
09-nov-2009 08:22
|
¡¡Gracias!!! hombre evolde, cuánto tiempo. Te había perdido un poco la pista y no sabía de tus últimas novedades. Es lo que tiene entrar poco por aquí.
Muy buenos el Birdcage y el Jaguar, pero yo te felicito especialmente por el Mk IV de Exoto. Es uno de mis coches favoritos de toda mi colección. Un coche de carreras mítico, y más aún en esta versión, la campeonísima de Le Mans 67 de Gurney/Foyt, lo que lo hace más legendario todavía. Aparte de tener una estética brutal, a mí este modelo de Exoto me sigue pareciendo fantástico a pesar de sus años, y no te creas que muchos modelos actuales de Exoto le superan. Y tiene el añadido de ser la versión más famosa y difícil de encontrar de este coche. Enhorabuena. ¡¡¡Muchas gracias Stig!!!, estoy de acuerdo contigo con respecto al Ford, me ha costado mucho conseguirlo, en los dos aspectos, y es una de mis mejores adquisiciones, la verdad, es que estoy muy orgulloso de todas las que estoy consiguiendo. Un saludo |
11-nov-2009 09:41
|
Ayer fue mi cumpleaños, y mi familia, padres y mujer, me han hecho unos estupendos regalos, entre otras cosas, ¡¡¡2 CMC!!!, aquí os pongo el reportaje fotográfico de ambos modelos: Mercedes SSKL, ganador de la Mille Miglia en 1931 Un modelo precioso de un coche que marcó une época. Los detalles de esta maqueta son dignos de los mejor que ha hecho CMC, llega un momento, que te quedas sin palabras.... En el siguiente post, el otro regalo. |
11-nov-2009 09:51
|
El otro regalo es un precioso coche: Porsche 901, el que más tarde sería la famosísima serie 911, obligado a cambiar el numero por un conflicto con Peugeot: Ahora junto a un compañero mucho más joven.... Y aparcado junto a sus compañeros de marca: el otro compañero de regalo junto a otro vencedor de la Mille Miglia: Y mi vitrina a día de hoy, pinchando aquí. Espero os haya gustado, en unos días, oooootro más que ha ciado en una puja en ebay...sin quererlo.... ....Un saludo |
Editado: 11-nov-2009 11:58 -
11-nov-2009 11:49
|
Ante todo, Felicidades !!! ![]() Tienes una familia muy generosa Pablo !!! que Dios los bendiga ![]() Estupendos modelos, el nivel de detalles del Mercedes es digno de una pieza de museo, y el 911 no se queda atràs !!! ![]() El Mercedes, algùn dia caerà
|
11-nov-2009 11:59
| deberías de currarte algún dioramilla vitrinero más, ves el estante con el de lemans y al resto de la vitrina parece que le falte algo |
11-nov-2009 12:05
Si.....es que estuvo la "chorba"...... ....![]() ¡¡¡¡Muchas gracias!!! .....tienes que conseguir el Mercedes, no puede faltar en tu magnífica colección.Un saludo |
11-nov-2009 12:48
Mis FELICITACIONES por tu cumple de ayer y, por supuesto, felicitarte por esas dos maravillas.
|
11-nov-2009 12:50
|
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! |

)

Saludos Metaleros

......pero, por ejemplo, y por poner una, la de Jafer, es muuuuy superior a la mía, pe con mucha diferencia....pero gracias, se agraden tus palabras.

....
.....tienes que conseguir el Mercedes, no puede faltar en tu magnífica colección.