IAG para verano señores.

NeTcUcO
ForoCoches: Miembro
Cita de Ric2056
La verdad es que he metido un buen pelotazo, he tenido paciencia y suerte. Y hay que grabarse en la cabeza que cuando las cosas van mal y el mundo se va acabar aparecen los chollos y las oportunidades
Totalmente!
aurelio23
ForoCoches: Usuario
Cita de NeTcUcO
Not bad eh, si se cumplen previsiones de dividendos 1000 pavetes te pueden caer en 2025
sporback
Cita de NeTcUcO
No te tiemblan las piernas con semejante plusvalía ?
zeuscv
Cita de Ric2056
Joder, y yo que me creia dios por tenerlas al +145%, cura de humildad.
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de zeuscv
Joder, y yo que me creia dios por tenerlas al +145%, cura de humildad.
Pues si pasas por el foro de PCBOLSA, veras que hay gente que compro a un euro y no cantidades pequeñas precisamente.
A ver hasta donde llega.
sporback
Up up ,Arriba
BiTxiki
Hasta cuando holdear? 238% por aquí…
M_engine
Cita de Ric2056
Joooder, quien pudiera… dan ganas de meterle algo, pero basta que compre para que empieze a bajar…
MinoTas
Yo me quedo hasta los 5 y me quito la mitad. El resto lo dejo, que todo pinta bien.

Y me viene de lujo para quitarme otras mierdas en pérdidas que tengo desde hace tiempo que no las salvo ni a hostias, así compenso en la declaración.
MinoTas
Ups.. lleva dos días cayendo y le ha bajado la recomendación Goldman ...

Será corrección con rebote o se acabó la fiesta?
sporback
Alguna estimación de resultados ?
astragsi
Cita de sporback
Alguna estimación de resultados ?

Yo creo que los buenos resultados ya están descontados, lo mas importante para mi es las previsiones y si hacen recompra de acciones
sporback
Cita de astragsi
Yo creo que los buenos resultados ya están descontados, lo mas importante para mi es las previsiones y si hacen recompra de acciones
Me imagino .Mañana veremos qué dicen
sporback
Y cuantia y fecha de dividendo
astragsi
Resultados muy buenos, 6 céntimos de dividendo extra y re-compra de acciones de 1000 millones.

La demanda de vuelos continua fuerte
aurelio23
Alguien entiende por qué semejante corrección con los pedazo de resultados que han dado?
sporback
Cita de aurelio23
Alguien entiende por qué semejante corrección con los pedazo de resultados que han dado?
Está bajando mucho estos días .Esta todo raro
ElGavira
Mi madre tiene alguna acción y no sabemos si esperar a vender o no, ¿Que estáis haciendo vosotros?
Valtas242
pendientes de la bajada por si toca entrar
Alvarus
Vaya batacazo lleva
aurelio23
todavia tengo margen pero me acojona un poco que haya algo que no ha salido a la luz para dejarse un 20% con semejante resultados y dividendo... solo se me ocurre lo de Air Europa y lo de iberia express de momento hold
schrodingerdog
Cita de sporback
Está bajando mucho estos días .Esta todo raro
Cita de Alvarus
Vaya batacazo lleva
Cita de aurelio23
todavia tengo margen pero me acojona un poco que haya algo que no ha salido a la luz para dejarse un 20% con semejante resultados y dividendo... solo se me ocurre lo de Air Europa y lo de iberia express de momento hold
Todas las aerolíneas americanas grandes han hecho un profit warning por una bajada acusada de la demanda.
sporback
Cita de schrodingerdog
Todas las aerolíneas americanas grandes han hecho un profit warning por una bajada acusada de la demanda.
Pero no iba a subir el turismo el 2025?
schrodingerdog
Cita de sporback
Pero no iba a subir el turismo el 2025?
Iba - hasta que Trump ha decidido montar un circo con enanos en la primera economía mundial.
Forzero
paciencia y a 5 €.
eriko6513
Hinjeniero
Como la veis? Han sacado un programa de compra de acciones para empleados con el salario flexible, hasta 12k anuales que te desgravas si mantienes 3 años. Estoy pensándomelo…
Owy
Comprar. No está tan tirada pero no está cara. Negocio pulgoso que compradas baratas te permite aguantar la ciclicidad
drok
Cita de iaguayos
Comprar. No está tan tirada pero no está cara. Negocio pulgoso que compradas baratas te permite aguantar la ciclicidad
Los cojones, parece que no conocemos este valor y de lo que es capaz cuando entra en barrena....
solidus47
Que cojones está pasando...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me sale +18% en el aftermarket, será un error? No veo ninguna noticia.
← A InverForo