Vaya juegazos los Batman Arkham

Tanquetí
ForoCoches: Usuario
Cita de Tuckerson
Yo iba la mitad del tiempo con la visión de detective puesta, para que no me saltaran bichos en la oscuridad, que estaba cagado. Vaya Batman estoy hecho. xD
Tiene una ambientación brutal y las partes del espantapájaros y del cocodrilo son brutales
Cita de Tablas
Arkham origins tiene los mejores bosses y combates. Además de los mejores temas musicales.

Lo peor es la ausencia de Mark hamill en inglés. Pero en general es un gran recopilatorio de grandes éxitos del cómic. Recomiendo jugarlo antes del city
Voy tarde porque ya llevo casi la mitad del City pero el origins va el siguiente sin duda
asm
ForoCoches: Miembro
El origins es el mejor le cuesta arrancar
wailfred
Te lo cambio?
Cita de mipolla
Me pasé los cuatro seguidos a finales del año pasado, creo que no hace falta decir que me fliparon, ya estoy pensando en rejugarlos, no digo más.

Arkham Knight un cierre espectacular de la saga tanto a nivel jugabilidad como la historia, para mí el mejor.

Cuántas horas llevas en el Gotham Knights??
ExMachine
No te saltes el Origins, tiene la mejor ambientación y la mejor pelea contra jefe de toda la saga.
M0ntana
Señor Don
A ver si alguien me ayuda. Hace mucho me pase el Arkhan y el City. Que creo que son el 1 y el 2.

El 3 creo q es cuando introdujeron el coche y no me gusto nada, además el juego me iba fatal. Lo dejé a las pocas horas.

Y creo que hay una 4 entrega llamada Origins por lo que leo. No?

Me recomendáis jugar el 3 q abandoné y el 4?

A alguien más le pareció el 3 notablemente peor que los dos anteriores?

Un saludo shures
Nedroll
El 3 (origins) es anterior al del coche (el 4, knight).

Pero el 3 es una precuela del 1
supernafamacho
Fahrenheit 451
Y se siguen viendo perfectos a resoluciones actuales,yo personalmente no necesito mucho mas a nivel grafico si el juego es divertido.
mipolla
Solobulus.
Cita de wailfred
Cuántas horas llevas en el Gotham Knights??
Pues mira que me interesé por este juego pero vi que tenía malas reseñas, así que cero genio.
Tanquetí
Cita de ExMachine
No te saltes el Origins, tiene la mejor ambientación y la mejor pelea contra jefe de toda la saga.
Tengo pensado jugarlo, aunque quizá meto otro título entre medias cuando acabe el City para no cansarme demasiado y jugarlo por inercia
Cita de supernafamacho
Y se siguen viendo perfectos a resoluciones actuales,yo personalmente no necesito mucho mas a nivel grafico si el juego es divertido.
+1 a esto.

Incluso el Asylum que podría ser el más desfasado gráficamente hablando es más que solvente a mi parecer también
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
A mí el Asylum y el City me encantaron. El Knight también, pero abusaba mucho del batmóvil y eso le bajaba puntos. El Origin también está bien, pero también un escalón por debajo de los dos primeros, en mi humilde opinión. O igual me pilló ya muy saturado, a saber.
Z117MT
Asylum el mejor de todos para mí, pero todos tienen buen nivel.

Lastima que de la rocksteady actual no quede ni el de los cafés. Verás tú el próximo Batman... ojalá me equivoque.
Sergiodr
Cita de supernafamacho

El Asylum concretamente no lo puedes jugar con las Nvidia nuevas porque no sportan PhysX por hardware
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Sergiodr
El Asylum concretamente no lo puedes jugar con las Nvidia nuevas porque no sportan PhysX por hardware
No seas rebuscado shur,sabes de sobra que el porcentaje de RTX5xxx es infimo,que hay un 9x% de jugadores que lo pueden jugar sin problema a 4k y que el punto de mi post era otro,mas acerca de la jugabilidad/diseño/diversion
Tanquetí
Cita de Empepinao86
A mí el Asylum y el City me encantaron. El Knight también, pero abusaba mucho del batmóvil y eso le bajaba puntos. El Origin también está bien, pero también un escalón por debajo de los dos primeros, en mi humilde opinión. O igual me pilló ya muy saturado, a saber.
Asylum y City me están flipando, el resto todavía no los he jugado pero con que mantengan el nivel ya merecen la pena.
Cita de Z117MT
Asylum el mejor de todos para mí, pero todos tienen buen nivel.

Lastima que de la rocksteady actual no quede ni el de los cafés. Verás tú el próximo Batman... ojalá me equivoque.
Yo pondría el City un punto por encima del Asylum aunque este último es un juegazo también. De hecho, la atmósfera y ambientación me gustan más en el Asylum
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si el arkham night a va a 60fps en ps5? esta a menos de 3€, pero ya no juego ni loco a juegos que vayan a 30.
Brinx
Asylum y City los completé al 100%, una gozada.

En cambio con el tercero, Arkham Knight dices: «joder, más y mejor» hasta que llegas a las fases de Riddler con el Batmovil...
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Najera
Alguien sabe si el arkham night a va a 60fps en ps5? esta a menos de 3€, pero ya no juego ni loco a juegos que vayan a 30.
Diría que no. Estuve mirando si tenia parche para ps4 pro y no lo tuvo y me parece que pasa lo mismo en la 5.
Najera
Cita de IoriYagami24
Diría que no. Estuve mirando si tenia parche para ps4 pro y no lo tuvo y me parece que pasa lo mismo en la 5.
Ok, pues nada, ahi se queda, gracias.
hector_evil
Los mejores videojuegos basados en Superheroes
Uztail
Tengo los 4 comprados en ofertas de Steam y nunca les he dado la oportunidad que se merecen...
Vortex96
Nyoho~
Que recuerdos de chaval la navidad en que me regalaron el Arkham City para ps3. De los juegos que con más cariño recuerdo.

Ya años después me pasé el Knight y otro juegazo, me habría hecho el 100% pero vaya perezote los mil trofeos de Enigma.

Algún día me jugaré los otros
lackman87
Cita de Tanquetí
Ese no lo tengo, probablemente me lo acabe pillando. No obstante tomo nota y jugaré algo entre medias para no saturar.
Digamos que el origins es un "clon" del city. Te explico si has jugado por ejemplo a los assassins creed habras visto que la trilogia son juegos con el mismo motor, diseños de personajes etc... En este caso , arkham origins salio poco después del city, los mapas son similares (añadiendo algunas cosas y recortando alguna otra) le metieron nieve y la historia es en el pasado, es decir reaprovecharon mucho material del city.

Por supuesto es un gran juego pero apenas vas a notar diferencia en mecánicas de estos dos, a diferencia del Asylum (gran juego, cortito, pero en un espacio cerrado), o el knight que tiene de mayor implementación el batmovil.
Mr.Anónimo
Tengo pensado en retomar el arkham night.
lauteno
El Origins cuando arranca va de repente y termina.

Muy buen juego, no obstante. El City me saturó un poco y lo tuve que abandonar un par de semanas, Origins está todo más concentrado y te lo bebes.

Desde luego, es una de las mejores trilogías de la historia. Knight, a mi juicio, está UN POCO por debajo de la trilogía original de PS3/360
Bravo04
Jugué al Asylum hace como diez años y la verdad es que tengo un buen recuerdo de él.
Tanquetí
Cita de lackman87
Digamos que el origins es un "clon" del city. Te explico si has jugado por ejemplo a los assassins creed habras visto que la trilogia son juegos con el mismo motor, diseños de personajes etc... En este caso , arkham origins salio poco después del city, los mapas son similares (añadiendo algunas cosas y recortando alguna otra) le metieron nieve y la historia es en el pasado, es decir reaprovecharon mucho material del city.

Por supuesto es un gran juego pero apenas vas a notar diferencia en mecánicas de estos dos, a diferencia del Asylum (gran juego, cortito, pero en un espacio cerrado), o el knight que tiene de mayor implementación el batmovil.
Me pasé en su día el City (juegazo) y todavía no me he pillado el Origins aunque tengo pensado hacerlo en un futuro no muy lejano, ahora estoy dándole a otros que me apetecen más.
jmxtremab
Cita de Najera

Yo estoy jugando en la ps5 pro y no sé si son 60 realmente ,más que eso es que los gráficos son retro pero el juego está dpm que es lo que me vale
Najera
Cita de jmxtremab
Yo estoy jugando en la ps5 pro y no sé si son 60 realmente ,más que eso es que los gráficos son retro pero el juego está dpm que es lo que me vale
Me sigo quedando con la duda, no juega a nada que vaya a 30, por muy buen juego que sea.
miguepalillos
+1.
Shka
Os recomiendo el Arkham Shadow de meta quest, es un puto juegazo

Cita de Sergiodr
Sabes que las physiX se desactivan en ajustes? precisamente esta asi, porq las AMD no tenian esa tecnologia
← A Videojuegos