Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
mrnicesa
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe dónde sacar el informe fiscal de 2024?? No lo veo para descargar
dbermejo95
Si os da fallo al intentar comprar el vanguard global stock index con isin IE00B03HCZ61 (como a mi) podeis comprar el
IE00B03HD191 (Este si me ha dejado y viene a ser el mismo fondo)
Dackel080
Cita de dbermejo95
Si os da fallo al intentar comprar el vanguard global stock index con isin IE00B03HCZ61 (como a mi) podeis comprar el
El primero está en soft close. Hay que aportar al segundo que pones
Dackel080
Cita de mrnicesa
Todavía no debe estar. Suelen tardar un huevo en ponerlo
MILTON_ASTRA_GT
Llevo como una semana que me sale todo a cero…, les envié tres correos con diferentes consultas y no han respondido a ninguna, hoy tengo ratos libres para llamar al tlf de atención al cliente y he llamado tres veces y más de 10 minutos en espera (he tenido que colgar porque me entraban otras llamadas importantes).

Increíble la insatisfacción que genera… tengo tres fondos y un ETF que estará bajando y llevo la intención que aportar algo pero se me quitan las ganas…
tepahati
Cita de MILTON_ASTRA_GT
Llevo como una semana que me sale todo a cero…, les envié tres correos con diferentes consultas y no han respondido a ninguna, hoy tengo ratos libres para llamar al tlf de atención al cliente y he llamado tres veces y más de 10 minutos en espera (he tenido que colgar porque me entraban otras llamadas importantes).

Increíble la insatisfacción que genera… tengo tres fondos y un ETF que estará bajando y llevo la intención que aportar algo pero se me quitan las ganas…
Estoy igual que tu desde hace unos dias. Alguna vez habia pasado pero se habia solucionado rápido. Desde luego es para pensarselo
MILTON_ASTRA_GT
Tras casi 20 minutos de espera… me han atendido (con mucha amabilidad) para decirme que tenía el usuario bloqueado… según me dice por haber introducido mal la clave (lo dudo mucho, o al menos en otras entidades si te bloquean te avisan para que lo puedas gestionar).

Prueba a llamar a ver si te pasa lo mismo que a mí, suerte.
zigi-zaga
Cita de miguelavm8444
Mismo problema al intentar comprar el Vanguard U.s. 500 Stock Index Fund Eur Acc

La madre que los pario,parecen un banco de una república bananera....
tepahati
Cita de MILTON_ASTRA_GT
Tras casi 20 minutos de espera… me han atendido (con mucha amabilidad) para decirme que tenía el usuario bloqueado… según me dice por haber introducido mal la clave (lo dudo mucho, o al menos en otras entidades si te bloquean te avisan para que lo puedas gestionar).

Prueba a llamar a ver si te pasa lo mismo que a mí, suerte.
Tal cual, me ha pasado lo mismo. Lo tenia bloqueado. Gracias por avisar!
Will I am
Otro por aquí al que no deja comprar nada se Vanguard...
Kneukichner
Cita de dbermejo95
Gracias por compartir. A mí también me ha funcionado.

Si ahora tienes los dos, recomiendas unificarlos al mismo o es indiferente?
PiruletA
ForoCoches: Usuario
Cita de mrnicesa
Ayer llamé yo preguntando y me dijeron que para abril lo suelen subir.

PD: os deja comprar la acción de Xiaomi (3CP) en inversis?
marzelinor
Me deja comprar pero no traspasar
Martí09
No me deja traspasar del monetario al world. Hijos de fruta. Pero me ha dejado traspasar de u o de metales al world. No me cogen el teléfono. Vergüenza. Y sacando pecho en Linkedin con eventos. Los estoy poniendo a caldo.
davitol
ForoCoches: 
Cita de Dackel080
Desconocía lo que era el soft close. En el futuro (mañana o cuando sea) se podrá seguir pudiendo comprar bajo ese mismo ISIN o ya habría que comprar siempre en el segundo u otros similares y cuando fuera hacer un traspaso para juntarlos?

Gracias y disculpad la ignorancia
droles
buenas. A mi también me salía todo a cero, y he podido desbloquear el usuario sin llamar:

Página login => ¿Problemas para acceder? => Desbloquea tu usuario aquí

Te va a pedir dos códigos OTP (mail y SMS) y las posiciones de la firma
Esp 2008
Cita de zigi-zaga
Mismo problema al intentar comprar el Vanguard U.s. 500 Stock Index Fund Eur Acc

La madre que los pario,parecen un banco de una república bananera....

+1 (ISIN IE0032126645)

Ahora que se puede comprar barato....
Dackel080
Cita de davitol
Desconocía lo que era el soft close. En el futuro (mañana o cuando sea) se podrá seguir pudiendo comprar bajo ese mismo ISIN o ya habría que comprar siempre en el segundo u otros similares y cuando fuera hacer un traspaso para juntarlos?

Gracias y disculpad la ignorancia
Desconozco la operativa porque siempre aporté directamente al otro. Cuando empecé a meter a indexados ya estaba en soft close
Peller
El problema es que nos quejamos porque dan un servicio de mierda pero ahi seguimos todos….
Con lo cual se la suda mejorar el servicio.
jacure
Yo por aquí sigo sin poder comprar nada en todo el día, con el error de que algo ha salido mal.. vaya negocio
zigi-zaga
Y sigo sin poder comprar el vanguard us 500...
davitol
ForoCoches: 
Donde puedo ver si el IE0032126645 está en soft close o lo que sea? No me deja compralo aumentando mi posicion y no se si debo o puedo comprar otro similar o simplemente es cosa de MY que falla más que Julio Salinas. Se agradece cualquier info
miguelavm8444
Seguimos igual sin poder comprar fondos
karrerax
Me sale cuenta a 0€ y sin rastro de los fondos… menuda basura
dbermejo95
Cita de Kneukichner
Gracias por compartir. A mí también me ha funcionado.

Si ahora tienes los dos, recomiendas unificarlos al mismo o es indiferente?

Es indiferente pero yo personalmente soy algo puntilloso y me gusta unificarlo por verlo ordenado.
dbermejo95
Cita de Dackel080

Gracias por el aporte shur, mi idea es unificar ambos, puedo hacer traspaso al de soft close de la aportación que he hecho al otro o es mejor hacerlo al reves y pasarlo todo al “nuevo” menos esta ultima aportación tengo todo el capital en el “viejo”
PoLLin46
46 <- Simply the Best
No me deja comprar ningún fondo
Skarpi
DonRey
2 dias sin poder comprar
Dackel080
Cita de dbermejo95
Gracias por el aporte shur, mi idea es unificar ambos, puedo hacer traspaso al de soft close de la aportación que he hecho al otro o es mejor hacerlo al reves y pasarlo todo al “nuevo” menos esta ultima aportación tengo todo el capital en el “viejo”
Desconozco las implicaciones que tiene
jacure
Cita de Skarpi
2 dias sin poder comprar
Igual aquí... vaya tela
← A InverForo