bank norwegian cuenta de ahorro

bitx
ForoCoches: Miembro
Cita de OyeSiri
Si exacto. La ventana que veía a Norwegian era que ese pellizco de más me compensaba aunque lurgo tuviese que declararlo pero a igualdad me voy a pibank me aseguro 4 meses y ya la retención la hace automáticamente.
No es igualdad. En BN tienes disponibilidad inmediata, en un depo, no
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de bitx
No es igualdad. En BN tienes disponibilidad inmediata, en un depo, no
A casi igualdad de tae me refería

Yo es un colchón ahí q no voy a tocar.
FatBilly
Señor Obesidad
https://www.banknorwegian.es/apply/savingsaccountplus/

No sé shurs, la interfaz no me inspira confianza del todo. ¿Alguien con sus ahorros ahí ahora mismo? Revolut no para de bajar y me gustaría saber si merece la pena cambiar a esto...
xtrail69
Ya la tengo abierta. Como realizo ingresos?.
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Cita de FatBilly

No sé shurs, la interfaz no me inspira confianza del todo. ¿Alguien con sus ahorros ahí ahora mismo? Revolut no para de bajar y me gustaría saber si merece la pena cambiar a esto...
Yo llevo con ellos casi un año y sin problema.

Que más te da la interfaz?
carrio
O_o
Cita de FatBilly

supongo q no tendras/tuviste nada en facto

la interfaz es irrelevante, lo relevante es la operativa y la rentabilidad
Laboa
Listen to Bill Hicks
La cuenta de ahorro plus solo permite 6 transferencias al año. Entiendo que hacia otros bancos, y que las transferencias internas no cuentan?
carrio
O_o
Cita de Laboa
La cuenta de ahorro plus solo permite 6 transferencias al año. Entiendo que hacia otros bancos, y que las transferencias internas no cuentan?
las internas cuentan
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de carrio
las internas cuentan
Gracias
FatBilly
Señor Obesidad
Cita de Locodelacolina
Yo llevo con ellos casi un año y sin problema.

Que más te da la interfaz?

Cita de carrio
supongo q no tendras/tuviste nada en facto

la interfaz es irrelevante, lo relevante es la operativa y la rentabilidad
Solo comentaba, en realidad quería informarme un poco más, me he metido y me ha dado yuyu.

¿Estáis contentos shurs? ¿Buen servicio? ¿Merece la pena probarlo ahora que Revolut va en picado?
Sr. Lechuga
Me han llegado 2 emails el mismo día con cambios en el interés. ¿A alguno más?

En uno pone que cambia del 3% al 2,5%, y en el otro pone que cambia del 3,25% al 3,1% (ambos a partir del 10/04/2025).
rubikaz
Cita de Sr. Lechuga
Me han llegado 2 emails el mismo día con cambios en el interés. ¿A alguno más?

En uno pone que cambia del 3% al 2,5%, y en el otro pone que cambia del 3,25% al 3,1% (ambos a partir del 10/04/2025).
Es para 2 tipos de cuentas. El primero es para la cuenta esa que te permite infinitas transferencias al año sin comisión, y el segundo es para la cuenta que te permite 6 transferencias al año sin comisión.
Sr. Lechuga
Cita de rubikaz
Es para 2 tipos de cuentas. El primero es para la cuenta esa que te permite infinitas transferencias al año sin comisión, y el segundo es para la cuenta que te permite 6 transferencias al año sin comisión.
Cierto, en uno pone "cuenta plus" y en el otro no. Gracias!
Locodelacolina
Cita de FatBilly
Solo comentaba, en realidad quería informarme un poco más, me he metido y me ha dado yuyu.

¿Estáis contentos shurs? ¿Buen servicio? ¿Merece la pena probarlo ahora que Revolut va en picado?
Lo justo para tener el dinero y que genere intereses.

No he tenido ningún problema porque tampoco he hecho mas que meter la pasta y yasta
salihadmizic
Cita de FatBilly

Cuenta corriente y tarjeta de crédito por 2 años y pico ya. No puedo estar más contento.
imposibleman
Cita de FatBilly

Pues la han actualizado un poco. Antes era peor.

A mí no me resulta intuitiva, cosas sencillas como encontrar el IBAN cuestan al principio. Pero te acostumbras. Piensa que la operativa es muy limitada. Recibir y mandar dinero. Nada más.

Yo no he tenido problemas con ellos por ahora. Así que estoy contento.
Pablo P
Squadra Corse
Yo llevo año y pico y sin problemas.
chispas-elek
0 problemas. La interfaz no es su fuerte pero funciona bien.
CryShark
Buenas shurs, una pregunta sobre BN, se puede hacer transferencias a cualquier cuenta bancaria desde tu cuenta de BN o tienes una cuenta nodriza asociada a la cual solo desde allí puedes retirar dinero ?
a.medinago
Cita de CryShark
Buenas shurs, una pregunta sobre BN, se puede hacer transferencias a cualquier cuenta bancaria desde tu cuenta de BN o tienes una cuenta nodriza asociada a la cual solo desde allí puedes retirar dinero ?
puedes cambiar la cuenta nodriza desde la app cuando quieras.
CryShark
Cita de a.medinago
puedes cambiar la cuenta nodriza desde la app cuando quieras.
Previo certificado de titularidad de la cuenta imagino no ?
a.medinago
Cita de CryShark
Previo certificado de titularidad de la cuenta imagino no ?
No, tan solo te envían un código al móvil
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Abrí una cuenta el lunes y todavía estoy esperando a que aprueben la solicitud, es normal? Tampoco puedo firmar el contrato, sale “error técnico”.
traxelh
Buenas tardes. Con la cuenta de ahorro te hacen la retención automáticamente o hay que presentar el modelo 720?
a.medinago
Cita de traxelh
Buenas tardes. Con la cuenta de ahorro te hacen la retención automáticamente o hay que presentar el modelo 720?
Depende de si tienes o tendrás más de 50k
Otis Firefly
Cita de traxelh
Es distinto la retención ncion y el modelo 720.El modelo 720 se presenta si tienes más de 50k en el extranjero.
Y la retención no te la hacen. Tienes qué hacerla tú en la renta tengas el dinero que tengas.
Frasier Crane
Le escucho...
¿Noruega retiene algo de los intereses generados? No digo para transferirlos a España, sino para quedárselos.
a.medinago
Cita de Frasier Crane
¿Noruega retiene algo de los intereses generados? No digo para transferirlos a España, sino para quedárselos.
No
Frasier Crane
Le escucho...
Cita de a.medinago
No
Ok, gracias.
SiBO
Tu madre
Por qué me cobra comisión por pasar dinero desde revolut a mi nueva cuenta de bank norwegian? No me lo esperaba. Uso otro banco para hacer la transferencia?
← A InverForo