Grupo Carnet A - VALENCIA

djdeyvyd
Cita de Kleinspitz
Resultados finales:

Tras rastrear todo el mercado de Valencia y alrededores y atendiendo a criterios económicos y logísticos a junio de 2024, la elegida fue autoescuelas Argente. El trato de 10 (Patri y Ana), el precio más barato (280€), dejan equipación, tienen pistas propias, flexibilidad y rapidez en fechas, las motos muy bien (CBR600F y Hornet 600) así como los instructores (Óscar y otro chico cuyo nombre no recuerdo) aprovechando para aprender y no pasar el trámite sin más, y el provisional nos ha llegado en menos de una semana.

Experiencia recomendable, en mi caso y en el de los shures que me han compartido su experiencia.
Espero que sirva para futuros shures de Levante.
Ha
Kleinspitz
ForoCoches: Usuario
Cita de djdeyvyd
Ha

Hola shur, no entiendo qué quieres decir.
carlosnd24
Cita de Kleinspitz
* * *

EDITO con CONCLUSIONES FINALES:

Tras rastrear todo el mercado de Valencia y alrededores y atendiendo a criterios económicos y logísticos a junio de 2024, la elegida fue autoescuelas Argente. El trato de 10 (Patri y Ana), el precio más barato (280€), dejan equipación, tienen pistas propias, flexibilidad y rapidez en fechas, las motos muy bien (CBR600F y Hornet 600) así como los instructores (Óscar y otro chico cuyo nombre no recuerdo) aprovechando para aprender y no pasar el trámite sin más, y el provisional nos ha llegado en menos de una semana.

Experiencia recomendable, en mi caso y en el de los shures que me han compartido su experiencia.
Espero que sirva para futuros shures de Levante.

* * *

Hola shures, abro hilo nuevo para dar visibilidad y creo grupo de telegram para juntarnos a ver si conseguimos mejor precio. Copio y pego las opciones que he encontrado y que comenté en el otro hilo.

ENLACE al grupo de TELEGRAM: https://t .me/+5P5JBCtzpREyYWJk (hay un espacio entre la "t" y el siguiente punto)
Si alguien lo necesita por privado, que me diga.

"Hola shures. He llamado a unas 20 autoescuelas. Ninguna baja de los 300.
Las más económicas son:

-Hermosilla (lo hacen todo en Aldaya), 302,14€

-Argente (teórica en Cánovas y prácticas en la punta, por el museo/saler), 300€
Algunos shures lo hicieron aquí hace unos años; yo mismo estaba metido en el grupo pero no lo hice por pereza.

-Plaza (teórica en el Cabañal y prácticas en la punta) 306,57€

-Xardinets (Aldaya) 302,14€

Psicotécnico aparte en todas e (25-30€)

Si nos juntamos varios, me citáis y pido precio. Si queremos que sea antes de agosto (DGT y autoescuelas cierran) tenemos que empezar a movernos pronto porque se cierran los grupos."

------------------------------------------------------------

Cito a los últimos shures que comentaron en el anterior hilo por si hubiese alguien más interesado: @PabloO1090 @diexpo @ivaanDS @miso @dimoni69 @El becario 2.0 @Rmunlop @dataru @HITevlc

Vamos hablando por el grupo de telegram, saludos.
330 mas el certificado medico en la autoescuela de argente a dia de hoy
Kleinspitz
Cita de carlosnd24
330 mas el certificado medico en la autoescuela de argente a dia de hoy
Qué cabrones, cómo va subiendo…

Y además ahora dicen que van a cambiar el curso y van a exigir airbag. El que no se lo vaya sacando en cuanto pueda, se puede ver con alguna sorpresa. ¡Ánimo!
paqitto
ForoCoches: Miembro
A quien le interese, de Sevilla y alrededores. He encontrado una autoescuela para obtener el A con todo incluido (al menos con tasas y reconocimiento, espero que no haya más cosas que pagar) por 210€.

Se llama Red de Autoescuelas, esta por Nervión. Ya me han dado fecha, 31/03 el teórico y 10-11/04 los prácticos.
Adrience
Cita de paqitto
A quien le interese, de Sevilla y alrededores. He encontrado una autoescuela para obtener el A con todo incluido (al menos con tasas y reconocimiento, espero que no haya más cosas que pagar) por 210€.

Se llama Red de Autoescuelas, esta por Nervión. Ya me han dado fecha, 31/03 el teórico y 10-11/04 los prácticos.
y que haces shur? vas y listo=? o ruedas con motos de ellos?

aunque me queda un año y medio para el A....
paqitto
Cita de Adrience
y que haces shur? vas y listo=? o ruedas con motos de ellos?

aunque me queda un año y medio para el A....
Haces lo que se debe hacer legalmente. 2 horas de teoria, 4 horas de circiuto y 2 horas de carretera.
ZoPe_0Ne
Como esta el tema precios por Valencia a primavera 2026?
← A Motos