💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Por aquí he leído que aceptaba tintos como nómina, ¿puede confirmar alguien que lo haya hecho recientemente?
SuperChorla19
La página web y la app de Ibercaja no son lo más intuitivo del mundo, ¿alguien puede decirme cómo consultar los recibos? He hecho una recarga de Paypal y me quería asegurar de que cuenta como tal, pero no lo encuentro.
ilegali
cuentan facturas de autónomo como nómina?
fdez
Cita de SuperChorla19
La página web y la app de Ibercaja no son lo más intuitivo del mundo, ¿alguien puede decirme cómo consultar los recibos? He hecho una recarga de Paypal y me quería asegurar de que cuenta como tal, pero no lo encuentro.
Alguna otra idea para meter recibos de Ibercaja? Recargas amazon? Donaciones ONG? PayPal lo has hecho con la tarjeta de crédito o con la cuenta?

Saludos
OMC_1984
Shurgatero
Cita de fdez
Alguna otra idea para meter recibos de Ibercaja? Recargas amazon? Donaciones ONG? PayPal lo has hecho con la tarjeta de crédito o con la cuenta?

Saludos
Para qué quieres más opciones de las que estás comentando?.

Metes 6 recibos de Paypal de 1 céntimo y listo.
fdez
Cita de OMC_1984
Para qué quieres más opciones de las que estás comentando?.

Metes 6 recibos de Paypal de 1 céntimo y listo.
He leido que no acepta recibos de PayPal, que da error
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de fdez
Hoy ya tengo la cuenta activada sin el -999999999

Acabo de mandar la recarga de paypal para probarlo, en principio no ha dado ningun error

En cuanto lo tenga en la cuenta, os aviso.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de fdez
No hay problema, yo lo he hecho a través de la tarjeta de débito y se ve reflejado.
rmr69
estuve aqui..
Cita de fdez
Me acaba de entrar uno ahora mismo
fdez
Cita de rmr69
Ok ok, probaré entonces, que aun no me ha llegado la tarjeta, está tardándo mas de la cuenta
balrock86
Cita de fdez

Saludos
Yo con la tarjeta de carrefour pago al contado a fin de mes.
OMC_1984
Shurgatero
Con la opción de Paypal y la tarjeta de débito olvidaros de historias.. es todo mucho más sencillo. En el momento que tengáis todo en orden este banco se porta bien. El único problema es que le cuesta poner todo en órden.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de fdez
Cita de rmr69
Cita de OMC_1984
Con la opción de Paypal y la tarjeta de débito olvidaros de historias.. es todo mucho más sencillo. En el momento que tengáis todo en orden este banco se porta bien. El único problema es que le cuesta poner todo en órden.
Me acaban de llamar del banco que si los dos recibos de 8 y 12 euros de PayPal son correctos le he dicho que si y "los ha dejado pasar" entiendo que con eso será suficiente

Con la tarjeta hay que hacer movimientos? Lo tengo algo olvidado y no lo encuentro.

Tengo que enviar la nómina que tampoco me acuerdo de cuanto es desde Santander mismo o imagin

Edit si lo pone en el OP 😅:

Ah sí es al semestre los puedo hacer todos seguidos entonces aunque la nómina entiendo que si ha de ser mensual
OMC_1984
Shurgatero
Cita de M4rk0S
Me acaban de llamar del banco que si los dos recibos de 8 y 12 euros de PayPal son correctos le he dicho que si y "los ha dejado pasar" entiendo que con eso será suficiente

Con la tarjeta hay que hacer movimientos? Lo tengo algo olvidado y no lo encuentro.

Tengo que enviar la nómina que tampoco me acuerdo de cuanto es desde Santander mismo o imagin

Edit si lo pone en el OP :

Ah sí es al semestre los puedo hacer todos seguidos entonces aunque la nómina entiendo que si ha de ser mensual
Tu puedes hacer 6 movimientos en un día y esos te valen para esos 6 meses. La nómina debe ser mensual, claro.
fdez
La tarjeta que se supone que la envían, cuando abres la cuenta o cuando la activas haciendo la transferencia de los 100€?

La abrí hace 10-12 días ya, y ni un correo de Ibercaja ni nada, ni llamada de la sucursal, ni nada
M4rk0S
Cita de fdez
La tarjeta que se supone que la envían, cuando abres la cuenta o cuando la activas haciendo la transferencia de los 100€?

La abrí hace 10-12 días ya, y ni un correo de Ibercaja ni nada, ni llamada de la sucursal, ni nada
Como banco son bastante caóticos la verdad pero como personas yo todo lo que me he encontrado un 10... Tuve problemas desde la documentación con central pasando con que hable con las 4 personas que hay de personal en la oficina que escogí y aunque internamente tardaron 9 días en solucionarlo siempre bien atendido y con una sonrisa.

Dicho esto... Yo la tarjeta la recibí y diría que es en cuanto te das de alta que ya la emiten.

Los 100€ y los -99.999.999 es un proceso paralelo
M4rk0S
Cita de SuperChorla19
Cita de fdez

Saludos
Podéis dar las vueltas que queráis, sois libres pero las recargas de PayPal funcionan perfectamente lo tenemos muchos shurs comprobado ya.
Mckiwan
Cita de M4rk0S
Podéis dar las vueltas que queráis, sois libres pero las recargas de PayPal funcionan perfectamente lo tenemos muchos shurs comprobado ya.
Y también si tu pagas con esa tarjeta algo con PayPal también cuenta como recibo, no? Porquw en el email indica, recibo de su pago a xxxxx
fdez
Cita de M4rk0S
Como banco son bastante caóticos la verdad pero como personas yo todo lo que me he encontrado un 10... Tuve problemas desde la documentación con central pasando con que hable con las 4 personas que hay de personal en la oficina que escogí y aunque internamente tardaron 9 días en solucionarlo siempre bien atendido y con una sonrisa.

Dicho esto... Yo la tarjeta la recibí y diría que es en cuanto te das de alta que ya la emiten.

Los 100€ y los -99.999.999 es un proceso paralelo
Perfecto! Pues nada, a esperar, yo ya he hecho la transferencia de los 100 y se me ha quitado el limite de los -999999, la transferencia tipo nomina también la he recibido ya, a ver si llega la tarjeta y ya meto los recibos y el dinero a remunerar

Un saludo y gracias shur
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Me estoy intentando dar de alta, ya he mandado foto del dni y demas historias, y al final del proceso me dice...

Operacion no realizada, error en la APP, mama mia...

A ver si a otro rato me deja
M4rk0S
Cita de Mckiwan
Y también si tu pagas con esa tarjeta algo con PayPal también cuenta como recibo, no? Porquw en el email indica, recibo de su pago a xxxxx
No lo que pagues cini tarjeta es tarjeta.

Cuenta como recibo cuando "recargas" tú cuenta PayPal desde cuenta corriente con IBAN
Mckiwan
Cita de M4rk0S
No lo que pagues cini tarjeta es tarjeta.

Cuenta como recibo cuando "recargas" tú cuenta PayPal desde cuenta corriente con IBAN
Ok, peeo puedo pagar con la cuenta tambien con paypal.

No obstante tengo recibo mensual puesto en ibercaja
Kratovo
Muchas gracias a todos por la información.
Se sabe hasta cuándo tendrán esta promoción?
doct_46
Cita de Kratovo
Muchas gracias a todos por la información.
Se sabe hasta cuándo tendrán esta promoción?
Si no lo amplían es hasta el 31 de Marzo.
Sacrifice
No me parece nada mala la promo pero los que tenemos ya la nómina comprometida con otro banco, no podemos disfrutar de esos beneficios
rubikaz
Cita de Sacrifice
No me parece nada mala la promo pero los que tenemos ya la nómina comprometida con otro banco, no podemos disfrutar de esos beneficios
Infórmate sobre los tintos (hacerte transferencias de un banco a otro como si fuera nómina)
Saxxx
Madre mía lo que le cuesta a la gente leer un poco el hilo.
Sacrifice
Cita de rubikaz
Infórmate sobre los tintos (hacerte transferencias de un banco a otro como si fuera nómina)
Tomo nota, gracias
carloscasvaz
Cita de fdez
Perfecto! Pues nada, a esperar, yo ya he hecho la transferencia de los 100 y se me ha quitado el limite de los -999999, la transferencia tipo nomina también la he recibido ya, a ver si llega la tarjeta y ya meto los recibos y el dinero a remunerar

Un saludo y gracias shur

Voy a abrirme cuenta. ¿Que es eso que comentáis de 100€ y -999999?

Muchas gracias
acantabella
Se me acaba revolut y voy a meter una parte a este banco,

Con la bajada de tipos, van a bajar el 5% o está vinculado a la promoción durante 1 año?

Y otra cosa, cuando hacéis tintos, en concepto le ponéis alguna chorrada?
← A InverForo