[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de djcarlosx
Me acaban de mandar el email de TE para la renovación y es una locura la subida de precios:

Me recomendáis alguna tarifa por favor?

Yo el excel solo se rellenarlo con los datos de mi factura pero claro, al ser precios nuevos no se como rellenarlo, os lo agradecería mucho.

Un saludo.
La más barata del Excel
Precios nuevos. Muy fácil
En la columna personalizada pones los nuevos precios que te dieron
0,15... en los 3 tramos y 0,11... en las 2 potencias
De todas formas ya te adelanto que con esos precios encontrarás algo más barato en el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de schnebur
Conozco el caso personal de un señor que lleva sin recibir facturas de Endesa desde septiembre de 2023... y está con la Única.

Sí que le hicieron regularización de la tarifa (aumento de cuota y el IVA, claro) pero ni rastro de facturas ni cargos hasta la semana pasada. Y según le dijeron en Consumo, solo estaría obligado a pagar el último año (cuando le lleguen).

Una locura lo de esa compañía.

Eso es: un año de free
Es incomprensible lo de esta compañía
Yo no me lo explico
Pero bueno, así funcionan
Son sus reglas
Saludos,,,
Hatu
Tiene que haber de todo
A tomar por culo TE. De 0,10 a 0,15 por la cara y como algún mes no me apliquen el famoso descuento como ya me ha pasado te la comes a 0,37.

Solicitada alta a Visalia
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Cita de JavierRR
La más barata del Excel
Precios nuevos. Muy fácil
En la columna personalizada pones los nuevos precios que te dieron
0,15... en los 3 tramos y 0,11... en las 2 potencias
De todas formas ya te adelanto que con esos precios encontrarás algo más barato en el Excel
Saludos,,,
Pues no doy dónde está Javier, o estoy ciego o yo que se
Geox

un 60% de subida en TE.... A donde toca irse?

JavierRR
Cita de Geox

un 60% de subida en TE.... A donde toca irse?

La más barata del Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de djcarlosx
Pues no doy dónde está Javier, o estoy ciego o yo que se

Primera columna
Saludos,,,
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Gracias Javier, creo que lo he hecho bien, si me he equivocado en algo, pues te agradecería que me dijeras dónde:

SanGuijuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Hatu
A tomar por culo TE. De 0,10 a 0,15 por la cara y como algún mes no me apliquen el famoso descuento como ya me ha pasado te la comes a 0,37.

Solicitada alta a Visalia
Igual por aquí, esta claro que nos quieren echar.
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Cita de SanGuijuelo
Igual por aquí, esta claro que nos quieren echar.
Eso me temo, Visalia tiene permanencia? No lo encuentro por su web en ningún lado, así que supongo que no tiene.
JavierRR
Cita de djcarlosx
Eso me temo, Visalia tiene permanencia? No lo encuentro por su web en ningún lado, así que supongo que no tiene.

Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
ethilicccr
Buenas, los que estáis recibiendo los mails de TE estábais en la Bond? Gracias!!
schnebur
Oldfag Member
Cita de djcarlosx
La tarifa 24H no tiene.

De todas formas aquí como dice @JavierRR tienes toda la info.
Fermin
Premium ⭐
Cita de ethilicccr
Buenas, los que estáis recibiendo los mails de TE estábais en la Bond? Gracias!!
Email recibido.
Yo estaba en la Bond, ya el año pasado me tragué una peque subida, pero aun así me compensaba.
La renovación de este año ya no compensa. A tirar de Excel y pedir presupuesto para fotovoltaica
tonigo70
No estoy seguro si ha salido alguna renovación TE con 3 periodos, así que ahí va:

Este es el contrato en el que me llegan las facturas "especiales" ( @Ivansnoke @JavierRR @Omadón ), la última hace unos días, la tercera seguida (ya son 6 meses!!!) de mismo tipo, así que esperaré a la siguiente a ver si es que tengo mi "batería virtual especial" particular para mí o ya se acabó.
Si la "batería" sigue teniendo carga no me quiero ni imaginar que me "compren" en punta a 0,59961000
Davey
A mí también me ha llegado hoy el correo de aviso de subida de TE de 8-9c/kWh a 11.8-14.7c/kWh.

Farewell TE.
Geox
A falta de mirar el excel, creo que la mas barata va a ser endesa que me da:

0,0957 €/kWh
JavierRR
Cita de Geox

0,0957 €/kWh

Pues ya nos contarás que tarifa actual en página oficial es esa
Saludos,,,
zadock
Cita de Geox

0,0957 €/kWh
Ese precio entiendo que en retención y contratando el servicio de mantenimiento.
FerminBanderin
se puede registrar en la distribuidora para ver las potencias? se han comprado un piso y ahora hay que cambiar de titular y de compañía pero hay que elegir bien las potencias.

Es en Cataluña/Gerona.
← A Electrónica / Informática