¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:
11-feb-2025 11:59
| Me quedo por aquí, a ver si desmonto el volante del Civic y te lo mando la semana que viene! |
11-feb-2025 16:23
|
Por supuesto! Las formas y el tapizado están hechas por mi Tengo volantes en oferta, en venta en 300€ moldura y botonera incluida |
12-feb-2025 01:32
|
Por supuesto! Las formas y el tapizado están hechas por mi Tengo volantes en oferta, en venta en 300€ moldura y botonera incluida[/QUOTE] Me interesa, me quedo por aquí y te escribo. |
12-feb-2025 11:05
|
Me guardo el contacto, en breve quiero tapizar y engordar el volante del Z4. Supongo que al ser calefactable no habrá problema y podré seguir usando la calefacción. Saludos! |
15-feb-2025 01:10
|
Dos volantes tapizados, ambos muy bien para mi gusto. Ademas muy rápido para lo que se estila. Solo tengo foto del del Golf montado, el del Vectra está mas guapo aún.
|
17-feb-2025 12:38
|
Me interesa, me quedo por aquí y te escribo.[/QUOTE] Perfecto shur No hay problema, se mantiene el calefactable! |
17-feb-2025 12:40
|
El corrector del teclado me lo pone así y no me doy cuenta 🤷🏻*♂️ De todas maneras la tilde no es lo importante del hilo Saludos |
17-feb-2025 13:25
|
Me parecen muy buenos precios la verdad shur. Sigue subiendo trabajos que mola mucho verlo. |
11-mar-2025 07:26
|
Me quedo por aquí y que sirva de up que en unos meses seguramente necesite de tus servicios. Un saludo! |
11-mar-2025 12:08
|
Por supuesto! Las formas y el tapizado están hechas por mi Tengo volantes en oferta, en venta en 300€ moldura y botonera incluida[/QUOTE] un volante sencillo de un Duetto, simple como el de serie, cuanto costaria? de serie es de plastico, no hay que quitar ni limpiar nada. |
11-mar-2025 21:39
| Cuando la llave está quitada del contacto, el airbag está desconectado. No pasa nada. |
11-mar-2025 22:32
| Cierto, y también es cierto que un anillo de airbag mal montado se puede dañar al girar y no quieras saber lo que cuesta |
12-mar-2025 17:15
|
de serie es de plastico, no hay que quitar ni limpiar nada. En 150€ entero en cuero natural shur |
12-mar-2025 17:18
|
Es más facil de lo que uno cree! Además hay mucho tutorial en YouTube Así es, correcto. Yo siempre los quito con batería puesta y contacto quitado, y en el peor de los casos meto diagnosis para eliminar fallo de airbag, aunque a muchos no le hace falta ni eso. Con delicadeza salen todos los volantes, he desmontado cientos y sólo rompí el primero, que fue de mi coche 😂 fue fallo por impaciente y por improvisar a lo bruto. |
12-mar-2025 18:14
|
Dado que no veo shurs que hagan estos trabajos, me presento:
Soy tapicero especializado casi únicamente en volantes (suelo hacer también piezas pequeñas). Estoy localizado en Jaén aunque trabajo con envíos desde toda Europa. Sólo trabajo con cuero natural vacuno, importado de Italia y alcántara original. No sólo hago tapizados, sino cualquier tipo de modificación, cambio de formas, posibilidad de añadir pantalla con cuentarevoluciones... cualquier cosa relacionada con volantes o que se pueda imaginar lo puedo hacer. Cualquier duda, escribid por aquí. Os dejo unas fotillos de algunos trabajos, aunque también os comparto mi instagram. https://www.instagram.com/protap_es/ ![]() Hola compi tengo un Mercedes GLE y tengo el volante un poco desgastado del dedo gordo,me gustaría saber precio para dejarlo como este de la imagen sin modificar el volante (Solo Cuero) y tiempo que tardas ya que estaré sin coche |
12-mar-2025 18:19
|
gracias tengo que desmontarlo, lijarlo y pintar los radios para que quede nievo llegado el momento te mando un mp |
13-mar-2025 14:12
|
El Lunes 17 ya te hago el envío del volante y comentaré tu trabajo que me parece genial Saludos |

noRe'