OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
18-feb-2025 10:45
| Corto de 100tokens por si se va a la mierda y esperar, la veo muy complicada de tradear. Asi que si me sale bien algo que gano, si no, pues a otra cosa, sin preocupaciones |
20-feb-2025 20:37
Que ruinon,menos mal que las pelas que metí eran prescindibles.....pero vaya que hubiera preferido comprarme una piragua
|
21-feb-2025 14:31
|
Deberías saber que en una memecoin, eso es buena señal. No voy de gurú como ya he dicho muchas veces pero dije que el nivel de alerta era mantener los 15$ en vela diaria, y eso de momento está funcionando. Por si alguien quiere info del tema, sacad vuestras conclusiones: https://www.xxlman.es/la-estafa-cryp...de-los-hechos/ |
21-feb-2025 15:13
|
Deberías saber que en una memecoin, eso es buena señal. No voy de gurú como ya he dicho muchas veces pero dije que el nivel de alerta era mantener los 15$ en vela diaria, y eso de momento está funcionando.
Aguanta un poco, creo que la perspectiva general es buena. Daos cuenta que el "Milagro Milei" ha hecho bastante daño, el ostíón de SOLANA ha llegado a un -25%. Por si alguien quiere info del tema, sacad vuestras conclusiones: https://www.xxlman.es/la-estafa-cryp...de-los-hechos/ Una vez metí la pasta (un tercio de todo lo que tenia) en un fondo de inversión del BBV,eso si que era la ruina |
22-feb-2025 15:40
|
A ver, que las criptos "bien lanzadas" normalmente : XRP los primeros meses ![]() - pegan el boom en minutos/horas - normalmente tras el boom, los inversores/precompra venden, y casi siempre, se estrellan. - después, si tienen realmente un proyecto detrás sólido, no sólo consolidan el precio sino que pueden ser extremadamente rentables El caso de XRP años más tarde: ![]() yo entré en XRP a 0.40, ahora vale 6 vecesl lo que metí. Tambien tuve que verla a 0.12$ La clave en ese caso ha sido comprar en bajo. Y la pregunta es ¿creeis que TRUMP tiene planes para esta cripto o hará un MILEI ? |
22-feb-2025 16:08
|
haha, me has hecho reír, mis dies
A ver, que las criptos "bien lanzadas" normalmente : XRP los primeros meses ![]() - pegan el boom en minutos/horas - normalmente tras el boom, los inversores/precompra venden, y casi siempre, se estrellan. - después, si tienen realmente un proyecto detrás sólido, no sólo consolidan el precio sino que pueden ser extremadamente rentables El caso de XRP años más tarde: ![]() yo entré en XRP a 0.40, ahora vale 6 vecesl lo que metí. Tambien tuve que verla a 0.12$ La clave en ese caso ha sido comprar en bajo. Y la pregunta es ¿creeis que TRUMP tiene planes para esta cripto o hará un MILEI ? |
22-feb-2025 20:25
|
haha, me has hecho reír, mis dies
A ver, que las criptos "bien lanzadas" normalmente : XRP los primeros meses ![]() - pegan el boom en minutos/horas - normalmente tras el boom, los inversores/precompra venden, y casi siempre, se estrellan. - después, si tienen realmente un proyecto detrás sólido, no sólo consolidan el precio sino que pueden ser extremadamente rentables El caso de XRP años más tarde: ![]() yo entré en XRP a 0.40, ahora vale 6 vecesl lo que metí. Tambien tuve que verla a 0.12$ La clave en ese caso ha sido comprar en bajo. Y la pregunta es ¿creeis que TRUMP tiene planes para esta cripto o hará un MILEI ? Yo....creo que se ha hecho un milei,lo creia antes, porque antes que Trump un cantante famoso hizo la de milei,y de hecho pensaba que iba a hacer lo mismo,yo entré pensando que pillaría la cresta de la ola,lo que a priori fue un error. Ahora,bueno, que mas me da esperar, aunque igual debería haber comprado oro o plata que es para lo que estaba ese billetaje,pero bue,pase lo que pasé crezco a la misma velocidad. |
22-feb-2025 23:04
|
Estimado presidente Trump, Me dirijo a usted con el propósito de expresar mis inquietudes respecto a la inversión que realicé en su criptomoneda y la de su esposa, Melania Trump. Como buen trader y entusiasta de las nuevas tecnologías, consideré que esta inversión era una oportunidad viable, apoyando la innovación en el campo financiero. Sin embargo, he enfrentado dificultades significativas en la recuperación de mis fondos invertidos. Con todo respeto, solicito su intervención para obtener información precisa sobre este asunto y una posible resolución que me permita recuperar mi inversión. Aprecio su atención a esta solicitud y quedo a la espera de una respuesta favorable. Atentamente, Usuario de Forocarros.
|
22-feb-2025 23:22
| Se os olvida que cuando sacó el token advirtió que no era una inversión sino un símbolo que representaba apoyar su causa. |
23-feb-2025 11:04
|
Yo....creo que se ha hecho un milei,lo creia antes, porque antes que Trump un cantante famoso hizo la de milei,y de hecho pensaba que iba a hacer lo mismo,yo entré pensando que pillaría la cresta de la ola,lo que a priori fue un error.
Ahora,bueno, que mas me da esperar, aunque igual debería haber comprado oro o plata que es para lo que estaba ese billetaje,pero bue,pase lo que pasé crezco a la misma velocidad. Antes de Milei lo han hecho cientos o miles, entre ellos el famoso DALAS REVIEW, y 2 veces con el token PAMBI y PAMBI v2. |
23-feb-2025 11:37
|
Yo....creo que se ha hecho un milei,lo creia antes, porque antes que Trump un cantante famoso hizo la de milei,y de hecho pensaba que iba a hacer lo mismo,yo entré pensando que pillaría la cresta de la ola,lo que a priori fue un error.
Ahora,bueno, que mas me da esperar, aunque igual debería haber comprado oro o plata que es para lo que estaba ese billetaje,pero bue,pase lo que pasé crezco a la misma velocidad. |
23-feb-2025 14:20
|
No hay ABSOLUTAMENTE ningún indicio de RUG-PULL con la cripto de TRUMP. las billeteras pre-lanzamiento están intactas. INSISTO: ESTO ES UN HECHO. ¿Que puede pasar? por supuesto.....
Antes de Milei lo han hecho cientos o miles, entre ellos el famoso DALAS REVIEW, y 2 veces con el token PAMBI y PAMBI v2. Lo que yo no sé,y digo literalmente que no lo se, no sospecho nada,es si está pasando de ella a posta, porque se ha olvidado de ella,o porque está poniendo de reves el mundo y,como es normal, está demasiado liado. |
23-feb-2025 15:23
|
Bueno es verdad que si lo fuera,ya habría saltado la liebre,eso no lo habia pensado.
Lo que yo no sé,y digo literalmente que no lo se, no sospecho nada,es si está pasando de ella a posta, porque se ha olvidado de ella,o porque está poniendo de reves el mundo y,como es normal, está demasiado liado. |
23-feb-2025 16:32
|
Estimado presidente Trump,
Me dirijo a usted con el propósito de expresar mis inquietudes respecto a la inversión que realicé en su criptomoneda y la de su esposa, Melania Trump. Como buen trader y entusiasta de las nuevas tecnologías, consideré que esta inversión era una oportunidad viable, apoyando la innovación en el campo financiero. Sin embargo, he enfrentado dificultades significativas en la recuperación de mis fondos invertidos. Con todo respeto, solicito su intervención para obtener información precisa sobre este asunto y una posible resolución que me permita recuperar mi inversión. Aprecio su atención a esta solicitud y quedo a la espera de una respuesta favorable. Atentamente, Usuario de Forocarros. ![]()
|
28-feb-2025 15:16
|
Estimado presidente Trump,
Me dirijo a usted con el propósito de expresar mis inquietudes respecto a la inversión que realicé en su criptomoneda y la de su esposa, Melania Trump. Como buen trader y entusiasta de las nuevas tecnologías, consideré que esta inversión era una oportunidad viable, apoyando la innovación en el campo financiero. Sin embargo, he enfrentado dificultades significativas en la recuperación de mis fondos invertidos. Con todo respeto, solicito su intervención para obtener información precisa sobre este asunto y una posible resolución que me permita recuperar mi inversión. Aprecio su atención a esta solicitud y quedo a la espera de una respuesta favorable. Atentamente, Usuario de Forocarros. ![]()
|
11-mar-2025 02:34
| Como vas a acumular esta basura? Es para meterle un corto, y cuando este a 1$ comprar 200/300 por si acaso |
11-mar-2025 09:34
|
Por el volumen que mueve diario, por quién está detrás, por lo que fue capaz de hacer cuando salió etc |
11-mar-2025 09:44
| En algún momento volverá a 17 o 20 digo yo. No es descabellado. También es posible que desaparezca y saquen otra pero apostaría más por lo primero |
11-mar-2025 10:27
|
Ojo en 1 mes y 8 días saldrá la liberación por lo que si se va acercando la fecha y no tira lo mejor será vender. Yo la he empezado acumular desde los 18 hasta ahora, con 1 promedio de 14.5. |
11-mar-2025 10:32
|
shur yo no creo que ni de coña se vaya a 100 o que vuelva a tocar sus maximos como dicen muchos por aquí.. sin embargo si que puede tocar niveles de 17 a 24 en una subida descabellada como por ejemplo el anuncio de una bajada de tipos, que logre la paz de ucrania, que usa empiece a comprar btc para su reserva general etc.. hay muchos factores..
Ojo en 1 mes y 8 días saldrá la liberación por lo que si se va acercando la fecha y no tira lo mejor será vender. Yo la he empezado acumular desde los 18 hasta ahora, con 1 promedio de 14.5. |
11-mar-2025 10:33
|
shur yo no creo que ni de coña se vaya a 100 o que vuelva a tocar sus maximos como dicen muchos por aquí.. sin embargo si que puede tocar niveles de 17 a 24 en una subida descabellada como por ejemplo el anuncio de una bajada de tipos, que logre la paz de ucrania, que usa empiece a comprar btc para su reserva general etc.. hay muchos factores..
Ojo en 1 mes y 8 días saldrá la liberación por lo que si se va acercando la fecha y no tira lo mejor será vender. Yo la he empezado acumular desde los 18 hasta ahora, con 1 promedio de 14.5. Las liberaciones son un 2.2% mensual. Poca gente va a holdear trump 4 años más. Si hay BR en 5 o 6 meses hay que vender todo. Creo que va ser el año de Trump antes de DOGE o PEPE. |
11-mar-2025 10:42
|
Aparte hablamos de que es el presidente de usa el que está detrás con toda la simpatía que ha mostrado por las criptos.. |
13-mar-2025 11:03
|
Short squeeze subiendo un. 3%??? Ah! Me pillo durmiendo, pues señal de que se va para abajo, veo que subio un 20% pero siempre que toca la media de 50, suele caer mas, aunque a saber, |
Editado: 13-mar-2025 11:06 -