Conoces Pi Network? Phone mining

Airwindel
ForoCoches: Miembro
Se está yendo al guano, como todo supongo
Mentolado
Subnorban
Lleva unos días con un bajón importante
ChukeJisus
El Okapi molón
Nada gente, nos vamos al guano y yo con la pasta bloqueada hasta la semana que viene. Enhorabuena a los que sacaron a tiempo. Los stop loss se están ejecutando uno detrás de otro.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿alguien tiene o sabe cómo sacar calendarios de liberación?

Por la caída de precio, un salvaje -28%, parece que todo el mundo que ha recibido los tokens los ha dumpeado.
civiclife
Cita de ChukeJisus
Nada gente, nos vamos al guano y yo con la pasta bloqueada hasta la semana que viene. Enhorabuena a los que sacaron a tiempo. Los stop loss se están ejecutando uno detrás de otro.

Si no la tuvieras bloqueada hubieras vendido? si no es así no hay de que preocuparse, yo la tenia bloqueada hasta el viernes y me daba un poco lo mismo ya que no podía hacer nada igualmente. Cuando se te desbloquee entonces ya decides que hacer.

Yo de momento no pienso vender, me intriga a ver que pasa el 3/14
Tetsu
Let's Fire!!!
yo hasta final de junio nada, xd
ChukeJisus
El Okapi molón
Cita de civiclife
Si no la tuvieras bloqueada hubieras vendido? si no es así no hay de que preocuparse, yo la tenia bloqueada hasta el viernes y me daba un poco lo mismo ya que no podía hacer nada igualmente. Cuando se te desbloquee entonces ya decides que hacer.

Yo de momento no pienso vender, me intriga a ver que pasa el 3/14
Ayer mismo iba a sacar la mitad y poner un stop loss, pero no pude por el tema del bloqueo. Ya estaría completamente fuera.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Dónde véis lo que habéis bloqueado?

No veo nada de eso, también es cierto que no recuerdo haber bloqueado nada, pedí todo fuera, pero claro de eso hace un porrón de meses
Toshi
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo bloqueado hasta 2026, de todas formas no iva a vender ya por que creo que llegará muy lejos este token, holdear es lo mejor.
Airwindel
vaya cebollazo que lleva, casi un -30% en un día es para hacérselo mirar... y eso que la mayoría tiene los pi bloqueados, si no estaríamos hablando de que con suerte tendría un valor de 10 cents
Ponsez
WAT
Yo creo que lo de que todavía no haya sido listada en Binance (que sigo teniendo mis dudas de que lo vaya a hacer), está empezando a hacer mella en la confianza.

Y lo de Bybit, también fue un duro golpe para este token.

Habrá que ver cómo evoluciona, pero veo complicado que vuelva a pasar de 2$.
alexbr7
A ver si baja un poco mas y compro mas
alexbr7
Ahora es el momento de comprar para cuando se liste en binance
kakitamala
Fue bonito mientras duró…hasta luego señores!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de kakitamala
Fue bonito mientras duró…hasta luego señores!
Bueno, fue bonito para los que sacaron pronto, el resto nos vamos a comer un mojón por el bloqueo en la entrega
ekisdj
Era de esperar...el dia 17 que termina el bloqueo de los mios ya no valdrá nada ja ja
Donvehí
Ya llegan los testigos del cryptomeme...

Esto no es un meme, y que los paperhands vendan es una grandísima notícia para los que confiamos y acumulamos
Guuts
Cita de Donvehí
Ya llegan los testigos del cryptomeme...

Esto no es un meme, y que los paperhands vendan es una grandísima notícia para los que confiamos y acumulamos
No sera un meme pero no saben ni hacer un sistema de kyc correctamente dejando a miles de personas sin poder hacerlo y encima poniendo un limite para que te quiten las monedas
Toshi
Yo espero que esta suba. Tengo fe aún...
elsaltimbanco
Bloqueo hasta el infinito y más allá…
Enhorabuena a los que pillaron cacho.
Mentolado
Subnorban
Nos vamos a la mierda shurs
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hoy al menos (y por ahora) ser ha salvado del desplome.
Supongo que un 32% de caída ayer ya ha sido bastante dolor y un punto de entrada.
Ale, id comprando, lo quiero en 2$ la semana que viene xD
Marbas
Cita de ChukeJisus

Bueno, está cayendo todo, yo confío que aguantará unas semanas más...tenías mucho?
ChukeJisus
El Okapi molón
Cita de Marbas
Bueno, está cayendo todo, yo confío que aguantará unas semanas más...tenías mucho?
Casi 700 pi, para mí es una fortuna.
SiPobre.
Veilside
PW 1100G
Buenas shurs, estoy intentando verificar la cuenta mediante el envío del sms a EEUU, UK, Bélgica, Australia e Israel y no hay manera. He enviado ya bastantes mensajes a todos los países y no me verifican la cuenta, hay algo que pueda hacer? Es el único paso que me falta.
Uekisama
Ufff me prometí no mirarlo hasta hoy, que se me desbloqueaba. Ya que iba a estar sufriendo y pensaba que ya valdría céntimos.

Que alegría más tonta. Un par de miles de euros por la cara!

Espero que aguante hasta que podáis vender los demás y si sube, me alegraré por los que aguantáis sin vender, pero yo ya me he llevado muchos palos en criptos y para una vez que me pilla una de estas "cosas de suerte", elijo el pajaro en mano y que el último euro se lo lleve otro.
alexbr7
Cita de Uekisama
Ufff me prometí no mirarlo hasta hoy, que se me desbloqueaba. Ya que iba a estar sufriendo y pensaba que ya valdría céntimos.

Espero que aguante hasta que podáis vender los demás y si sube, me alegraré por los que aguantáis sin vender, pero yo ya me he llevado muchos palos en criptos y para una vez que me pilla una de estas "cosas de suerte", elijo el pajaro en mano y que el último euro se lo lleve otro.
A cuanto has vendido? Te han cobrado muchas comisiones?
TarracoG33k
Cita de Uekisama

Shur, ¿en qué exchange has vendido los Pi? ¿Te han hecho cumplir con la Travel Rule?
Alvarolr87
Cita de Veilside
Buenas shurs, estoy intentando verificar la cuenta mediante el envío del sms a EEUU, UK, Bélgica, Australia e Israel y no hay manera. He enviado ya bastantes mensajes a todos los países y no me verifican la cuenta, hay algo que pueda hacer? Es el único paso que me falta.
Shur has comprobado que tengas activado en tu compañía de móvil los envíos de sms internacionales?
Uekisama
Cita de TarracoG33k
Shur, ¿en qué exchange has vendido los Pi? ¿Te han hecho cumplir con la Travel Rule?
Me hice cuenta ayer en BitGet.
Acabo de buscar que era la travel rule.
Si no lo he entendido mal es que me preguntan de donde he sacado ese "dinero", ¿No?
Cuando pasaba dinero a coinbase para luego sacarlo (di muchas vueltas viendo como pagar menos comisiones) me preguntaron quién era y de donde venían esas criptos.
Si no daba datos no me las enviaban.
Cuando pasé a binance no me preguntaron nada.

Pero yo los di porque en mi caso declaro las criptos en la renta y no me importó (tengo mala suerte y no me la juego a multas xD)

Cita de alexbr7
A cuanto has vendido? Te han cobrado muchas comisiones?

A 1,36 dólares. Por lo que veo ha estado a 2 hace poco, pero bueno, para lo que me esperaba. Me ha dado una alegría xD

Estuve trasteando y la manera en la que menos comisiones pagué de las que he encontrado es:

Mandar los Pi a Bitget, venderlos por Usdt.
Comprar SOL con esos usdt y pasarlos a Binance.
En binance los convierto en Eur y me los saco a la revolut.

Probé lo mismo con coinbase, pero eran más altas las comisiones de conversión y de sacar a banco (a parte que solo admiten transferencias que tardan 1-3 días y en binance fue instantaneo)
← A Criptomonedas