Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo
10-mar-2025 09:41
| A ver si llego a tiempo para entrar en el sorteo. A mí todo lo que sea hoteles, no sé que tiene que me recuerda al hotel dusk de mi infancia y me entra muy bien por los ojos. |
10-mar-2025 10:21
|
Gracias shur Me alegro de que te guste el estilo, lo que hace la nostalgia! jaja Un saludo! |
10-mar-2025 11:03
|
Tiene buena pinta. Que es, una especie de Escape room? Nunca he jugado a juegos así, todo hay que decirlo. Le echaré un vistazo a Exit 8. ¿Puedes comentar de que va, como se juega? He leido la descripción de la web de Steam pero es escueta. ¿Que precio teneis pensado publicarlo? Hareis algún descuento de lanzamiento? |
Editado: 10-mar-2025 11:32 -
10-mar-2025 13:05
|
Tiene buena pinta. Que es, una especie de Escape room? Nunca he jugado a juegos así, todo hay que decirlo. Le echaré un vistazo a Exit 8.
¿Puedes comentar de que va, como se juega? He leido la descripción de la web de Steam pero es escueta. ¿Que precio teneis pensado publicarlo? Hareis algún descuento de lanzamiento? Muchas gracias shur, pues mira consiste en que estás en un hotel (Piso 20) y tienes que llegar abajo del todo a la salida. Para que puedas llegar a la salida tienes que "acertar" el pasillo en el que estás. Si ves una anomalía o algo que dirías : -Que raro esto, que raro esto otro... O por ejemplo, este cuadro ha cambiado, aquí falta una pared (por poner un ejemplo), en ese caso debes de darte media vuelta para poder seguir bajando de pisos. Si no encuentras nada raro, debes de ir hacia adelante para continuar bajando. Si aciertas continuas bajando, y si fallas, vuelves a empezar. Entre 6€ - 7€. Sí, saldrá con un precio de descuento. |
10-mar-2025 21:47
Muchas gracias shur! Suerte ![]() Muchísimas gracias por los ánimos shur! Suerte para tí también ![]() De salida no creo, aunque nuestra idea es sacarlo en diversas plataformas, incluido en consolas!! Gracias por el up shuuuur!
|
11-mar-2025 07:51
| lo dejo en la lista de deseados (no se si te sirve a ti eso para algo) y up.Tiene buena pinta la verdad |
11-mar-2025 08:28
|
No basta con ser cocinero de hoteles, ahora tendre que ser inspector de pasillos.... Apuntadisimo ! |
11-mar-2025 09:03
|
Muchas gracias shur, pues mira consiste en que estás en un hotel (Piso 20) y tienes que llegar abajo del todo a la salida. Para que puedas llegar a la salida tienes que "acertar" el pasillo en el que estás. Si ves una anomalía o algo que dirías : -Que raro esto, que raro esto otro... O por ejemplo, este cuadro ha cambiado, aquí falta una pared (por poner un ejemplo), en ese caso debes de darte media vuelta para poder seguir bajando de pisos. Si no encuentras nada raro, debes de ir hacia adelante para continuar bajando.
Si aciertas continuas bajando, y si fallas, vuelves a empezar. Entre 6€ - 7€. Sí, saldrá con un precio de descuento. |
11-mar-2025 09:52
|
Muchas gracias shurs! Muchas gracias! |
11-mar-2025 09:54
Gracias shur ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias! Seguramente haya rebajas en el futuro como es lógico. Pero de inicio rondará los 6€-7€ shur. |
11-mar-2025 15:38
Yo hubiera dicho la iluminación doble rara que tiene la lámpara del fondo en el 00:11...![]() Pinta bien shur |
Editado: 11-mar-2025 15:40 -
11-mar-2025 15:44
| Tiene muy buena pinta, pero imagino que habréis algún trailer más,sobretodo explicando de qué va. La gente tiene reparo en comprarse juegos nuevos si no les das un adelanto. Por lo demás ánimo!! |