5% de descuento en Heymondo
07-nov-2024 15:58
|
tema asistencia médica: Me dio un amarillo debido a una infección alimenticia en Francia, estuve una noche entera con fiebres, diarrea y vómitos. Contacte mediante el seguro con su app y en unos 20-30 m no lo recuerdo bien, tenía una ambulancia en el hotel. Unos goteros una noche y como a los dos días me volvía a España, pues nada. Siempre eso si contactando siempre con ellos antes de ir a un hospital. ¿Resuelvo tu duda? |
09-nov-2024 17:12
|
un up por aquí, recordar que es muy importante contar con un buen seguro, aunque viajáis por Europa estas Navidades. saludos |
09-nov-2024 17:13
|
un up por aquí, recordar que es muy importante contar con un buen seguro, aunque viajáis por Europa estas Navidades. saludos |
27-nov-2024 16:24
|
Shur perdon por el up, nos vamos ahora a tailandia y reniamos pensado contratarlo con heymondo. Hemos visto el seguro tranquilidad y tiene buena pinta ¿recomiendas ese? Veo que son 600k de cobertura en temas medicos , entiendo que es por asegurado no? Muchas gracias shur, si me decanto por este usare tu referido |
27-nov-2024 17:19
|
Shur perdon por el up, nos vamos ahora a tailandia y reniamos pensado contratarlo con heymondo.
Hemos visto el seguro tranquilidad y tiene buena pinta ¿recomiendas ese? Veo que son 600k de cobertura en temas medicos , entiendo que es por asegurado no? Muchas gracias shur, si me decanto por este usare tu referido Exacto son 600.000 por asegurado, yo cuando viajo suelo llevar el TOP que ya salta a 3 millones (cuando viajo fuera de europa me refiero) por ir con una cantidad más que holgada, ya has visto el tema de la valenciana que estuvo hospitalizada y le cobraban a cosa de 5k al día más intervenciones.... Disfruta mucho de Tailandia, me parece un destinazo super top para acabar el año! |
10-mar-2025 23:20
| Si estais pensando en viajar en Semana Santa, recordar vuestro seguro de viaje, |
18-mar-2025 14:51
| Hola. Creo que somos del mismo pueblo (un mueble para sentarse). Necesitamos un seguro para Disney para 2 adultos, un niño de 13 años y otro de 8. Vamos del 20 al 25 de abril y creo que hace dos años ya lo cogimos con Heymondo y con un código vuestro. ¿Algo a comentar? ¿Algún descuento? |
18-mar-2025 16:17
|
Hola. Creo que somos del mismo pueblo (un mueble para sentarse). Necesitamos un seguro para Disney para 2 adultos, un niño de 13 años y otro de 8. Vamos del 20 al 25 de abril y creo que hace dos años ya lo cogimos con Heymondo y con un código vuestro. ¿Algo a comentar? ¿Algún descuento?
Ahora mismo, tienes el 5% y si le das a viaje en familia, te agregan, si no recuerdo mal, un 15% extra. O sea que te llevas el 20% de descuento. Si es Disney Paris con el seguro heymondo tranquilidad es suficiente, si vas a EEUU te recomiendo el viaje top ¡Disfrutar mucho! |
02-abr-2025 16:02
|
Buenas tardes, shurs, desde mañana (3 de abril) hasta el día 13 de abril esta nuevamente activo: Podéis reservarlo desde aquí
|
06-abr-2025 16:21
|
Buenas tardes, shurs, desde mañana (3 de abril) hasta el día 13 de abril esta nuevamente activo:
Podéis reservarlo desde aquí ![]() |
26-abr-2025 18:15
|
buenas tardes shurs! Si estáis dudando en contratar un seguro de viaje de Heymondo, Iati o Intermundial, aquí os dejo la comparativa actualizada con los precios y coberturas de este 2025: https://hoyviajamosweb.com/mejor-seguro-de-viaje saludos!! |
19-jun-2025 07:22
|
Buenos días shurs Desde hoy hasta el día 29 de junio tenéis el 15 % de descuento en los seguros Heymondo, además, si viajas en familia tienes un 15 % extra. Aprovecho para contaros, por si no lo habéis visto, que tenéis un montón de guías de viaje gratis en mi blog y que poco a poco las voy mejorando. ➡️ Guías de viaje gratis en PDF |
21-jun-2025 21:46
| un up por aquí, aprovechar el descuento, el viaje puede ser en cualquier fecha |
11-jul-2025 16:41
|
Buenas shur, el 2 de agosto me voy de viajes 15 dias al caribe Estoy buscando seguro de viaje. Otros años contrate con IATI pero es verdad que nunca nos ha pasado nada, toco madera. Veo que tienes este hilo por tu referido para autofinanciarte. Has usado tambien IATI?? comparado con Heymondo, son similares? Imagino que con el basico de 100.000€ ya estaría aceptable no? ni sería crucero ni haremos deportes de aventura PD Ahora solo hay el 5% no? |
11-jul-2025 16:56
|
Buenas shur, el 2 de agosto me voy de viajes 15 dias al caribe
Estoy buscando seguro de viaje. Otros años contrate con IATI pero es verdad que nunca nos ha pasado nada, toco madera. Veo que tienes este hilo por tu referido para autofinanciarte. Has usado tambien IATI?? comparado con Heymondo, son similares? Imagino que con el basico de 100.000€ ya estaría aceptable no? ni sería crucero ni haremos deportes de aventura PD Ahora solo hay el 5% no? 100.000 € cuando hablamos de sanidad, es poco, poquísimo dinero. Yo, siempre que salgo fuera de Europa, contrato mínimo por persona 1M €. Sé que suena mucho, pero piensa que una operación de apendicitis cuesta entre 4.000 y 20.000 euros. Y es algo, digamos, rutinario, ya no hablamos de cosas más graves. Por eso me suelo mover entre Heymondo y Intermundial, son los que de calidad precio tienen mejor cobertura. Sobre el servicio, te puedo hablar de los 3, heymondo e Intermundial los he utilizado y iati, lo ha utilizado gente que conozco y todos muy bien. Vamos cómo tiene que ser. Ahora mismo, de Heymondo y iati solo hay el 5% de descuento, y de intermundial el 15% Te dejo los 3 referidos que tengo, pero lo dicho, contrata al menos 1M de euros. 🏨 Intermundial : https://bit.ly/Intermundial15VIP 🏥 Heymondo: https://bit.ly/49GRUEt 🏥 iati: https://bit.ly/IatiHoyViajamos Disfruta mucho del caribe! |
11-jul-2025 17:09
|
Hola shur,
100.000 € cuando hablamos de sanidad, es poco, poquísimo dinero. Yo, siempre que salgo fuera de Europa, contrato mínimo por persona 1M €. Sé que suena mucho, pero piensa que una operación de apendicitis cuesta entre 4.000 y 20.000 euros. Y es algo, digamos, rutinario, ya no hablamos de cosas más graves. Por eso me suelo mover entre Heymondo y Intermundial, son los que de calidad precio tienen mejor cobertura. Sobre el servicio, te puedo hablar de los 3, heymondo e Intermundial los he utilizado y iati, lo ha utilizado gente que conozco y todos muy bien. Vamos cómo tiene que ser. Ahora mismo, de Heymondo y iati solo hay el 5% de descuento, y de intermundial el 15% Te dejo los 3 referidos que tengo, pero lo dicho, contrata al menos 1M de euros. Intermundial : https://bit.ly/Intermundial15VIP Heymondo: https://bit.ly/49GRUEt iati: https://bit.ly/IatiHoyViajamos Disfruta mucho del caribe! Somos 4 personas, con tus referidos tengo estos precios: - Heymondo Esencial, asistencia médica 100.000€: 186€ - Heymondo Tranquilidad, asistencia médica 1.000.000€: 186€ - Heymondo Viaje TOP, asistencia médica 5.000.000€: 275€ - Intermundial Total Travel Mini, asistencia médica 300.000€: 180€ - Intermundial Total Travel, asistencia médica 5.000.000€: 224€ - IATI Básico, asistencia médica 150.000€: 189€ - IATI Familia, asistencia médica 500.000€: 210€ - IATI Estandar, asistencia médica 1.000.000€: 243€ - IATI Estrella, asistencia médica Ilimitada: 430€ Parece que según dices de IATI, que es de las 3 la única que ya contraté alguna vez, que me olvide no? Al menos en gastos médicos parece que es la más cara. Para un matrimonio con 2 niños, recomendarías, cual, HEYMONDO Tranquilidad?? si queremos gastar lo mínimo posible en el seguro, pero ir bien cubiertos por imprevistos. Gracias |
11-jul-2025 17:41
|
OK, gracias por los referidos
Somos 4 personas, con tus referidos tengo estos precios: - Heymondo Esencial, asistencia médica 100.000€: 186€ - Heymondo Tranquilidad, asistencia médica 1.000.000€: 186€ - Heymondo Viaje TOP, asistencia médica 5.000.000€: 275€ - Intermundial Total Travel Mini, asistencia médica 300.000€: 180€ - Intermundial Total Travel, asistencia médica 5.000.000€: 224€ - IATI Básico, asistencia médica 150.000€: 189€ - IATI Familia, asistencia médica 500.000€: 210€ - IATI Estandar, asistencia médica 1.000.000€: 243€ - IATI Estrella, asistencia médica Ilimitada: 430€ Parece que según dices de IATI, que es de las 3 la única que ya contraté alguna vez, que me olvide no? Al menos en gastos médicos parece que es la más cara. Para un matrimonio con 2 niños, recomendarías, cual, HEYMONDO Tranquilidad?? si queremos gastar lo mínimo posible en el seguro, pero ir bien cubiertos por imprevistos. Gracias https://hoyviajamosweb.com/seguro-de...ondo-descuento Pero vamos es basicamente darle al check de familia, fijate en las condiciones para ver si las cumples. Yo por norma general, suelo viajar con el de tranquilidad, y si es a EEUU si que suelo meter el TOP Saludos shur |
12-jul-2025 10:46
| Hola!!! Voy a utilizar tu referido para un viaje de 10 días a Rumanía. Gracias!!!! |
01-ago-2025 09:50
|
por cierto @smirry acuérdate de bajar la app del seguro en tu móvil y en el de tu mujer, y antes del viaje iniciaros sesión, así si pasa algo, (que esperemos que no) ahí tienes todo lo necesario para pedir asistencia.
Saludos Acabo de pillar el seguro del viaje con tu referido, en Heymondo, a ver que tal. Ya me bajé también la app Un saludo y gracias |