Es AHORA el segundo mejor momento de la historia para invertir en TESLA?
08-mar-2025 23:04
| La valoración de Tesla siempre ha estado sujeta a expectativas muy optimistas que no terminan de cumplirse. |
08-mar-2025 23:04
| La gran ventaja que tiene BYD (y otras empresas chinas de coches eléctricos) es que reciben una cantidad de dinero público enorme, y regulaciones favorables. Al parecer al gobierno chino le gustan los coches eléctricos jajaj |
09-mar-2025 18:43
| Lo que me resulta chocante es que algunos no tengan reparos en que, cuando se trata de China, el Estado se gaste un montón de dinero en inyectar dinero a sus empresas de coches eléctricos y cuando se trata de Europa, nos pongamos en modo Milei con eso del Estado cuanto más pequeño mejor. O sea hay que invertir en acciones de empresas de coches eléctricos chinos donde el Estado controla todo y subvenciona su fabricación (sin contar el lavado de cerebro y la censura) y en el resto del mundo que sea la empresa privada, que el Estado no tiene que intervenir. Extraña paradoja. China es el enemigo a batir y nosotros le damos el dinero de nuestras compras de vehículos eléctricos y la pasta de nuestras inversiones. Evidentemente todo esto viene por la codicia de las empresas occidentales que han alimentado a los chinos, nos han descapitalizado toda la industria y ahora que ya no nos necesitan, pues a inundarnos de productos chinos con nuestra connivencia. Jaque mate. Somos bastante irresponsables. Solo es una opinión, en fin... |
Editado: 09-mar-2025 18:49 -
09-mar-2025 19:05
| Bueno, las 2 o 3 primeras veces que lo haces estas que ni te fías jajaja, pero luego te acostumbras, yo me fío más del piloto automático que de un conductor de autobús, al final, el conductor de autobús no sabes si se ha metido cocaína, si va sin dormir al trabajo…Yo de pequeño iba en un autobús donde el conductor en la rectas cerraba los ojos, no se me va a olvidar en la vida |
09-mar-2025 20:22
|
Bueno, las 2 o 3 primeras veces que lo haces estas que ni te fías jajaja, pero luego te acostumbras, yo me fío más del piloto automático que de un conductor de autobús, al final, el conductor de autobús no sabes si se ha metido cocaína, si va sin dormir al trabajo…Yo de pequeño iba en un autobús donde el conductor en la rectas cerraba los ojos, no se me va a olvidar en la vida
|
09-mar-2025 20:57
|
Lo que me resulta chocante es que algunos no tengan reparos en que, cuando se trata de China, el Estado se gaste un montón de dinero en inyectar dinero a sus empresas de coches eléctricos y cuando se trata de Europa, nos pongamos en modo Milei con eso del Estado cuanto más pequeño mejor. O sea hay que invertir en acciones de empresas de coches eléctricos chinos donde el Estado controla todo y subvenciona su fabricación (sin contar el lavado de cerebro y la censura) y en el resto del mundo que sea la empresa privada, que el Estado no tiene que intervenir. Extraña paradoja. China es el enemigo a batir y nosotros le damos el dinero de nuestras compras de vehículos eléctricos y la pasta de nuestras inversiones. Evidentemente todo esto viene por la codicia de las empresas occidentales que han alimentado a los chinos, nos han descapitalizado toda la industria y ahora que ya no nos necesitan, pues a inundarnos de productos chinos con nuestra connivencia. Jaque mate. Somos bastante irresponsables. Solo es una opinión, en fin...
Por lo tanto en España a más chico el estado mejor. Si me hablas de alemania ya otro gallo canta |
10-mar-2025 12:08
![]() Sabes que desde hace un año el Auto Pilot funciona perfectamente?? no me hables de chorradas Una persona con malos hábitos no es funcional, un robot, no puede tener malos hábitos así que ves cerrando |
10-mar-2025 17:36
|
Está claro que el mejor momento para invertir en TESLA de la historia, fue de 2019 a 2021, donde las acciones subieron un 500% pero puede que SEGUNDO mejor momento para invertir sea en este preciso instante, con la Irrupción de la conducción autónoma que se estrenó hace una semana.
Tordos los usuarios que la han probado en USA alucinan con ella, y parece que la conducción sin conductor está más cerca que nunca. Además elon Musk manifestó lo sienguente hace 3 días.. "Creo que Tesla tendrá una especie de momento ChatGPT, tal vez si no este año, diría que a más tardar el próximo año... de repente, 3 millones de autos podrán conducirse solos sin nadie, luego 5 millones de autos, luego 10 millones de autos". En mi opinión, tras la bajada de más del 50% que lleva desde máximos, es un gran momento para invertir en la compañía. Contexto: He INVERTIDO 18.000 Euros en TESLA por estos 10 MOTIVOS ! https://youtu.be/cyPYvABAoRw |
10-mar-2025 22:40
| El coche eléctrico es el mayor exit scam de la historia y pronto se va a levantar el telón. |
11-mar-2025 15:30
| Podre dar mi opinion o no? Tu te fias de un piloto automatico y yo no, punto pelota. Quien me dice a mi que no va a fallar,tu? Ves cerrando. |
12-mar-2025 14:18
![]() ![]()
|