All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
10-mar-2025 21:27
| Nuevos mínimos contra btc desde hace... nose, 5 años? Es peor que un meme esta mierda. Vb se lo ha cargado bien cargado el cabrón. |
10-mar-2025 21:44
| Estoy por entrar en 1500 ,como lo veis ?por lo menos con 50 € ,los 20 de los 2k se me han ido abajo |
10-mar-2025 22:20
| Pues de PM , de echo eso es un gran soporte shur, te recomiendo que no entres justo en los 1500 porque puede que se quede un poco más arriba por ejemplo en los 1540-1600 por ponerte un ejemplo. |
10-mar-2025 22:35
| yo opino como el mensaje de arriba, en los 1500-1600 esta en poc y es buena zona, aunque yo no compraria todo lo que tienes pensado invertir, dejaria liquidez para zonas de mas abajo. |
10-mar-2025 23:20
|
Hodler de ETH desde 2018, con orden parcial de venta en 5k desde hace años... Bastante penoso lo de ETH. Esperaba verlo en 5k cuando BTC llegara a 100k pero se ha desinflado junto con el resto de alts. Compré más en 2700 con una parte de lo que vendí en 100k BTC porque me gusta la gráfica ETH/BTC para comprar, pero menuda hostia llevo ya de ese parcial, sabía que podía caer más hasta el soporte pero no esperaba verlo por debajo de 2000 y menos tan pronto. En fin, no voy a vender ahora, pero la decepción me la llevo. 60/30/10 BTC/ETH/Otras suelo llevar de proporción en la cartera cripto. El dinero de ETH todo en BTC me hubiera dado bastantes más alegrías que las que me ha dado ETH. |
11-mar-2025 00:47
|
Hodler de ETH desde 2018, con orden parcial de venta en 5k desde hace años... Bastante penoso lo de ETH. Esperaba verlo en 5k cuando BTC llegara a 100k pero se ha desinflado junto con el resto de alts.
Compré más en 2700 con una parte de lo que vendí en 100k BTC porque me gusta la gráfica ETH/BTC para comprar, pero menuda hostia llevo ya de ese parcial, sabía que podía caer más hasta el soporte pero no esperaba verlo por debajo de 2000 y menos tan pronto. En fin, no voy a vender ahora, pero la decepción me la llevo. 60/30/10 BTC/ETH/Otras suelo llevar de proporción en la cartera cripto. El dinero de ETH todo en BTC me hubiera dado bastantes más alegrías que las que me ha dado ETH. Sigo pensando que puede remontar la gráfica si hay altseason, es el único instrumento que pueden utilizar instituciones financieras (no van a usar SOL o alguna red centralizada que no dependa de ellos), pero la gráfica con BTC duele y al menos sabes que BTC a largo plazo es reserva de valor, ETH es solo la mejor tecnología pero eso puede cambiar. Enfin, esperemos a la desregulación, staking y demás y a ver cómo estamos para entonces... Pd: resulta que ahora todo el mundo en Twitter sabía que Trump iba a volverse loco y desapalancar la economía los primeros meses, lol. |
11-mar-2025 01:13
|
Yo estoy igual.
Sigo pensando que puede remontar la gráfica si hay altseason, es el único instrumento que pueden utilizar instituciones financieras (no van a usar SOL o alguna red centralizada que no dependa de ellos), pero la gráfica con BTC duele y al menos sabes que BTC a largo plazo es reserva de valor, ETH es solo la mejor tecnología pero eso puede cambiar. Enfin, esperemos a la desregulación, staking y demás y a ver cómo estamos para entonces... Pd: resulta que ahora todo el mundo en Twitter sabía que Trump iba a volverse loco y desapalancar la economía los primeros meses, lol. |
11-mar-2025 01:17
|
Para mí ya es momento de abandonar la idea de alt season. Hay demasiadas memes , la situación ha cambiado completamente de anteriores ciclos . |
11-mar-2025 06:27
|
Hodler de ETH desde 2018, con orden parcial de venta en 5k desde hace años... Bastante penoso lo de ETH. Esperaba verlo en 5k cuando BTC llegara a 100k pero se ha desinflado junto con el resto de alts.
Compré más en 2700 con una parte de lo que vendí en 100k BTC porque me gusta la gráfica ETH/BTC para comprar, pero menuda hostia llevo ya de ese parcial, sabía que podía caer más hasta el soporte pero no esperaba verlo por debajo de 2000 y menos tan pronto. En fin, no voy a vender ahora, pero la decepción me la llevo. 60/30/10 BTC/ETH/Otras suelo llevar de proporción en la cartera cripto. El dinero de ETH todo en BTC me hubiera dado bastantes más alegrías que las que me ha dado ETH. Yo estoy mas o menos como tu compañero. La verdad es que es.... No sé como decirlo, pero sí, menuda decepción. Parece una broma pero ETH lleva 29 meses cayendo vs BTC. Que barbaridad. No eres el único, como nosotros hay mucha mas gente que incluso compraron ETH bien arriba esperando un rendimiento muy superior de ETH vs BTC. Ánimo, a ver si la cosa va cambiando en poco tiempo. |
11-mar-2025 09:14
|
Yo ídem, arriba vendí todo menos eth, así que de cripto solo me queda eth. Y era gran parte de mi cartera, que ahora es toda. El proyecto está muerto, siguen trabajando y tal pero ya nadie cree en ello. Trabajan para pequeños cambios. Además que más da la tecnología… La cripto es fomo, estafar y pasarle la patata caliente a otro, y eth no sigue esa filosofía. Aplicando la inflación desde 2018, eth está a 1400. Bastante más bajo que el máximo de 2018. En 7 años tiene un desempeño negativo en valor real. Cualquier otra cosa hubiera sido mejor inversión. Cualquier bolsa mundial te hubiera dado varios xX. Pero es que queda caída. Tenemos a btc por encima de 80k de nuevo y eth por debajo de 1900. Lleva 4 años cayendo contra btc, y no hay ningún motivo para que cambie en breve. Si btc le da por bajar a 69k que es que sería una caída del 36% desde ath (ni siquiera es algo grave) eth estará en 3 cifras. La señal de salirse y no mirar atrás la dio el hijo de trump. Ahora, cualquier cosa es posible… |
Editado: 11-mar-2025 09:29 -
11-mar-2025 09:50
|
Manipulación de libro tirando el precio de eth, el fud les interesa, solo hay que ver qué baja BTC un 3% mientras que eth baja el doble, están comprando barato los institucionales, todo forma parte del plan. Aprovechar que estamos en rebajas desde ayer. |
11-mar-2025 13:22
Mirad como se comportó la gráfica de Ethereum hace 4 años y como está ahora...
|
11-mar-2025 13:31
Esperemos que sea cierto. Yo he comprado más en 1800 como si supiera lo que hago jajajajajajaSiempre con dinero que no necesito, por supuesto |
11-mar-2025 13:33
| A ver, era una orden fácil 1800 teóricamente es remontable.. con que haga un 2300-2400 te puedes salir en chanclas a tomar el sol… si buscas hacerte de oro no, pero para unas birras está ahí regalado. |
11-mar-2025 14:42
| Simplemente quiere decir que hace 4 años hubo una caída similar y mira lo que ocurrió... ¿qué lo más seguro es que no suceda lo mismo? Quizás, pero ahora la diferencia es que Ethereum tiene el apoyo de grandes instituciones. Tengo la impresión de que Trump y su entorno lo están manipulando para colocarlo en unos meses a precio de ath, algo similar a lo que hicieron con Bitcoin de agosto a hace unos meses. |
11-mar-2025 14:51
|
Llevo comprando toda la caída desde 3500$ jajajajaja solo me queda liquidez para una compra más cuando toque los 1500$ y luego que sea lo que Trump quiera Edit: A no ser que el día 14 se liberen más Pi, que entonces lo paso directo a USDC y puedo comprar más |
11-mar-2025 17:11
|
Aqui otro que ha comprado a 1800 y siguiente orden en 1550, veamos como evoluciona. Muerte o lambo (aunque tengo tb bastante % en btc...) |
11-mar-2025 17:21
| Yo voy algo fuerte, asi que no me pilles de ejemplo, pero si tienes por ejemplo 1000 euros y de verdad quieres comprar ETH, mi estrategia es meter 250 a 1550, 250 a 1250. 250 a 1020... para luego, cuando "dobla" vender esas mismas porciones, eso es lo importante, si de verdad ETH se recupera (que es en lo que se basan estas compras), ir vendiendo poco a poco y enviarlo a protocolos DEFI (aave, compound..) para que te de un % de rendimiento |
11-mar-2025 17:39
|
Yo voy algo fuerte, asi que no me pilles de ejemplo, pero si tienes por ejemplo 1000 euros y de verdad quieres comprar ETH, mi estrategia es meter 250 a 1550, 250 a 1250. 250 a 1020... para luego, cuando "dobla" vender esas mismas porciones, eso es lo importante, si de verdad ETH se recupera (que es en lo que se basan estas compras), ir vendiendo poco a poco y enviarlo a protocolos DEFI (aave, compound..) para que te de un % de rendimiento
|
11-mar-2025 18:44
|
Pero al menos aave lleva up desde su creación en 2018 aguantando contra viento y marea, es un DEX con lo cual se basa en código (a diferencia de exchanges/DEFI centralizados - Celsius, BybIt, FTX, mr gox..) por lo cual le da bastante confianza. Dicho esto, de acuerdo con que no hay nada 100% seguro excepto tu propia wallet fria |
11-mar-2025 19:13
|
Yo voy algo fuerte, asi que no me pilles de ejemplo, pero si tienes por ejemplo 1000 euros y de verdad quieres comprar ETH, mi estrategia es meter 250 a 1550, 250 a 1250. 250 a 1020... para luego, cuando "dobla" vender esas mismas porciones, eso es lo importante, si de verdad ETH se recupera (que es en lo que se basan estas compras), ir vendiendo poco a poco y enviarlo a protocolos DEFI (aave, compound..) para que te de un % de rendimiento
Y cambiando de tema, yo soy optimista en general, ahora mismo estamos con mucha incertidumbre por temas de guerra, aranceles, etc. Y aunque a corto plazo puede seguir así, a mi me extrañaria mucho que a medio largo no se resuelva y en caso de hacerlo creo que lo más lógico es pensar que va a ir a mejor salvo cisne negro. |
jajajajajaja