Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Shenmue
ForoCoches: Miembro
Abrí y activé la cuenta el día 6 de marzo, hice una transferencia de prueba de un euro porque ya me olía lo que iba a pasar, y a día 10 sigue sin verse ingresado en la cuenta, ¿Esto es normal en cada transferencia o es por ser una cuenta recién abierta?
aKarp
                 
Cita de Shenmue
Abrí y activé la cuenta el día 6 de marzo, hice una transferencia de prueba de un euro porque ya me olía lo que iba a pasar, y a día 10 sigue sin verse ingresado en la cuenta, ¿Esto es normal en cada transferencia o es por ser una cuenta recién abierta?
Yo he creado la cuenta el 7 de marzo, e hice una transferencia de 400e ese mismo día. La he recibido hoy a las 7:34
Shenmue
Cita de aKarp
Yo he creado la cuenta el 7 de marzo, e hice una transferencia de 400e ese mismo día. La he recibido hoy a las 7:34
Lo acabo de mirar y ya tengo hecha la transferencia shur.
Cronik
Buenas, tengo una duda más que un fallo en MI.
Hice la compra periodica de 3 fondos el sabado y hasta ahora en la app no veo que se haya procesado.
Cuando se haga efectivo esto, como puedo saber el precio de compra?
Dackel080
Cita de Cronik
Buenas, tengo una duda más que un fallo en MI.
Hice la compra periodica de 3 fondos el sabado y hasta ahora en la app no veo que se haya procesado.
Cuando se haga efectivo esto, como puedo saber el precio de compra?
Te enviarán un email y lo pondrá
tepahati
Buenas tardes. Desde primer hora entro en mi cuenta y únicamente me sale la información del plan de pensiones que tengo, de los fondos y el etf que tengo no me sale nada, es como si hubiera desaparecido. Le pasa a alguien más?

Y por otro lado, como era para acceder a Inversis con la cuenta de Myinvestor? Pongo el mismo usuario y password y no me deja.
franmar82
ForoCoches: Usuario
Cita de tepahati
Buenas tardes. Desde primer hora entro en mi cuenta y únicamente me sale la información del plan de pensiones que tengo, de los fondos y el etf que tengo no me sale nada, es como si hubiera desaparecido. Le pasa a alguien más?

Y por otro lado, como era para acceder a Inversis con la cuenta de Myinvestor? Pongo el mismo usuario y password y no me deja.
Idem. Ni desde la app ni desde la web y desde Inversis no logro acceder. En teoría este es el enlace: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor

Yo he intentado llamar a Atención al Cliente, pero estaremos llamando todos y ya voy por 15 min de espera mientras voy repasando el foro...
Cronik
Cita de Dackel080
Te enviarán un email y lo pondrá

Gracias shur
Por casualidad sabes en mi caso, habiendo hecho la orden el sábado 8, cuando será la ejecución? Si hoy 10 o mañana 11?
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Cronik
Gracias shur
Por casualidad sabes en mi caso, habiendo hecho la orden el sábado 8, cuando será la ejecución? Si hoy 10 o mañana 11?
Depende de la gestora, pero lo normal es que sea hoy. Por curiosidad, qué orden?
Cronik
Cita de Duque de pizza
Depende de la gestora, pero lo normal es que sea hoy. Por curiosidad, qué orden?
Gracias. Son aportaciones mensuales a fondos rv msci, emergentes y rf
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Cronik
Gracias. Son aportaciones mensuales a fondos rv msci, emergentes y rf
Pues eso, depende de la gestora, pero casi con total seguridad el valor liquidativo será el del cierre de hoy.
Dackel080
Cita de Cronik
Gracias shur
Ni idea, pero yo tampoco descartaría el miércoles
lancersportback
Qué gustazo da entrar para poner una orden de compra al SP con la que está cayendo y no poder hacerlo...
darklocust474
Otra vez error al querer poner orden de compra.
darklocust474
me retracto. ya funciona
miguelavm8444
la novedad de siempre, mercado en la M, la web magicamente falla para que la peña no empiece a vender
Sueco
Cita de miguelavm8444
la novedad de siempre, mercado en la M, la web magicamente falla para que la peña no empiece a vender
Pues yo acabo de comprar ....
pipirrana7
Lo de MY es de traca, las 9.22 y aun sin actualizar la rentabilidad a la que se encuentra hoy la pasta que tengo invertida. Encima, la operación que realicé ayer aún sigue pendiente, vaya suplicio de verdad XD
miguelavm8444
Funciona y no funciona, llevo toda la mañana haciendo rebalance y muchas veces falla "algo salio mal"
KurosakiCarlos
Cita de Stenka
Si lees las bases legales de la cuenta remunerada te dice que:

Lo que indique deposit facility - 1,25%

Key ECB interest rates
Gracias por la información.
tepahati
Cita de franmar82
Idem. Ni desde la app ni desde la web y desde Inversis no logro acceder. En teoría este es el enlace: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor

Yo he intentado llamar a Atención al Cliente, pero estaremos llamando todos y ya voy por 15 min de espera mientras voy repasando el foro...
Pruebo en ese enlace pero me rebota a la aplicación o web de Myinvestor.
Wallabeexx
Yo siempre entro por Inversis y hoy va de pena o directamente da error y no me deja entrar..
tepahati
Cita de Wallabeexx
Yo siempre entro por Inversis y hoy va de pena o directamente da error y no me deja entrar..
Como haces para entrar? Pongo el usuario y password de myinvestor y no me deja..
Wallabeexx
Cita de tepahati
Como haces para entrar? Pongo el usuario y password de myinvestor y no me deja..
Es que mi cuenta es de las antiguas de Inversis (antes de que existiera Myinvestor). Entro con el usuario y clave de Inversis de toda la vida.
Dackel080
He podido operar en Myinvestor hará media hora, sin incidencias.
jacure
Me ha saltado hace un rato una actualización de su app. No pinta q tenga nada nuevo.
Mangalica
Cita de tepahati
Pruebo en ese enlace pero me rebota a la aplicación o web de Myinvestor.
+1 Otras veces he entrado en inversis y sin problemas..

Estoy intentando comprar y no hay manera..
camastro
No me deja comprar nada...jeje
miguelavm8444
JohnG
Todo el día intentando comprar.. A ver si lo arreglan
← A InverForo